¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
cesrealmadrid
DANTE
esteban_1982
Busbybabe
Shurmigu
cristobal
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
recoba20
Belvis
Madridistadec0razón
Cani1710
10Messi10
Nesta
jez_alez
Guadrón
David_es
SASO
EL Guindilla
Shearer
atoleon
Escipion
Leyenda
colnago85
Tulkas
29 participantes

    El tema Higuain

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty El tema Higuain

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 07, 2010 6:18 pm

    Me temo que estamos ante el nuevo caso robben.
    -Ya empieza a aparecer en la prensa que le quiere el chelsea, que si esta negociando su padre....
    -No ha renovado, es muy superior en rendimiento a benzema, que cobra mas del doble que el. Se siente injustamente valorado, con razon.
    -Su forma de jugar ha cambiado, hace muchisimos goles, pero se ha vuelto tremendamente egoista, no mira a nadie a menos que no tenga mas opcion, apenas lleva 2 o 3 asistencias de gol este año.
    -Me he fijado en los ultimos goles del madrid, y casi no lo celebra. Sobre todo si son de cristiano, no muestra alegria.
    -Su ultimo gol, muy bonito, es significativo, prefiere arriesgar con una genialidad antes que darsela a cr para que la empuje sin portero. Antes ya habia hecho lo mismo, solo que con 1-2 en el marcador, por no recordar lo de lyon. Es un chupon brutal.
    -Todo esto me hace pensar que se va a pirar, esta jugando para el, se siente poco valorado (a lo makelele), no le renuevan, y solo le importa marcar sus goles para que se vea que es muy bueno.
    Este chico puede salir del madrid, y es UNA CAGADA, con su edad, rendimiento, condiciones,progresion....se tira el dinero con muchas cosas y se racanea a los que lo merecen. Estoy seguro que si renueva deja de ser tan egoista. Al final se ira y vendra el kun. Lo veremos pronto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 07, 2010 6:25 pm

    Tulkas escribió:Me temo que estamos ante el nuevo caso robben.
    -Ya empieza a aparecer en la prensa que le quiere el chelsea, que si esta negociando su padre....
    -No ha renovado, es muy superior en rendimiento a benzema, que cobra mas del doble que el. Se siente injustamente valorado, con razon.
    -Su forma de jugar ha cambiado, hace muchisimos goles, pero se ha vuelto tremendamente egoista, no mira a nadie a menos que no tenga mas opcion, apenas lleva 2 o 3 asistencias de gol este año.
    -Me he fijado en los ultimos goles del madrid, y casi no lo celebra. Sobre todo si son de cristiano, no muestra alegria.
    -Su ultimo gol, muy bonito, es significativo, prefiere arriesgar con una genialidad antes que darsela a cr para que la empuje sin portero. Antes ya habia hecho lo mismo, solo que con 1-2 en el marcador, por no recordar lo de lyon. Es un chupon brutal.
    -Todo esto me hace pensar que se va a pirar, esta jugando para el, se siente poco valorado (a lo makelele), no le renuevan, y solo le importa marcar sus goles para que se vea que es muy bueno.
    Este chico puede salir del madrid, y es UNA CAGADA, con su edad, rendimiento, condiciones,progresion....se tira el dinero con muchas cosas y se racanea a los que lo merecen. Estoy seguro que si renueva deja de ser tan egoista. Al final se ira y vendra el kun. Lo veremos pronto.

    Tranquilo, no tardarán en salir los Florentinistas-Mourinhistas diciendo que por 40 kilos lazo y p'a las Britanias, que tanto el Kün, Rooney y hasta Colunga son mejores que Igualín, que son menos egoistas, que se la chupan a CR a dos manos, y que por eso caben mejor en el equipo. Que tiene que entrar Benzema, que es superfichaje de FP y el supermejor delantero del Mundo, totalmente desquiciado por Pellegrini, situación que lleva al francés a descacharrar coches y follar a prostitutas menores de edad (toda culpa del chileno, claro), y demas otras patrañas que empezarán a salir, igual que con Robben y Sneijder, e igual que con muchos jugadores y entrenadores mas...

    Es verdaderamente triste en lo que se ha convertido el club y su prensa afin...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 07, 2010 6:29 pm

    yo lo tengo claro: no tienen huevos de vender a higuain El tema Higuain 669613 y quedarse con el anormal de benzema y el fracasado kaka El tema Higuain 83925
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Escipion Vie Mayo 07, 2010 7:59 pm

    Si Pipita es un chupón brutal, no se como será Ronaldo, que en liga ha tirado unas 3 veces mas (no, no es exagerado, es asi), para meter un gol menos. Los medios son malos, pero la gente que les cree, peores.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 07, 2010 8:05 pm

    Escipion escribió:Si Pipita es un chupón brutal, no se como será Ronaldo, que en liga ha tirado unas 3 veces mas (no, no es exagerado, es asi), para meter un gol menos. Los medios son malos, pero la gente que les cree, peores.
    El tema Higuain 76360 no entiendo que quieres decir.
    Higuain esta totalmente egoista, no levanta la cabeza nunca, si la hubiese soltado en las 3 jugadas clarisimas que tuvo, lo mismo cr se va con 5 goles el otro dia, pero higuain ahora solo mira por el , lo que demuestra que es peligrosa la situacion, puede salir del equipo.
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Escipion Vie Mayo 07, 2010 9:47 pm

    Tulkas escribió:
    Escipion escribió:Si Pipita es un chupón brutal, no se como será Ronaldo, que en liga ha tirado unas 3 veces mas (no, no es exagerado, es asi), para meter un gol menos. Los medios son malos, pero la gente que les cree, peores.
    El tema Higuain 76360 no entiendo que quieres decir.
    Higuain esta totalmente egoista, no levanta la cabeza nunca, si la hubiese soltado en las 3 jugadas clarisimas que tuvo, lo mismo cr se va con 5 goles el otro dia, pero higuain ahora solo mira por el , lo que demuestra que es peligrosa la situacion, puede salir del equipo.

    Como que que quiero decir?? Pues eso, que Ronaldo chupa aun mas y lleva menos goles. Por no hablar de gente como Villa, Forlan... todos tiran practicamente cada balon que les llega, y ahi estan las cifras de lo que tiran unos y otros.

    La realidad es que tenemos a la mejor pareja de la liga y se quieren quitar a uno. Me pareceria un cagadon, y los argumentos que se esgrimen son simples excusas que, a poco que piense la gente, se ve que son absurdas.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por atoleon Vie Mayo 07, 2010 9:56 pm

    A mi me parecería incomprensible eliminar a uno de los dos elementos que forman la mejor pareja goleadora de europa. Si el único fallo que tiene pipita es el egoismo, creo que es un problema muy fácil de corregir. Cada vez que chupe sin sentido al banquillo 2 partidos. Verás que cuando le siente 3 veces ya no vuelve a hacerlo
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 07, 2010 9:56 pm

    yo jamas venderia a higuain, como jamas hubiese vendido a robben, y como tampoco venderia a lass. Los buenos no se venden, y menos si tienen esas edades.
    Cristiano chupa, pero higuain lo hace teniendo a otro al lado solo, mientras cr se la juega sin nadie cerca. Esa es la diferencia.
    tambien creo que si renuevan a higuain, se normalizaria la situacion, no es normal que cobre casi un tercio que benzema.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Shearer Vie Mayo 07, 2010 10:03 pm

    Madre mia, otro Bien Vendido...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 07, 2010 10:06 pm

    Tulkas escribió:yo jamas venderia a higuain, como jamas hubiese vendido a robben, y como tampoco venderia a lass. Los buenos no se venden, y menos si tienen esas edades.
    Cristiano chupa, pero higuain lo hace teniendo a otro al lado solo, mientras cr se la juega sin nadie cerca. Esa es la diferencia.
    tambien creo que si renuevan a higuain, se normalizaria la situacion, no es normal que cobre casi un tercio que benzema.
    Entre la desestabilización al Pipa del Marca y el sueldo de Benzema, Florentino y cia han generado un problema donde no había nada.Valdano dijo algo parecido a que " cree que fueron injustos con el Pipa"
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Shearer Vie Mayo 07, 2010 10:07 pm

    El tema Higuain 26189_109681165729985_100000643052564_123517_2106006_n
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por SASO Vie Mayo 07, 2010 10:11 pm

    Si venden a Higuaín y a Van der Vaart con todo lo que han echo esta temporada es para coser a palos a Valdano, Florentino y cía.

    Esta gente que se cree, que somos un club de mercenarios?? Que sigan con Baúl, Guti, Gago y demás mierda, yo me borro del madridismo porque estoy cansado de sufrir tanto.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por atoleon Vie Mayo 07, 2010 10:20 pm

    Para ser sinceros, por muy bien que le haya ido a Robben en alemania, sigo pensando que fue una buena venta teniendo en cuenta que prácticamente no jugaba el Madrid. Puede que este año haya tenido más suerte con las lesiones pero era mucho riesgo y 25 millones son 25 millones.
    En el caso Higuaín me pareería un Malvendido pues no existe ningún argumento que lo justifique pues es un goleador y elemento importante en la mejor pareja goleadora de europa.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Shearer Vie Mayo 07, 2010 10:30 pm

    atoleon escribió:Para ser sinceros, por muy bien que le haya ido a Robben en alemania, sigo pensando que fue una buena venta teniendo en cuenta que prácticamente no jugaba el Madrid. Puede que este año haya tenido más suerte con las lesiones pero era mucho riesgo y 25 millones son 25 millones.
    En el caso Higuaín me pareería un Malvendido pues no existe ningún argumento que lo justifique pues es un goleador y elemento importante en la mejor pareja goleadora de europa.

    Claro, no jugaba...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Shearer Vie Mayo 07, 2010 10:31 pm

    Y luego traeran al Di Maria ese que ha empatado con quien? Y por 40 kilos...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 07, 2010 10:35 pm

    robben era titular indisctible, y se le vendio porque era de calderon y habia que intentar por ultima vez meter a raul como fuese.
    vender un crack por 25 kilos, cuando fichas a kaka y benzema por 100, es ridiculo.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por David_es Vie Mayo 07, 2010 10:52 pm

    No creo que se atrevan a vender al Pipita. Lleva un porron de goles este año y es muy joven, sería una locura.
    Que se ha vuelto más egoista en su juego, pues si, no se puede negar. Pero es que acaso el Madrid juaga a futbol colectivo? Todos los jugadores juegan para ellos mismos, así que no es el único chupon. De hecho, si no lo fuera aun se diría de él que no mete goles, que no se que... vamos que se ha vuelto egoista para protegerse, estoy convencido de que si el equipo jugara más en equipo, valga la redundancia, él dejaría de ser tan individualista.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Guadrón Vie Mayo 07, 2010 11:36 pm

    David_es escribió:No creo que se atrevan a vender al Pipita. Lleva un porron de goles este año y es muy joven, sería una locura.
    Que se ha vuelto más egoista en su juego, pues si, no se puede negar. Pero es que acaso el Madrid juaga a futbol colectivo? Todos los jugadores juegan para ellos mismos, así que no es el único chupon. De hecho, si no lo fuera aun se diría de él que no mete goles, que no se que... vamos que se ha vuelto egoista para protegerse, estoy convencido de que si el equipo jugara más en equipo, valga la redundancia, él dejaría de ser tan individualista.
    +1
    Pero en el Madrid el unico que tiene permitido chupar es CR, si el lo hace le encontraran 1000+1 justificacion, que al final acabaran en que es un crack y ya está, antes Higuain participaba mucho en el juego, pero no metia tantos goles y se le crucificaba con eso, que no importa que participe pues es delantero y tiene que meter goles, ahora mete muchos goles y participa menos en el juego, pues ala, no participa en el juego y con meter goles no es suficiente, la cosa es criticarle no importa el motivo... ah y lleva 5 asistencias segun AS, como si siendo delantero debiera llevar la mayor cantidad de asistencias del equipo, para aclarar lo chupon que es y lo malo con las asistencias, aqui pongo las de los demas con los que en teoria compite en ese sentido.

    - Gago 1
    - Guti 3
    - Benzema 3
    - VDV 4
    - Xabi Alonso 4
    - CRonaldo 4
    - Higuaín 5
    - Kaká 6
    - Granero 6 (increiblemente)

    Es decir, el Pipita lleva solo 1 asistencia menos que los que mas llevan, que son dos mediocampistas y supera a los demas, pero es un chuponisimo, alguien recuerda que Robben pasó por el mismo proceso de "chuponizacion"?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 07, 2010 11:54 pm

    no tienen huevos de vender a higuain por mas ganas q tengan los anormales estos q dirigen este club.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 08, 2010 12:34 am

    Guadrón escribió:
    David_es escribió:No creo que se atrevan a vender al Pipita. Lleva un porron de goles este año y es muy joven, sería una locura.
    Que se ha vuelto más egoista en su juego, pues si, no se puede negar. Pero es que acaso el Madrid juaga a futbol colectivo? Todos los jugadores juegan para ellos mismos, así que no es el único chupon. De hecho, si no lo fuera aun se diría de él que no mete goles, que no se que... vamos que se ha vuelto egoista para protegerse, estoy convencido de que si el equipo jugara más en equipo, valga la redundancia, él dejaría de ser tan individualista.
    +1
    Pero en el Madrid el unico que tiene permitido chupar es CR, si el lo hace le encontraran 1000+1 justificacion, que al final acabaran en que es un crack y ya está, antes Higuain participaba mucho en el juego, pero no metia tantos goles y se le crucificaba con eso, que no importa que participe pues es delantero y tiene que meter goles, ahora mete muchos goles y participa menos en el juego, pues ala, no participa en el juego y con meter goles no es suficiente, la cosa es criticarle no importa el motivo... ah y lleva 5 asistencias segun AS, como si siendo delantero debiera llevar la mayor cantidad de asistencias del equipo, para aclarar lo chupon que es y lo malo con las asistencias, aqui pongo las de los demas con los que en teoria compite en ese sentido.

    - Gago 1
    - Guti 3
    - Benzema 3
    - VDV 4
    - Xabi Alonso 4
    - CRonaldo 4
    - Higuaín 5
    - Kaká 6
    - Granero 6 (increiblemente)

    Es decir, el Pipita lleva solo 1 asistencia menos que los que mas llevan, que son dos mediocampistas y supera a los demas, pero es un chuponisimo, alguien recuerda que Robben pasó por el mismo proceso de "chuponizacion"?

    Marcelo 7 asistencias y ya me extraña que no se lo quieran cepillar también... seguro que le sacarían otros diez kilos para fichar a... Gerrard por ejemplo
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por atoleon Sáb Mayo 08, 2010 12:35 am

    Tulkas escribió:robben era titular indisctible, y se le vendio porque era de calderon y habia que intentar por ultima vez meter a raul como fuese.
    vender un crack por 25 kilos, cuando fichas a kaka y benzema por 100, es ridiculo.
    De verdad crees en esa pamplina de que Florentino no quiere en la plantilla jugadores fichados por Calderón? A mi eso me parece una patujada sin sentido. A robben se le vendió por se pasaba la mitad del campeonato lesionado y porque había que costear los fichajes de Ronaldo, kaka, benzema y cía. Seamos sensatos, si Kaka y Benzema hubiesen estado al nivel que se esperaba posiblemente ahora estaríamos en la final de champions. El plan salió mal pero no era malo.
    Y tampoco me creo lo de que se vendió en contra de la opinión de Pelegrini. El chileno nunca ha jugado con bandas así que robben a priori no era un jugador importante para él. Por no hablar de que casi no contó con el en la pretemporada. Creo que no jugó nunca de titular y salía como muy temprano en el minuto 60 o 65. Si de verdad contaba con él debió darle más oportunidades. El mensaje que soltó de que contaba con él sonaba a no rebajar su precio y a quedar bien. Si de verdad el club actuó en su contra debió ser más profesional y largarse, como en su día hizo camacho. Así que no me vendais la moto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 08, 2010 12:57 am

    Tanto Robben, como Etoo como Sneijder luchando por un triplete, no se como no se le cae la cara de verguenza a Florentimo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 08, 2010 12:59 am

    atoleon escribió:
    Tulkas escribió:robben era titular indisctible, y se le vendio porque era de calderon y habia que intentar por ultima vez meter a raul como fuese.
    vender un crack por 25 kilos, cuando fichas a kaka y benzema por 100, es ridiculo.
    De verdad crees en esa pamplina de que Florentino no quiere en la plantilla jugadores fichados por Calderón? A mi eso me parece una patujada sin sentido. A robben se le vendió por se pasaba la mitad del campeonato lesionado y porque había que costear los fichajes de Ronaldo, kaka, benzema y cía. Seamos sensatos, si Kaka y Benzema hubiesen estado al nivel que se esperaba posiblemente ahora estaríamos en la final de champions. El plan salió mal pero no era malo.
    Y tampoco me creo lo de que se vendió en contra de la opinión de Pelegrini. El chileno nunca ha jugado con bandas así que robben a priori no era un jugador importante para él. Por no hablar de que casi no contó con el en la pretemporada. Creo que no jugó nunca de titular y salía como muy temprano en el minuto 60 o 65. Si de verdad contaba con él debió darle más oportunidades. El mensaje que soltó de que contaba con él sonaba a no rebajar su precio y a quedar bien. Si de verdad el club actuó en su contra debió ser más profesional y largarse, como en su día hizo camacho. Así que no me vendais la moto.

    Si según tú Floren no miró a Calderón dime a qué vino el fichaje de Kaká... sólo tiene una lógica... 'la promesa que Chucky no pudo cumplir llego yo y la realizo nada más llegar'... eso sí, de pararse a pensar en cuál estaba siendo el rendimiento deportivo del brasileño en su último año y medio en Milán nada.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mayo 08, 2010 1:07 am

    Fichaje de Calderón, jugador que sale en globo. Parece una venganza por hacer Calderon lo mismo con los ex fichajes de Floren.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 08, 2010 2:24 am

    lo van a vender seguro.

    No es jugador Florentiniano, y Marca esta haciendo el trabajo para que lo echen.

    Asco de club.

    Contenido patrocinado


    El tema Higuain Empty Re: El tema Higuain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:50 am