¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Ultra-Sur
cesrealmadrid
Jsorcas
janista
Shurmigu
colnago85
nonatranquilo
potter
cr9
DANTE
14 participantes

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Sondeo

    ¿Hará algo Kaka el mañana?

    [ 26 ]
    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Bar_left63%Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Bar_right [63%] 
    [ 15 ]
    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Bar_left37%Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Bar_right [37%] 

    Votos Totales: 41
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 06, 2010 12:13 pm

    potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Bueno, que se vaya quien quiera y que se quede quien quiera. La manera de decirlo parecía algo "importante". Para mí se han ido muy pocos, la verdad. No creo que sea significativo. La mayoría siguen posteando aquí también (como tú) e incluso los que no postean siguen conectándose todos los días. Eso quiere decir que les interesa este foro así que es muy probable que vuelvan ;)) Si no lo hacen tampoco pasa nada pero... este foro está muy bien. Tiene actividad, tiene buenos foreros y tiene una "Charla libre" divertidísima (Alberto, entre otros, puede dar fé de ello cool cool cool ). Ultra Sur, de todos los foros se va gente y llega gente nueva y muchos se mantienen (como aquí) o muchos que se habían ido (por los motivos que sean) vuelven, como aquí. Así que, creo que es lo normal. Era lo que quería decir desde mi primer comentario :) ;))
    Hombre,aqui ya entran diferentes puntos de vista.Si de la noche a la mañana se empiezan a ir de un foro usuarios que posteaban diariamente y con miles de mensajes en tan solo unos dias es que algo falla,por supuesto que la importancia de ese detalle no la se,pero algo importante sera,digo yo.No se cuantos del otro foro volveran por aqui,pero creo que van a ser mas bien pocos,aunque eso me da igual,sinceramente,la ventaja de no cerrarme en banda con ninguno de los 2 foros es que puedo disfrutar de los buenos foreros de cada sitio,asique me da igual en que foro debatir con ellos.
    Yo estoy en ambos igual que tu, pero la verdad nada como el antiguo AS.
    Lo de los buenos años de As era tremendo,yo me acuerdo que me podia tirar hasta las 5 de la mañana posteando algun fin de semana y siempre habia muchisimos post con mucho movimiento.Ademas de que habia muchisimos usuarios y muy diversos,en este foro solo jajaja era del Atleti,en el otro hasta tenian un foro para ellos.Una pena que el puto 7castellano ese (o como se llamase) se cargase el foro con el consentimiento de los moderadores de alli,que pasaban olimpicamente del foro.

    Este foro en sus inicios tampoco estaba mal,parecia que en un futuro podria parecerse al foro As,pero yo si que he notado un bajon considerable tras los ultimos acontecimientos y el otro foro pues es de lo mas tranquilo,cosa que se agradece,y hay poca gente pero se puede debatir perfectamente aunque la gente no tenga tu misma opinion,habra que ver como evoluciona pero de momento yo me siento muy agusto alli.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Dibujoxw

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Mar 06, 2010 12:20 pm

    Lo mejor del As era el hijoputa de Xarago... que te baneaba por decir "mierda" cool cool cool
    Ojalá lo echaran tongue
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 06, 2010 12:24 pm

    Janita Opción B escribió:Lo mejor del As era el hijoputa de Xarago... que te baneaba por decir "mierda" cool cool cool
    Ojalá lo echaran tongue
    Se les fue la pinza a los moderadores y dejaron que ese foro se fuese a pique.Yo nunca habia estado en un foro mejor de futbol,si hasta se metio un periodista (no recuerdo quien) y leyo algunos post en la radio sobre el tema de Calderon.Era un foro bastante conocido y estaba plagado de buenos usuarios.Se paso una primera oleada de trolleo que casi se carga el foro,el puto Klein ese,y luego una guerra de foros que metio de por medio al foro As pero con el 7castellano ese se termino de joder el foro y ya todos nos desperdigamos,aunque la mayoria nos vinimos aqui.Una pena,este nunca llego a ser igual que ese foro.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Dibujoxw

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Mar 06, 2010 12:28 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Lo mejor del As era el hijoputa de Xarago... que te baneaba por decir "mierda" cool cool cool
    Ojalá lo echaran tongue
    Se les fue la pinza a los moderadores y dejaron que ese foro se fuese a pique.Yo nunca habia estado en un foro mejor de futbol,si hasta se metio un periodista (no recuerdo quien) y leyo algunos post en la radio sobre el tema de Calderon.Era un foro bastante conocido y estaba plagado de buenos usuarios.Se paso una primera oleada de trolleo que casi se carga el foro,el puto Klein ese,y luego una guerra de foros que metio de por medio al foro As pero con el 7castellano ese se termino de joder el foro y ya todos nos desperdigamos,aunque la mayoria nos vinimos aqui.Una pena,este nunca llego a ser igual que ese foro.


    La verdad es que lo pasaba muy bien en ese foro. Es cierto. Xarago la tenía tomada conmigo y eso que creo que era aún más moderada que aquí, que ya es difícil cool cool cool
    Me gustaban muchísimos de los foreros que había. Los piques eran habituales pero no llegaba la sangre al río, había bastante respeto en general (salvo trolls e imbéciles, pero tampoco demasiados). Como ese foro aún no he encontrado otro pero este me gusta muchísimo y ahora es más respetuoso. Me gusta picarme pero no con descalificaciones personales. Paso de eso.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Dibujoxw

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Mar 06, 2010 12:30 pm

    Yo sólo me acuerdo de Xarago, porque me odiaba cool cool cool cool ¿Qué más moderadores había, Ultra Sur? ¿Recuerdas?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 06, 2010 12:33 pm

    Janita Opción B escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Lo mejor del As era el hijoputa de Xarago... que te baneaba por decir "mierda" cool cool cool
    Ojalá lo echaran tongue
    Se les fue la pinza a los moderadores y dejaron que ese foro se fuese a pique.Yo nunca habia estado en un foro mejor de futbol,si hasta se metio un periodista (no recuerdo quien) y leyo algunos post en la radio sobre el tema de Calderon.Era un foro bastante conocido y estaba plagado de buenos usuarios.Se paso una primera oleada de trolleo que casi se carga el foro,el puto Klein ese,y luego una guerra de foros que metio de por medio al foro As pero con el 7castellano ese se termino de joder el foro y ya todos nos desperdigamos,aunque la mayoria nos vinimos aqui.Una pena,este nunca llego a ser igual que ese foro.


    La verdad es que lo pasaba muy bien en ese foro. Es cierto. Xarago la tenía tomada conmigo y eso que creo que era aún más moderada que aquí, que ya es difícil cool cool cool
    Me gustaban muchísimos de los foreros que habían. Los piques eran habituales pero no llegaba la sangre al río, había bastante respeto en general (salvo trolls e imbéciles, pero tampoco demasiados). Como ese foro aún no he encontrado otro pero este me gusta muchísimo y ahora es más respetuoso. Me gusta picarme pero no con descalificaciones personales. Paso de eso.
    Ademas de que habia usuarios que con un solo post en 5 minutos habian liado una muy gorda.uno de esos usuarios era el Jo ese (y sus mil versiones),me caia como el culo pero con un solo post suyo en el foro del Madrid en 5 minutos dicho post ya tenia 6 o 7 paginas de respuestas.Bernardo Schuster tambien daba mucha vida con sus tonterias,Josbellanos,con el que tuve cientos de piques,y muchos usuarios mas que daban una vida acojonante al foro.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por obituario Sáb Mar 06, 2010 12:35 pm

    wink


    Última edición por obituario el Sáb Mar 06, 2010 8:06 pm, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 06, 2010 12:35 pm

    Janita Opción B escribió:Yo sólo me acuerdo de Xarago, porque me odiaba cool cool cool cool ¿Qué más moderadores había, Ultra Sur? ¿Recuerdas?
    Buffff,no me acuerdo.Solo me acuerdo de que a veces te mandaban un mensaje diciendo "descalificaciones" y ya esta,tu tenias que adivinar cuando,donde y que habias dicho.Era un pasotismo absoluto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 06, 2010 12:37 pm

    obituario escribió:Impresionante post. Interesantisimo para alguien a quien le importe el FUTBOL.
    Pues a mi me encanta el futbol y me parece un post interesante wink
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Dibujoxw

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Mar 06, 2010 12:40 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo sólo me acuerdo de Xarago, porque me odiaba cool cool cool cool ¿Qué más moderadores había, Ultra Sur? ¿Recuerdas?
    Buffff,no me acuerdo.Solo me acuerdo de que a veces te mandaban un mensaje diciendo "descalificaciones" y ya esta,tu tenias que adivinar cuando,donde y que habias dicho.Era un pasotismo absoluto.


    cool cool cool cool cool


    ¡¡¡OSTIAAAAAAAA!!! ¡Cómo recuerdo lo de "descalificaciones"! Me lo mandaron cientos de veces y casi siempre era por decir: PERDONA PERO ERES UN POCO SIMPLE ¿NO? cool cool O... PERDONA ERES UN POCO TONTO ¿NO? cool cool cool


    Por cierto, lo que me reía con y sobre todo "de" Josbellanos cool cool Un radical de mucho cuidao, ¿quién será ahora y en qué foro? lg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Dibujoxw

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Mar 06, 2010 12:44 pm

    obituario escribió:Impresionante post. Interesantisimo para alguien a quien le importe el FUTBOL.

    El foro del as está muerto, pero ha sido el más grande y no tiene ni punto de comparación con ninguno de los posteriores.

    Por cierto Dante, mañana Kaká se sale. wink



    Perdón, Obituario... Ultra Sur me ha desviado más de la cuenta en el hilo cool lg

    Dante, creo que deberías mirarte lo de tu obsesión por Kaká wink ¿No será algún complejo de esos extraños porque en el fondo lo quieres? lg Ya en serio... Kaká está mal, es obvio. No es ni la mitad de lo que esperábamos de él pero... sigo pensando que hay que darle tiempo. Higuaín cuando llegó parecía un paquetazo que fallaba más que una escopeta de feria y ahora marca goles como churros. Lo siento pero sigue sin parecerme un paquete aún.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 06, 2010 9:13 pm

    Janita Opción B escribió:
    obituario escribió:Impresionante post. Interesantisimo para alguien a quien le importe el FUTBOL.

    El foro del as está muerto, pero ha sido el más grande y no tiene ni punto de comparación con ninguno de los posteriores.

    Por cierto Dante, mañana Kaká se sale. wink



    Perdón, Obituario... Ultra Sur me ha desviado más de la cuenta en el hilo cool lg

    Dante, creo que deberías mirarte lo de tu obsesión por Kaká :wink: ¿No será algún complejo de esos extraños porque en el fondo lo quieres? lg Ya en serio... Kaká está mal, es obvio. No es ni la mitad de lo que esperábamos de él pero... sigo pensando que hay que darle tiempo. Higuaín cuando llegó parecía un paquetazo que fallaba más que una escopeta de feria y ahora marca goles como churros. Lo siento pero sigue sin parecerme un paquete aún.

    Algún día os contaré un secreto............ wink


    Veo que en menor o mayor medida mi post a cumplido su función lg


    PD. No me compares a Kaka con Higuain angry
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Dibujoxw

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Mar 06, 2010 10:58 pm

    DANTE escribió:
    Janita Opción B escribió:
    obituario escribió:Impresionante post. Interesantisimo para alguien a quien le importe el FUTBOL.

    El foro del as está muerto, pero ha sido el más grande y no tiene ni punto de comparación con ninguno de los posteriores.

    Por cierto Dante, mañana Kaká se sale. wink



    Perdón, Obituario... Ultra Sur me ha desviado más de la cuenta en el hilo cool lg

    Dante, creo que deberías mirarte lo de tu obsesión por Kaká :wink: ¿No será algún complejo de esos extraños porque en el fondo lo quieres? lg Ya en serio... Kaká está mal, es obvio. No es ni la mitad de lo que esperábamos de él pero... sigo pensando que hay que darle tiempo. Higuaín cuando llegó parecía un paquetazo que fallaba más que una escopeta de feria y ahora marca goles como churros. Lo siento pero sigue sin parecerme un paquete aún.

    Algún día os contaré un secreto............ wink


    Veo que en menor o mayor medida mi post a cumplido su función lg


    PD. No me compares a Kaka con Higuain angry


    ohmy ohmy ohmy wub

    Esperaremos ansiosos wink
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 07, 2010 12:05 am

    DANTE escribió:
    Algún día os contaré un secreto............ wink
    Ostia tio,cuenta,cuenta,no nos hagas esperar. ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por DANTE Dom Mar 07, 2010 12:08 am

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .



    Fui a su presentación
    :sm4: :sm10: :sm10: :sm1: :sm1: :sm1: :sm1: :sm11:




    PD. Ya se que sois mal pensados y esperabáis que dijese que me había dado por atras tongue
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Cochei

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por janista Dom Mar 07, 2010 12:09 am

    ZAS! cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Dibujoxw

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mar 07, 2010 12:10 am

    DANTE escribió:.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .



    Fui a su presentación

    :sm4: :sm10: :sm10: :sm1: :sm1: :sm1: :sm1: :sm11:




    PD. Ya se que sois mal pensados y esperabáis que dijese que me había dado por atras tongue



    ¡¡¡Válgame Diosssss!!! ohmy ohmy ohmy
    Es más terrible de lo que pensaba ohmy ohmy wub
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por cesrealmadrid Dom Mar 07, 2010 1:25 am

    DANTE escribió:.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .



    Fui a su presentación
    :sm4: :sm10: :sm10: :sm1: :sm1: :sm1: :sm1: :sm11:




    PD. Ya se que sois mal pensados y esperabáis que dijese que me había dado por atras tongue
    cool cool cool cool cool cool cool
    habertelo callado cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 07, 2010 1:45 am

    Jajajaja , no me jodas tío, ¿ Y chillaste como un adelescente poseido por la kakamanía?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por DANTE Dom Mar 07, 2010 1:52 am

    EL Guindilla escribió:Jajajaja , no me jodas tío, ¿ Y chillaste como un adelescente poseido por la kakamanía?

    tongue a tanto no llegué. Tenía unos días libres y tenía que elegir entre la de Kaka o la de Ronaldo. Evidentemente elegí mal tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 07, 2010 2:04 am

    DANTE escribió: tongue a tanto no llegué. Tenía unos días libres y tenía que elegir entre la de Kaka o la de Ronaldo. Evidentemente elegí mal tongue
    joder Dante pues si que tienes delito, por que en la de super power flower sabias que iba a llenarse de pibitas :?

    Corramos un tupido velo , que sepas que he votado que no va a hacer ni el huevo jeje.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Shurmigu Dom Mar 07, 2010 2:10 am

    Algún día te alegrarás de haber ido a su presentación hombre
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por cesrealmadrid Dom Mar 07, 2010 2:18 am

    supermigue escribió:Algún día te alegrarás de haber ido a su presentación hombre
    y se arrepentira de sus posts cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por DANTE Dom Mar 07, 2010 2:20 am

    Lo dudo mucho. He visto la luz rolleyes
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Dibujoxw

    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mar 07, 2010 2:48 am

    DANTE escribió:Lo dudo mucho. He visto la luz rolleyes


    ¿Y la luz es Guti? wirl



    cool cool lg

    Contenido patrocinado


    Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas............. - Página 2 Empty Re: Veo el foro poco animado, asi que aquí va una de mis encuestas.............

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:34 pm