¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
atoleon
Shearer
Leyenda
EL Guindilla
DANTE
arriero
10 participantes

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por arriero Miér Abr 21, 2010 11:36 am

    Nada, siempre nos dejamos llevar por las modas, todos los años nos gusta empezar de 0, todos los años nos gusta echar abajo el trabajo que hicimos el día anterior, todos los años nos dejamos llevar por la prensa....

    En definitiva, todos los años nos hacen creer que el problema es del entrenador y siempre entramos al trapo, señores, hagamos fuerza para mantener a Pellegrini, ha cometido fallos, muchísimos, pero debemos tener confianza en él y en el equipo.
    Ha pasado lo peor para el Madrid, está llendo a más y el año que viene, lo más importante, SEGUIREMOS CON EL PROYECTO (NO EMPEZAREMOS UNO NUEVO, COMO DE COSTUMBRE...).
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por DANTE Miér Abr 21, 2010 6:22 pm

    Pero es que cambiar a Pellegrini sería una estupidez del calibe de las ventas de Robben y Sneijder.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 6:27 pm

    Estoy de acuerdo, esto no es más que nuestro eterno pájaro que vuela a la cazuela. Mourinho alli, Fergusson alli, Pep en Bacelona, Van Gal en Alemaia, todos tienen algo en común y es que se les deja currar con cierta lebertad seguramente.

    Además seria un cagadón, porque ahora tendriamos que rehacer todo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 21, 2010 6:39 pm

    totalmente de acuerdo, pelegrini necesita continuidad y sobre todo mas mando en el club, menos pardezas y valdanos y mas pelegrini ejemplos: benitez, wegner, fergunson, mourinho, capello, guardiola .... atoda esta gente no le suele ir mal Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini 83925
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Shearer Miér Abr 21, 2010 8:12 pm

    Totalmente de acuerdo.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por atoleon Miér Abr 21, 2010 8:56 pm

    Pues a mi Pelegrini no me gusta. Si tiene que seguir yo le apoyaré pero si se va para que venga un entrenador grande de verdad también lo aplaudiré. Ayer mourinho con menos equipo que el Madrid (o eso pienso) se comió al Barsa. Y el Madrid dando pena en todas las competiciones salvo la liga porque el nivel de ésta es penoso. el único equipo de nivel es el Barsa y nos ganó los dos partidos. No os dejeis engañar por los 98 puntos, porque esos puntos tienen muy poco de parte de Pelegrini.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 9:09 pm

    Como les metan 7 al Inter en la vuelta, lo que me voy a reir, ahora resulta que Mourinho ha inventado el fútbol. Pues ni guardiola lo ha inventado, que ya jugaban a eso con Rejiarkd, Cabeza ladrillo y etc ni Mourinho lo ha inventado tampoco, que intentar meter gol buscando las autopistas de Maxwell y Alves pues no creo que sea la panacea, además que cuando ganan, ganan ellos y cuando pierden pierden los jugadores.

    Pero vamos que da igual, que nosotros no tenemos un problema de entrenador, nuestro problema es de dirigencia, despues´de 10 años toca apuntar para allá, que ya es horita. Para que coño queréis a Mourinho, si luego los sevicios médicos y preparadores físicos o la disciplina diaria de estos deportistas es una puta mierda, pues de nada, te da igual pillar a Guardiola que a Mourinho, no va a funcionar eso nunca sino se dejan de gilipolleces y se ponen a currar todos ayudando al entrenador, si aquí desde arriba no se fomenta el trabajo diario, ni nada, encima al único jugador que se deja la vida por su profesión día a día, le cargan por quedar bien ante los forofos gilipollas por dos gestitos de mierda jajajaja pues así no vamos a ningún lado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Shearer Miér Abr 21, 2010 9:12 pm

    La encuesta de el Mundo: Deberia fichar el madrid a Mourinho si el Inter elimina al Barca?

    SI: 28%
    NO: 72%

    Joder, si es que esta claro que la aficion quiere estabilidad y dejarse de tonterias...
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/debate/2010/04/2126/prevotaciones2126.html
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por atoleon Miér Abr 21, 2010 9:24 pm

    Yo no apoyo a Pelegrini. Me ha defraudado por completo, pero si apoyo la continuidad así que tanto si sigue como si viene otro mejor me parecen ambas buenas opciones.
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por chungo Miér Abr 21, 2010 9:38 pm

    EL Guindilla escribió:Como les metan 7 al Inter en la vuelta, lo que me voy a reir, ahora resulta que Mourinho ha inventado el fútbol. Pues ni guardiola lo ha inventado, que ya jugaban a eso con Rejiarkd, Cabeza ladrillo y etc ni Mourinho lo ha inventado tampoco, que intentar meter gol buscando las autopistas de Maxwell y Alves pues no creo que sea la panacea, además que cuando ganan, ganan ellos y cuando pierden pierden los jugadores.

    Pero vamos que da igual, que nosotros no tenemos un problema de entrenador, nuestro problema es de dirigencia, despues´de 10 años toca apuntar para allá, que ya es horita. Para que coño queréis a Mourinho, si luego los sevicios médicos y preparadores físicos o la disciplina diaria de estos deportistas es una puta mierda, pues de nada, te da igual pillar a Guardiola que a Mourinho, no va a funcionar eso nunca sino se dejan de gilipolleces y se ponen a currar todos ayudando al entrenador, si aquí desde arriba no se fomenta el trabajo diario, ni nada, encima al único jugador que se deja la vida por su profesión día a día, le cargan por quedar bien ante los forofos gilipollas por dos gestitos de mierda jajajaja pues así no vamos a ningún lado.
    Precisamente el tener a un tipo como Mourinho, al menos te asegura que esa disciplina, ese trabajo se haga de forma minuciosa. Porque si algo tiene el portugués es obsesión por el trabajo diario y la preparación física.
    Los partidos de Español e Inter deberían sacar los colores al trabajo de Pellegrini, al menos en lo relacionado con la intensidad con la que juega el equipo. Si el rival es superir técnicamente, al menos aprétale las tuercas, que suden la victoria.
    Pellegrini no me parece un mal técnico ni su continuidad una catástrofe, pero que hay alternativas muchísimo mejores para dirigir al equipo eso lo tengo clarísimo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Caduki Miér Abr 21, 2010 9:39 pm

    Mourinho PREPARA los partidos,eso está claro:
    -Etoo en banda derecha para intentar explotar a Maxwell (aunque no lo consiguió)
    -Milito con movilidad total,buscando las espaldas de los jugadores en banda
    -Sneijder con libertad total, pendiente de Xavi a la salida de la pelota
    -Motta y Cambiasso achicando espacios en el centro

    PD1: Tengo curiosidad por ver cómo plantea el partido de vuelta,porque le puede ser muy tentador meterse desde el minuto 0 con un repliegue total

    PD2:Prefiero a Pellegrini como concepto de fútbol,aunque debe mejorar muchísimo en la preparación y dirección de los partidos (en eso Mourinho es de los mejores del mundo)
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por morenoLove Miér Abr 21, 2010 11:10 pm

    No os dais cuenta, por mucho que pidáis mas poder de autoridad para Pellegrini, no se va a cambiar nada de lo que veis ahora, sus pros y sus contras seguirán ahí.
    Por que un foro de internet pidan las cabezas en cierto modo de personajes importantes de el club, Florentino se va a reír de todos vosotros.
    Pellegrini ha hecho cosas importantes y se lo debemos, pero las cosas como son.

    Lo único que podemos hacer es apoyar un cambio de entrenador, Mourinho es un entrenador duro y que exprime al maximo a sus jugadores, por lo que he podido ver, en todos sus equipos entran jugadores y una vez dentro son leones.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Shearer Miér Abr 21, 2010 11:12 pm

    morenoLove escribió:No os dais cuenta, por mucho que pidáis mas poder de autoridad para Pellegrini, no se va a cambiar nada de lo que veis ahora, sus pros y sus contras seguirán ahí.
    Por que un foro de internet pidan las cabezas en cierto modo de personajes importantes de el club, Florentino se va a reír de todos vosotros.
    Pellegrini ha hecho cosas importantes y se lo debemos, pero las cosas como son.

    Lo único que podemos hacer es apoyar un cambio de entrenador, Mourinho es un entrenador duro y que exprime al maximo a sus jugadores, por lo que he podido ver, en todos sus equipos entran jugadores y una vez dentro son leones.

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Been-there

    Y una polla como una olla!! Me niego a apoyar OTRO cambio de rumbo, sin sentido.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por morenoLove Miér Abr 21, 2010 11:17 pm

    Cualquier idiota puede llenar una botella, pero no de Nestea.
    ;))
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 21, 2010 11:20 pm

    +1 al sigamos con Pellegrini.
    ¿Empezar de cero? ¿Estamos locos? Este equipo con los retoques adecuados puede dar mucho de qué hablar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 11:23 pm

    chungo escribió:Precisamente el tener a un tipo como Mourinho, al menos te asegura que esa disciplina, ese trabajo se haga de forma minuciosa. Porque si algo tiene el portugués es obsesión por el trabajo diario y la preparación física.
    Los partidos de Español e Inter deberían sacar los colores al trabajo de Pellegrini, al menos en lo relacionado con la intensidad con la que juega el equipo. Si el rival es superir técnicamente, al menos aprétale las tuercas, que suden la victoria.
    Pellegrini no me parece un mal técnico ni su continuidad una catástrofe, pero que hay alternativas muchísimo mejores para dirigir al equipo eso lo tengo clarísimo.
    Necesito ver a Pellegrini otro año, no entiendo cosas que me parece que no hacía Pellegrini en el Villareal. Yo entiendo que este año se haya tenido que adaptar a muchas cosas, veremos el sieguiente si carece de ambición o no. Si carece de ambición, pues no quedará otra que poner a Valdano jajajja lo digo en serio porque nadie puede entrenar esto, ni Mourinho ni nadie. Hay cosas ahí que no sabemos y no creo que PEllegrini y su ayudante no lo vean, no me lo puedo creer. Ha habido ramalazos sospechosos, sobre todo por parte de la directiva, no de Pellegrini aunque yo creo que a Pellegrini le ha superado más de una vez la situación, como a Capello o Chuster o CAmacho, a todos les ha superado el pifostio que tiene que haber montado ahí y que igual se arregla con 10 minutos de sentido común.Lo último de Valdano con Crisitiano es de gilipollas, recriminar publicamente con la que hay montada en la capital con los panfletos, por cuatro forofos gilipollas , por dos gestitos del jugador más competitivo, con más calidad y mas profesional que tenemos es de Gilipollas. Pase lo que pase, prefiero la continuidad, aunque sea un error a la larga sacaremos mucho más en claro todos.

    Yo me espero al Verano, paciencia es paciencia es la madre de la ciencia jeje.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Shearer Miér Abr 21, 2010 11:24 pm

    morenoLove escribió:Cualquier idiota puede llenar una botella, pero no de Nestea.
    ;))

    huh
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 21, 2010 11:44 pm

    alguien sabe q tal esta diego milito y maicon?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 21, 2010 11:46 pm

    Leyenda escribió:alguien sabe q tal esta diego milito y maicon?
    Maicon acordándose de toda la familia de Messi, seguro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 21, 2010 11:53 pm

    supermigue escribió:
    Leyenda escribió:alguien sabe q tal esta diego milito y maicon?
    Maicon acordándose de toda la familia de Messi, seguro.
    esperemos q lleguen ambos al miercoles Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini 897226
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por DANTE Miér Abr 21, 2010 11:54 pm

    A mi lo que me hace gracia son todos aquellos que se les llenaba la boca en verano, afirmando que aunque no se ganase nada Pellegrini debería seguir, y ahora (no lo digo por ningún en concreto de este post ya que la mayoría opinamos igual) parece que hay una fiebre pro Mourinho muy extraña.
    No discuto que sea mal entrenador ni mucho menos, pero aquellos que sacan el argumento de que es muy competitivo y que estudia y prepara el partido contra el rival, que me digan como le ha podido recortar tantos puntos la Roma si tan perfecto es.
    Algunos están vendiendo a Mou como si fuese la piedra filosofal, la panacea o el entrenador perfecto y dista mucho de la realidad.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 21, 2010 11:57 pm

    DANTE escribió:A mi lo que me hace gracia son todos aquellos que se les llenaba la boca en verano, afirmando que aunque no se ganase nada Pellegrini debería seguir, y ahora (no lo digo por ningún en concreto de este post ya que la mayoría opinamos igual) parece que hay una fiebre pro Mourinho muy extraña.
    No discuto que sea mal entrenador ni mucho menos, pero aquellos que sacan el argumento de que es muy competitivo y que estudia y prepara el partido contra el rival, que me digan como le ha podido recortar tantos puntos la Roma si tan perfecto es.
    Algunos están vendiendo a Mou como si fuese la piedra filosofal, la panacea o el entrenador perfecto y dista mucho de la realidad.
    Mou podría venir al Madrid, pero en otro proyecto. Este debe ser el proyecto de Pellegrini, se merece al menos otro año.
    Muchos no se dan cuenta de que cambiando de entrenador damos un paso atrás.

    Contenido patrocinado


    Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini Empty Re: Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:47 pm