¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
NO.
Satrustegui
janista
realmadrid17
10Messi10
Shearer
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
ReyRedondo
vicks_vaporub
Decanato
locosdefutbol
Madridista almedralejense
sergitroon
dioszidane
VeRTiGo
Shurmigu
vikingo valenciano
23 participantes

    "PRENSA CATALANA"

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 9:38 am

    Satrustegui escribió:
    j0azz escribió:
    Satrustegui escribió:Culé tenía que ser....
    Hola buenas, arriba a la derecha encontrarás un botón así "Salir[Satrustegui]"

    Ahí le das y no vuelves si no quieres ver culés.

    w00t

    Te equivocas, a mí los culés me divierten mucho.

    bienvenido de nuevo

    pilla esto

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Vaselina

    y toma asiento, ya veras como nos vamos a divertir
    avatar
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 222
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Satrustegui Miér Mar 03, 2010 9:49 am

    XenXo escribió:
    Satrustegui escribió:
    j0azz escribió:
    Satrustegui escribió:Culé tenía que ser....
    Hola buenas, arriba a la derecha encontrarás un botón así "Salir[Satrustegui]"

    Ahí le das y no vuelves si no quieres ver culés.

    w00t

    Te equivocas, a mí los culés me divierten mucho.

    bienvenido de nuevo

    pilla esto

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Vaselina

    y toma asiento, ya veras como nos vamos a divertir

    Tiene que escocer mucho estar eternamente a la sombra del reconocido por todos (menos los que ya sabemos) mejor club de la historia del fútbol, mejor guárdate la vaselina porque me parece que tú y tus compis la necesitáis más que nadie ;))
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 9:50 am

    asi me gusta, quitando telarañas para no reconocer lo evidente en la actualidad
    avatar
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 222
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Satrustegui Miér Mar 03, 2010 10:08 am

    XenXo escribió:asi me gusta, quitando telarañas para no reconocer lo evidente en la actualidad

    Quita tú las tuyas para no reconocer una verdad como un puño. :)
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por savonarola Miér Mar 03, 2010 11:23 am

    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:
    ReyRedondo escribió:
    supermigue escribió:O qué pasaría si no nos presentasemos a una ronda de la copa, o qué pasaría si tirásemos botellas de JB y cabezas de cochinillo. Bellas preguntas...
    han contestado todos los cules a tus bellas preguntas, todos!!!, es que tienen unos argumentos muy convinventes...
    no, en serio, pues yo te lo digo: al siguiente año sin jugar copa, no!, los dos siguientes, hombre, si a cristiano le meten dos partidos y a pique solo uno por una accion mas grave, entonces tenemos que multiplicar por dos nuestras sanciones, y por esa regla de tres por tirar botellas y todo lo que cayo en el infame dia del bronx nou...si eran dos partidos de sanción a nosotros nos caerían 4 partidos con el bernabeu cerrado, el doble de la multa que pagó el barsa, osea calderilla x 2, y seguro que alguna otra sanción más, para deleite de villar y laporta...la diferencia sería esa, nosotros pagariamos religiosamente...el barsa no ha pagado ni pagará

    ¿que quieres que te conteste?
    Que al Atletico de madrid le suspendieron un partido ese mismo año y que pretendian que el barça jugara con dos porteros???

    O Bien estás desinformado o bien MIENTES a sabiendas. El Barcelona en ningún caso tendría que haber jugado con dos porteros porque tenía para hacer un once con 10 jugadores de campo mas un portero.
    Infórmate o deja de MENTIR


    ¿Para que?
    Que a Reina lo agredieron, que a Overmars le tiraron de todo el dia de los tres goles de Rivaldo que la pasada temporada a Messi le tiraron objetos?
    No pasa nada. Si todos sabemos como funciona este tinglao.
    Yo he visto a Ochaita bajar a entregar un premio a Redondo, se que los Ultras viajan con el Madrid y gratis.... si hay 200.000



    Aqui se llora mas que en el lugar del equipo perjudicado. Esa es la puta verdad, que da bastante lástima. y si no te gusta, se te jodes, aunque seas de albacete, te jodes por Laporta. Perfecto, luego no pidais comprensión, no os escandaliceis cuando a alguno se le vaya la pinza, es la brunete madridista la ue está llevando el ambiente a algo que empieza a ser peligroso.



    http://www.elmundo.es/2000/04/25/deportes/25N0002.html

    La entidad barcelonista defiende que la RFEF aceptó el pasado 22 de abril que la situación anormal por la que atravesaba puntualmente el equipo, huérfano de jugadores por la convocatoria de las selecciones de Holanda, Finlandia, Brasil y Portugal. El Barça sólo disponía de 11 jugadores, dos de ellos porteros, aunque en ningún momento se recuerda que la normativa fija que un partido se puede empezar con siete jugadores. Tampoco hizo mención a las informaciones que, desde Holanda, apuntan a que Van Gaal no hizo ningún intento, una vez conoció que la fecha del partido era el lunes, para negociar con el seleccionador holandés Frank Rijkaard la cesión de los jugadores.

    Espero que te disculpes, de mentiroso tengo poco.
    Que se puede ignorar algo, o equivocarse.

    Ale ahora vas y lo cascas

    Yo me disculparé el dia que pueda empezar a sospechar que me he equivocado en algo en esta vida.

    Apunta campeón:

    Jugadores de Campo:

    Guardiola
    Abelardo
    Sergi
    Dani García
    Xavi Hernandez
    Simao Sabrosa
    Dehú
    Amunike

    del filial:

    Gabri
    Puyol
    Mario

    porteros:

    Hesp
    Fransecs Arnau


    Ahora despacito......



    Guardiola 1 U-N-O
    Abelardo 2 D-O-S
    Sergi 3 T-R-E-S
    Dani García 4 C-U-A-T-R-O
    Xavi Hernandez 5 C-I-N-C-O
    Simao Sabrosa 6 S-E-I-S ¿Aún me sigues? Venga que ya queda poco.....
    Dehú 7 S-I-E-T-E
    Amunike 8 O-C-H-O
    Gabri 9 N-U-E-V-E
    Puyol 10 D-I-E-Z
    Mario 11 O-N-C-E Wow QUE SORPRESA!!!! ONCE jugadores de campo, osea, 11
    Hesp Portero
    Fransecs Arnau Portero

    Ahora fijémonos en tu comentario que me he tomado la libertad de resaltar en verde..... luego lo morado.....

    Un poquito de reflexión.....

    Tú no hace falta que vayas y lo casques..... no vayas a quedar como el culo.

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2000/04/21/118.html

    Parece ser que se ha demostrado que Mario no podia jugar y Amunike no volvio a jugar ni un partido oficial.
    Y encima se pavonea. Que triste. Da cierto pudor.
    Con lo facil que es reconocer un error. Pues nada. El FC barcelona que engañóa todos menos a este tio
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 03, 2010 7:17 pm

    savonarola escribió:
    Parece ser que se ha demostrado que Mario no podia jugar y Amunike no volvio a jugar ni un partido oficial.
    Y encima se pavonea. Que triste. Da cierto pudor.
    Con lo facil que es reconocer un error. Pues nada. El FC barcelona que engañóa todos menos a este tio

    ¿Otro listo?

    Toma iluminado. http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/05/17/pagina-12/702588/pdf.html

    No estaría de mas que alguno de vosotros supiese de qué está hablando antes de entrar en un foro de fútbol. Que vuestra ignorancia da GRIMA.


    Última edición por Krwlng el Miér Mar 03, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 03, 2010 7:20 pm

    Shearer escribió:juas juas!!! Menudo ZAS!!! Lleva un par de ellos hoy


    Uuuuuuuy,
    y lo mejor es que esta siguiendo con lo suyo!
    :? cool
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por savonarola Miér Mar 03, 2010 7:28 pm

    Krwlng escribió:
    savonarola escribió:
    Parece ser que se ha demostrado que Mario no podia jugar y Amunike no volvio a jugar ni un partido oficial.
    Y encima se pavonea. Que triste. Da cierto pudor.
    Con lo facil que es reconocer un error. Pues nada. El FC barcelona que engañóa todos menos a este tio

    ¿Otro listo?

    Toma iluminado. http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/05/17/pagina-12/702588/pdf.html

    No estaría de mas que alguno de vosotros supiese de qué está hablando antes de entrar en un foro de fútbol. Que vuestra ignorancia da GRIMA.



    AAAaaaaaaahhhhhhh la copa Catalunya.


    De verdad a ti te parece motivo suficiente para decir que el barça tenia mas jugadores el hecho de que un tio que llevaba años sin poder disputar un partido por lesión le habian dado el alta y teni que cojer ritmode competición????

    Lo dicen todos los periodicos de España y aun así sigues insistiendo porque el ABC de tres dias antes se equivoca con lo de Mario y con lo de Amunike.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Miér Mar 03, 2010 7:36 pm

    Ante el descojono ocasionado por el de los cuernos en el privado y en otros foros he de confirmar que este sujeto no es un clon mio para descojonarme de la cerrazón y el cejijuntismo madridista. Que sois unos cabrones.


    Gracias por este rato, el seguir argumentando despues de que todos los periodicos digan una cosa y el tio diciendo otra....... No se ve muy a m enudo


    Un fuerte abrazo.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Miér Mar 03, 2010 7:37 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:juas juas!!! Menudo ZAS!!! Lleva un par de ellos hoy


    Uuuuuuuy,
    y lo mejor es que esta siguiendo con lo suyo!
    :? cool



    Algunos son tan sectareos que son capaces de hacer el idiota y arrimar el hombro por lo que sea.
    De verdad que menudos talibanes. Cuesta apartarse de la fascinación que despiertan.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 04, 2010 2:14 am

    savonarola escribió:
    Krwlng escribió:
    savonarola escribió:
    Parece ser que se ha demostrado que Mario no podia jugar y Amunike no volvio a jugar ni un partido oficial.
    Y encima se pavonea. Que triste. Da cierto pudor.
    Con lo facil que es reconocer un error. Pues nada. El FC barcelona que engañóa todos menos a este tio

    ¿Otro listo?

    Toma iluminado. http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/05/17/pagina-12/702588/pdf.html

    No estaría de mas que alguno de vosotros supiese de qué está hablando antes de entrar en un foro de fútbol. Que vuestra ignorancia da GRIMA.



    AAAaaaaaaahhhhhhh la copa Catalunya.


    De verdad a ti te parece motivo suficiente para decir que el barça tenia mas jugadores el hecho de que un tio que llevaba años sin poder disputar un partido por lesión le habian dado el alta y teni que cojer ritmode competición????

    Lo dicen todos los periodicos de España y aun así sigues insistiendo porque el ABC de tres dias antes se equivoca con lo de Mario y con lo de Amunike.

    Debe ser duro ponerse tan chulito, tan categórico y tan GILIPOLLAS, para cuando te dan en la boca tratar de matizar.... de recular.... de bajar un poquito el tono.

    No eras tú el del pudor con lo de los partidos oficiales??? No eras tú el que no entendía lo fácil que era asumir equivocaciones???

    Ahora resulta que ya no te pones tan C H U L O y lo cambias por si a mi me parece que si patatín o patatán.

    Ya he perdido demasiado tiempo con dos retrasados mentales. Y no os voy ba explicar como os habeis tragado una patraña de las gordas, porque sois de los que por los colores no sienten ni un pene entrando por su recto.

    Primero nos reimos de que Amunike no está inscrito............ y nos parten el culo.
    Luego decimos que estaba lesionado..........y nos parten el culo.
    Luego que no jugó mas partidos............... y nos parten el culo...... pero seguimos insistiendo.

    Chicos............ a mi lo que me parece es que os gusta.

    devil
    avatar
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 222
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Satrustegui Jue Mar 04, 2010 2:32 am

    locosdefutbol escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:juas juas!!! Menudo ZAS!!! Lleva un par de ellos hoy


    Uuuuuuuy,
    y lo mejor es que esta siguiendo con lo suyo!
    :? cool



    Algunos son tan sectareos que son capaces de hacer el idiota y arrimar el hombro por lo que sea.
    De verdad que menudos talibanes. Cuesta apartarse de la fascinación que despiertan.

    Yo lo que veo es que tú asegurabas que Amunike NO estaba inscrito y después te han demostrado que sí, entonces no has reconocido tu error y has seguido erre que erre diciendo que a Amunike no le habían dado el alta y resulta que sí se la dieron, o sea, que te han dejado con el culo al aire dos veces y ya puedes salirte por donde quieras........ni siquiera te ha podido sacar del engorro tu amiguito savonarola, que en lugar de ayudarte lo único que ha conseguido es quedarse también con el culo al aire con otra afirmación posteriormente refutada (bueno, estaba refutada desde antes en un enlace en el que ni se había fijado). Eso es lo que ha pasado, pero vamos, podéis seguir haciendo el ridículo, que yo me divierto mucho cool

    Parafraseándote.....

    Algunos son tan sectareos que son capaces de hacer el idiota y arrimar el hombro por lo que sea.

    P.D: Por cierto ¿Qué es sectareo? ¿una palabra de nuevo cuño? ¿como entre aéreo y sectario? juas, juas.....
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por savonarola Jue Mar 04, 2010 3:12 am

    Krwlng escribió:
    savonarola escribió:
    Krwlng escribió:
    savonarola escribió:
    Parece ser que se ha demostrado que Mario no podia jugar y Amunike no volvio a jugar ni un partido oficial.
    Y encima se pavonea. Que triste. Da cierto pudor.
    Con lo facil que es reconocer un error. Pues nada. El FC barcelona que engañóa todos menos a este tio

    ¿Otro listo?

    Toma iluminado. http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/05/17/pagina-12/702588/pdf.html

    No estaría de mas que alguno de vosotros supiese de qué está hablando antes de entrar en un foro de fútbol. Que vuestra ignorancia da GRIMA.



    AAAaaaaaaahhhhhhh la copa Catalunya.


    De verdad a ti te parece motivo suficiente para decir que el barça tenia mas jugadores el hecho de que un tio que llevaba años sin poder disputar un partido por lesión le habian dado el alta y teni que cojer ritmode competición????

    Lo dicen todos los periodicos de España y aun así sigues insistiendo porque el ABC de tres dias antes se equivoca con lo de Mario y con lo de Amunike.

    Debe ser duro ponerse tan chulito, tan categórico y tan GILIPOLLAS, para cuando te dan en la boca tratar de matizar.... de recular.... de bajar un poquito el tono.

    No eras tú el del pudor con lo de los partidos oficiales??? No eras tú el que no entendía lo fácil que era asumir equivocaciones???

    Ahora resulta que ya no te pones tan C H U L O y lo cambias por si a mi me parece que si patatín o patatán.

    Ya he perdido demasiado tiempo con dos retrasados mentales. Y no os voy ba explicar como os habeis tragado una patraña de las gordas, porque sois de los que por los colores no sienten ni un pene entrando por su recto.

    Primero nos reimos de que Amunike no está inscrito............ y nos parten el culo.
    Luego decimos que estaba lesionado..........y nos parten el culo.
    Luego que no jugó mas partidos............... y nos parten el culo...... pero seguimos insistiendo.

    Chicos............ a mi lo que me parece es que os gusta.

    devil

    Tronco que si tu te quieres creer que la copa catalunya es un torneo oficial y que Amunike debió jugar ese partido porque le habian denegado la baja permanente es cosa tuya, en serio.
    De mario ya ni hablamos y de que el barça tenia 10 jugadores disponibles el dia del partido .... tampoco.

    Que en este foro mamporreros no te van a faltar, el que quiera entender que ni mario podia jugar ni Amunike tenía el alta del club.......
    avatar
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 222
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Satrustegui Jue Mar 04, 2010 3:22 am

    La Copa Catalunya sí que es un torneo oficial, por favor cool
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por savonarola Jue Mar 04, 2010 3:32 am

    Satrustegui escribió:La Copa Catalunya sí que es un torneo oficial, por favor cool

    Para mi no. Es muy sencillo de entender. Y no se que requisitos hacen falta para que un torneo sea oficial.

    Y si el argumento para decir que Amunike despues de dos años sin jugar, dos años, como Milito, le deniegan la incapacidad y a la semana lo tienes que poner a jugar. Cuando no tiene el alta de los médicos del barça.... tio. ¿Que quieres que te diga? La propia noticia que pega ya dice que le queda para reincorporarse. Como es normal despues de años sion jugar, para coger ritmo.
    Es como si se pide que juegue Pepe.

    Y luego insulta a los demas y los llama mentiorosos cuando todo el mundo puede leer que la versión aceptada es que el barça tenia lesionados.

    Todos tontos menos el. No es cosa de prensa catalana, es que toda la prensa le da la razón al mongo culé que le ha seguido el juego.


    Yo no se para que entra al trapo, pero bueno esa es otra historia.....
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 04, 2010 4:57 am

    savonarola escribió:
    Satrustegui escribió:La Copa Catalunya sí que es un torneo oficial, por favor cool

    Para mi no. Es muy sencillo de entender. Y no se que requisitos hacen falta para que un torneo sea oficial.

    Y si el argumento para decir que Amunike despues de dos años sin jugar, dos años, como Milito, le deniegan la incapacidad y a la semana lo tienes que poner a jugar. Cuando no tiene el alta de los médicos del barça.... tio. ¿Que quieres que te diga? La propia noticia que pega ya dice que le queda para reincorporarse. Como es normal despues de años sion jugar, para coger ritmo.
    Es como si se pide que juegue Pepe.

    Y luego insulta a los demas y los llama mentiorosos cuando todo el mundo puede leer que la versión aceptada es que el barça tenia lesionados.

    Todos tontos menos el. No es cosa de prensa catalana, es que toda la prensa le da la razón al mongo culé que le ha seguido el juego.


    Yo no se para que entra al trapo, pero bueno esa es otra historia.....

    Vamos a ver. ¿Ahora resulta que tú determinas lo que es oficial y lo que no lo es?

    Has metido el remo a base de bien, osea que te prescribo lo mismo que tú vas intentando hacer con los demás.

    Sin querer faltar a nadie, todos los culés que seguis sacando pecho con lo de esa eliminatoria de copa o estais mal informados, o sois directamente unos bocazas que hablan sin saber.

    Para empezar, no vengas con lo que el club opina de la lesión de Amunike, porque eso estuvo en los tribunales y se le dio la razón al Nigeriano. Para esa fecha tenía el alta médica y podía haber disputado el partido. Pero el BARCELONA y especialmente Van Gaal prefirieron MENTIR y decir que estaba lesionado ( a ver si me pones un puto link con el parte de la lesión y no noticias de todos los jodidos periódicos que quieras y que se hagan eco de lo que diga el Barça, porque lo que hacía el Barça era MENTIR)
    Van Gaal le tenía como un apestado y por eso no le dejaba jugar otra cosa que la Copa de Cataluña (Decir que no es oficial te cubre de gloria)

    Pero una baja médica viene a distar bastante de lo que al entrenador le guste o le deje de gustar, o al menos asi debe ser para todos los equipos.

    Segundo. El Barcelona tenía una lista de inscritos de 20 de las 25 posibles, por lo que como mucho y subiendo a 3 del filial como estipula el reglamento su máximo sería de 23. ¿Por qué? Pues porque algunos son asi de chulos................ chulos para afrontar retos y nenazas lloricas para afrontar consecuencias claro.

    De un total de 25 jugadores que es lo legal al Barcelona le faltaban por lesión (de las de verdad) F. De Boer y Luis Enrique. (2)

    Ausentes por partidos de clasificación con sus selecciones Rivaldo, Figo y Litmanen (3)


    Bajas totales justificables. 5 bajas de 25 fichas, osea 20 jugadores.

    Los Holandeses estaban en un partido AMISTOSO!!!!! Échale huevos!!!! faltar a una competición oficial por jugar un amistoso. Luego el Barça se parte la boca por que Messi deje de competir con su selección para que juegue con el Barça pero no fue capaz de retener a ninguno de los Holandeses. Claro que entonces tenía que remontar un 3-0 y con sus estrellas con las selecciones. CAGAZO, Y RIDÍCULO. Y Muchos, pero que muchos mentecatos a tragar y a pensar que pobre Barça.

    Bonito precedente podía haber marcado esto......... Yo no lleno todas las fichas, me vale con 14 y cuando se me lesione uno y ya no pueda tener a mi 11 titular me niego a jugar y me siento "atropellado". En fin...

    En cuanto a lo que dices de Mario demuestra lo bien que sabes de que va la historia. A todo equipo se le permite la inscripción de 3 jugadores del filial cuales quiera.

    Repasemos.......

    1. Hesp
    2. Abelardo
    3. Dehú
    4. Sergi
    5. Puyol (filial)
    6. Guardiola
    7. Gabri (filial)
    8. Xavi (filial)
    9. Dani
    10. Simao
    11. Amunike

    Ahora vuelve a decir que el Barcelona no tenía 10 jugadores mas un portero para jugar, vuelve a mentir, que quizá si lo dices muchas muchas veces sea verdad.

    Y claro que no tenía 10 jugadores mas dos porteros, tenía 10 jugadores mas dos porteros mas dos fichas en blanco ------- osea, 14 plazas para ese partido mas otras 6 de unos que estaban jugando una puta pachanga, osea un amistoso de mierda.

    Ya no pongo mas del tema. He visto a lo largo de los años que aqui pasan dos cosas con este tema...... O bien gente a la que interesaba mucho de repente ya no le interesa cuando le cantas las verdades, o bien gente que ha hecho el rídículo y obsequidao a los demás con una buena ración de ignorancia se sigue enrocando acorralado, generando bilis y tratando de salir airosos como sea.

    Esta es la verdad y los complejos e incapacidades ya las pone cada uno. Sed felices.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Vie Mar 19, 2010 3:49 am

    Krwlng escribió:
    savonarola escribió:
    Satrustegui escribió:La Copa Catalunya sí que es un torneo oficial, por favor cool

    Para mi no. Es muy sencillo de entender. Y no se que requisitos hacen falta para que un torneo sea oficial.

    Y si el argumento para decir que Amunike despues de dos años sin jugar, dos años, como Milito, le deniegan la incapacidad y a la semana lo tienes que poner a jugar. Cuando no tiene el alta de los médicos del barça.... tio. ¿Que quieres que te diga? La propia noticia que pega ya dice que le queda para reincorporarse. Como es normal despues de años sion jugar, para coger ritmo.
    Es como si se pide que juegue Pepe.

    Y luego insulta a los demas y los llama mentiorosos cuando todo el mundo puede leer que la versión aceptada es que el barça tenia lesionados.

    Todos tontos menos el. No es cosa de prensa catalana, es que toda la prensa le da la razón al mongo culé que le ha seguido el juego.


    Yo no se para que entra al trapo, pero bueno esa es otra historia.....

    Vamos a ver. ¿Ahora resulta que tú determinas lo que es oficial y lo que no lo es?

    Has metido el remo a base de bien, osea que te prescribo lo mismo que tú vas intentando hacer con los demás.

    Sin querer faltar a nadie, todos los culés que seguis sacando pecho con lo de esa eliminatoria de copa o estais mal informados, o sois directamente unos bocazas que hablan sin saber.

    Para empezar, no vengas con lo que el club opina de la lesión de Amunike, porque eso estuvo en los tribunales y se le dio la razón al Nigeriano. Para esa fecha tenía el alta médica y podía haber disputado el partido. Pero el BARCELONA y especialmente Van Gaal prefirieron MENTIR y decir que estaba lesionado ( a ver si me pones un puto link con el parte de la lesión y no noticias de todos los jodidos periódicos que quieras y que se hagan eco de lo que diga el Barça, porque lo que hacía el Barça era MENTIR)
    Van Gaal le tenía como un apestado y por eso no le dejaba jugar otra cosa que la Copa de Cataluña (Decir que no es oficial te cubre de gloria)

    Pero una baja médica viene a distar bastante de lo que al entrenador le guste o le deje de gustar, o al menos asi debe ser para todos los equipos.

    Segundo. El Barcelona tenía una lista de inscritos de 20 de las 25 posibles, por lo que como mucho y subiendo a 3 del filial como estipula el reglamento su máximo sería de 23. ¿Por qué? Pues porque algunos son asi de chulos................ chulos para afrontar retos y nenazas lloricas para afrontar consecuencias claro.

    De un total de 25 jugadores que es lo legal al Barcelona le faltaban por lesión (de las de verdad) F. De Boer y Luis Enrique. (2)

    Ausentes por partidos de clasificación con sus selecciones Rivaldo, Figo y Litmanen (3)


    Bajas totales justificables. 5 bajas de 25 fichas, osea 20 jugadores.

    Los Holandeses estaban en un partido AMISTOSO!!!!! Échale huevos!!!! faltar a una competición oficial por jugar un amistoso. Luego el Barça se parte la boca por que Messi deje de competir con su selección para que juegue con el Barça pero no fue capaz de retener a ninguno de los Holandeses. Claro que entonces tenía que remontar un 3-0 y con sus estrellas con las selecciones. CAGAZO, Y RIDÍCULO. Y Muchos, pero que muchos mentecatos a tragar y a pensar que pobre Barça.

    Bonito precedente podía haber marcado esto......... Yo no lleno todas las fichas, me vale con 14 y cuando se me lesione uno y ya no pueda tener a mi 11 titular me niego a jugar y me siento "atropellado". En fin...

    En cuanto a lo que dices de Mario demuestra lo bien que sabes de que va la historia. A todo equipo se le permite la inscripción de 3 jugadores del filial cuales quiera.

    Repasemos.......

    1. Hesp
    2. Abelardo
    3. Dehú
    4. Sergi
    5. Puyol (filial)
    6. Guardiola
    7. Gabri (filial)
    8. Xavi (filial)
    9. Dani
    10. Simao
    11. Amunike

    Ahora vuelve a decir que el Barcelona no tenía 10 jugadores mas un portero para jugar, vuelve a mentir, que quizá si lo dices muchas muchas veces sea verdad.

    Y claro que no tenía 10 jugadores mas dos porteros, tenía 10 jugadores mas dos porteros mas dos fichas en blanco ------- osea, 14 plazas para ese partido mas otras 6 de unos que estaban jugando una puta pachanga, osea un amistoso de mierda.

    Ya no pongo mas del tema. He visto a lo largo de los años que aqui pasan dos cosas con este tema...... O bien gente a la que interesaba mucho de repente ya no le interesa cuando le cantas las verdades, o bien gente que ha hecho el rídículo y obsequidao a los demás con una buena ración de ignorancia se sigue enrocando acorralado, generando bilis y tratando de salir airosos como sea.

    Esta es la verdad y los complejos e incapacidades ya las pone cada uno. Sed felices.


    Esto es como decir que De la Red puede jugar la liga ya que le han denegado la incapacidad.

    Cualquiera entiende la diferencia entre que te denieguen una incapacidad un tribunal y que tengas el alta para poder jugar un partido.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Red/rinde/elpepidep/20100318elpepidep_7/Tes


    Y mario a jugar. cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Shearer Vie Mar 19, 2010 3:51 am

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    savonarola escribió:
    Satrustegui escribió:La Copa Catalunya sí que es un torneo oficial, por favor cool

    Para mi no. Es muy sencillo de entender. Y no se que requisitos hacen falta para que un torneo sea oficial.

    Y si el argumento para decir que Amunike despues de dos años sin jugar, dos años, como Milito, le deniegan la incapacidad y a la semana lo tienes que poner a jugar. Cuando no tiene el alta de los médicos del barça.... tio. ¿Que quieres que te diga? La propia noticia que pega ya dice que le queda para reincorporarse. Como es normal despues de años sion jugar, para coger ritmo.
    Es como si se pide que juegue Pepe.

    Y luego insulta a los demas y los llama mentiorosos cuando todo el mundo puede leer que la versión aceptada es que el barça tenia lesionados.

    Todos tontos menos el. No es cosa de prensa catalana, es que toda la prensa le da la razón al mongo culé que le ha seguido el juego.


    Yo no se para que entra al trapo, pero bueno esa es otra historia.....

    Vamos a ver. ¿Ahora resulta que tú determinas lo que es oficial y lo que no lo es?

    Has metido el remo a base de bien, osea que te prescribo lo mismo que tú vas intentando hacer con los demás.

    Sin querer faltar a nadie, todos los culés que seguis sacando pecho con lo de esa eliminatoria de copa o estais mal informados, o sois directamente unos bocazas que hablan sin saber.

    Para empezar, no vengas con lo que el club opina de la lesión de Amunike, porque eso estuvo en los tribunales y se le dio la razón al Nigeriano. Para esa fecha tenía el alta médica y podía haber disputado el partido. Pero el BARCELONA y especialmente Van Gaal prefirieron MENTIR y decir que estaba lesionado ( a ver si me pones un puto link con el parte de la lesión y no noticias de todos los jodidos periódicos que quieras y que se hagan eco de lo que diga el Barça, porque lo que hacía el Barça era MENTIR)
    Van Gaal le tenía como un apestado y por eso no le dejaba jugar otra cosa que la Copa de Cataluña (Decir que no es oficial te cubre de gloria)

    Pero una baja médica viene a distar bastante de lo que al entrenador le guste o le deje de gustar, o al menos asi debe ser para todos los equipos.

    Segundo. El Barcelona tenía una lista de inscritos de 20 de las 25 posibles, por lo que como mucho y subiendo a 3 del filial como estipula el reglamento su máximo sería de 23. ¿Por qué? Pues porque algunos son asi de chulos................ chulos para afrontar retos y nenazas lloricas para afrontar consecuencias claro.

    De un total de 25 jugadores que es lo legal al Barcelona le faltaban por lesión (de las de verdad) F. De Boer y Luis Enrique. (2)

    Ausentes por partidos de clasificación con sus selecciones Rivaldo, Figo y Litmanen (3)


    Bajas totales justificables. 5 bajas de 25 fichas, osea 20 jugadores.

    Los Holandeses estaban en un partido AMISTOSO!!!!! Échale huevos!!!! faltar a una competición oficial por jugar un amistoso. Luego el Barça se parte la boca por que Messi deje de competir con su selección para que juegue con el Barça pero no fue capaz de retener a ninguno de los Holandeses. Claro que entonces tenía que remontar un 3-0 y con sus estrellas con las selecciones. CAGAZO, Y RIDÍCULO. Y Muchos, pero que muchos mentecatos a tragar y a pensar que pobre Barça.

    Bonito precedente podía haber marcado esto......... Yo no lleno todas las fichas, me vale con 14 y cuando se me lesione uno y ya no pueda tener a mi 11 titular me niego a jugar y me siento "atropellado". En fin...

    En cuanto a lo que dices de Mario demuestra lo bien que sabes de que va la historia. A todo equipo se le permite la inscripción de 3 jugadores del filial cuales quiera.

    Repasemos.......

    1. Hesp
    2. Abelardo
    3. Dehú
    4. Sergi
    5. Puyol (filial)
    6. Guardiola
    7. Gabri (filial)
    8. Xavi (filial)
    9. Dani
    10. Simao
    11. Amunike

    Ahora vuelve a decir que el Barcelona no tenía 10 jugadores mas un portero para jugar, vuelve a mentir, que quizá si lo dices muchas muchas veces sea verdad.

    Y claro que no tenía 10 jugadores mas dos porteros, tenía 10 jugadores mas dos porteros mas dos fichas en blanco ------- osea, 14 plazas para ese partido mas otras 6 de unos que estaban jugando una puta pachanga, osea un amistoso de mierda.

    Ya no pongo mas del tema. He visto a lo largo de los años que aqui pasan dos cosas con este tema...... O bien gente a la que interesaba mucho de repente ya no le interesa cuando le cantas las verdades, o bien gente que ha hecho el rídículo y obsequidao a los demás con una buena ración de ignorancia se sigue enrocando acorralado, generando bilis y tratando de salir airosos como sea.

    Esta es la verdad y los complejos e incapacidades ya las pone cada uno. Sed felices.


    Esto es como decir que De la Red puede jugar la liga ya que le han denegado la incapacidad.

    Cualquiera entiende la diferencia entre que te denieguen una incapacidad un tribunal y que tengas el alta para poder jugar un partido.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Red/rinde/elpepidep/20100318elpepidep_7/Tes


    Y mario a jugar. cool

    Gol de Senior!!!

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 1229684748897
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 4:04 am

    supermigue escribió:O qué pasaría si no nos presentasemos a una ronda de la copa, o qué pasaría si tirásemos botellas de JB y cabezas de cochinillo. Bellas preguntas...
    ESTO ES EL ACABOSE, TIRAS TEMAS A LA PAPELERA PORQUE NO VAN DONDE DEBEN Y/O PROVOCAN Y ADEMAS TIENES LA DESFACHATEZ DE APAGAR EL FUEGO CON GASOLINA.
    Up


    Última edición por AlbertoPassau el Vie Mar 19, 2010 6:24 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Shearer Vie Mar 19, 2010 4:06 am

    AlbertoPassau escribió:
    supermigue escribió:O qué pasaría si no nos presentasemos a una ronda de la copa, o qué pasaría si tirásemos botellas de JB y cabezas de cochinillo. Bellas preguntas...
    ESTO ES EL ACABOSE, TIRAS TEMAS A LA PAPELERA PORQUE NO VAN DONDE DEBEN Y/O PROVOCAN Y ADEMAS TIENES LA DESFACHATEZ DE APAGAR EL FUEGO CON GASOLINA.

    huh huh huh huh
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Vie Mar 19, 2010 4:08 am

    La linea que separa la provocación del hagoloquemesaledeloshuevos es muy delgada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 4:13 am

    Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    supermigue escribió:O qué pasaría si no nos presentasemos a una ronda de la copa, o qué pasaría si tirásemos botellas de JB y cabezas de cochinillo. Bellas preguntas...
    ESTO ES EL ACABOSE, TIRAS TEMAS A LA PAPELERA PORQUE NO VAN DONDE DEBEN Y/O PROVOCAN Y ADEMAS TIENES LA DESFACHATEZ DE APAGAR EL FUEGO CON GASOLINA.

    huh huh huh huh
    Shearer, a que te tocan los huevos los Alcanadres?

    Pues a mi Ariscito y o bien Ariscito es el primo hermano de Supermigue o no quiere dar su brazo a torcer, la cuestion es que da excusas a la hora de tirar posts identicos a otros que tienen mas anios que un saco de gnomos. con lo de que el post no va ahi porque no se trata del equipo o van a provocar y con esta cita demuestro que el no hace ni lo uno ni lo otro y ademas echa mas lenia al fuego.

    Esto va contra los ariscitos, no contra los que hagais gracias, va contra Ariscitos, Superhiperbarsast, etc PERO A TODOS POR IGUAL a ser consecuentes, vamos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mar 19, 2010 4:15 am

    Por cierto, la prensa madrileña se habrá enterado que ayer se jugaban los octavos de final de la Champions?Porque en la portada es difícil ver el titular.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 4:28 am

    Krlwng, la Copa Catalunya no es un partido oficial.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 6:02 am

    locosdefutbol escribió:Ante el descojono ocasionado por el de los cuernos en el privado y en otros foros he de confirmar que este sujeto no es un clon mio para descojonarme de la cerrazón y el cejijuntismo madridista. Que sois unos cabrones.


    Gracias por este rato, el seguir argumentando despues de que todos los periodicos digan una cosa y el tio diciendo otra....... No se ve muy a m enudo


    Un fuerte abrazo.


    cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    "PRENSA CATALANA" - Página 3 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:37 am