¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Ultra-Sur
NO.
Nesta
Zinediner
Sniper
Shurmigu
Fingol
EL Guindilla
Kurgan
ariscito
spasic
DANTE
Felix de Belgica
colnago85
Fernan VCF
19 participantes

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 5:33 pm

    Espíritu madridista, referentes.
    No sé si a algunos más os pasa, pero estas últimas temporadas cuando los Raúl, Guti e incluso Casillas empezaron a tener menos protagonismo en favor de los sres.Talonario es como que me está costando identificarme con el equipo. Noto un Madrid frio, distante, mercenario. Una especie de verdugo pagado para que ejecute los domingos por la tarde. En pocas palabras, noto un equipo poco unido en una lucha constante de egos (Mou ayuda muy poco en ese sentido) y muchos, muchos jugadores que no sienten la camiseta que llevan puesta. Ahora hay amor propio, no lo dudo, pero no hay sentimiento...y eso se nota. Tu antes veias a los Raúl, Morientes, Salgado, Helguera, Hierro...incluso extranjeros como R.Carlos o Zidane, y notabas como se partían el alma por el escudo. Hoy no tengo esa sensación.
    Ahora podeis tildarme de demagogo, de aguafiestas...lo que querais, pero creo que es una sensación que comparte más de uno por aquí. Cuesta identificarse con esta filosofía de equipo y los señores que nos han ido colando paulatinamente en el club. La prueba es que ultimamente está costando mucho halagar al equipo y muy poco pegarle palos cuando la cosa viene torcida.
    Veo un equipo desangelado construido entorno a dos figuras de dudosa fama: C.Ronaldo (bueno, guapo y con dinero) y el cantamañanas de Mou.
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Fernan VCF Lun Oct 17, 2011 6:19 pm

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... O_valencia_hedwiges_maduro-671275
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 17, 2011 6:34 pm

    VanBaІón escribió:Espíritu madridista, referentes.
    No sé si a algunos más os pasa, pero estas últimas temporadas cuando los Raúl, Guti e incluso Casillas empezaron a tener menos protagonismo en favor de los sres.Talonario es como que me está costando identificarme con el equipo. Noto un Madrid frio, distante, mercenario. Una especie de verdugo pagado para que ejecute los domingos por la tarde. En pocas palabras, noto un equipo poco unido en una lucha constante de egos (Mou ayuda muy poco en ese sentido) y muchos, muchos jugadores que no sienten la camiseta que llevan puesta. Ahora hay amor propio, no lo dudo, pero no hay sentimiento...y eso se nota. Tu antes veias a los Raúl, Morientes, Salgado, Helguera, Hierro...incluso extranjeros como R.Carlos o Zidane, y notabas como se partían el alma por el escudo. Hoy no tengo esa sensación.
    Ahora podeis tildarme de demagogo, de aguafiestas...lo que querais, pero creo que es una sensación que comparte más de uno por aquí. Cuesta identificarse con esta filosofía de equipo y los señores que nos han ido colando paulatinamente en el club. La prueba es que ultimamente está costando mucho halagar al equipo y muy poco pegarle palos cuando la cosa viene torcida.
    Veo un equipo desangelado construido entorno a dos figuras de dudosa fama: C.Ronaldo (bueno, guapo y con dinero) y el cantamañanas de Mou.

    En definitiva, que el Madrid necesita un iPhone, no? wirl
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 6:43 pm

    VanBaІón, pienso un poco como tu.

    Cuando tengo la suerte de ir a ver un partido de los nuestros en cualquier estadio de Europa, ultimamente estoy decepcionado con algunos.
    Como lo dices, no sienten los "colores".
    Yo, no veo normal que cuando juegas fuera o en casa que una vez el pitito final, los jugadores se van corriendo hacia los vestuarios.
    Joer, y dar las gracias a los que paguen precios de locos para poder animarles a miles de kilometros de Madrid!?
    Hace años que asisto a partidos del Madrid y en estos ultimos años no veo mucho respeto de los jugadores hacia nosotros cuando en la epoca de los galacticos que muy criticables podian ser, pero siempre venian a darnos las gracias en cualquier estadio.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por DANTE Lun Oct 17, 2011 7:03 pm

    Desgraciadamente hoy en día el fútbol es así (bueno, y lo que no es el fútbol). Todo se mueve por dinero; es lo que hay.


    PD. Por cierto, hay uno que los siente muy bien y lo defenestras...
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por spasic Lun Oct 17, 2011 7:11 pm

    Totalmente de acuerdo con el autor del post.
    Por eso me gusta que este tio sea titular, es lo más parecido a esos que antes nombrabas:

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Higuain-lovers
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:12 pm

    Pues sí, la verdad es que Higuaín es de los pocos que viven el hecho de jugar en el Madrid de otra manera, hay que reconocerlo. Son cosas que creo que en el fondo nota todo el mundo.
    Podrán hacer un equipo competitivo, luchar por todas las competiciones, etc...pero será dificil que se recuperen otras cosas mientras el mando del club y de lo deportivo siga en manos de quienes está.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 17, 2011 7:18 pm

    Raúl y Guti, o sus representantes, aparte de sentir los valores, también sienten su cartera, no nos engañemos...
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por spasic Lun Oct 17, 2011 7:20 pm

    toro85 escribió:Raúl y Guti, o sus representantes, aparte de sentir los valores, también sienten su cartera, no nos engañemos...

    Pero es que los de ahora solo sienten la cartera.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 17, 2011 7:26 pm

    spasic escribió:
    toro85 escribió:Raúl y Guti, o sus representantes, aparte de sentir los valores, también sienten su cartera, no nos engañemos...

    Pero es que los de ahora solo sienten la cartera.

    Es el fútbol actual.

    Pedirle a un Rooney, canterano del Everton, que sienta los colores del United hasta la misma muerte, es una gilipollez. Idem a un Pirlo en la Juve, a un Neuer en el Bayern, a un Silva y Agüero en el United.

    Sienten la cartera porque es este el fútbol que hemos permitido y que los dirigentes han querido.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por ariscito Lun Oct 17, 2011 7:26 pm

    toro85 escribió:Raúl y Guti, o sus representantes, aparte de sentir los valores, también sienten su cartera, no nos engañemos...

    totalmente cierto, por mi parte dudo que sientan los valores, su cartera es lo que más sienten.

    saludos
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 7:33 pm

    toro85 escribió:
    spasic escribió:
    toro85 escribió:Raúl y Guti, o sus representantes, aparte de sentir los valores, también sienten su cartera, no nos engañemos...

    Pero es que los de ahora solo sienten la cartera.

    Es el fútbol actual.

    Pedirle a un Rooney, canterano del Everton, que sienta los colores del United hasta la misma muerte, es una gilipollez. Idem a un Pirlo en la Juve, a un Neuer en el Bayern, a un Silva y Agüero en el United.

    Sienten la cartera porque es este el fútbol que hemos permitido y que los dirigentes han querido.

    Todos juegan para el dinero, pero mas alla del dinero deben respetar a los que les den el pan y sobretodo a su propio publico.
    Y esto, lo siento, no existe en este Real Madrid actual.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 17, 2011 7:39 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    spasic escribió:
    toro85 escribió:Raúl y Guti, o sus representantes, aparte de sentir los valores, también sienten su cartera, no nos engañemos...

    Pero es que los de ahora solo sienten la cartera.

    Es el fútbol actual.

    Pedirle a un Rooney, canterano del Everton, que sienta los colores del United hasta la misma muerte, es una gilipollez. Idem a un Pirlo en la Juve, a un Neuer en el Bayern, a un Silva y Agüero en el United.

    Sienten la cartera porque es este el fútbol que hemos permitido y que los dirigentes han querido.

    Todos juegan para el dinero, pero mas alla del dinero deben respetar a los que les den el pan y sobretodo a su propio publico.
    Y esto, lo siento, no existe en este Real Madrid actual.

    Quitando el equipo tecnico, no tengo constancia de faltas de respeto de jugadores frente a aficionados del Real Madrid. Pero puede ser que me esté pasando algo, no sé...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Kurgan Lun Oct 17, 2011 8:06 pm

    ¿Cómooooo? ¿Futbol actual? ¿Lo que hemos permitido? ¿Mande?

    Yo si que me pierdo algo:

    - Primero por contestar a un postroll del de siempre, intentando quemar con temas ya, tan aburridos y pasados como el que los escribe, pero no existe otra forma de hacerse notar ¿no?

    - Segundo: Es que Di Estefano o Kubala o Gento o... más actual, Chusta, Maradona, Romario, Stoichov, Laudrup, Hugo, Spasic cool ¿De donde eran todos estos? AAAaaaah SI, espera, del Barrio de Lavapiés y de la Diagonal, yayayaya... esos, esos si que sentían los colores, ya te digo...

    - Tercero: Platini que ahora va de "moralista" con los trasasos, aunque sólo sea con el Madrid, parece olvidar que, en su época, fue traspaso record, pagando el club destino una "INMORALIDAD" por su traspaso. Demagogia al poder w00t

    En definitiva, parecéis Michel (Platini, claro)

    Joder, que cosas huh ... más cantera, hombre, más parejos o pavones o graneros o ... y menos CRs que defenestran nuestro buen nombre y no sienten los colores como Hugo o Maradona, si ejque

    Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 17, 2011 8:38 pm

    Yo lo que echo de menos es ese espíritu bastante hijoputa que teniamos tradicionalmente en el terreno de juego. mercenarios o no , me da igual eso,siempre me la peló lo del ADN. Yo veo un equipo que piensa poco en el campo, parece que papa mourinho se tiene que comer todos los marrones de lo que pase en el campo y eso no puede ser tampoco.

    Echo en falta hijosdeputa en el terreno de juego, les veo muy canelos y tengo la impresión que el paternalismo de Mourinho con los jugadores está afectando un poco en esta parcela. Vamos que le falta alma en el campo, les veo algo inseguros cuando la cosa se pone chunga, supongo que será cuestión de tiempo porque eso se aprende compitiendo.

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 9:00 pm

    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    spasic escribió:
    toro85 escribió:Raúl y Guti, o sus representantes, aparte de sentir los valores, también sienten su cartera, no nos engañemos...

    Pero es que los de ahora solo sienten la cartera.

    Es el fútbol actual.

    Pedirle a un Rooney, canterano del Everton, que sienta los colores del United hasta la misma muerte, es una gilipollez. Idem a un Pirlo en la Juve, a un Neuer en el Bayern, a un Silva y Agüero en el United.

    Sienten la cartera porque es este el fútbol que hemos permitido y que los dirigentes han querido.

    Todos juegan para el dinero, pero mas alla del dinero deben respetar a los que les den el pan y sobretodo a su propio publico.
    Y esto, lo siento, no existe en este Real Madrid actual.

    Quitando el equipo tecnico, no tengo constancia de faltas de respeto de jugadores frente a aficionados del Real Madrid. Pero puede ser que me esté pasando algo, no sé...

    Fijate a los finales de los partidos cuales son los que van a por la aficion y los que corren directamente hacia los vesturaios.
    Y esto, cuando vas a ver un partido, es lo minimo que tienen que hacer. Solo tienen que hacer unos metros y aplaudir a sus hinchas cuando nostros seguidores hacemos miles de kilometros para aplaudirles.

    Como lo he dicho antes, el dinero siempre les guiraran pero parece que ultimamente alguien ha olvidado enseñarles lo bueno que hace en agradecer a su propia aficion.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 17, 2011 9:10 pm

    Toro, ese detallito que comenta el Félix ,habla bastante de algunos aspectos deberían cambiar si tanto les preocupa eso de la imagen, no la de cada individuo sino la imagen del equipo, a mi también me parece que en general los futbolistas son bastante distantes respecto a la afición, fíjate cuando juegan fuera del Bernabéu especialmente en Europa, no se quedan a agredecer a los aficionados nuestros el hecho de estar allí simplemente, se piran a los Vestuarios y tan panchos.

    Cuesta tan poco acercarse toddos a dar las gracias, es que es tan poquito lo que tienen que hacer que da cierta sensación de cutrez.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Fingol Lun Oct 17, 2011 9:14 pm

    Kurgan escribió:¿Cómooooo? ¿Futbol actual? ¿Lo que hemos permitido? ¿Mande?

    Yo si que me pierdo algo:

    - Primero por contestar a un postroll del de siempre, intentando quemar con temas ya, tan aburridos y pasados como el que los escribe, pero no existe otra forma de hacerse notar ¿no?

    - Segundo: Es que Di Estefano o Kubala o Gento o... más actual, Chusta, Maradona, Romario, Stoichov, Laudrup, Hugo, Spasic cool ¿De donde eran todos estos? AAAaaaah SI, espera, del Barrio de Lavapiés y de la Diagonal, yayayaya... esos, esos si que sentían los colores, ya te digo...

    - Tercero: Platini que ahora va de "moralista" con los trasasos, aunque sólo sea con el Madrid, parece olvidar que, en su época, fue traspaso record, pagando el club destino una "INMORALIDAD" por su traspaso. Demagogia al poder w00t

    En definitiva, parecéis Michel (Platini, claro)

    Joder, que cosas huh ... más cantera, hombre, más parejos o pavones o graneros o ... y menos CRs que defenestran nuestro buen nombre y no sienten los colores como Hugo o Maradona, si ejque

    Saludos.

    O Matas o Valeros o... y menos Diarreas, Cuantrós que iluminan nuestro escudo y sienten los colores como Gravensen o Makelele.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 9:15 pm

    Confundís la velocidad con el tocino. Nadie habla de españoles o extranjeros. Hablo de que antes el Madrid representaba un club de futbol, con una filosofía y unos valores, y hoy nos han montado una empresa de marketing y merchandising en el Bernabeu. Eso se nota y se refleja en el campo, los jugadores no viven igual la camiseta.
    Cuando jugaba Di Stefano creo aún que no teniamos el concepto este de proyecto "económico-deportivo" cacareado por el Floren.
    Tampoco con la quinta del buitre, ni con los Raúl y Guti. El Madrid se está despersonalizando, se está convirtiendo en un desfile de trabajadores a sueldo, sin más.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 17, 2011 9:18 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    spasic escribió:
    toro85 escribió:Raúl y Guti, o sus representantes, aparte de sentir los valores, también sienten su cartera, no nos engañemos...

    Pero es que los de ahora solo sienten la cartera.

    Es el fútbol actual.

    Pedirle a un Rooney, canterano del Everton, que sienta los colores del United hasta la misma muerte, es una gilipollez. Idem a un Pirlo en la Juve, a un Neuer en el Bayern, a un Silva y Agüero en el United.

    Sienten la cartera porque es este el fútbol que hemos permitido y que los dirigentes han querido.

    Todos juegan para el dinero, pero mas alla del dinero deben respetar a los que les den el pan y sobretodo a su propio publico.
    Y esto, lo siento, no existe en este Real Madrid actual.

    Quitando el equipo tecnico, no tengo constancia de faltas de respeto de jugadores frente a aficionados del Real Madrid. Pero puede ser que me esté pasando algo, no sé...

    Fijate a los finales de los partidos cuales son los que van a por la aficion y los que corren directamente hacia los vesturaios.
    Y esto, cuando vas a ver un partido, es lo minimo que tienen que hacer. Solo tienen que hacer unos metros y aplaudir a sus hinchas cuando nostros seguidores hacemos miles de kilometros para aplaudirles.

    Como lo he dicho antes, el dinero siempre les guiraran pero parece que ultimamente alguien ha olvidado enseñarles lo bueno que hace en agradecer a su propia aficion.

    Ok, no es por defender a nadie, pero eso es una actitud que veo hasta en el equipo de mi ciudad. Solamente unos pocos jugadores se "acuerdan" de los aficionados que van a los partidos de fuera, e intentan llamar a todos para que vengan a saludar. No es un fenomeno que se reduzca al Real Madrid...

    Entiendo que en ese momento te "joda", pero yo por mi parte he dejado de darle mucha importancia a gestos así. El futbolista medio de hoy en dia a veces ni se entera, porque le falta la "inteligencia" para darse cuenta de que hay aficionados que se meten 400km en tren o 2'000 en avión para ver como tu les pegas patadas al balón. No "creo" que no saluden aposta, y que, por lo menos es la experiencia que he vivido yo con el St. Gallen, luego hablas con ellos, les dices que a ver si se enteran de que hay peña que viene a los partidos fuera de casa y te responden "es que sinceramente, ni se me pasó por la cabeza".
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 9:21 pm

    EL Guindilla escribió:Toro, ese detallito que comenta el Félix ,habla bastante de algunos aspectos deberían cambiar si tanto les preocupa eso de la imagen, no la de cada individuo sino la imagen del equipo, a mi también me parece que en general los futbolistas son bastante distantes respecto a la afición, fíjate cuando juegan fuera del Bernabéu especialmente en Europa, no se quedan a agredecer a los aficionados nuestros el hecho de estar allí simplemente, se piran a los Vestuarios y tan panchos.

    Cuesta tan poco acercarse toddos a dar las gracias, es que es tan poquito lo que tienen que hacer que da cierta sensación de cutrez.

    Es exactamente esto que queria decir.
    Yo vi a Zidanes, Figo, Raul, Becks, Ronaldo Nazario, R. Carlos, Salgado, Suker, Michel, Butragueño, Hierro, Redondo, etc, etc, etc... es decir super Cracks, y Cracks con mayusculas agredeciendo a sus aficionados en cada estadio que sea el Bernabeu que en cualquier estadio del mundo.

    Hoy por hoy, una vez el pitito final y ves a Cristiano, Marcelo y unos cuantos mas corriendo hacia los vestuarios. Y hasta nuestro entrenador pirandose en los vestuarios antes que terminen los partidos. Esto sinceramente no lo entiendo.
    Ni dan la mano a los de enfrente, ni a los arbitros, ni nada... Y luego se quejan una vez se les critican.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 17, 2011 9:25 pm

    El debate siempre acaba en lo mismo: Entre los que vén el Madrid totalmente corrompido y extento de sus "valores" cuando lo que les jode fue el largar a Guti y Raúl (VanBalón) y los que echan en cara la "ejjjpañolización" y que acaban midiendo con doble vara los nacionales y los jugadores extranjeros.

    Lo que dice Felix tiene su justificación, y seguramente en el momento te jode, que yendo a Amsterdam, a Milán, a París a ver a tu equipo, que alomejor el equipo no juege bien, gane de manera raspadilla, y que luego muchos se piren al vestuario y solamente el Casillas de turno se acuerde de que en aquel fondo hay aficionados a los que no estaría de menos saludar. Pero lo que digo yo es que en muchos casos, simplemente los jugadores ni se enteran de que hay gente allí o de que habría que saludarlos, y no porque no sienten los colores, sino porque sus cualidades cognitivas no dan para más, por desgracia...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 9:40 pm

    toro85 escribió:El debate siempre acaba en lo mismo: Entre los que vén el Madrid totalmente corrompido y extento de sus "valores" cuando lo que les jode fue el largar a Guti y Raúl (VanBalón) y los que echan en cara la "ejjjpañolización" y que acaban midiendo con doble vara los nacionales y los jugadores extranjeros.

    Lo que dice Felix tiene su justificación, y seguramente en el momento te jode, que yendo a Amsterdam, a Milán, a París a ver a tu equipo, que alomejor el equipo no juege bien, gane de manera raspadilla, y que luego muchos se piren al vestuario y solamente el Casillas de turno se acuerde de que en aquel fondo hay aficionados a los que no estaría de menos saludar. Pero lo que digo yo es que en muchos casos, simplemente los jugadores ni se enteran de que hay gente allí o de que habría que saludarlos, y no porque no sienten los colores, sino porque sus cualidades cognitivas no dan para más, por desgracia...

    "Inteligentes", lo son.
    Cuando meten un golazo se acuerdan donde estamos, lo que digo es que ahora son "profesionales" que solo les importan el partido y nada mas.
    Cierto que no solo esta pasando en el Madrid, pero tambien veo muchos otros equipos que no actuen asi. Y es un placer ver que hay muchos respetados de este deporte que ganes o que pierdes... Y el nuestro, gana la mayoria de sus partidos y esto no lo entiendo y no lo acepto. Pero bueno, ahora estamos acostumbrados de esto y la vida sigue pero...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Shurmigu Lun Oct 17, 2011 9:44 pm

    Lo que falta es un buque insignia de la cantera sobre el campo. Casillas lo es, pero no es lo mismo que si fuese un pelotero. Es cierto que se echa de menos. Pero en condiciones, no de cualquier forma.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 17, 2011 9:46 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:El debate siempre acaba en lo mismo: Entre los que vén el Madrid totalmente corrompido y extento de sus "valores" cuando lo que les jode fue el largar a Guti y Raúl (VanBalón) y los que echan en cara la "ejjjpañolización" y que acaban midiendo con doble vara los nacionales y los jugadores extranjeros.

    Lo que dice Felix tiene su justificación, y seguramente en el momento te jode, que yendo a Amsterdam, a Milán, a París a ver a tu equipo, que alomejor el equipo no juege bien, gane de manera raspadilla, y que luego muchos se piren al vestuario y solamente el Casillas de turno se acuerde de que en aquel fondo hay aficionados a los que no estaría de menos saludar. Pero lo que digo yo es que en muchos casos, simplemente los jugadores ni se enteran de que hay gente allí o de que habría que saludarlos, y no porque no sienten los colores, sino porque sus cualidades cognitivas no dan para más, por desgracia...

    "Inteligentes", lo son.
    Cuando meten un golazo se acuerdan donde estamos, lo que digo es que ahora son "profesionales" que solo les importan el partido y nada mas.
    Cierto que no solo esta pasando en el Madrid, pero tambien veo muchos otros equipos que no actuen asi. Y es un placer ver que hay muchos respetados de este deporte que ganes o que pierdes... Y el nuestro, gana la mayoria de sus partidos y esto no lo entiendo y no lo acepto. Pero bueno, ahora estamos acostumbrados de esto y la vida sigue pero...

    Ahí tienes toda la razón. Y sí, es una pena que en otros sitios con menos presupuesto y menos nombre sí se haga. Porque siendo sinceros, no cuesta tanto trabajo mandar un aplauso a la grada donde están los aficionados. En lo del cuerpo tecnico no entro, ellos son así, y se les permite ser así. Pero el jugador medio sí podría encender de vez en cuando sus neuronas y acordarse con un aplauso del aficionado...

    Contenido patrocinado


    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:33 pm