¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DANTE
Nesta
Guadrón
Aye
8 participantes

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Sondeo

    Que renovación merece?

    [ 4 ]
    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_left12%Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_right [12%] 
    [ 0 ]
    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_left0%Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_left9%Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_right [9%] 
    [ 4 ]
    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_left12%Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_right [12%] 
    [ 3 ]
    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_left9%Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_right [9%] 
    [ 11 ]
    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_left33%Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_right [33%] 
    [ 8 ]
    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_left24%Encuesta para madridistas. Tema Higuain Bar_right [24%] 

    Votos Totales: 33
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por Aye Vie Mar 12, 2010 1:09 pm

    Quede dicho por delante que Higuain es para mi un crack ya hecho y derecho , que no consagrado porque esto lleva ganar prestigio (que no titulos) en europa.

    Para mi será el delantero centro de la próxima decada (por desgrácia) o al menos entre los 3 mejores. Y solo tiene 22 años.

    Pero veo que hay varios bandos en el madridismo.

    Unos dicen que falla como una escopeta de feria (la minoria), otros que es un buen complemento, otros que es bueno pero no llega a crack, otros que le falta la punta del ciruelo y otros que si lo es.

    Luego hay el tema renovación. "que se dice..." que el pide cobrar como benzemá (unos 8,5 kilos brutos) y el club le dice que nanai de la china, que como mucho alrededor de la mitad.

    Que creeis que se merece?

    PD: y no Guindilla, no hay la respuesta "me la pela, no es mi pasta" porque representa que tu club debe gestionar unos recursos para atraer y/o rentener a los que crea los mejores jugadores del mundo
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Re: Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por Guadrón Vie Mar 12, 2010 1:22 pm

    Benzemá gana lo que gana sin haber hecho nada en el mundo del futbol simplemente ser conciderado proyecto de crack, sin haber hecho nada por el Madrid, por contra Higuain que si ha hecho algo por el Madrid, sin tener bombo y gana muchisimo menos, si hablamos de justicia y merecimiento, no digo que gane lo que gana Benzema, un poco menos, cuando explote en europa, que tengo fe que explotara, se le sube, eso si, a Benzema ni en broma le pagaba lo que gana ahora, ganaria menos que higuain hasta que demuestre que merece ganar mas.

    De mas esta decir que ambos jugadores deben ser la delantera del futuro del Madrid.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Re: Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por Nesta Vie Mar 12, 2010 2:23 pm

    Higuain deberia estar entre los 5 mejores pagados del equipo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Re: Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por DANTE Vie Mar 12, 2010 7:13 pm

    Así nos luce este circo. Un tío que no ha demostrado nada y no es nadie (Benzema) cobra 6 netos al igual que otro que da pena y es un chiste verlo rolleyes


    Nesta escribió:Higuain deberia estar entre los 5 mejores pagados del equipo
    +1
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Re: Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 7:20 pm

    DANTE escribió:Así nos luce este circo. Un tío que no ha demostrado nada y no es nadie (Benzema) cobra 6 netos al igual que otro que da pena y es un chiste verlo rolleyes

    Sabes que es lo que me da miedo? Que habrá gente alrededor de Florentino (ojalá no el mismo Floren) que piensen así, que prefieren a un Benzemá que es "proyecto de Crack" a un tio que en dos temporadas casi completas lleva 40 goles. Que por cierto, son los mismos que andan dando por culo con el fichaje de Ribery, con que Kaká se le debe de dar más tiempo aún para que demuestre su "clase", y que a Guti lo ven como un jugador clave para el año que viene...

    Miedo me da viendo en las manos de los que estamos...


    Nesta escribió:Higuain deberia estar entre los 5 mejores pagados del equipo

    +2
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Re: Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por DANTE Vie Mar 12, 2010 7:26 pm

    toro85 escribió:
    DANTE escribió:Así nos luce este circo. Un tío que no ha demostrado nada y no es nadie (Benzema) cobra 6 netos al igual que otro que da pena y es un chiste verlo rolleyes

    Sabes que es lo que me da miedo? Que habrá gente alrededor de Florentino (ojalá no el mismo Floren) que piensen así, que prefieren a un Benzemá que es "proyecto de Crack" a un tio que en dos temporadas casi completas lleva 40 goles. Que por cierto, son los mismos que andan dando por culo con el fichaje de Ribery, con que Kaká se le debe de dar más tiempo aún para que demuestre su "clase", y que a Guti lo ven como un jugador clave para el año que viene...

    Miedo me da viendo en las manos de los que estamos...


    Nesta escribió:Higuain deberia estar entre los 5 mejores pagados del equipo

    +2

    +10000

    En lo de Benzema. Como bien dices en la todo poderosa liga francesa no es que tenga numeros de crack precisamente, lo que pasa que ya sabes como va esto. La prensa vende que determinado jugador es el próximo tal (en este caso el nuevo ronaldo), la gente se flipa, comienza a ver videos en youtube y por arte de magia ya es un supercrack.

    Ahí está el caso Caca. ¿Alguien se preocupó de ver como jugaba en el Milán las últimas temporadadas? Mucho rajar de Robben, pero el que le dio el pase al Bayern fue el holandés, y nosotros nos comimos los mocos con el brasileño.


    Después la gente se extraña porque pasan los ridículos del miércoles. Por este tipo de cosas cada vez me da más asco el Madrid tongue
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Re: Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por Oriphiel Vie Mar 12, 2010 7:33 pm

    DANTE escribió:
    toro85 escribió:
    DANTE escribió:Así nos luce este circo. Un tío que no ha demostrado nada y no es nadie (Benzema) cobra 6 netos al igual que otro que da pena y es un chiste verlo rolleyes

    Sabes que es lo que me da miedo? Que habrá gente alrededor de Florentino (ojalá no el mismo Floren) que piensen así, que prefieren a un Benzemá que es "proyecto de Crack" a un tio que en dos temporadas casi completas lleva 40 goles. Que por cierto, son los mismos que andan dando por culo con el fichaje de Ribery, con que Kaká se le debe de dar más tiempo aún para que demuestre su "clase", y que a Guti lo ven como un jugador clave para el año que viene...

    Miedo me da viendo en las manos de los que estamos...


    Nesta escribió:Higuain deberia estar entre los 5 mejores pagados del equipo

    +2

    +10000

    En lo de Benzema. Como bien dices en la todo poderosa liga francesa no es que tenga numeros de crack precisamente, lo que pasa que ya sabes como va esto. La prensa vende que determinado jugador es el próximo tal (en este caso el nuevo ronaldo), la gente se flipa, comienza a ver videos en youtube y por arte de magia ya es un supercrack.

    Ahí está el caso Caca. ¿Alguien se preocupó de ver como jugaba en el Milán las últimas temporadadas? Mucho rajar de Robben, pero el que le dio el pase al Bayern fue el holandés, y nosotros nos comimos los mocos con el brasileño.


    Después la gente se extraña porque pasan los ridículos del miércoles. Por este tipo de cosas cada vez me da más asco el Madrid tongue

    Si... jugaba como en Brasil, aunque no era muy regular, no llegando al extremo de guti pero tampoco al de Cristiano...

    El año pasado, hizo 16 goles y 10 asistencias, el anterior 17 goles y 12 asistencias.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Re: Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 13, 2010 2:43 am

    Yo apuesto a que no renueva, solo tiene una salida, que no le afecten los sucesos del Miercoles (dificil porque ya lo han encrepado algunos compañeros) y se salga en liga marcando al menos 10 goles en los 13 que quedan
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Re: Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por cesrealmadrid Sáb Mar 13, 2010 3:04 am

    como benzema

    Contenido patrocinado


    Encuesta para madridistas. Tema Higuain Empty Re: Encuesta para madridistas. Tema Higuain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:50 am