¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
NO.
Fantasma
vuvucelaman
7 participantes

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 374
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por vuvucelaman Lun Jul 05, 2010 7:44 am

    Este tio va a ser el mejor tenista de todos los tiempos.
    Si no se quema jugando todos los torneos menores, como hizo el año pasado, este rompe todos los registros.
    GRANDE NADAL
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por Fantasma Lun Jul 05, 2010 7:50 am

    vuvucelaman escribió:Este tio va a ser el mejor tenista de todos los tiempos.
    Si no se quema jugando todos los torneos menores, como hizo el año pasado, este rompe todos los registros.
    GRANDE NADAL
    va a ser uno de los grandes pero no el mas grande. este chico tiene las rodillas exas polvo, si ya con 23 años sufres de tendinitis cronica y etc alos 27 esta mas reventao que el palo de un chucherro. aguantara asta que las rodillas le digan stop y no creo ke tarde muxos años en hacer stop.
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 374
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por vuvucelaman Lun Jul 05, 2010 7:52 am

    Fantasma escribió:
    vuvucelaman escribió:Este tio va a ser el mejor tenista de todos los tiempos.
    Si no se quema jugando todos los torneos menores, como hizo el año pasado, este rompe todos los registros.
    GRANDE NADAL
    va a ser uno de los grandes pero no el mas grande. este chico tiene las rodillas exas polvo, si ya con 23 años sufres de tendinitis cronica y etc alos 27 esta mas reventao que el palo de un chucherro. aguantara asta que las rodillas le digan stop y no creo ke tarde muxos años en hacer stop.

    No JODAS.
    Yo creo que eso ya esta pasado.
    Practico el tenis y se que es un deporte como el ciclismo, tienes que tener una mente de hierro y Rafa la tiene aparte de fisico y tecnica, nada puede con el.
    No veo problema de aqui a muchos años. Ojala.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por NO. Lun Jul 05, 2010 8:03 am

    el problema es que rafa pesa mucho debido a sus musculos y cada vez que hace un cambio de sentido las rodillas sufren mucho por todo el peso, algun dia haran "clack" y se acabara rafa, de momento solo podemos admirarle y quedarnos acojonados con su tenis
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 374
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por vuvucelaman Lun Jul 05, 2010 8:05 am

    XenXo escribió:el problema es que rafa pesa mucho debido a sus musculos y cada vez que hace un cambio de sentido las rodillas sufren mucho por todo el peso, algun dia haran "clack" y se acabara rafa, de momento solo podemos admirarle y quedarnos acojonados con su tenis

    No me jodais. Eso pasara cuando sea ya un viejo.
    No creo que sea tan feo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por iVarane Lun Jul 05, 2010 8:18 am

    Estará entre los más grandes mientras le aguante el físico, que es en lo que basa su juego. No es como Federer, que puede estar en la pomada hasta los 40 años.

    Dicho esto, espero que su físico le aguante bastante y siga dándonos alegrías. Grande Rafa!
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por Llono Lun Jul 05, 2010 8:20 am

    sinceramente yo era de los que pensaba el año pasado que ya no ibamos a verle ganar ningun grand slam y que estaba bastante roto, pero me llevado un peazo de zas. Tremendo los ultimos 4-5 grandes torneos que lleva.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por Belvis Lun Jul 05, 2010 8:22 am

    Es el mejor deportista español de todos los tiempos sin duda alguna.
    Indurain tambien fue muy grande, pero nadal desde hace un tiempo lo es bastante mas.
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 374
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por vuvucelaman Lun Jul 05, 2010 8:22 am

    Llono escribió:sinceramente yo era de los que pensaba el año pasado que ya no ibamos a verle ganar ningun grand slam y que estaba bastante roto, pero me llevado un peazo de zas. Tremendo los ultimos 4-5 grandes torneos que lleva.

    Claro.
    Y como tu muchos.
    Precisamente esa es la prueba que me dice que va a ser el mas grande entre los grandes.
    8 Grand Slam, solo le queda ganar el US Open. Es una BURRADA para alguien de su edad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 05, 2010 8:50 am

    Incrible lo de este pavo, no hace falta ni elogiarlo porque lo que hace, como lo hace y su saber estar hablan por si solos. Si el deporte es eso, espiritu de superación y talento, este tio lo clava a la perfección.

    Y siempre es un placer verle jugar, a mi me da igual que gane o pierda, me quito el sombrero ante Nadal siempre. Se ha ganado estar ya con 24 castañas entre los más grandes tenistas de todos los tiempos y sin propaganda ni nada, a base de esfuerzo y talento.

    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 374
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por vuvucelaman Mar Jul 06, 2010 1:00 am

    EL Guindilla escribió:Incrible lo de este pavo, no hace falta ni elogiarlo porque lo que hace, como lo hace y su saber estar hablan por si solos. Si el deporte es eso, espiritu de superación y talento, este tio lo clava a la perfección.

    Y siempre es un placer verle jugar, a mi me da igual que gane o pierda, me quito el sombrero ante Nadal siempre. Se ha ganado estar ya con 24 castañas entre los más grandes tenistas de todos los tiempos y sin propaganda ni nada, a base de esfuerzo y talento.


    Ahora solo queda el US Open
    ¡¡VAMOS!!

    Contenido patrocinado


    Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue Empty Re: Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:01 am