¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Belvis
R.Larcos
HardyCross
esteban_1982
Sandoval
Falseras
potter
vastick
orgullomadridist@
Shearer
OMG
Ultra-Sur
Llono
DANTE
Espronceda
obituario
Vannistelrooy17
cesrealmadrid
masia
NO.
Zizou-5
Hexacampions
26 participantes

    Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Feb 28, 2010 4:05 am

    Hexacampions escribió:Critsiano, mas de 60 faltas y solo 4 goles ( 2 de ella cantazos).
    Ee es el "espectacular" registro del segun los panfletos madriles el mejor lanzador de faltas del mundo.
    Otra prueba mas de por que el portugues quizas sea el futbolista mas sobrevalorado de la historia, por que le dan meritos que no tiene.
    Tiene fama de gran regateador cuando no se va ni de un cono
    Tiene fama de gran cabezeador cuando no remata ni una vez
    Tiene fama de gran lanzador de faltas cuando sus estadisticas son pauperrimas.
    Tiene fama de gran lanzador de penaltis cuando en realidad es bastante malo en ese aspecto.

    Qué fumas?
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 175
    Puntos : 182
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por vastick Dom Feb 28, 2010 4:22 am

    j0azz escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Hexacampions escribió:Messi 3 faltas -----------> 1 gol.
    Por lo tanto es el mejor tirador de faltas del planeta.

    Logica cule aplastante.

    Por esa regla de tres un jugador que solo lleve 15 minutos jugados de Liga y haya marcado un gol es el mejor delantero del mundo.
    cool Vaya, la teoría madridista de que Higuaín es medianamente decente se cae a pedazos...



    lauhg este post debería llamarse "A ver que culé dice la gilipollez más grande"
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 28, 2010 4:31 am

    vastick escribió:
    lauhg este post debería llamarse "A ver que culé dice la gilipollez más grande"
    Cierto,y ganarian todos.

    La de gilipoyeces cules que hay que oir estos dias.

    Si CR es tan malo no se por que se tienen que estar continuamente autoconvenciendo de lo malo que es.

    A mi Henry me parece una patata de jugador y por eso no hablo casi nunca de el.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 28, 2010 9:45 am

    j0azz escribió:
    cool Vaya, la teoría madridista de que Higuaín es medianamente decente se cae a pedazos...
    Que razon tienes,Higuain no es un buen jugador,hoy ha vuelto a demostrar que no vale ni para el Valladolid cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por potter Dom Feb 28, 2010 9:54 am

    Como el tío está triunfando en una liga donde decian que no se iba a comoer los mocos, que si bluf y tal, ya no saben que inventar para ponerlo a nivel de paquete, me encanta verlos rabiar sigan así que ronaldo mientras seguirá callando bocas, entre las ostias de el pipa a los periodistas y las de ronaldo a los culés me la estoy pasando fenomenal.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 28, 2010 9:56 am

    potter escribió:Como el tío está triunfando en una liga donde decian que no se iba a comoer los mocos, que si bluf y tal, ya no saben que inventar para ponerlo a nivel de paquete, me encanta verlos rabiar sigan así que ronaldo mientras seguirá callando bocas, entre las ostias de el pipa a los periodistas y las de ronaldo a los culés me la estoy pasando fenomenal.
    Y que siga asi por mucho tiempo. ;))
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 518
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Falseras Dom Feb 28, 2010 10:00 am

    El peor jugador que han visto mis ojos, a ver si lo venden este verano porque nos han dado el timazo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:00 am

    Ultra-Sur escribió:
    j0azz escribió:
    cool Vaya, la teoría madridista de que Higuaín es medianamente decente se cae a pedazos...
    Que razon tienes,Higuain no es un buen jugador,hoy ha vuelto a demostrar que no vale ni para el Valladolid cool

    GOLAZO, sin duda.

    Suerte que SANDOVAL corrobora su golazo.

    SANDOVAL escribió:
    Sniper escribió:No hay concentración.

    Así no ganamos al Lyon ni de coña.

    Hay que reconocer que el tenerife no tiene nada del otro mundo, han tenido remates a un metro de iker y han tirado al muñeco. En el primer gol del Madrid tambien le hacen un pasillo a higuain.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 28, 2010 10:03 am

    j0azz escribió:

    GOLAZO, sin duda.

    Suerte que SANDOVAL corrobora su golazo.
    No estoy diciendo que fuese un golazo,sino que los numeros de Higuain son superiores a los numeros de muchos jugadores de tu equipo a los que pones como cracks.Hoy Higuain ha hecho un buen partido,y ya van muchos esta temporada,de ahi que me siga pareciendo chistoso que aun haya gente que diga que es un paquete.

    Sera cosa del orguyo supongo.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Sandoval Dom Feb 28, 2010 10:06 am

    j0azz escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    j0azz escribió:
    cool Vaya, la teoría madridista de que Higuaín es medianamente decente se cae a pedazos...
    Que razon tienes,Higuain no es un buen jugador,hoy ha vuelto a demostrar que no vale ni para el Valladolid cool

    GOLAZO, sin duda.

    Suerte que SANDOVAL corrobora su golazo.

    SANDOVAL escribió:
    Sniper escribió:No hay concentración.

    Así no ganamos al Lyon ni de coña.

    Hay que reconocer que el tenerife no tiene nada del otro mundo, han tenido remates a un metro de iker y han tirado al muñeco. En el primer gol del Madrid tambien le hacen un pasillo a higuain.

    Es una opinion como cualquier otra, nome parece bien utilizar eso para dar credibilidad a tus argumentos. Soy yo aqui el que posee la verdad absoluta?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por esteban_1982 Dom Feb 28, 2010 10:39 am

    Cristiano no estará tan efectivo como en su epoca en Manchester en cuanto a tiros libres, no obstante cuando anda fino ejecutandolos es impresionante, tiene un golpeo muy particular que le permite dar potencia a la pelota y que al mismo tiempo esta supere a la barrera y descienda abruptamente.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por HardyCross Dom Feb 28, 2010 11:22 am

    Ladran, luego cabalgamos...
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por R.Larcos Dom Feb 28, 2010 12:06 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    Hexacampions escribió:Critsiano, mas de 60 faltas y solo 4 goles ( 2 de ella cantazos).
    Ee es el "espectacular" registro del segun los panfletos madriles el mejor lanzador de faltas del mundo.
    Otra prueba mas de por que el portugues quizas sea el futbolista mas sobrevalorado de la historia, por que le dan meritos que no tiene.
    Tiene fama de gran regateador cuando no se va ni de un cono
    Tiene fama de gran cabezeador cuando no remata ni una vez
    Tiene fama de gran lanzador de faltas cuando sus estadisticas son pauperrimas.
    Tiene fama de gran lanzador de penaltis cuando en realidad es bastante malo en ese aspecto.

    Qué fumas?

    ¿¿Este?? Dronga, la que sea cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:20 pm

    Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:
    y eso de culeretes sobra, eso en el otro foro quizas sea un requisito para estar, pero aqui es una falta de respeto
    Pues tu como moderador toma las acciones pertinentes,si esperas que pida perdon o me arrepienta de haber dicho eso ya te aviso de que no te hagas ilusiones.Solo trato a la gente con el respeto que a mi parecer se merecen.

    Me he tirado 5 dias fuera de España y nada mas entrar a este foro no hago mas que encontrarme a cules rabiando sobre el Madrid,con lo cual yo hago lo mismo,lo que esta bien visto en este foro,ponerme a su altura.El otro foro sera todo lo que tu quieras que sea pero al menos puedo hablar de mi equipo sin tener que ver burradas e insultos continuos sobre jugadores de mi equipo.
    No si de tu equipo no vas a ver insultos alli, vas a verlos del archirrival y rabiando cool.

    Lo que mas me hace gracia es lo envalentonado que estas, si te banean diras como otros que se te pusieron chulos los de staff de moderacion tb?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por NO. Dom Feb 28, 2010 10:36 pm

    AlbertoPassau escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:
    y eso de culeretes sobra, eso en el otro foro quizas sea un requisito para estar, pero aqui es una falta de respeto
    Pues tu como moderador toma las acciones pertinentes,si esperas que pida perdon o me arrepienta de haber dicho eso ya te aviso de que no te hagas ilusiones.Solo trato a la gente con el respeto que a mi parecer se merecen.

    Me he tirado 5 dias fuera de España y nada mas entrar a este foro no hago mas que encontrarme a cules rabiando sobre el Madrid,con lo cual yo hago lo mismo,lo que esta bien visto en este foro,ponerme a su altura.El otro foro sera todo lo que tu quieras que sea pero al menos puedo hablar de mi equipo sin tener que ver burradas e insultos continuos sobre jugadores de mi equipo.
    No si de tu equipo no vas a ver insultos alli, vas a verlos del archirrival y rabiando cool.

    Lo que mas me hace gracia es lo envalentonado que estas, si te banean diras como otros que se te pusieron chulos los de staff de moderacion tb?

    dejalo alberto, si solo hay que ver el hilo del partido para ver como es ese foro, un grupo de colegas anticules a mas no poder que no han digerido el sextete (nunca lo habia dicho esto ultimo, pero como se que les jode un huevo y saltan rabiosos pues que se aguanten)
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Belvis Dom Feb 28, 2010 10:37 pm

    Si si, decir lo que querais pero ahora mismo es el mejor lanzador de faltas del mundo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 01, 2010 12:34 am

    AlbertoPassau escribió:
    No si de tu equipo no vas a ver insultos alli, vas a verlos del archirrival y rabiando cool.

    Lo que mas me hace gracia es lo envalentonado que estas, si te banean diras como otros que se te pusieron chulos los de staff de moderacion tb?
    No estoy envalentonado,estoy hasta los huevos de las buenas formas ya.Aqui siempre he estado midiendo mis palabras para no ser baneado,de hecho nunca he sido baneado aqui pese a que me han llamado de todo.Pero ya estoy hasta las narices de tener que ver chuloputas 10 veces cada vez que quiero comentar algo de CR,de tener que ver paqueton 50 veces para hablar algo de Higuain,y cosas similares.Antes al menos merecia la pena porque esto estaba lleno de buenos usuarios,pero cada vez quedan menos.Xenxo,el gran moderador,dice que es porque estamos rabiosos y no hemos digerido el sextete,sera que para el es mas facil pensar eso.Pero yo si fuese moderador me daria que pensar el hecho de que en tan poco tiempo se hayan ido tan buenos usuarios de este foro,en el que yo soy el moderador.Pero es solo mi opinion,quizas Xenxo duerma mas tranquilo dando por hecho que usuarios con miles de mensajes en este foro se hayan ido solo porque no digieran el sextete.Sera que el sextete lo ganasteis la semana pasada.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 12:36 am

    Ultra-Sur escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    No si de tu equipo no vas a ver insultos alli, vas a verlos del archirrival y rabiando cool.

    Lo que mas me hace gracia es lo envalentonado que estas, si te banean diras como otros que se te pusieron chulos los de staff de moderacion tb?
    No estoy envalentonado,estoy hasta los huevos de las buenas formas ya.Aqui siempre he estado midiendo mis palabras para no ser baneado,de hecho nunca he sido baneado aqui pese a que me han llamado de todo.Pero ya estoy hasta las narices de tener que ver chuloputas 10 veces cada vez que quiero comentar algo de CR,de tener que ver paqueton 50 veces para hablar algo de Higuain,y cosas similares.Antes al menos merecia la pena porque esto estaba lleno de buenos usuarios,pero cada vez quedan menos.Xenxo,el gran moderador,dice que es porque estamos rabiosos y no hemos digerido el sextete,sera que para el es mas facil pensar eso.Pero yo si fuese moderador me daria que pensar el hecho de que en tan poco tiempo se hayan ido tan buenos usuarios de este foro,en el que yo soy el moderador.Pero es solo mi opinion,quizas Xenxo duerma mas tranquilo dando por hecho que usuarios con miles de mensajes en este foro se hayan ido solo porque no digieran el sextete.Sera que el sextete lo ganasteis la semana pasada.

    Todos sabemos porque varios usuarios madridistas os habeis ido al otro foro y porque algunos no quieren postear aqui.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 01, 2010 12:37 am

    XenXo escribió:
    dejalo alberto, si solo hay que ver el hilo del partido para ver como es ese foro, un grupo de colegas anticules a mas no poder que no han digerido el sextete (nunca lo habia dicho esto ultimo, pero como se que les jode un huevo y saltan rabiosos pues que se aguanten)
    Que si Xenxo,que si,que mi discusion contigo es fruto del sextete que ganasteis hace meses.

    Por cierto,el otro foro, para ser tan mierda, estais todos muy pendientes de lo que ponen alli.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Dibujougnf

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 01, 2010 12:59 am

    SANDOVAL escribió:Es una opinion como cualquier otra, nome parece bien utilizar eso para dar credibilidad a tus argumentos. Soy yo aqui el que posee la verdad absoluta?
    Eres el dios del foro, claro que posees la verdad absoluta, al menos aquí cool cool cool

    Ultra-Sur escribió:No estoy envalentonado,estoy hasta los huevos de las buenas formas ya.Aqui siempre he estado midiendo mis palabras para no ser baneado,de hecho nunca he sido baneado aqui pese a que me han llamado de todo.Pero ya estoy hasta las narices de tener que ver chuloputas 10 veces cada vez que quiero comentar algo de CR,de tener que ver paqueton 50 veces para hablar algo de Higuain,y cosas similares.Antes al menos merecia la pena porque esto estaba lleno de buenos usuarios,pero cada vez quedan menos.Xenxo,el gran moderador,dice que es porque estamos rabiosos y no hemos digerido el sextete,sera que para el es mas facil pensar eso.Pero yo si fuese moderador me daria que pensar el hecho de que en tan poco tiempo se hayan ido tan buenos usuarios de este foro,en el que yo soy el moderador.Pero es solo mi opinion,quizas Xenxo duerma mas tranquilo dando por hecho que usuarios con miles de mensajes en este foro se hayan ido solo porque no digieran el sextete.Sera que el sextete lo ganasteis la semana pasada.
    Bueno ultra-sur, la vida tiene eso, que no puedes hacer y decir lo que te de la gana, en general para convivir con otras personas tienes que mantener un mínimo de educación, supongo que para algunos ha sido demasiado complicado y os habéis tenido que montar un foro para poder estar todo el día con "polacos de mierda, enano de mierda, culerdos, farsa, etc." sin que nadie os diga que carecéis de educación
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 01, 2010 1:11 am

    kiki_an escribió:
    Bueno ultra-sur, la vida tiene eso, que no puedes hacer y decir lo que te de la gana, en general para convivir con otras personas tienes que mantener un mínimo de educación, supongo que para algunos ha sido demasiado complicado y os habéis tenido que montar un foro para poder estar todo el día con "polacos de mierda, enano de mierda, culerdos, farsa, etc." sin que nadie os diga que carecéis de educación
    A ver chaval,te invito a que veas todos mis post (que son muy pocos aun)en el otro foro y me digas en cuantos insulto a los cules,creo que en ninguno.No necesito insultar a los cules para hablar de mi equipo,por eso en ese foro no tengo que hacerlo,porque se que puedo comentar cualquier cosa sobre el Madrid sin tener que discutir con el provocador de turno.¿Que hay gente que insulta alli a los cules?Pues muy bien,diles a ellos que carecen de educacion,yo ya te digo que no tengo necesidad ni ganas de insultar a los cules porque no hay cules alli que vayan a provocar.Lo que me jode es que aqui porque yo haya dicho culeretes se me llame la atencion y me vengan varios usuarios en comandita a darme el sermon y que en cambio este bien visto palabras como chuloputas,que esta a la orden del dia en este foro,o mandriles,que tambien es una palabra que he visto mucho por aqui,entre otras.Que en vuestro subforo nos insulteis me suda las narices,pero lo que no me parece ni medio normal es que en todos los post de mi equipo en el foro del Madrid haya enfrentamientos entre unos y otros y solo se llame la atencion selectivamente.Seguramente que en la primera pagina del foro del Madrid hay palabras mucho mas graves que culeretes que no han tenido el pertienente reproche del moderador en persona ni de los perritos falderos de dicho moderador.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:29 am

    Ultra-Sur escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    No si de tu equipo no vas a ver insultos alli, vas a verlos del archirrival y rabiando cool.

    Lo que mas me hace gracia es lo envalentonado que estas, si te banean diras como otros que se te pusieron chulos los de staff de moderacion tb?
    No estoy envalentonado,estoy hasta los huevos de las buenas formas ya.Aqui siempre he estado midiendo mis palabras para no ser baneado,de hecho nunca he sido baneado aqui pese a que me han llamado de todo.Pero ya estoy hasta las narices de tener que ver chuloputas 10 veces cada vez que quiero comentar algo de CR,de tener que ver paqueton 50 veces para hablar algo de Higuain,y cosas similares.Antes al menos merecia la pena porque esto estaba lleno de buenos usuarios,pero cada vez quedan menos.Xenxo,el gran moderador,dice que es porque estamos rabiosos y no hemos digerido el sextete,sera que para el es mas facil pensar eso.Pero yo si fuese moderador me daria que pensar el hecho de que en tan poco tiempo se hayan ido tan buenos usuarios de este foro,en el que yo soy el moderador.Pero es solo mi opinion,quizas Xenxo duerma mas tranquilo dando por hecho que usuarios con miles de mensajes en este foro se hayan ido solo porque no digieran el sextete.Sera que el sextete lo ganasteis la semana pasada.
    Ultrasur, de verdad quieres que entremos en lo de chuloputas?

    Porque te podrias llevar una sorpresa mayuscula al ver que muchos merengues lo llamaban asi y preferian a Ribery+Kaka+Silva.

    Ve al antiguo foro si quieres.

    Se han ido porque han querido y otros porque no han podido postear aqui mas durante un tiempo, como dice Kiki_an, se espera unas minimas reglas de convivencia que no han sido respetadas por ningunas de las partes, en eso estoy de acuerdo, la discusion al final se resume en quien empezo todo y yo de momento te digo que los que aqui estamos entre los que te incluyo no empezaron, se empieza a incendiar un foro con cosas muy tontas, por ejemplo, se dice un Chigrinsky paquete por parte de un madridista y un cule dice tal, hasta que va escalando la cosa e incluir cosas como culerdos, culeretes, culetes y cuando se responde en consecuencia eso o se actua desde la moderacion ya empezamos a ver agravios comparativos.

    Yo te pregunto, cuando tu hablas cuando tus amigos cules REALES que los tendras seguramente les dices culerdos y todo eso?
    Porque yo a dos de mis hermanos no les llamo madricones, madracas ni mandriles, la verdad.

    A eso me refiero, aqui se traspasa la linea de la ironia y cachondeo sobre las aptitudes de los jugadores/dirigentes de nuestros equipos muy facilmente para llevarlo al terreno personal.

    Quizas si no lo hiciesemos nos luciria mejor el pelo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 01, 2010 4:55 am

    AlbertoPassau escribió:
    Ultrasur, de verdad quieres que entremos en lo de chuloputas?

    Porque te podrias llevar una sorpresa mayuscula al ver que muchos merengues lo llamaban asi y preferian a Ribery+Kaka+Silva.

    Ve al antiguo foro si quieres.

    Se han ido porque han querido y otros porque no han podido postear aqui mas durante un tiempo, como dice Kiki_an, se espera unas minimas reglas de convivencia que no han sido respetadas por ningunas de las partes, en eso estoy de acuerdo, la discusion al final se resume en quien empezo todo y yo de momento te digo que los que aqui estamos entre los que te incluyo no empezaron, se empieza a incendiar un foro con cosas muy tontas, por ejemplo, se dice un Chigrinsky paquete por parte de un madridista y un cule dice tal, hasta que va escalando la cosa e incluir cosas como culerdos, culeretes, culetes y cuando se responde en consecuencia eso o se actua desde la moderacion ya empezamos a ver agravios comparativos.

    Yo te pregunto, cuando tu hablas cuando tus amigos cules REALES que los tendras seguramente les dices culerdos y todo eso?
    Porque yo a dos de mis hermanos no les llamo madricones, madracas ni mandriles, la verdad.

    A eso me refiero, aqui se traspasa la linea de la ironia y cachondeo sobre las aptitudes de los jugadores/dirigentes de nuestros equipos muy facilmente para llevarlo al terreno personal.

    Quizas si no lo hiciesemos nos luciria mejor el pelo.
    No me quejo de las reglas de convivencia,me quejo de que se apliquen unas veces si y otras veces no.Hay muchos foreros menos provocadores y faltones que 10Messi10 o jOazz,que me reconoceras que estan continuamente provocando,que han tenido que abandonar este foro,y te puedo asegurar que no lo han hecho porque les ha dado la gana (dicho por ellos),sino porque esto llego a un punto en el que el foro del Madrid era un campo de batalla,era IMPOSIBLE debatir algo sobre el Madrid sin tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros,y eso cansa.Sinceramente creo que gente como RUSO o castolo,(entre otros que se han ido) daban mucho juego a este foro y que hoy mismo pululan foreros mucho peores que estos por este foro,mas provocadores y con los que no se puede debatir sin entrar en enfrentamientos mientras que el moderador se preocupa mas en que yo no diga culeretes que en cortar de raiz las continuas provocaciones en este foro del Madrid por parte de ciertos foreros cules.Por eso digo que ya que se permiten las provocaciones,voy a entrar al trapo en dichas provocaciones porque doy por entendido que tambien se van a permitir las contestaciones a dichas provocaciones,¿o no?
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por sergitroon Lun Mar 01, 2010 5:48 am

    Hexacampions escribió:Critsiano, mas de 60 faltas y solo 4 goles ( 2 de ella cantazos).
    Ee es el "espectacular" registro del segun los panfletos madriles el mejor lanzador de faltas del mundo.
    Otra prueba mas de por que el portugues quizas sea el futbolista mas sobrevalorado de la historia, por que le dan meritos que no tiene.
    Tiene fama de gran regateador cuando no se va ni de un cono
    Tiene fama de gran cabezeador cuando no remata ni una vez
    Tiene fama de gran lanzador de faltas cuando sus estadisticas son pauperrimas.
    Tiene fama de gran lanzador de penaltis cuando en realidad es bastante malo en ese aspecto.

    :cool: :cool: :cool:

    que poco os queda para volver a la cueva
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 5:50 am

    Ultra sur, la mayoria de Los foreros que se Han ido lo Han hecho siguiendo a azote y fue tras el segundo baneo a azote que empezaron la migracion. Hablas aqui dando nombres de otros foreros que segun tu son "peores" pero yo te diria que precisamente Los que tu nombras Han tenido sus avisos y baneos correspondientes cuando se Han pasado. A j0azz yo le banee 2 veces cuando era moderador y me consta que ahora mismo tb esta baneado y le baneo ayer xenxo, moderador cule. Lo mismo 10messi10 que tb ha tenido sus baneos cuando lo ha merecido.

    Contenido patrocinado


    Tomahawck  ¿ o la gran mentira? - Página 2 Empty Re: Tomahawck ¿ o la gran mentira?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:40 pm