¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
castolo
Cani1710
DANTE
Caduki
8 participantes

    Pellegrini: la GRAN mentira

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por Caduki Jue Oct 22, 2009 8:41 am

    He de reconocer que cuando fichamos a Pellegrini me pareció acertada la decisión. Su trabajo en el Villareal le avalaba, además del gran juego del equipo y que era una persona cabal y coherente; es por ello que me ha decepcionado TOTALMENTE hasta tal punto que lo considero una ESTAFA de entrenador, pues un entrenador DEBE SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A LOS MIMBRES QUE TIENE Y NO EMPEORAR AL EQUIPO. Los motivos están claros:

    1. No existe sistema definido ni se atisba siquiera, después de no sé cuantos partidos
    2. Por lo anterior da la sensación de que no se juega a nada y que el fútbol es pésimo (otro año más…)
    3. No es que se juegue lento, se juega SÚPER LENTO, no hay velocidad de circulación de la pelota
    4. No se pueden ocupar peor los espacios: Kaká volcado en banda, Raúl pululando por todos los sitios, Benzema perdido estorbánd, contínuos cambios de posición…
    5. Jugar sin bandas y todos por el centro, forma un embudo en el ataque difícil de resolver, salvo por una individualidad; al fútbol se juega con bandas porque es la manera de desbordar una defensa poblada y encerrada (que es como le juegan al Madrid), además de que los que centran son laterales que no ponen ni una bien
    6. Las continuas rotaciones hacen que no se acople el equipo, eso hay que hacerlo cuando ya tienes la base del equipo consolidada, no desde el primer partido
    7. Los cambios en los partidos son horrorosos
    8. No se saca provecho de las pelotas a balón parado
    9. Mantener a Raúl, un ex-jugador hace que TODO el equipo se descompense, pero claro, debe seguir batiendo récords hasta el 2.054

    PD: Los que se quieran seguir haciendo pajas mentales que se las hagan, pero este equipo es una MENTIRA


    Última edición por Caduki el Jue Oct 22, 2009 9:09 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por DANTE Jue Oct 22, 2009 8:42 am

    Caduki escribió:He de reconocer que cuando fichamos a Pellegrini me pareció acertada la decisión. Su trabajo en el Villareal le avalaba, además del gran juego del equipo y que era una persona cabal y coherente; es por ello que me ha decepcionado TOTALMENTE hasta tal punto que lo considero una ESTAFA de entrenador, pues un entrenador DEBE SACAR EL MÁSIMO PROVECHO A LOS MIMBRES QUE TIENE Y NO EMPEORAR AL EQUIPO. Los motivos están claros:
    1. No existe sistema definido ni se atisba siquiera, después de no sé cuantos partidos
    2. Por lo anterior da la sensación de que no se juega a nada y que el fútbol es pésimo (otro año más…)
    3. No es que se juegue lento, se juega SÚPER LENTO, no hay velocidad de circulación de la pelota
    4. No se pueden ocupar peor los espacios: Kaká volcado en banda, Raúl pululando por todos los sitios, Benzema perdido estorbánd, contínuos cambios de posición…
    5. Jugar sin bandas y todos por el centro, forma un embudo en el ataque difícil de resolver, salvo por una individualidad; al fútbol se juega con bandas porque es la manera de desbordar una defensa poblada y encerrada (que es como le juegan al Madrid), además de que los que centran son laterales que no ponen ni una bien
    6. Las continuas rotaciones hacen que no se acople el equipo, eso hay que hacerlo cuando ya tienes la base del equipo consolidada, no desde el primer partido
    7. Los cambios en los partidos son horrorosos
    8. No se saca provecho de las pelotas a balón parado
    9. Mantener a Raúl, un ex-jugador hace que TODO el equipo se descompense, pero claro, debe seguir batiendo récords hasta el 2.054

    PD: Los que se quieran seguir haciendo pajas mentales que se las hagan, pero este equipo es una MENTIRA
    Pues otro que no vale, cual será el siguiente......
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 22, 2009 8:43 am

    yo no se si el problema ya pasa por el tecnico, cuantos ya han pasado?? habra un tecnico en el mundo que sirva para el madrid, estoy hasta los huevos de esto.....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por Caduki Jue Oct 22, 2009 8:45 am

    DANTE escribió: Pues otro que no vale, cual será el siguiente......
    A día de hoy no ha demostrado NADA, ni se le ve, si no es capaz de hacer jugar a este equipo...y que conste que yo soy el primero que quiero que Baulito se qede en su casa acostao
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por castolo Jue Oct 22, 2009 8:46 am

    DANTE escribió:
    Caduki escribió:He de reconocer que cuando fichamos a Pellegrini me pareció acertada la decisión. Su trabajo en el Villareal le avalaba, además del gran juego del equipo y que era una persona cabal y coherente; es por ello que me ha decepcionado TOTALMENTE hasta tal punto que lo considero una ESTAFA de entrenador, pues un entrenador DEBE SACAR EL MÁSIMO PROVECHO A LOS MIMBRES QUE TIENE Y NO EMPEORAR AL EQUIPO. Los motivos están claros:
    1. No existe sistema definido ni se atisba siquiera, después de no sé cuantos partidos
    2. Por lo anterior da la sensación de que no se juega a nada y que el fútbol es pésimo (otro año más…)
    3. No es que se juegue lento, se juega SÚPER LENTO, no hay velocidad de circulación de la pelota
    4. No se pueden ocupar peor los espacios: Kaká volcado en banda, Raúl pululando por todos los sitios, Benzema perdido estorbánd, contínuos cambios de posición…
    5. Jugar sin bandas y todos por el centro, forma un embudo en el ataque difícil de resolver, salvo por una individualidad; al fútbol se juega con bandas porque es la manera de desbordar una defensa poblada y encerrada (que es como le juegan al Madrid), además de que los que centran son laterales que no ponen ni una bien
    6. Las continuas rotaciones hacen que no se acople el equipo, eso hay que hacerlo cuando ya tienes la base del equipo consolidada, no desde el primer partido
    7. Los cambios en los partidos son horrorosos
    8. No se saca provecho de las pelotas a balón parado
    9. Mantener a Raúl, un ex-jugador hace que TODO el equipo se descompense, pero claro, debe seguir batiendo récords hasta el 2.054

    PD: Los que se quieran seguir haciendo pajas mentales que se las hagan, pero este equipo es una MENTIRA
    Pues otro que no vale, cual será el siguiente......

    ahora que fichen a leonardo ,baño tactico en chamartin cool
    avatar
    david_badajoz
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por david_badajoz Jue Oct 22, 2009 8:46 am

    No se si es el entrenador, pero desde luego el entrenador no marca goles. Desde luego que no hay sistema, pero como tampoco se pone ganas, pues nada, al carajo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por DANTE Jue Oct 22, 2009 8:50 am

    Caduki escribió:
    DANTE escribió: Pues otro que no vale, cual será el siguiente......
    A día de hoy no ha demostrado NADA, ni se le ve, si no es capaz de hacer jugar a este equipo...y que conste que yo soy el primero que quiero que Baulito se qede en su casa acostao
    ¿Es culpa suya que Ramos sea un paquete acabado? ¿es culpa suya que Marcelo sea un coladero en defensa? ¿es culpa suya que Benzema sea un bluff? ¿es culpa suya que Xabi Alonso sea un invento de los junta letras? ¿es culpa suya que le vendiesen jugadores con los que contaba? ¿es culpa suya que no hayan contado con él para hacer la planificación deportiva?

    La misma milonga de siempre y haremos lo de siempre: echar al entrenador. No se yo pero esto me es familiar.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por Caduki Jue Oct 22, 2009 8:52 am

    ¿Es malo Benzema?
    ¿Es malo Alonso?
    ¿Es malo Marcelo?
    ¿Es malo Ramos?
    Joer, a ver si vamos a tener que luchar por el descenso.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 22, 2009 8:59 am

    Caduki escribió:[quote="DANTE]¿Es culpa suya que Ramos sea un paquete acabado? ¿es culpa suya que Marcelo sea un coladero en defensa? ¿es culpa suya que Benzema sea un bluff? ¿es culpa suya que Xabi Alonso sea un invento de los junta letras? ¿es culpa suya que le vendiesen jugadores con los que contaba? ¿es culpa suya que no hayan contado con él para hacer la planificación deportiva?

    La misma milonga de siempre y haremos lo de siempre: echar al entrenador. No se yo pero esto me es familiar.
    ¿Es malo Benzema?
    ¿Es malo Alonso?
    ¿Es malo Marcelo?
    ¿Es malo Ramos?
    Joer, a ver si vamos a tener que luchar por el descenso.[/quote]

    tampoco seamos hipocritas

    Ramos tiene un nivel de chiste, daba hasta pases de 3 metros mal desde la Euro ha tenido un nivel espantoso.
    con Alonso estoy de acuerdo
    Marcelo es un crack en ataque , lamentablemente es un coladero defendiendo, falla de planificacion deportivo al no fichar un lateral contrastado....
    Benzema, tan bien estoy de acuerdo, es un gran jugador pero si nunca le llega un puto balon...

    El tecnico tiene culpa de varias cosas, pero hay que mirar tambien a los jugadores, no es posible que Kaka alla encarado mas de 8 veces y no ha pasado ni una vez, partido vergonzoso del Brasileño.
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 56
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por Neo81 Jue Oct 22, 2009 9:00 am

    Pienso que tanto el entrenador como los jugadores son unos paquetes. Pellegrini me está defraudando totalmente, tanto en el sistema, como las alineaciones, y encima esque no se ve nada trabajado, ni defensa ni ataque.
    Y los jugadores,,,, bufff, tenemos unos cuantos paquetes de los buenos. Ramos a la calle YA, que paquete de jugador, o se le vende o se le pone de central, pero de lateral NUNCA MAIS.
    Alonso,,, Pues es muy limitado, sólo pega buenos pases largos y para de contar ( que asco de radio cuando dicen que lass no hace falta, sólo con alonso, cuando lass es mil veces mejor que alonso en todo).
    Marcelo paquete defensivamente, pero en ataque es muy bueno.
    Raúl, mejor no hablar.
    Y benzema,,,, el jugador que más me ha defraudado. Vale que raúl no le beneficia nada, pero eso no es excusa para que cuando le llegue el balón cerca del área no haga nada o se tire todo el partido sin aparecer. Higuain le da mil vueltas.

    En fin, que lo veo todo muy negro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por DANTE Jue Oct 22, 2009 9:04 am

    Dani1710 escribió:
    Caduki escribió:[quote="DANTE]¿Es culpa suya que Ramos sea un paquete acabado? ¿es culpa suya que Marcelo sea un coladero en defensa? ¿es culpa suya que Benzema sea un bluff? ¿es culpa suya que Xabi Alonso sea un invento de los junta letras? ¿es culpa suya que le vendiesen jugadores con los que contaba? ¿es culpa suya que no hayan contado con él para hacer la planificación deportiva?

    La misma milonga de siempre y haremos lo de siempre: echar al entrenador. No se yo pero esto me es familiar.
    ¿Es malo Benzema?
    ¿Es malo Alonso?
    ¿Es malo Marcelo?
    ¿Es malo Ramos?
    Joer, a ver si vamos a tener que luchar por el descenso.

    tampoco seamos hipocritas

    Ramos tiene un nivel de chiste, daba hasta pases de 3 metros mal desde la Euro ha tenido un nivel espantoso.
    con Alonso estoy de acuerdo
    Marcelo es un crack en ataque , lamentablemente es un coladero defendiendo, falla de planificacion deportivo al no fichar un lateral contrastado....
    Benzema, tan bien estoy de acuerdo, es un gran jugador pero si nunca le llega un puto balon...

    El tecnico tiene culpa de varias cosas, pero hay que mirar tambien a los jugadores, no es posible que Kaka alla encarado mas de 8 veces y no ha pasado ni una vez, partido vergonzoso del Brasileño.[/quote]




    Ahí tienes su trabajo con él Villareal, no soy hipócrita. El no tiene la culpa que le hayan hecho una plantilla sin contar con él y que de buenas a primeras empiece a hacer un futbol espectacular y bla, bla, bla. ¿Otro entrenador que no vale? lo siento yo por ahí ya no paso.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por andaluxi Jue Oct 22, 2009 9:06 am

    Se pueden dar hostias a mas de un jugador, pero Pellegrini tambien es culpable de que no juguemos a nada, de que no tenga un once claro y el equipo defienda como el culo y que Casillas siga siendo titular, que se afeite, cojones
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 22, 2009 9:08 am

    DANTE escribió:
    Dani1710 escribió:
    Caduki escribió:[quote="DANTE]¿Es culpa suya que Ramos sea un paquete acabado? ¿es culpa suya que Marcelo sea un coladero en defensa? ¿es culpa suya que Benzema sea un bluff? ¿es culpa suya que Xabi Alonso sea un invento de los junta letras? ¿es culpa suya que le vendiesen jugadores con los que contaba? ¿es culpa suya que no hayan contado con él para hacer la planificación deportiva?

    La misma milonga de siempre y haremos lo de siempre: echar al entrenador. No se yo pero esto me es familiar.
    ¿Es malo Benzema?
    ¿Es malo Alonso?
    ¿Es malo Marcelo?
    ¿Es malo Ramos?
    Joer, a ver si vamos a tener que luchar por el descenso.

    tampoco seamos hipocritas

    Ramos tiene un nivel de chiste, daba hasta pases de 3 metros mal desde la Euro ha tenido un nivel espantoso.
    con Alonso estoy de acuerdo
    Marcelo es un crack en ataque , lamentablemente es un coladero defendiendo, falla de planificacion deportivo al no fichar un lateral contrastado....
    Benzema, tan bien estoy de acuerdo, es un gran jugador pero si nunca le llega un puto balon...

    El tecnico tiene culpa de varias cosas, pero hay que mirar tambien a los jugadores, no es posible que Kaka alla encarado mas de 8 veces y no ha pasado ni una vez, partido vergonzoso del Brasileño.




    Ahí tienes su trabajo con él Villareal, no soy hipócrita. El no tiene la culpa que le hayan hecho una plantilla sin contar con él y que de buenas a primeras empiece a hacer un futbol espectacular y bla, bla, bla. ¿Otro entrenador que no vale? lo siento yo por ahí ya no paso.[/quote]

    La repuesta no iba para ti Dante wub ....es mas estoy de acuerdo con tu opinion :<_<: cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por DANTE Jue Oct 22, 2009 9:09 am

    Dani1710 escribió:
    DANTE escribió:
    Dani1710 escribió:
    Caduki escribió:[quote="DANTE]¿Es culpa suya que Ramos sea un paquete acabado? ¿es culpa suya que Marcelo sea un coladero en defensa? ¿es culpa suya que Benzema sea un bluff? ¿es culpa suya que Xabi Alonso sea un invento de los junta letras? ¿es culpa suya que le vendiesen jugadores con los que contaba? ¿es culpa suya que no hayan contado con él para hacer la planificación deportiva?

    La misma milonga de siempre y haremos lo de siempre: echar al entrenador. No se yo pero esto me es familiar.
    ¿Es malo Benzema?
    ¿Es malo Alonso?
    ¿Es malo Marcelo?
    ¿Es malo Ramos?
    Joer, a ver si vamos a tener que luchar por el descenso.

    tampoco seamos hipocritas

    Ramos tiene un nivel de chiste, daba hasta pases de 3 metros mal desde la Euro ha tenido un nivel espantoso.
    con Alonso estoy de acuerdo
    Marcelo es un crack en ataque , lamentablemente es un coladero defendiendo, falla de planificacion deportivo al no fichar un lateral contrastado....
    Benzema, tan bien estoy de acuerdo, es un gran jugador pero si nunca le llega un puto balon...

    El tecnico tiene culpa de varias cosas, pero hay que mirar tambien a los jugadores, no es posible que Kaka alla encarado mas de 8 veces y no ha pasado ni una vez, partido vergonzoso del Brasileño.




    Ahí tienes su trabajo con él Villareal, no soy hipócrita. El no tiene la culpa que le hayan hecho una plantilla sin contar con él y que de buenas a primeras empiece a hacer un futbol espectacular y bla, bla, bla. ¿Otro entrenador que no vale? lo siento yo por ahí ya no paso.

    La repuesta no iba para ti Dante wub ....es mas estoy de acuerdo con tu opinion :<_<: cool[/quote]


    Lo siento wink
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Oct 22, 2009 9:15 am

    Lo que más me jode esque los que más se "comen al rival" son CR, Raúl, Drenthe y Albiol(pepe normalmente), el resto tienen la sangre de horchata.

    Contenido patrocinado


    Pellegrini: la GRAN mentira Empty Re: Pellegrini: la GRAN mentira

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:04 pm