¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El tema de la lesión de Higuaín...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El tema de la lesión de Higuaín... Empty El tema de la lesión de Higuaín...

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 03, 2011 11:23 am

    Me parece cuanto menos remarcable todo lo que se ha montado alrededor de la lesión de Higuaín. Nadie habla claro, diferentes personas cuentan diferentes historias, y lo único que parece quedar claro es que el chaval tendrá que pasar por el quirofano y que una temporadita no se la quita nadie, amén de que luego se verá en que condiciones vuelve...Y todo me huele muy muy mal...

    20-11-10: Higuaín es substituido en el partido contra el Athletic en el min. 75 por problemas de lumbalgia.

    29-11-10: Higuaín se resiente de su lumbalgia y no juega el "famoso" partido del Camp Nou.

    01-12-10: Se empieza a filtrar de que la lesión de Higuaín puede a ir para largo, dependiendo si el jugador se opera o no se opera

    02-12-10: Los servicios medicos del Club le comunican al jugador de que la única opción que ven ellos es la de operar. El jugador prefiere evitar el quirofano y comunica que quiere buscar una segunda opinión.

    05-12-10: Se comienzan a barajar los diversos plazos: Según explican en diversos medios, en caso de operación son unas 7-8 semanas. Con un metodo algo más conservador sería posible recuperar al jugador en 3-4 semanas.

    06-12-10: El jugador decide no operarse y comenzar un tratamiento para que pueda estar listo para inicios del 2011. Se pone bajo las manos de sus fisios de confianza y del Doctor Enric Cáceres, que ya se ocupó en su dia de la hernia discal de Cazorla.

    02-01-11: Sale Mourinho en rueda de prensa diciendo que no ve factible una vuelta rapida de Higuaín, que los equipos medicos y él ya lo sabían hace un mes y que gracias a algunos "iluminados" fuera del Club Higuaín ahora se pierde 6 meses.

    De verdad que no sé que pensar. Mourinho sale hoy con esas declaraciones, y desde el Club no se oye ni pio. Ni un comunicado, ni una confirmación "sotto voce", ni nada. Luego tampoco entiendo ese comentario del "iluminado" que ha caido hoy, por el que se puede entender al Dr. Enric Cáceres, o alguien del entorno del Jugador que quiso buscar una segunda opinión que no fuese la de operarse. Y luego están esas "ganas" de querer tener la razón en este caso, de que ellos ya lo sabian antes, y de que el problema ahora es de no haberse operado antes...

    Sinceramente, esto está teniendo mala pinta...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tema de la lesión de Higuaín... Empty Re: El tema de la lesión de Higuaín...

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 03, 2011 12:03 pm

    Yo creo que todo lo que ha hecho Higuain es totalmente valido, no quiso operarse, bien, pero despues viene su entrenador a echar mierda me parece vomitivo.

    Yo tengo claro que entre Mourinho y la directiva hay nulo entendimiento, Mourinho tira para su lado, y la directiva piensa diferente y calla como puta

    Además del pedido de Mourinho de otro delantero no cumplido por Floren y compañia, me parece uno de los comienzos de esta semi anarquia del Madrid..
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El tema de la lesión de Higuaín... Empty Re: El tema de la lesión de Higuaín...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 03, 2011 12:20 pm

    Mourinho ha contactado con la bruja Lola desde la Ciudad de los Rascacielos y lo sabía antes que nadie por que en el Club parece ser que pensaban que le quedaban otros quince días de tratamiento o quizá siendo mal pensados(yo no lo creo), está intentando presionar para firmar a su amigo Hugo u otro parecido antes del cierre del plazo de fichajes y de paso está preparando la excusa del año por si la cosa no va bien.

    Contenido patrocinado


    El tema de la lesión de Higuaín... Empty Re: El tema de la lesión de Higuaín...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:34 am