¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Belvis
R.Larcos
HardyCross
esteban_1982
Sandoval
Falseras
potter
vastick
orgullomadridist@
Shearer
OMG
Ultra-Sur
Llono
DANTE
Espronceda
obituario
Vannistelrooy17
cesrealmadrid
masia
NO.
Zizou-5
Hexacampions
26 participantes

    Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 3 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 6:18 am

    y a lo que dice shearer añadir que mire la papelera, el 90% son hilos abiertos por cules
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 3 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por dioszidane Lun Mar 01, 2010 8:48 pm

    Cristiano no vale...............es un matao.

    Y lleva solo 20 goles estando 2 meses lesionado. Puto inútil.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 3 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 01, 2010 9:03 pm

    20 golillos que lleva el tomajok, la polla en verso,este es mucho chulasssso, primer año en una liga distinta, equipo y compis nuevos, nueva idiosincrasia de club y de liga, levantando al dinasaurio herido a golpe de tomajoks. Este tío es el puto amo y el número 1 joooooooooooooooooooooder, sin lugar a dudas. Nuestro Power flower es la repolla, este añito en verano florecita fashion para bufar los pitones de la pibitas.

    Por mis huevos que me pongo la forecita este verano. Este añito se lleva el rollo chulazzzzzzzzzo y al vinagrete que le joda, que me coma el rabo jajaja.

    Contenido patrocinado


    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 3 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:32 am