¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va

    avatar
    shirops
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 231
    Puntos : 295
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va Empty Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va

    Mensaje por shirops Jue Oct 22, 2009 9:04 pm

    Para mi el mejor jugador del mundo, el unico que empuja al maadrid con raul,un jugador como la copa de un pino.
    Cuando llego al madrid flipe de la emocion, llevaba dos años viendole en todos los partidos del manchester, me encanta.

    En el madrid no lo veo feliz, ayer en la grada estaba avergonzado, en los partidos se frustra y no se le ve comodo.
    Estoy seguro que por su cabeza ya ha pasado: E hecho bien en venirme a este equipo, mira que yo estaba bien en el manchester, para que me lio...

    Espero que todo se arregle porque si no este se nos escapa, y acaba en otro equipo.
    Ojala que no, porque para mi es el mejor, pero parece un leon en una jaula.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va Empty Re: Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va

    Mensaje por Temujin Jue Oct 22, 2009 9:31 pm

    El año que viene me imagino que irán a por Silva o Cesc, traeran a Negredo, tal vez Raúl sea suplente, ficharán un lateral izquierdo, tal vez vendan a Ramos ...

    Por qué sino, 2 años malos, no aguanta Cristiano.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va Empty Re: Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va

    Mensaje por sabarcar Jue Oct 22, 2009 9:32 pm

    cr no esta arrepentido ni loco

    sabe que es/sera el salvador de este equipo y eso lo motiva
    avatar
    shirops
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 231
    Puntos : 295
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va Empty Re: Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va

    Mensaje por shirops Jue Oct 22, 2009 9:32 pm

    Es que estoy seguro que dos años asi y se pira, por que el madrid es una apisonadora de jugadores.
    Robinho
    Van del Vart
    Diarra
    ...
    ...
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va Empty Re: Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va

    Mensaje por Illuminatus Jue Oct 22, 2009 9:46 pm

    Dos años?¿
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular


    Mensajes : 509
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va Empty Re: Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va

    Mensaje por bruxa Jue Oct 22, 2009 9:48 pm

    hola, supongo que ayer si es un buen madridista estaria triste como todos los madridistas, no puedes saber lo que piensa, lo que está claro es que el madrid no puede ser Cr9 , el madrid son 23 jugadores, y ayer parecian una puñetera banda, pero que paso ayer, tongue

    Contenido patrocinado


    Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va Empty Re: Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 12:22 pm