¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Las Comparaciones son odiosas ...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las Comparaciones son odiosas ... Empty Las Comparaciones son odiosas ...

    Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 5:08 am

    Kiker-H.A.Z--7 escribió:Este post está dedicado a aquellos que se mofan de que del Barsa cuando haya caido.

    A aquellos que parece que el futbol se inventó por y para el Madrid les dedico este hilo y este post.

    1993/4. NO Ch.Sucumbe ante el PSG de Weah en Recopa.

    1994/5. NO Ch. el PSG se lo pasa por la "petrea" UEFA

    1995/6. No se clasifico para ninguna competicion Europea. Humillado por Odense en 1/8 UEFA.

    1996/7. No se clasifico para ninguna competicion Europeafico para. Echado a la puta calle en 1/8 de Champions

    1997/1998 Campeon No se clasificó para champions

    1998/99 Se reian de que cayese el Barsa contra el Dinamo, pues la primera en la frente, seria un juguete en manos de Rebrov y Sheva.

    1999/2000 Campeon.

    2000/2001 El Bayern de Kahn le da en todos los morros

    2001/2002 Campeon

    2002/2003 Ningunearon como siempre y La Juve se la metio hasta el fondo

    2003/2004 El Monaco de Giuly y el Moro se los cepilla en la ultima vez que los que juegan con Airgamboys recuerdan al Madrid en cuartos. Ademas el chaval dice que el Barsa no la disputo, no se da cuenta de que cuando el Madrid NO va a Europa unos 8/9 anios antes ya era Champions League, por lo tanto tb falto.

    2004/2005 1a vez que es sodomizado por el Olympique y comienzo de la rachita de 1/8

    2005/2006 Humillado por un imberbe Cesc y un Henry que en el gol desvirgo al Madrid al completo y dejo llorando a madracas/madricones en el Bernabeu. Otra vez en 1/8

    2006/2007 Uy(??? Mejor huy cool), también eliminado por el Liverpool (ese barrio de Londres ) en octavos.
    Esto tenia que dejarlo, Liverpool barrio de Londres? Este creo que se comia los mapas en vez de las tostadas :D
    Golito a los 10 segundos en el Mierdabeu de Makaay y otra vez en 1/8 ante el Bayern

    2007/2008 La Roma pasa y de nuevo caen en 1/8 ademas perdio ambos partidos. Shit little parrot

    2008/2009 Antologico, Boluda diciendo que les iban a chorrear y le dieron en todos los morros, un 4-0. Eo, eo, eo, esto es un chorreo.
    Y bla, bla, bla

    Ahora Supermigue tienes dos opciones o chapas los dos o ninguno, lo que voy a hacer es cada vez que me de el "flus" cambiare agentes y pacientes. Tu veras que es mas facil para ti, si imponer un criterio del que no desviarse o arbitrariedad tirando a la papelera IDENTICOS posts cules.

    Al menos te voy a dar trabajo, majo.

    p.d. A los merengues de buena voluntad, sabed que todo lo que escribo es en clave de ser todo lo soez y ordinario que puede llegar a ser gente como ariscito y otros infraseres, no teneis que daros por aludidos es simplemente para que se abran algunos ojos de la Moderacion.

    Joer, con lo facil que seria todo si se tuvieran cojones de tirar tb los posts de correligionarios, no se, a lo mejor salen ronchas o algo por el estilo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Comparaciones son odiosas ... Empty Re: Las Comparaciones son odiosas ...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 18, 2010 5:13 am

    cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las Comparaciones son odiosas ... Empty Re: Las Comparaciones son odiosas ...

    Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 5:16 am

    Tu riete cabron pero es que ya huele y bastante rancio.

    Con lo que nos podemos llegar a reir aqui y aqui la penia no quiere que se ria de ella pero si se quiere reir a mandibula batiente de los demas.

    Como si tengo que ir, post tras post y haciendo buscar/reemplazar con Madrid donde ponga Barsa y viceversa y contar la misma historia... Y espero que no tire un post y el otro no porque mandaria huevos...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Comparaciones son odiosas ... Empty Re: Las Comparaciones son odiosas ...

    Mensaje por potter Jue Mar 18, 2010 5:22 am

    Alberto en el As no sé si era porque no posteabas tanto y tal pero muy poco te veia realizar estas luchas que acá en el zas, pero bueno se respeta de todas formas, aunque con sinceridad te lo digo y sabes que me caes bien, en ocaciones se hace bastante cansino y repetitivo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Comparaciones son odiosas ... Empty Re: Las Comparaciones son odiosas ...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 18, 2010 5:30 am

    Joder Alberto si está bien, para eso está el foro para poner estas chorradas, además que se ve claramente que hemos estado muchísimo peor y aún así pillamos 3 copas de Europa, lo veo muy sano que veamos los madridistas que cualquier pasado no fue mucho mejor y que mal lo hemos hecho también, igual desdramatizamos un poco ahora ,por cierto ariscito ha sido incluso más honesto, por que ha puesto que llegabáis a semifinales y tu no lo pones jeje, además si clasificamos para Champions en el 1998, nos clasificamos por que fuimos los campeones y eso en nuestra liga clasifica jeje.

    De mis primeros recuerdos futboleros de rivalidad cuando los del Atleti decian " a jODENSE laraliroliro a jODENSE laraliro " jajajjja joputas cool

    AVANTI ARISCITOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! AVANTI
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las Comparaciones son odiosas ... Empty Re: Las Comparaciones son odiosas ...

    Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 7:12 am

    potter escribió:Alberto en el As no sé si era porque no posteabas tanto y tal pero muy poco te veia realizar estas luchas que acá en el zas, pero bueno se respeta de todas formas, aunque con sinceridad te lo digo y sabes que me caes bien, en ocaciones se hace bastante cansino y repetitivo.
    Potter, en el zas el moderador no era un forero, era un cabron pero no un forero ... O si.

    No te equivoques, yo en la vida real, incluso aqui me rio si toca, total, esto no me da da comer pero si que me jode un poco que unos quieran reirse y cuando toca que se rian de ellos pongan morritos.

    Solo eso.

    Por cierto, Shearer me esta dando mucha canita pero yo se que el me la da, yo se la doy, o Toro, o tu cuando no te emocionas poniendo 1000000000 noticias de Sport al dia y solo pones una lg

    A vosotros se que os la puedo devolver y ya esta pero como digo, a esos a los que no se les puede devolver no los soporto.

    Un saludo.

    p.d. Potter, hubo una edad primigenia del foro en el que la mayor discusion era si Kaka iba a venir o no al Madrid, si Dinho estaba gordo, etc ahora no hay tanto deporte y es una pena.
    Cristiano ronaldo 9
    Cristiano ronaldo 9
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 48
    Puntos : 55
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Las Comparaciones son odiosas ... Empty Re: Las Comparaciones son odiosas ...

    Mensaje por Cristiano ronaldo 9 Jue Mar 18, 2010 10:38 am

    oportunista

    Contenido patrocinado


    Las Comparaciones son odiosas ... Empty Re: Las Comparaciones son odiosas ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:17 pm