¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
NO.
Satrustegui
janista
realmadrid17
10Messi10
Shearer
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
ReyRedondo
vicks_vaporub
Decanato
locosdefutbol
Madridista almedralejense
sergitroon
dioszidane
VeRTiGo
Shurmigu
vikingo valenciano
23 participantes

    "PRENSA CATALANA"

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Decanato Jue Feb 25, 2010 9:59 pm

    EL Guindilla escribió:Ahh Pues Decanato, no sabia yo que estabáis disfrutando la otra vez con el chaval de 18 años del Racing o igual pasaron 20 años pero sigo teniendo la carita de niño guapetón y que pone a las nenas con las bufas mirando pa´r norte de lo cachondas que se ponen y que Dios el inexisetnte me dió. Por que que yo y muchos sepamos, silbastéis al chavalín por firmar con el Madrid ¿NOOOOOOOOOOOOOOOO? por que esto no es cosa del Sport, el Marca o el As o el Mundo Deportivo ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Decanaaaaaaaaaaaaaaaato? esto es cosa de la afición del Nou Camp ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

    PD,Y yo tan feliz que os acordéis de nosotros siempre. rolleyes

    Ya sabes que no compartí el gesto ... y si no lo sabes porque no hayas pasado por el otro subforo pues ya te lo digo ... aunque es una verdadera chorrada, calentada por vuestra prensa, por cierto ... si, recuerda lo de 'Canales juega su primer derby' ... fue marca el que lo puso a los pies de los caballos, aunque no lo justifico, pues los silbadores cayeron en su trampa ...

    Ya te digo que estoy disfrutando muuuuuuuucho y riéndome quizás más ... porque nosotros hemos estado al otro lado y tu recordarás cuando te reías ... no hace tanto, hombre ...

    Esto va más allá de los éxitos deportivos, porque en estos últimos 20 años, título arriba o abajo, ambos equipos HAN GANADO CASI LO MISMO ... precisamente se trata de eso que el Barcelona SE HA METIDO EN EL TREN DEL MADRID Y DE LOS MEJORES CLUBES DE EUROPA ... y eso no lo soporta mucha gente ... porque en España hay más odio que rivalidad, y eso lo saben nuestros queridos medios ... y lo saben explotar muuuuuuy bien ... porque muchos, pero muchos muchos, le siguen el juego ...

    El Madrid, de hace 20 años hacia atrás, era INCONTESTABLE, simple y llanamente ... y el Barcelona, casi INEXISTENTE ... esta nueva situación incomoda mucho a mucha gente y ha movilizado instintos dormidos, simplemente porque NO ERA NECESARIO SACARLOS A RELUCIR ... el Madrid remaba a favor de corriente, y los árbitros, ante la duda, la más tetuda ...

    De lo que se queja mucho madridismo no es que al Madrid se le perjudique (faltaría más), sino de que el Barcelona se haya incorporado a ese estatus de equipo INFLUYENTE y PODEROSO, en el que los errores en su contra se valoran AL MISMO NIVEL que los del Madrid, no se quedan como antes en pataletas muy localizadas y casi provincianas ...

    Porque cuántas veces han PUTEADO al Madrid que tu recuerdes??? ... pero putear putear, no alguna jugada aislada ... en España y en Europa, ojo ... cuántas veces ha salido el Madrid eliminado de Europa EN SU HISTORIA por culpa de decisiones graves arbitrales (no me saques el partido Barcelona-Madrid de maricastaña, que ni las imágenes son apropiadas) ... creo que el Madrid SIEMPRE ha sido un equipo MUY BIEN TRATADO por UEFA ... lo que JODE es que el Barcelona está, actualmente IGUAL O MEJOR CONSIDERADO, no que al Madrid lo perjudiquen especialmente ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 25, 2010 10:29 pm

    El Madrid de hace 20 años, no lo sé, no era incontestable deja de hacerte pajas mentales por que estaba el Atleti, habían más equipos y nos tiramos un huevazo de tiempo sin ganar la Copa de europa y nos metían palizones también, teniamos menos pasta que vosotros y ni siquiera el Estadio era cinco estrellas, jamás desde su construción lo fue, hasta el año 2000 y pico que fue cuando lo terminamos realmente. El Madrid vivía más del cuento que ahora y los grandes jugadores iban a Barcelona, siempre fue así y vosotros teniaís el mismo complejo enfermizo de compararos con nosotros como lo tenéis ahora, no ha cambiado nada, ni ganando Decanato, ¿A quién coño quieres engañar? que no hablo del Sport ni del mundo deportivo, que habéis sido vosotros los que habéis hablado del madrid, el club, que hasta las presentaciones os han jodido, que Laporta siempre ha sido así, si hasta a muchos de vosotros os da vergüenza ajena y antes de Laporta esta Gaspar jajajaja y tela, que no trates de convencernos que hace 20 años y no se que pollas, si vosotros seguís siendo los mismos, por que no se como teniáis que ser hace 20 años, no lo se pero si ahora sois guays y antes no , madre mía no me lo puedo ni imaginar.

    No se a quién quieres engañar Decanato.

    Pd, Por cierto a bote pronto, recuerdo un penalty que nos pitaron en Milan y que nos eliminó. Que ha habido más pero que me da igual, se han equivocado y ya está, además se nos tiene prhibido hablar de esto, no se por qué pero bueno. Por cierto, que fijación enfermiza por compararos con nosotros, que no fuimos nosotros los que devolvieron la pasta de los clientes de una empresa de apuestas por lo del Chelsea, tío, que eso no había pasado nunca jajajjaja y ya está , mira que por mi que se joda el Chelsea, no pasa nada, pero apechugar con vuestras cosas y dejarnos en paz un poco.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Decanato Jue Feb 25, 2010 11:08 pm

    EL Guindilla escribió:El Madrid de hace 20 años, no lo sé, no era incontestable deja de hacerte pajas mentales por que estaba el Atleti, habían más equipos y nos tiramos un huevazo de tiempo sin ganar la Copa de europa y nos metían palizones también, teniamos menos pasta que vosotros y ni siquiera el Estadio era cinco estrellas, jamás desde su construción lo fue, hasta el año 2000 y pico que fue cuando lo terminamos realmente. El Madrid vivía más del cuento que ahora y los grandes jugadores iban a Barcelona, siempre fue así y vosotros teniaís el mismo complejo enfermizo de compararos con nosotros como lo tenéis ahora, no ha cambiado nada, ni ganando Decanato, ¿A quién coño quieres engañar? que no hablo del Sport ni del mundo deportivo, que habéis sido vosotros los que habéis hablado del madrid, el club, que hasta las presentaciones os han jodido, que Laporta siempre ha sido así, si hasta a muchos de vosotros os da vergüenza ajena y antes de Laporta esta Gaspar jajajaja y tela, que no trates de convencernos que hace 20 años y no se que pollas, si vosotros seguís siendo los mismos, por que no se como teniáis que ser hace 20 años, no lo se pero si ahora sois guays y antes no , madre mía no me lo puedo ni imaginar.

    No se a quién quieres engañar Decanato.

    Pd, Por cierto a bote pronto, recuerdo un penalty que nos pitaron en Milan y que nos eliminó. Que ha habido más pero que me da igual, se han equivocado y ya está, además se nos tiene prhibido hablar de esto, no se por qué pero bueno. Por cierto, que fijación enfermiza por compararos con nosotros, que no fuimos nosotros los que devolvieron la pasta de los clientes de una empresa de apuestas por lo del Chelsea, tío, que eso no había pasado nunca jajajjaja y ya está , mira que por mi que se joda el Chelsea, no pasa nada, pero apechugar con vuestras cosas y dejarnos en paz un poco.

    Guindilla PERO SI SOIS VOSOTROS LOS QUE NO PARÁIS DE HABLAR DEL BARCELONA!!!! ... huh ... de analizar, de escudriñar, de ensuciar, de minusvalorar de despreciar, de COMPARAR, de montar conspiraciones ... vamos, no nos vamos a estas alturas a hacer los tontos ...

    Mira, eso históricamente ha sido de clubes perdedores, y que antes ni el madridista ni sus medios se veían en la situación de mostrarse así ... probablemente muchos culés lo seguirán siendo, no lo dudo ... pero lo que tampoco dudo es que MUCHOS MADRIDISTAS (muchos, muchos) se ha subido al mismo carro ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Shearer Jue Feb 25, 2010 11:12 pm

    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:El Madrid de hace 20 años, no lo sé, no era incontestable deja de hacerte pajas mentales por que estaba el Atleti, habían más equipos y nos tiramos un huevazo de tiempo sin ganar la Copa de europa y nos metían palizones también, teniamos menos pasta que vosotros y ni siquiera el Estadio era cinco estrellas, jamás desde su construción lo fue, hasta el año 2000 y pico que fue cuando lo terminamos realmente. El Madrid vivía más del cuento que ahora y los grandes jugadores iban a Barcelona, siempre fue así y vosotros teniaís el mismo complejo enfermizo de compararos con nosotros como lo tenéis ahora, no ha cambiado nada, ni ganando Decanato, ¿A quién coño quieres engañar? que no hablo del Sport ni del mundo deportivo, que habéis sido vosotros los que habéis hablado del madrid, el club, que hasta las presentaciones os han jodido, que Laporta siempre ha sido así, si hasta a muchos de vosotros os da vergüenza ajena y antes de Laporta esta Gaspar jajajaja y tela, que no trates de convencernos que hace 20 años y no se que pollas, si vosotros seguís siendo los mismos, por que no se como teniáis que ser hace 20 años, no lo se pero si ahora sois guays y antes no , madre mía no me lo puedo ni imaginar.

    No se a quién quieres engañar Decanato.

    Pd, Por cierto a bote pronto, recuerdo un penalty que nos pitaron en Milan y que nos eliminó. Que ha habido más pero que me da igual, se han equivocado y ya está, además se nos tiene prhibido hablar de esto, no se por qué pero bueno. Por cierto, que fijación enfermiza por compararos con nosotros, que no fuimos nosotros los que devolvieron la pasta de los clientes de una empresa de apuestas por lo del Chelsea, tío, que eso no había pasado nunca jajajjaja y ya está , mira que por mi que se joda el Chelsea, no pasa nada, pero apechugar con vuestras cosas y dejarnos en paz un poco.

    Guindilla PERO SI SOIS VOSOTROS LOS QUE NO PARÁIS DE HABLAR DEL BARCELONA!!!! ... huh ... de analizar, de escudriñar, de ensuciar, de minusvalorar de despreciar, de COMPARAR, de montar conspiraciones ... vamos, no nos vamos a estas alturas a hacer los tontos ...

    Mira, eso históricamente ha sido de clubes perdedores, y que antes ni el madridista ni sus medios se veían en la situación de mostrarse así ... probablemente muchos culés lo seguirán siendo, no lo dudo ... pero lo que tampoco dudo es que MUCHOS MADRIDISTAS (muchos, muchos) se ha subido al mismo carro ...

    El Madrid esta tan pendiente del Barcelona como el Barcelona del Madrid.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Shearer Jue Feb 25, 2010 11:15 pm

    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Ahh Pues Decanato, no sabia yo que estabáis disfrutando la otra vez con el chaval de 18 años del Racing o igual pasaron 20 años pero sigo teniendo la carita de niño guapetón y que pone a las nenas con las bufas mirando pa´r norte de lo cachondas que se ponen y que Dios el inexisetnte me dió. Por que que yo y muchos sepamos, silbastéis al chavalín por firmar con el Madrid ¿NOOOOOOOOOOOOOOOO? por que esto no es cosa del Sport, el Marca o el As o el Mundo Deportivo ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Decanaaaaaaaaaaaaaaaato? esto es cosa de la afición del Nou Camp ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

    PD,Y yo tan feliz que os acordéis de nosotros siempre. rolleyes

    Ya sabes que no compartí el gesto ... y si no lo sabes porque no hayas pasado por el otro subforo pues ya te lo digo ... aunque es una verdadera chorrada, calentada por vuestra prensa, por cierto ... si, recuerda lo de 'Canales juega su primer derby' ... fue marca el que lo puso a los pies de los caballos, aunque no lo justifico, pues los silbadores cayeron en su trampa ...

    Ya te digo que estoy disfrutando muuuuuuuucho y riéndome quizás más ... porque nosotros hemos estado al otro lado y tu recordarás cuando te reías ... no hace tanto, hombre ...

    Esto va más allá de los éxitos deportivos, porque en estos últimos 20 años, título arriba o abajo, ambos equipos HAN GANADO CASI LO MISMO ... precisamente se trata de eso que el Barcelona SE HA METIDO EN EL TREN DEL MADRID Y DE LOS MEJORES CLUBES DE EUROPA ... y eso no lo soporta mucha gente ... porque en España hay más odio que rivalidad, y eso lo saben nuestros queridos medios ... y lo saben explotar muuuuuuy bien ... porque muchos, pero muchos muchos, le siguen el juego ...

    El Madrid, de hace 20 años hacia atrás, era INCONTESTABLE, simple y llanamente ... y el Barcelona, casi INEXISTENTE ... esta nueva situación incomoda mucho a mucha gente y ha movilizado instintos dormidos, simplemente porque NO ERA NECESARIO SACARLOS A RELUCIR ... el Madrid remaba a favor de corriente, y los árbitros, ante la duda, la más tetuda ...

    De lo que se queja mucho madridismo no es que al Madrid se le perjudique (faltaría más), sino de que el Barcelona se haya incorporado a ese estatus de equipo INFLUYENTE y PODEROSO, en el que los errores en su contra se valoran AL MISMO NIVEL que los del Madrid, no se quedan como antes en pataletas muy localizadas y casi provincianas ...

    Porque cuántas veces han PUTEADO al Madrid que tu recuerdes??? ... pero putear putear, no alguna jugada aislada ... en España y en Europa, ojo ... cuántas veces ha salido el Madrid eliminado de Europa EN SU HISTORIA por culpa de decisiones graves arbitrales (no me saques el partido Barcelona-Madrid de maricastaña, que ni las imágenes son apropiadas) ... creo que el Madrid SIEMPRE ha sido un equipo MUY BIEN TRATADO por UEFA ... lo que JODE es que el Barcelona está, actualmente IGUAL O MEJOR CONSIDERADO, no que al Madrid lo perjudiquen especialmente ...

    Te pongo dos casos: Bayern en el 87 y PSV en el 88. La semifinal contra el PSV fue de escandalo. Y eso es de hace 20 anios, ya que estas poniendo ese limite de tiempo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Krwlng Vie Feb 26, 2010 9:51 am

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:
    ReyRedondo escribió:
    supermigue escribió:O qué pasaría si no nos presentasemos a una ronda de la copa, o qué pasaría si tirásemos botellas de JB y cabezas de cochinillo. Bellas preguntas...
    han contestado todos los cules a tus bellas preguntas, todos!!!, es que tienen unos argumentos muy convinventes...
    no, en serio, pues yo te lo digo: al siguiente año sin jugar copa, no!, los dos siguientes, hombre, si a cristiano le meten dos partidos y a pique solo uno por una accion mas grave, entonces tenemos que multiplicar por dos nuestras sanciones, y por esa regla de tres por tirar botellas y todo lo que cayo en el infame dia del bronx nou...si eran dos partidos de sanción a nosotros nos caerían 4 partidos con el bernabeu cerrado, el doble de la multa que pagó el barsa, osea calderilla x 2, y seguro que alguna otra sanción más, para deleite de villar y laporta...la diferencia sería esa, nosotros pagariamos religiosamente...el barsa no ha pagado ni pagará

    ¿que quieres que te conteste?
    Que al Atletico de madrid le suspendieron un partido ese mismo año y que pretendian que el barça jugara con dos porteros???

    O Bien estás desinformado o bien MIENTES a sabiendas. El Barcelona en ningún caso tendría que haber jugado con dos porteros porque tenía para hacer un once con 10 jugadores de campo mas un portero.
    Infórmate o deja de MENTIR


    ¿Para que?
    Que a Reina lo agredieron, que a Overmars le tiraron de todo el dia de los tres goles de Rivaldo que la pasada temporada a Messi le tiraron objetos?
    No pasa nada. Si todos sabemos como funciona este tinglao.
    Yo he visto a Ochaita bajar a entregar un premio a Redondo, se que los Ultras viajan con el Madrid y gratis.... si hay 200.000



    Aqui se llora mas que en el lugar del equipo perjudicado. Esa es la puta verdad, que da bastante lástima. y si no te gusta, se te jodes, aunque seas de albacete, te jodes por Laporta. Perfecto, luego no pidais comprensión, no os escandaliceis cuando a alguno se le vaya la pinza, es la brunete madridista la ue está llevando el ambiente a algo que empieza a ser peligroso.



    http://www.elmundo.es/2000/04/25/deportes/25N0002.html

    La entidad barcelonista defiende que la RFEF aceptó el pasado 22 de abril que la situación anormal por la que atravesaba puntualmente el equipo, huérfano de jugadores por la convocatoria de las selecciones de Holanda, Finlandia, Brasil y Portugal. El Barça sólo disponía de 11 jugadores, dos de ellos porteros, aunque en ningún momento se recuerda que la normativa fija que un partido se puede empezar con siete jugadores. Tampoco hizo mención a las informaciones que, desde Holanda, apuntan a que Van Gaal no hizo ningún intento, una vez conoció que la fecha del partido era el lunes, para negociar con el seleccionador holandés Frank Rijkaard la cesión de los jugadores.

    Espero que te disculpes, de mentiroso tengo poco.
    Que se puede ignorar algo, o equivocarse.

    Ale ahora vas y lo cascas

    Yo me disculparé el dia que pueda empezar a sospechar que me he equivocado en algo en esta vida.

    Apunta campeón:

    Jugadores de Campo:

    Guardiola
    Abelardo
    Sergi
    Dani García
    Xavi Hernandez
    Simao Sabrosa
    Dehú
    Amunike

    del filial:

    Gabri
    Puyol
    Mario

    porteros:

    Hesp
    Fransecs Arnau


    Ahora despacito......



    Guardiola 1 U-N-O
    Abelardo 2 D-O-S
    Sergi 3 T-R-E-S
    Dani García 4 C-U-A-T-R-O
    Xavi Hernandez 5 C-I-N-C-O
    Simao Sabrosa 6 S-E-I-S ¿Aún me sigues? Venga que ya queda poco.....
    Dehú 7 S-I-E-T-E
    Amunike 8 O-C-H-O
    Gabri 9 N-U-E-V-E
    Puyol 10 D-I-E-Z
    Mario 11 O-N-C-E Wow QUE SORPRESA!!!! ONCE jugadores de campo, osea, 11
    Hesp Portero
    Fransecs Arnau Portero

    Ahora fijémonos en tu comentario que me he tomado la libertad de resaltar en verde..... luego lo morado.....

    Un poquito de reflexión.....

    Tú no hace falta que vayas y lo casques..... no vayas a quedar como el culo.

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2000/04/21/118.html


    Última edición por Krwlng el Vie Feb 26, 2010 11:00 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:55 am

    Vivimos bajo la estela de SATÁN, qué esperabas?
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Vie Feb 26, 2010 11:05 am

    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:
    ReyRedondo escribió:
    supermigue escribió:O qué pasaría si no nos presentasemos a una ronda de la copa, o qué pasaría si tirásemos botellas de JB y cabezas de cochinillo. Bellas preguntas...
    han contestado todos los cules a tus bellas preguntas, todos!!!, es que tienen unos argumentos muy convinventes...
    no, en serio, pues yo te lo digo: al siguiente año sin jugar copa, no!, los dos siguientes, hombre, si a cristiano le meten dos partidos y a pique solo uno por una accion mas grave, entonces tenemos que multiplicar por dos nuestras sanciones, y por esa regla de tres por tirar botellas y todo lo que cayo en el infame dia del bronx nou...si eran dos partidos de sanción a nosotros nos caerían 4 partidos con el bernabeu cerrado, el doble de la multa que pagó el barsa, osea calderilla x 2, y seguro que alguna otra sanción más, para deleite de villar y laporta...la diferencia sería esa, nosotros pagariamos religiosamente...el barsa no ha pagado ni pagará

    ¿que quieres que te conteste?
    Que al Atletico de madrid le suspendieron un partido ese mismo año y que pretendian que el barça jugara con dos porteros???

    O Bien estás desinformado o bien MIENTES a sabiendas. El Barcelona en ningún caso tendría que haber jugado con dos porteros porque tenía para hacer un once con 10 jugadores de campo mas un portero.
    Infórmate o deja de MENTIR


    ¿Para que?
    Que a Reina lo agredieron, que a Overmars le tiraron de todo el dia de los tres goles de Rivaldo que la pasada temporada a Messi le tiraron objetos?
    No pasa nada. Si todos sabemos como funciona este tinglao.
    Yo he visto a Ochaita bajar a entregar un premio a Redondo, se que los Ultras viajan con el Madrid y gratis.... si hay 200.000



    Aqui se llora mas que en el lugar del equipo perjudicado. Esa es la puta verdad, que da bastante lástima. y si no te gusta, se te jodes, aunque seas de albacete, te jodes por Laporta. Perfecto, luego no pidais comprensión, no os escandaliceis cuando a alguno se le vaya la pinza, es la brunete madridista la ue está llevando el ambiente a algo que empieza a ser peligroso.



    http://www.elmundo.es/2000/04/25/deportes/25N0002.html

    La entidad barcelonista defiende que la RFEF aceptó el pasado 22 de abril que la situación anormal por la que atravesaba puntualmente el equipo, huérfano de jugadores por la convocatoria de las selecciones de Holanda, Finlandia, Brasil y Portugal. El Barça sólo disponía de 11 jugadores, dos de ellos porteros, aunque en ningún momento se recuerda que la normativa fija que un partido se puede empezar con siete jugadores. Tampoco hizo mención a las informaciones que, desde Holanda, apuntan a que Van Gaal no hizo ningún intento, una vez conoció que la fecha del partido era el lunes, para negociar con el seleccionador holandés Frank Rijkaard la cesión de los jugadores.

    Espero que te disculpes, de mentiroso tengo poco.
    Que se puede ignorar algo, o equivocarse.

    Ale ahora vas y lo cascas

    Yo me disculparé el dia que pueda empezar a sospechar que me he equivocado en algo en esta vida.

    Apunta campeón:

    Jugadores de Campo:

    Guardiola
    Abelardo
    Sergi
    Dani García
    Xavi Hernandez
    Simao Sabrosa
    Dehú
    Amunike

    del filial:

    Gabri
    Puyol
    Mario

    porteros:

    Hesp
    Fransecs Arnau


    Ahora despacito, vamos a hecerlo juntos......



    Guardiola 1 U-N-O
    Abelardo 2 D-O-S
    Sergi 3 T-R-E-S
    Dani García 4 C-U-A-T-R-O
    Xavi Hernandez 5 C-I-N-C-O
    Simao Sabrosa 6 S-E-I-S ¿Aún me sigues? Venga que ya queda poco.....
    Dehú 7 S-I-E-T-E
    Amunike 8 O-C-H-O
    Gabri 9 N-U-E-V-E
    Puyol 10 D-I-E-Z
    Mario 11 O-N-C-E Wow QUE SORPRESA!!!! ONCE jugadores de campo, osea, 11
    Hesp Portero
    Fransecs Arnau Portero

    Ahora fijémonos en tu comentario que me he tomado la libertad de resaltar en verde..... luego lo morado.....

    Un poquito de reflexión.....

    Tú no hace falta que vayas y lo casques..... no vayas a quedar como el culo.

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2000/04/21/118.html

    AMUNIKE??????????????????????????
    EN EL 2000 NO ESTABA INCRITO, IGNORANTE



    ABELARDO F. 25 19 25 0 2021 0 6 0 1 0
    BOGARDE 21 12 14 7 1365 0 4 2 2 0
    COCU 35 26 34 1 2922 0 10 0 6 0
    DANI G.L. 27 11 15 12 1534 0 0 1 11 0
    DEHU 11 5 9 2 660 1 1 0 0 0
    F. ARNAU 16 16 16 0 1440 0 0 0 0 0
    F. DE BOER 22 18 20 2 1785 1 4 0 0 0
    FIGO 32 25 32 0 2699 1 10 1 9 1
    GABRI 17 5 10 7 993 0 3 0 2 0
    HESP 22 22 22 0 1980 0 1 0 0 0
    J. GUARDIOLA 25 15 22 3 1960 0 9 0 0 0
    KLUIVERT 26 16 24 2 2054 0 6 1 15 0
    LITMANEN 21 4 14 7 1265 0 1 0 3 0
    LUIS ENRIQUE 19 6 15 4 1184 1 6 0 3 0
    NANO M. 1 0 0 1 12 0 0 0 0 0
    PUYOL 24 16 18 6 1859 0 6 0 0 0
    R. DE BOER 20 8 10 10 1061 1 2 0 1 0
    REIZIGER 29 28 29 0 2586 0 5 0 0 0
    RIVALDO 31 20 30 1 2494 0 1 0 12 0
    SANTAMARIA G. 1 0 0 1 45 0 0 0 0 0
    SERGI BARJUAN 19 10 14 5 1233 0 3 0 1 0
    SIMAO 21 5 9 12 1086 0 1 0 1 1
    XAVI 24 12 15 9 1383 0 0 0 0 0
    ZENDEN 29 16 21 8 1890 0 5 0 2 0
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Krwlng Vie Feb 26, 2010 11:48 am

    locosdefutbol escribió:

    AMUNIKE??????????????????????????
    EN EL 2000 NO ESTABA INCRITO, IGNORANTE


    Aqui el único ignorante eres tú, y de los grandes.

    Amunike estaba inscrito y con el alta médica reconocida. Infórmate un poquito mas y no quedarás como un auténtico payaso.

    Por cierto los link suelen ser para algo.

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Amuniketedio

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2000/04/21/118.html

    Hala bonito, a cascarla y a tratar de no llamar a los demás ignorantes solo porque tú ignores cosas.


    Última edición por Krwlng el Vie Feb 26, 2010 12:05 pm, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Shearer Vie Feb 26, 2010 11:55 am

    juas juas!!! Menudo ZAS!!! Lleva un par de ellos hoy
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Vie Feb 26, 2010 8:29 pm

    http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/25/pagina-5/700297/pdf.html



    Aqui con dibujo y todo
    http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/24/pagina-3/695056/pdf.html

    LO MEJOR ES PONERLO DE LA FECHA DEL PARTIDO DIA 25 Y NO DIA 21. Que no te salen los lesionados.


    http://www.elmundo.es/2000/04/24/deportes/24N0006.html

    El Barça sólo cuenta con 11 jugadores: Hesp y Arnau, como porteros, además de Abelardo, Déhu, Sergi, Guardiola, Dani y Simao; y los tres jugadores con ficha del filial que según el reglamento de la Copa pueden jugar: Xavi, Gabri y Puyol. Están también citados otros tres filiales (Nano, Reina y Mario). Van Gaal no puede contar con Ronald de Boer, Luis Enrique y Amunike por lesión, ni con los holandeses Reiziger, Frank de Boer, Bogarde, Cocu, Zenden y Kluivert, el portugués Figo, el brasileño Rivaldo y el finlandés Litmanen, convocados por sus selecciones. Sólo en el caso de Rivaldo es para un partido oficial. Van Gaal, a pesar de que el reglamento permite contar con 25 fichas profesionales, decidió tener sólo 20 y completar la plantilla con jugadores del filial.

    Te lo repito, ahora vas y lop cascas.

    cool cool cool cool cool


    Última edición por locosdefutbol el Sáb Feb 27, 2010 1:11 am, editado 1 vez
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Vie Feb 26, 2010 8:32 pm

    Shearer escribió:juas juas!!! Menudo ZAS!!! Lleva un par de ellos hoy



    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Piss-owned



    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Emoal1

    Toma, del propio ABC hablando de que solo dispone de 11 jugadores. El dia del partido. Por bufón

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2000/04/24/051.html
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Krwlng Sáb Feb 27, 2010 6:26 am

    Me voy de finde. Ya te demostraré el Martes lo payaso e indocumentado que eres.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Feb 27, 2010 6:45 am

    vikingo valenciano escribió:Hay que ver que poco o nada se habla en el Sport y mundo Deportivo del arbitraje de ayer del Danes este.De los dos penaltis no pitados,y de la falta de Piqué en el salto cuando le da el pase a Ibra en el gol.Es lo ke tiene la prensa catalana,poco informativa y nada imparcial,en fín,más de lo mismo.Villar Blatter y Platini juntos a la final de la Champions en el"Bernabeu"?
    Solo una duda:
    -En caso de no jugar la final el Madrid y si el BarÇa,si no abrieramos el estadio,como hizo el otro dia el BarÇa a los vampiros,¿Cual sería la multa?

    ¿Y por que deberian hablar de 3 jugadas que bajo tu criterio estan mal señaladas? ¿Lo han hecho los alemanes? Noooooo

    Primero en Marca hablan de un fuera de juego, como vieron que no servia al venir el balón de un aleman cambiaron el tema a una falta inventada, todo vale con tal de mentir.

    Ya han intentado manipular el gol de Pedro al Sporting y el de Messi al Getafe, como no han quedado contentos buscan una tercera.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 6:57 am

    10Messi10 escribió:
    vikingo valenciano escribió:Hay que ver que poco o nada se habla en el Sport y mundo Deportivo del arbitraje de ayer del Danes este.De los dos penaltis no pitados,y de la falta de Piqué en el salto cuando le da el pase a Ibra en el gol.Es lo ke tiene la prensa catalana,poco informativa y nada imparcial,en fín,más de lo mismo.Villar Blatter y Platini juntos a la final de la Champions en el"Bernabeu"?
    Solo una duda:
    -En caso de no jugar la final el Madrid y si el BarÇa,si no abrieramos el estadio,como hizo el otro dia el BarÇa a los vampiros,¿Cual sería la multa?

    ¿Y por que deberian hablar de 3 jugadas que bajo tu criterio estan mal señaladas? ¿Lo han hecho los alemanes? Noooooo

    Primero en Marca hablan de un fuera de juego, como vieron que no servia al venir el balón de un aleman cambiaron el tema a una falta inventada, todo vale con tal de mentir.

    Ya han intentado manipular el gol de Pedro al Sporting y el de Messi al Getafe, como no han quedado contentos buscan una tercera.

    Hombre, hablar hablar si que han hablado.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : "PRENSA CATALANA" - Página 2 Copat

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Feb 27, 2010 7:00 am

    Porque seguir ? ni al barcelona ni al r. madrid le prejudican ni le afavorecen ( en alguna cosa puntual si) pero siempre el mismo tema ahora todo lo que digamos los madridistas nos lo pegaran en contra el barcelona porque barcelona y real madrid siempre van a hacer cosas queno les gusten a el otro y asi sera siempre
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Sáb Feb 27, 2010 7:45 am

    Krwlng escribió:Me voy de finde. Ya te demostraré el Martes lo payaso e indocumentado que eres.




    No me extraña que te tomes unos dias para reponerte, un cójín para sentarte es lo mejor.
    Almodovar dice que si te retuerces es todavia peor. cool
    Tu mismo. Ponle interes.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 03, 2010 6:19 am

    locosdefutbol escribió:http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/25/pagina-5/700297/pdf.html



    Aqui con dibujo y todo
    http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/24/pagina-3/695056/pdf.html

    LO MEJOR ES PONERLO DE LA FECHA DEL PARTIDO DIA 25 Y NO DIA 21. Que no te salen los lesionados.


    http://www.elmundo.es/2000/04/24/deportes/24N0006.html

    El Barça sólo cuenta con 11 jugadores: Hesp y Arnau, como porteros, además de Abelardo, Déhu, Sergi, Guardiola, Dani y Simao; y los tres jugadores con ficha del filial que según el reglamento de la Copa pueden jugar: Xavi, Gabri y Puyol. Están también citados otros tres filiales (Nano, Reina y Mario). Van Gaal no puede contar con Ronald de Boer, Luis Enrique y Amunike por lesión, ni con los holandeses Reiziger, Frank de Boer, Bogarde, Cocu, Zenden y Kluivert, el portugués Figo, el brasileño Rivaldo y el finlandés Litmanen, convocados por sus selecciones. Sólo en el caso de Rivaldo es para un partido oficial. Van Gaal, a pesar de que el reglamento permite contar con 25 fichas profesionales, decidió tener sólo 20 y completar la plantilla con jugadores del filial.

    Te lo repito, ahora vas y lop cascas.

    cool cool cool cool cool

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:Me voy de finde. Ya te demostraré el Martes lo payaso e indocumentado que eres.




    No me extraña que te tomes unos dias para reponerte, un cójín para sentarte es lo mejor.
    Almodovar dice que si te retuerces es todavia peor. cool
    Tu mismo. Ponle interes.

    Otro "listo" de los que divide el universo en postear o estar en la cueva y similares. Jo! que envidia me dais tu y los 10Messi10 sin las responsabilidades y obligaciones de ausentaros largos fines de semana, deliciosos puentes en los que visitar otras ciudades, ir de cena romántica, un Spa relajante.....

    Que actividades tan horribles esas y que suerte los que podeis estar en el foro siempre al pie del cañón.

    En fin, parece que te sorprende que te denomine como Payaso, pero es lo que me sugiere una persona que primero cuestiona la inscripción de Amunike y luego pone un link de un periódico que efectivamente apoya esa inscripción. Tal vez sea demasiado lo de Payaso, si prefieres lo dejo en torpe.

    Se te llena la boca con links de la OPINIÓN DEL FC BARCELONA sobre ese tema, pero eso no son mas que mentiras que tú y otros muchos borregos os habeis tragado a base de bien. Lo de hacer ahora el ridículo pregonándolo ya es cosa de cada uno (como es tu caso)

    La VERDAD es que AMUNIKE estaba en perfectas condiciones de jugar al fútbol según el alta médica que le dió la clínica ASEPEYO LINK DE TU QUERIDO DIARIO----------> ttp://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD02/PUB/2000/04/07/EMD20000407014MDP.pdf

    pero el Barcelona y especialmente Van Gaal se lo callaron muy mucho para decir lo de los dos porteros.

    MENTIRAS. DEMOSTRADAS. Por mucho que mas de un radical y retrasado mental como tú se empeñe en creerse pamaplinas.

    Que te aprovechen las mentiras que el club de tus amores te hace TRAGAR. A mi, aparte de pena poquito mas me das.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Miér Mar 03, 2010 7:28 am

    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/25/pagina-5/700297/pdf.html



    Aqui con dibujo y todo
    http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/24/pagina-3/695056/pdf.html

    LO MEJOR ES PONERLO DE LA FECHA DEL PARTIDO DIA 25 Y NO DIA 21. Que no te salen los lesionados.


    http://www.elmundo.es/2000/04/24/deportes/24N0006.html

    El Barça sólo cuenta con 11 jugadores: Hesp y Arnau, como porteros, además de Abelardo, Déhu, Sergi, Guardiola, Dani y Simao; y los tres jugadores con ficha del filial que según el reglamento de la Copa pueden jugar: Xavi, Gabri y Puyol. Están también citados otros tres filiales (Nano, Reina y Mario). Van Gaal no puede contar con Ronald de Boer, Luis Enrique y Amunike por lesión, ni con los holandeses Reiziger, Frank de Boer, Bogarde, Cocu, Zenden y Kluivert, el portugués Figo, el brasileño Rivaldo y el finlandés Litmanen, convocados por sus selecciones. Sólo en el caso de Rivaldo es para un partido oficial. Van Gaal, a pesar de que el reglamento permite contar con 25 fichas profesionales, decidió tener sólo 20 y completar la plantilla con jugadores del filial.

    Te lo repito, ahora vas y lop cascas.

    cool cool cool cool cool

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:Me voy de finde. Ya te demostraré el Martes lo payaso e indocumentado que eres.




    No me extraña que te tomes unos dias para reponerte, un cójín para sentarte es lo mejor.
    Almodovar dice que si te retuerces es todavia peor. cool
    Tu mismo. Ponle interes.

    Otro "listo" de los que divide el universo en postear o estar en la cueva y similares. Jo! que envidia me dais tu y los 10Messi10 sin las responsabilidades y obligaciones de ausentaros largos fines de semana, deliciosos puentes en los que visitar otras ciudades, ir de cena romántica, un Spa relajante.....

    Que actividades tan horribles esas y que suerte los que podeis estar en el foro siempre al pie del cañón.

    En fin, parece que te sorprende que te denomine como Payaso, pero es lo que me sugiere una persona que primero cuestiona la inscripción de Amunike y luego pone un link de un periódico que efectivamente apoya esa inscripción. Tal vez sea demasiado lo de Payaso, si prefieres lo dejo en torpe.

    Se te llena la boca con links de la OPINIÓN DEL FC BARCELONA sobre ese tema, pero eso no son mas que mentiras que tú y otros muchos borregos os habeis tragado a base de bien. Lo de hacer ahora el ridículo pregonándolo ya es cosa de cada uno (como es tu caso)

    La VERDAD es que AMUNIKE estaba en perfectas condiciones de jugar al fútbol según el alta médica que le dió la clínica ASEPEYO LINK DE TU QUERIDO DIARIO----------> ttp://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD02/PUB/2000/04/07/EMD20000407014MDP.pdf

    pero el Barcelona y especialmente Van Gaal se lo callaron muy mucho para decir lo de los dos porteros.

    MENTIRAS. DEMOSTRADAS. Por mucho que mas de un radical y retrasado mental como tú se empeñe en creerse pamaplinas.

    Que te aprovechen las mentiras que el club de tus amores te hace TRAGAR. A mi, aparte de pena poquito mas me das.

    Deja de hacer el imbecil hombre, que el ridiculo es todavia mayor.
    Que mario no tenia ficha del filial y el barça tenia un parte de lesiones del propio Amunike, el cual no volvió a jugar en su puta vida a alto nivel al futbol.

    Los partes de lesiones los hacen los médicos del barça.

    Hay que ser idiota y encima insistir.

    MENTIROSO FALSO.

    Y luego resulta que hasta la prensa generalista de madrid te da la razón.

    Retrasado mental????????????

    Jajajaja tranquilizate chaval, si tienes pinta de que estas acostumbrado a que se rian de ti.

    Cuenta conmigo Mario Amunike.......


    Pobre muchacho, y encima lo sube cool cool cool cool

    Ale a pastar
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : "PRENSA CATALANA" - Página 2 Cochei

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por janista Miér Mar 03, 2010 7:44 am

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/25/pagina-5/700297/pdf.html



    Aqui con dibujo y todo
    http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/24/pagina-3/695056/pdf.html

    LO MEJOR ES PONERLO DE LA FECHA DEL PARTIDO DIA 25 Y NO DIA 21. Que no te salen los lesionados.


    http://www.elmundo.es/2000/04/24/deportes/24N0006.html

    El Barça sólo cuenta con 11 jugadores: Hesp y Arnau, como porteros, además de Abelardo, Déhu, Sergi, Guardiola, Dani y Simao; y los tres jugadores con ficha del filial que según el reglamento de la Copa pueden jugar: Xavi, Gabri y Puyol. Están también citados otros tres filiales (Nano, Reina y Mario). Van Gaal no puede contar con Ronald de Boer, Luis Enrique y Amunike por lesión, ni con los holandeses Reiziger, Frank de Boer, Bogarde, Cocu, Zenden y Kluivert, el portugués Figo, el brasileño Rivaldo y el finlandés Litmanen, convocados por sus selecciones. Sólo en el caso de Rivaldo es para un partido oficial. Van Gaal, a pesar de que el reglamento permite contar con 25 fichas profesionales, decidió tener sólo 20 y completar la plantilla con jugadores del filial.

    Te lo repito, ahora vas y lop cascas.

    cool cool cool cool cool

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:Me voy de finde. Ya te demostraré el Martes lo payaso e indocumentado que eres.




    No me extraña que te tomes unos dias para reponerte, un cójín para sentarte es lo mejor.
    Almodovar dice que si te retuerces es todavia peor. cool
    Tu mismo. Ponle interes.

    Otro "listo" de los que divide el universo en postear o estar en la cueva y similares. Jo! que envidia me dais tu y los 10Messi10 sin las responsabilidades y obligaciones de ausentaros largos fines de semana, deliciosos puentes en los que visitar otras ciudades, ir de cena romántica, un Spa relajante.....

    Que actividades tan horribles esas y que suerte los que podeis estar en el foro siempre al pie del cañón.

    En fin, parece que te sorprende que te denomine como Payaso, pero es lo que me sugiere una persona que primero cuestiona la inscripción de Amunike y luego pone un link de un periódico que efectivamente apoya esa inscripción. Tal vez sea demasiado lo de Payaso, si prefieres lo dejo en torpe.

    Se te llena la boca con links de la OPINIÓN DEL FC BARCELONA sobre ese tema, pero eso no son mas que mentiras que tú y otros muchos borregos os habeis tragado a base de bien. Lo de hacer ahora el ridículo pregonándolo ya es cosa de cada uno (como es tu caso)

    La VERDAD es que AMUNIKE estaba en perfectas condiciones de jugar al fútbol según el alta médica que le dió la clínica ASEPEYO LINK DE TU QUERIDO DIARIO----------> ttp://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD02/PUB/2000/04/07/EMD20000407014MDP.pdf

    pero el Barcelona y especialmente Van Gaal se lo callaron muy mucho para decir lo de los dos porteros.

    MENTIRAS. DEMOSTRADAS. Por mucho que mas de un radical y retrasado mental como tú se empeñe en creerse pamaplinas.

    Que te aprovechen las mentiras que el club de tus amores te hace TRAGAR. A mi, aparte de pena poquito mas me das.

    Deja de hacer el imbecil hombre, que el ridiculo es todavia mayor.
    Que mario no tenia ficha del filial y el barça tenia un parte de lesiones del propio Amunike, el cual no volvió a jugar en su puta vida a alto nivel al futbol.

    Los partes de lesiones los hacen los médicos del barça.

    Hay que ser idiota y encima insistir.

    MENTIROSO FALSO.

    Y luego resulta que hasta la prensa generalista de madrid te da la razón.

    Retrasado mental????????????

    Jajajaja tranquilizate chaval, si tienes pinta de que estas acostumbrado a que se rian de ti.

    Cuenta conmigo Mario Amunike.......


    Pobre muchacho, y encima lo sube cool cool cool cool

    Ale a pastar

    Sin entrar en más consideraciones, he de decir que has acertado de pleno, sin duda, Krwlng es el "bufón del que todos se ríen" enly

    P.D: El reporte por las descalificaciones es mío (llámalo aseo foril), el prefiere un cervatillo crudo a hacer eso, te lo aseguro.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por locosdefutbol Miér Mar 03, 2010 7:55 am

    janista escribió:
    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/25/pagina-5/700297/pdf.html



    Aqui con dibujo y todo
    http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/24/pagina-3/695056/pdf.html

    LO MEJOR ES PONERLO DE LA FECHA DEL PARTIDO DIA 25 Y NO DIA 21. Que no te salen los lesionados.


    http://www.elmundo.es/2000/04/24/deportes/24N0006.html

    El Barça sólo cuenta con 11 jugadores: Hesp y Arnau, como porteros, además de Abelardo, Déhu, Sergi, Guardiola, Dani y Simao; y los tres jugadores con ficha del filial que según el reglamento de la Copa pueden jugar: Xavi, Gabri y Puyol. Están también citados otros tres filiales (Nano, Reina y Mario). Van Gaal no puede contar con Ronald de Boer, Luis Enrique y Amunike por lesión, ni con los holandeses Reiziger, Frank de Boer, Bogarde, Cocu, Zenden y Kluivert, el portugués Figo, el brasileño Rivaldo y el finlandés Litmanen, convocados por sus selecciones. Sólo en el caso de Rivaldo es para un partido oficial. Van Gaal, a pesar de que el reglamento permite contar con 25 fichas profesionales, decidió tener sólo 20 y completar la plantilla con jugadores del filial.

    Te lo repito, ahora vas y lop cascas.

    cool cool cool cool cool

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:Me voy de finde. Ya te demostraré el Martes lo payaso e indocumentado que eres.




    No me extraña que te tomes unos dias para reponerte, un cójín para sentarte es lo mejor.
    Almodovar dice que si te retuerces es todavia peor. cool
    Tu mismo. Ponle interes.

    Otro "listo" de los que divide el universo en postear o estar en la cueva y similares. Jo! que envidia me dais tu y los 10Messi10 sin las responsabilidades y obligaciones de ausentaros largos fines de semana, deliciosos puentes en los que visitar otras ciudades, ir de cena romántica, un Spa relajante.....

    Que actividades tan horribles esas y que suerte los que podeis estar en el foro siempre al pie del cañón.

    En fin, parece que te sorprende que te denomine como Payaso, pero es lo que me sugiere una persona que primero cuestiona la inscripción de Amunike y luego pone un link de un periódico que efectivamente apoya esa inscripción. Tal vez sea demasiado lo de Payaso, si prefieres lo dejo en torpe.

    Se te llena la boca con links de la OPINIÓN DEL FC BARCELONA sobre ese tema, pero eso no son mas que mentiras que tú y otros muchos borregos os habeis tragado a base de bien. Lo de hacer ahora el ridículo pregonándolo ya es cosa de cada uno (como es tu caso)

    La VERDAD es que AMUNIKE estaba en perfectas condiciones de jugar al fútbol según el alta médica que le dió la clínica ASEPEYO LINK DE TU QUERIDO DIARIO----------> ttp://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD02/PUB/2000/04/07/EMD20000407014MDP.pdf

    pero el Barcelona y especialmente Van Gaal se lo callaron muy mucho para decir lo de los dos porteros.

    MENTIRAS. DEMOSTRADAS. Por mucho que mas de un radical y retrasado mental como tú se empeñe en creerse pamaplinas.

    Que te aprovechen las mentiras que el club de tus amores te hace TRAGAR. A mi, aparte de pena poquito mas me das.

    Deja de hacer el imbecil hombre, que el ridiculo es todavia mayor.
    Que mario no tenia ficha del filial y el barça tenia un parte de lesiones del propio Amunike, el cual no volvió a jugar en su puta vida a alto nivel al futbol.

    Los partes de lesiones los hacen los médicos del barça.

    Hay que ser idiota y encima insistir.

    MENTIROSO FALSO.

    Y luego resulta que hasta la prensa generalista de madrid te da la razón.

    Retrasado mental????????????

    Jajajaja tranquilizate chaval, si tienes pinta de que estas acostumbrado a que se rian de ti.

    Cuenta conmigo Mario Amunike.......


    Pobre muchacho, y encima lo sube cool cool cool cool

    Ale a pastar

    Sin entrar en más consideraciones, he de decir que has acertado de pleno, sin duda, Krwlng es el "bufón del que todos se ríen" enly

    P.D: El reporte por las descalificaciones es mío (llámalo aseo foril), el prefiere un cervatillo crudo a hacer eso, te lo aseguro.


    Lo has reportado por llamarme subnormal????
    No me entero, a mi es que estos rollos de colegueo foreril me la sudan bastante.

    Leete el hilo y veras el ridiculo que hace el border line ese. Un tio que no sabe ni lo que es un alta médica y encima se habla de secuelas....... Es que no merece la pena entrar en serio, mejor reirse.

    Tu mismo. Si queires opinar opina, lo que tengas que decir sobre este o aquel forero me lo paso por el forro de los huevos
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 03, 2010 8:32 am

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:
    locosdefutbol escribió:http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/25/pagina-5/700297/pdf.html



    Aqui con dibujo y todo
    http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/04/24/pagina-3/695056/pdf.html

    LO MEJOR ES PONERLO DE LA FECHA DEL PARTIDO DIA 25 Y NO DIA 21. Que no te salen los lesionados.


    http://www.elmundo.es/2000/04/24/deportes/24N0006.html

    El Barça sólo cuenta con 11 jugadores: Hesp y Arnau, como porteros, además de Abelardo, Déhu, Sergi, Guardiola, Dani y Simao; y los tres jugadores con ficha del filial que según el reglamento de la Copa pueden jugar: Xavi, Gabri y Puyol. Están también citados otros tres filiales (Nano, Reina y Mario). Van Gaal no puede contar con Ronald de Boer, Luis Enrique y Amunike por lesión, ni con los holandeses Reiziger, Frank de Boer, Bogarde, Cocu, Zenden y Kluivert, el portugués Figo, el brasileño Rivaldo y el finlandés Litmanen, convocados por sus selecciones. Sólo en el caso de Rivaldo es para un partido oficial. Van Gaal, a pesar de que el reglamento permite contar con 25 fichas profesionales, decidió tener sólo 20 y completar la plantilla con jugadores del filial.

    Te lo repito, ahora vas y lop cascas.

    cool cool cool cool cool

    locosdefutbol escribió:
    Krwlng escribió:Me voy de finde. Ya te demostraré el Martes lo payaso e indocumentado que eres.




    No me extraña que te tomes unos dias para reponerte, un cójín para sentarte es lo mejor.
    Almodovar dice que si te retuerces es todavia peor. cool
    Tu mismo. Ponle interes.

    Otro "listo" de los que divide el universo en postear o estar en la cueva y similares. Jo! que envidia me dais tu y los 10Messi10 sin las responsabilidades y obligaciones de ausentaros largos fines de semana, deliciosos puentes en los que visitar otras ciudades, ir de cena romántica, un Spa relajante.....

    Que actividades tan horribles esas y que suerte los que podeis estar en el foro siempre al pie del cañón.

    En fin, parece que te sorprende que te denomine como Payaso, pero es lo que me sugiere una persona que primero cuestiona la inscripción de Amunike y luego pone un link de un periódico que efectivamente apoya esa inscripción. Tal vez sea demasiado lo de Payaso, si prefieres lo dejo en torpe.

    Se te llena la boca con links de la OPINIÓN DEL FC BARCELONA sobre ese tema, pero eso no son mas que mentiras que tú y otros muchos borregos os habeis tragado a base de bien. Lo de hacer ahora el ridículo pregonándolo ya es cosa de cada uno (como es tu caso)

    La VERDAD es que AMUNIKE estaba en perfectas condiciones de jugar al fútbol según el alta médica que le dió la clínica ASEPEYO LINK DE TU QUERIDO DIARIO----------> ttp://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD02/PUB/2000/04/07/EMD20000407014MDP.pdf

    pero el Barcelona y especialmente Van Gaal se lo callaron muy mucho para decir lo de los dos porteros.

    MENTIRAS. DEMOSTRADAS. Por mucho que mas de un radical y retrasado mental como tú se empeñe en creerse pamaplinas.

    Que te aprovechen las mentiras que el club de tus amores te hace TRAGAR. A mi, aparte de pena poquito mas me das.

    Deja de hacer el imbecil hombre, que el ridiculo es todavia mayor.
    Que mario no tenia ficha del filial y el barça tenia un parte de lesiones del propio Amunike, el cual no volvió a jugar en su puta vida a alto nivel al futbol.

    Los partes de lesiones los hacen los médicos del barça.

    Hay que ser idiota y encima insistir.

    MENTIROSO FALSO.

    Y luego resulta que hasta la prensa generalista de madrid te da la razón.

    Retrasado mental????????????

    Jajajaja tranquilizate chaval, si tienes pinta de que estas acostumbrado a que se rian de ti.

    Cuenta conmigo Mario Amunike.......


    Pobre muchacho, y encima lo sube cool cool cool cool

    Ale a pastar

    Pues nada estúpido, sigue quedando como un verdadero gilipollas.

    A ese Amunike que tu antes creias que no estaba inscrito............ ves como eres un bocazas
    que luego pones de lesionado.......... para tu información garrulo, cuando se interpone una demanda como asi pasó, es el informe de Asepeyo el que tiene validez, y la opinión de los medicos del Barça, del mundo deportivo, y de un infraser como tú lo que se puede pasar uno por el forro de los cojones y quedarse con el informe oficial de una clínica ajena al Barça. Pero me parece que eres muy tonto como para poder entender conceptos que superen a un monosílabo.

    Y el Amunike (que ahora ya si consideras que está inscrito) disputa la final de la copa de Cataluña en Mayo de 2000.
    http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/05/16/pagina-18/707741/pdf.html

    Pero bueno, has demostrado que tienes que tirar pa' lante como sea........ primero que no está inscrito, luego la "imaginaria lesión"......... que si, que si.

    No te voy a insistir mas allá de esto. Bastante tienes contigo mismo campeón.
    avatar
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 222
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Satrustegui Miér Mar 03, 2010 8:55 am

    Pobrecito, prefiere hacer el ridículo que reconocer las trampas y tejemanejes de su club en la federación.

    Culé tenía que ser....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 9:08 am

    Satrustegui escribió:Culé tenía que ser....
    Hola buenas, arriba a la derecha encontrarás un botón así "Salir[Satrustegui]"

    Ahí le das y no vuelves si no quieres ver culés.

    w00t
    avatar
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 222
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Satrustegui Miér Mar 03, 2010 9:34 am

    j0azz escribió:
    Satrustegui escribió:Culé tenía que ser....
    Hola buenas, arriba a la derecha encontrarás un botón así "Salir[Satrustegui]"

    Ahí le das y no vuelves si no quieres ver culés.

    w00t

    Te equivocas, a mí los culés me divierten mucho.

    Contenido patrocinado


    "PRENSA CATALANA" - Página 2 Empty Re: "PRENSA CATALANA"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:15 am