¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
savonarola
DANTE
Vannistelrooy17
Shearer
claria_mercury
ariscito
Nesta
colnago85
Leyenda
dioszidane
Madridista almedralejense
EL Guindilla
lagarto
Belvis
18 participantes

    ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Sondeo

    ¿Que le falta a este R.Madrid?

    [ 9 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_left27%¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_right [27%] 
    [ 10 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_left30%¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_right [30%] 
    [ 2 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_left6%¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_right [6%] 
    [ 2 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_left6%¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_right [6%] 
    [ 10 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_left30%¿Que le falta a este R.Madrid? Bar_right [30%] 

    Votos Totales: 33
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 8:29 pm

    Viendo ya 6 meses de este madrid con pellegrini, yo personalmente creo que la cosa pinta muy mal por que faltan cosas imprescindibles para estar entre los 3 mejores de europa.
    Creo que el hecho de no jugar por bandas y jugar siempre por el centro nos perjudica muchisimo por que los rivales nos defienden con muchisima facilidad.
    Creo que el fichaje de alonso es muy importante por que ha sido un engaño, vino como un organizador y no lo es, es un destructor de juego.
    De la encuesta creo que, cara a la proxima temporada hay que fichar un organizador como sea, sentar a alonso para que sea suplente de lass y del organidaror que se fiche.
    Y fichar un extremo izquierdo para que el madrid juege por las bandas y al abrir el campo se abran las defensas.
    Pero con pellegrini no tengo claro que eso vaya a ocurrir, el hecho de jugar con bandas asi que creo que si no el quiere jugar con bandas a lo mejor habria que fichar a otro tecnico, que uno que se me ocurre es michel, entrenador del getafe, no por lo bien que lo este haciendo o no, si no por que el era un jugador de banda y supongo que jugaria con bandas seguro.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por lagarto Miér Feb 17, 2010 8:30 pm

    Alonso un organizador?, Alonso no vale un euro, a ver cuando nos enteramos ya, y que no me tachen de que le tengo mania porque no es cierto
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 17, 2010 8:35 pm

    Le falta el apoyo de su gente de vez en cuando, le falta que se tenga paciencia, le falta que por un partido malo no se queme al equipo, le falta normalidad y más crítica constructiva.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 17, 2010 8:35 pm

    Le falta hacer un partidazo que les de la confianza que necesitan para autoconvencerse de que pueden ganar la champions, no hay que ganar al Lyon, hay que machacarlo en la vuelta, dar una ostia en la mesa y decir "aqui esta el Madrid".
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 8:42 pm

    EL Guindilla escribió:Le falta el apoyo de su gente de vez en cuando, le falta que se tenga paciencia, le falta que por un partido malo no se queme al equipo, le falta normalidad y más crítica constructiva.
    Yo los apoyare cuando hagan las cosas bien pero no salgan.
    Pero es que estan haciendo las cosas mal y eso hay que criticarlo.
    Como es el madrid hay que apoyarlo aun que hagan las cosas mal... pues no!! cuando es mas que obvio que no se estan haciendo bien.
    Contra todos los rivales de un alto nivel hemos fallado contra todos excepto contra el valencia.
    Para mi, aun que eliminen al lyon tengo claro que cuando le toque un rival fuerte, el madrid asta luego, y eso es lo que me preocupa.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 8:43 pm

    Madridista almedralejense escribió:Le falta hacer un partidazo que les de la confianza que necesitan para autoconvencerse de que pueden ganar la champions, no hay que ganar al Lyon, hay que machacarlo en la vuelta, dar una ostia en la mesa y decir "aqui esta el Madrid".
    Como van hacer un partidazo con el sistema de pellegrini, el sistema "embudo" todos por el centro para facilitar el trabajo a las defensas y solo se tienen que cerrar?
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 17, 2010 8:46 pm

    Belvis escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Le falta hacer un partidazo que les de la confianza que necesitan para autoconvencerse de que pueden ganar la champions, no hay que ganar al Lyon, hay que machacarlo en la vuelta, dar una ostia en la mesa y decir "aqui esta el Madrid".
    Como van hacer un partidazo con el sistema de pellegrini, el sistema "embudo" todos por el centro para facilitar el trabajo a las defensas y solo se tienen que cerrar?
    Con Pellegrini se ha jugado mucho mejor, en este partido ha vuelto al doble pivote, ha vuelto a poner a Diarra, a vuelto Marcelo al lateral...con que vuelva a poner al equipo que le ha dado los mejores resultados todo volvera a la normalidad, y solo con eso ya da para machacar al Lyon si salen enchufados desde el minuto 1, aunque comprendo tus dudas, yo ayer tambien tenia un cabreo que todavia hoy me dura.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por dioszidane Miér Feb 17, 2010 8:47 pm

    Pues al Lyon hay que ganarle con autoridad en casa porque tampoco son nadie, pero eso no kiere decir que no haya varias cosas que mejorar y como decimos el 98% de la gente de akí con Silva y Cesc parecería otro ekipo y harían mejor al resto. De todos modos en la vuelta jugando con Lass donde tiene que jugar........y el resto gente de toque Guti, Granero, Kaká,y los de arriba creo que tiene que funcionar
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 17, 2010 8:49 pm

    dioszidane escribió:Pues al Lyon hay que ganarle con autoridad en casa porque tampoco son nadie, pero eso no kiere decir que no haya varias cosas que mejorar y como decimos el 98% de la gente de akí con Silva y Cesc parecería otro ekipo y harían mejor al resto. De todos modos en la vuelta jugando con Lass donde tiene que jugar........y el resto gente de toque Guti, Granero, Kaká,y los de arriba creo que tiene que funcionar
    Eche en falta a Guti, tiene cojones que el Madrid se gaste un paston y que nos tengamos que acordar de un tio irregular pero con la calidad para dar ese pase que habilitara a los de arriba que nadie dio contra el Lyon.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Leyenda Miér Feb 17, 2010 8:50 pm

    firmo ir a los penaltys ya !! veo imposible dejar la puerta vacia en el bernabeu con la mala ostia q gasta el lisandro ese , y como va el bousong y el cris ese en los corners !!
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 17, 2010 8:51 pm

    Leyenda escribió:firmo ir a los penaltys ya !!
    Vamos a ganarles con claridad y autoridad, tranquilo rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 17, 2010 8:53 pm

    Belvis escribió:
    EL Guindilla escribió:Le falta el apoyo de su gente de vez en cuando, le falta que se tenga paciencia, le falta que por un partido malo no se queme al equipo, le falta normalidad y más crítica constructiva.
    Yo los apoyare cuando hagan las cosas bien pero no salgan.
    Pero es que estan haciendo las cosas mal y eso hay que criticarlo.
    Como es el madrid hay que apoyarlo aun que hagan las cosas mal... pues no!! cuando es mas que obvio que no se estan haciendo bien.
    Contra todos los rivales de un alto nivel hemos fallado contra todos excepto contra el valencia.
    Para mi, aun que eliminen al lyon tengo claro que cuando le toque un rival fuerte, el madrid asta luego, y eso es lo que me preocupa.
    Creo que nos columpiamos un poco con las críticas, llevas razón en cosas que dices, pero creo que nos pasamos 3,4 y 5 pueblos. No creo que hubiese apatía ayer, se jugó muy mal y se compitió peor pero estas cosas pasan y aún así este tipo de c´riticas tiende a joderlo todo y empezar de cero, las hostias que les vamos a dar desde todos los lados van a ser bestiales y muchas veces desproporcionadas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por colnago85 Miér Feb 17, 2010 8:55 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    Leyenda escribió:firmo ir a los penaltys ya !!
    Vamos a ganarles con claridad y autoridad, tranquilo rolleyes

    Por desgracia, tambien me dijeron de estar tranquilo tras la ida en el Olimpico, tras la ida del Arsenal, etc...Son demasiados años esperando un cambio que no llega...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 17, 2010 8:58 pm

    toro85 escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Leyenda escribió:firmo ir a los penaltys ya !!
    Vamos a ganarles con claridad y autoridad, tranquilo rolleyes

    Por desgracia, tambien me dijeron de estar tranquilo tras la ida en el Olimpico, tras la ida del Arsenal, etc...Son demasiados años esperando un cambio que no llega...
    Ni el Lyon es como aquellos equipos ni este Madrid es el de años anteriores...aunque ayer se le pareciera muchisimo, los vamos a machacar en Madrid, animate.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 9:09 pm

    Si hechais de menos a guti, el madrid tiene un problema.
    Guti nunca a sido titular en general en el madrid y despues de gastarnos cerca de 300m de euros, que se heche de menos a guti... me preocupa.
    La unica cosa que veo yo, para enderezar el rumbo en esta temporada es que pellegrini cambie totalmente lo visto hasta ahora esta temporada, cambie su estilo, su dibujo tactico para jugar con otro estilo. Tendria que hacer lo siguiente para mejorar:
    1º Poner a cristiano de extremo derecho, su posicion natural, para abrir el campo y realizar centros al área.
    2º Poner a kaka de extremo izquierdo, no es su posicion natural, pero viendo su estilo de juego que se basa en la conduccion y en el desborde, creo que rendiria mucho mas en la banda que en la mediapunta ya que en esa posicion no hay que conducir el balon, si no moverlo a los compañeros con rapidez y asi el campo estaria muy abierto y las defensas no defenderian tan facilmente. Es que kaka no realiza la funcion que un mediapunta debe realizar y eso nos perjudica.
    3º Poner un mediapunta de toque, no de conduccion, van deer vart seria ideal de sobra tiene nivel para ser titular en el madrid.
    4º Jugar con un pivote atrás, con lass fijo y el otro, si se adapta bien alonso deberia jugar el, pero si no juega comodo con lass, al banquillo y que juege guti en su lugar o si me apuras granero, pero creo alonso deberian rendir.
    Creo que con todo eso el madrid mejoraria muchisimo. Primero hay que cambiar de estilo, de dibujo tactico.
    ------------------------------Casillas------------------------------
    Ramos----------Albiol-------------Garay-------------Arbeloa
    --------------------Lass---------------Alonso--------------------
    Cristiano--------------Van der vaart---------------------Kaka
    ------------------------------Higuain------------------------------
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Nesta Miér Feb 17, 2010 9:11 pm

    Me falta la opcion: Mas paciencia, como nos carguemos el proyecto en menos de un año vamos bien...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 9:14 pm

    EL Guindilla escribió:
    Belvis escribió:
    EL Guindilla escribió:Le falta el apoyo de su gente de vez en cuando, le falta que se tenga paciencia, le falta que por un partido malo no se queme al equipo, le falta normalidad y más crítica constructiva.
    Yo los apoyare cuando hagan las cosas bien pero no salgan.
    Pero es que estan haciendo las cosas mal y eso hay que criticarlo.
    Como es el madrid hay que apoyarlo aun que hagan las cosas mal... pues no!! cuando es mas que obvio que no se estan haciendo bien.
    Contra todos los rivales de un alto nivel hemos fallado contra todos excepto contra el valencia.
    Para mi, aun que eliminen al lyon tengo claro que cuando le toque un rival fuerte, el madrid asta luego, y eso es lo que me preocupa.
    Creo que nos columpiamos un poco con las críticas, llevas razón en cosas que dices, pero creo que nos pasamos 3,4 y 5 pueblos. No creo que hubiese apatía ayer, se jugó muy mal y se compitió peor pero estas cosas pasan y aún así este tipo de c´riticas tiende a joderlo todo y empezar de cero, las hostias que les vamos a dar desde todos los lados van a ser bestiales y muchas veces desproporcionadas.
    Yo no pido ni destituciones ni crisis, ni venta de jugadores, pido un arreglo, que se puede lograr con los jugadores que tenemos, pero el camino que llevamos no es el correcto para arreglarlo y pido un cambio, por que si no cambian no vamos hacer nada en europa.
    He leido el marca y hay dos o tres frases que me gustaria destacar.
    - Sin bandas no hay paraiso.
    - Si nos llega a tocar el chelsea que?
    - El equipo estaba mal posicionado.
    Yo creo que debe cambiar drasticamente el planteamiento tactico de equipo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:15 pm

    Todas
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 9:18 pm

    Nesta escribió:Me falta la opcion: Mas paciencia, como nos carguemos el proyecto en menos de un año vamos bien...
    Paciencia por que?
    Si hubiera visto algo que me diera esperanzas como para tener paciencia vale, pero es que en 6 meses no he visto esa luz de la esperanza, solo he visto un jugador que me da esperanzas que es cristiano, el resto 0.
    Lo unico que pido es que se hagan las cosas bien, luego si se tiene que perder, pues hemos perdido por que uno tiene que perder, pero primero hay que hacer las cosas bien.
    Me crea impotencia teniendo los jugadores que tenemos estemos agusto con nuestro equipo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:22 pm

    Pus no se si vamosm a remontar Almendrajense, lo mismo deciámos con alcorc´pon y mira, esto es un proyecto para verios años, pero hasta que no se fiche a quien se debe fichcar y echemos al pelele no hay nada que hacer
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Nesta Miér Feb 17, 2010 9:35 pm

    Belvis escribió:
    Nesta escribió:Me falta la opcion: Mas paciencia, como nos carguemos el proyecto en menos de un año vamos bien...
    Paciencia por que?
    Si hubiera visto algo que me diera esperanzas como para tener paciencia vale, pero es que en 6 meses no he visto esa luz de la esperanza, solo he visto un jugador que me da esperanzas que es cristiano, el resto 0.
    Lo unico que pido es que se hagan las cosas bien, luego si se tiene que perder, pues hemos perdido por que uno tiene que perder, pero primero hay que hacer las cosas bien.
    Me crea impotencia teniendo los jugadores que tenemos estemos agusto con nuestro equipo.

    Claro que se ha visto luz de esperanza, o hace cuantos dias estaba Marca o As (no recuerdo cual) preguntando.. "Es este el mejor juego del Real Madrid en los ultimos años?" con unos resultados clarisimamente positivos en la encuesta. Eso fue como hace una semana solo. Ahora como buenos veletas que son, se han olvidado de todo eso rapidamente y ya es un desastre y hay que cargarselo todo.

    Lo que no podemos esperar es crear un equipo de la nada, y esperar ganarlo todo directamente, yo voy a seguir apoyando este proyecto a tope hasta que termine la temporada, entonces ya veremos. Primero, aun no estamos eliminados, hemos perdido por la minima contra un equipo rocoso y fuera de casa, eso le pasa a los mejores. Seguimos teniendo unos buenos resultados en liga a pesar de estar a dos puntos del Barsa, tanto ellos como nosotros estamos haciendo una temporada Espectacular en liga. Y segundo, a la primera decepcion, no podemos tirar la casa por la ventana, tenemos una plantilla estupenda, la defensa mas solida desde hace mucho tiempo (y eso que contamos con la baja de Pepe), y una delantera muy joven y plagada de estrellas (incluido el probablemente mejor jugador del mundo), hay carencias, claro que si, nadie es perfecto, pero si algo no tenemos es... una mala plantilla.

    Lo que es cierto es que nos ha faltado soltura en el centro del campo, (aparte de un agujereable Marcelo como lateral) y el unico problema grave que veo es que Kaka no la esta aportando, a pesar de ser un jugador de grandes cualidades, esta embotellando el juego, y no desatascando. Pero si tenemos lesionados a Guti y Van Der Vaart, que son los unicos que pueden aportar ese tipo de calidad en la media... pues complicado.


    Última edición por Nesta el Miér Feb 17, 2010 9:51 pm, editado 2 veces
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por ariscito Miér Feb 17, 2010 9:45 pm

    le hace falta un lateral izquierdo de verdad y jugar más por las bandas.

    saludos
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por claria_mercury Miér Feb 17, 2010 9:48 pm

    ariscito escribió:le hace falta un lateral izquierdo de verdad y jugar más por las bandas.

    saludos

    No hace falta nada, el problema esque pelegrini es tonto. Porque cualquier equipo del mundo si selesiona un central como pepe lo mas logico es meter otro central, osea GARAY, pero esque cmo la prensa es la puta mierdsa que manda, pues nada, ramitos de central, marcelin de lateral, arbeloa a pierna cambiada y toda la defensa a tomar por culo.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por dioszidane Miér Feb 17, 2010 9:51 pm

    Ronsero escribió:
    ariscito escribió:le hace falta un lateral izquierdo de verdad y jugar más por las bandas.

    saludos

    No hace falta nada, el problema esque pelegrini es tonto. Porque cualquier equipo del mundo si selesiona un central como pepe lo mas logico es meter otro central, osea GARAY, pero esque cmo la prensa es la puta mierdsa que manda, pues nada, ramitos de central, marcelin de lateral, arbeloa a pierna cambiada y toda la defensa a tomar por culo.

    Perdona pero arbeloa es diestro, y donde mejor juega es en la banda derecha y Ramos por cierto es mejor central que lateral, lo único malo de esa defensa es que Marcelo sea lateral izq que contra un Xerez nos vale pero contra un ekipo bueno pues no, pero vamos lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Nesta Miér Feb 17, 2010 9:53 pm

    Ronsero escribió:
    ariscito escribió:le hace falta un lateral izquierdo de verdad y jugar más por las bandas.

    saludos

    No hace falta nada, el problema esque pelegrini es tonto. Porque cualquier equipo del mundo si selesiona un central como pepe lo mas logico es meter otro central, osea GARAY, pero esque cmo la prensa es la puta mierdsa que manda, pues nada, ramitos de central, marcelin de lateral, arbeloa a pierna cambiada y toda la defensa a tomar por culo.

    Yo estoy de acuerdo, Ramos de central lo hara bien (cuando no se le va la pinza), Arbeloa de lateral izquierdo tendra problemas para centrar con la pierna mala si.. Pero lo que no se puede hacer es poner a Marcelo de lateral joder, ya deberiamos haber aprendido la leccion. Y menos teniendo a un PEDAZO de defensa de garantias como Garay disponible. Ramos a la derecha, Arbeloa a la izquierda y punto, si algo funciona no lo cambies!

    Contenido patrocinado


    ¿Que le falta a este R.Madrid? Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:14 am