¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Ultra-Sur
NO.
Nesta
Zinediner
Sniper
Shurmigu
Fingol
EL Guindilla
Kurgan
ariscito
spasic
DANTE
Felix de Belgica
colnago85
Fernan VCF
19 participantes

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

    toro85 escribió:

    Ahí tienes toda la razón. Y sí, es una pena que en otros sitios con menos presupuesto y menos nombre sí se haga. Porque siendo sinceros, no cuesta tanto trabajo mandar un aplauso a la grada donde están los aficionados. En lo del cuerpo tecnico no entro, ellos son así, y se les permite ser así. Pero el jugador medio sí podría encender de vez en cuando sus neuronas y acordarse con un aplauso del aficionado...


    Y es lo que creo que nos hace falta : una actitud positiva y deportiva. Hay que saber ganar y hay que saber perder.
    No perder de vista que esto aunque genera muchisimo dinero es un deporte y no una guerra mundial entre Clubes.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 17, 2011 10:06 pm

    Estoy de acuerdo en parte con Van, le falta alma a este equipo, todos esos jugadores como Sucker, Mijatovic, Roberto Carlos, redondo etc, tenían un conocimiento del juego acojonante, eso para empezar ,si luego les unes una gran personalidad para lo bueno y lo malo pues te encontrabas con un equipo con alma, para bien y para mal, porque luego el conductor nos fallaba al desacreditarlo y cambiarlo cada año pero el equipo era muy bueno.

    Si Hierro y Redondo tenían que mandar a un cotrario a la UVI, pues le mandaban sin problema, pero es que además igual les sacaban tarjeta a la víctima, en la UVI y tarjeteao, pero si había que robar el balón limpiamente lo hacían porque eran muy buenos y tenían gran conocimiento del juego, y para jugar en el Madrid tienes que tener un mínio de cualidades técnicas que tanto Redondo como Hierro tgenían y vaya si tenían, hacer falta constantemente es defender mal y eso se confunde ahora. Ves ahora a nuestro Pepe y dices " donde vas alma de cántaro" o al Kedhira igual que o se pasa de frenada o no llega, o al Ronaldo quedarse parado haciendo el gilipollas y no hacer un coberturilla de mierda al Marcelo y el resto del equipo en Especial X.Alonso vasculando a toda hostia para tapar ese agujero porque a uno no le sale de los huevos ocupar una zona del campo y cosas por el estilo, ves que no hay un equipo con alma que piensa en el campo que tiene conocimiento del juego, o ves que en ataque lanzamos un melón a un hueco donde no hay ni dios o le metemos cuatro melonazos sin sentido a ver que se apañe y salga algo positivo de ahí o tiramos desde casa a ver si suena la flauta, o no hacemos un simple y mísera pared y cosas por el estilo.

    Y parte de culpa si tiene esa forma de gestionar el club, por ejemplo, cambiamos a Solari y Figo por Beckham y nadie,largamos al cojo robben y a Snejider, por canelos de la vida, o la eterna desacreditación del conductor del equipo, echo de menos eso, solamente veo eso en Xabi y mira que gusta poco este jugador pero solamente lo veo en alonso y quizás el Pipa tiene algo de eso. Arbeloa también conoce bien su profesión. Pero no mucho más y tampoco son éstos dos jguadores para tirar cohetes. Pero en general el equipo es un equipo que le falta unos cuantos hervores desde mi punto de vista, como equipo competitivos. Espero que compitiendo crezcan algo como equipo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 10:27 pm

    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en parte con Van, le falta alma a este equipo, todos esos jugadores como Sucker, Mijatovic, Roberto Carlos, redondo etc, tenían un conocimiento del juego acojonante, eso para empezar ,si luego les unes una gran personalidad para lo bueno y lo malo pues te encontrabas con un equipo con alma, para bien y para mal, porque luego el conductor nos fallaba al desacreditarlo y cambiarlo cada año pero el equipo era muy bueno.

    Si Hierro y Redondo tenían que mandar a un cotrario a la UVI, pues le mandaban sin problema, pero es que además igual les sacaban tarjeta a la víctima, en la UVI y tarjeteao, pero si había que robar el balón limpiamente lo hacían porque eran muy buenos y tenían gran conocimiento del juego, y para jugar en el Madrid tienes que tener un mínio de cualidades técnicas que tanto Redondo como Hierro tgenían y vaya si tenían, hacer falta constantemente es defender mal y eso se confunde ahora. Ves ahora a nuestro Pepe y dices " donde vas alma de cántaro" o al Kedhira igual que o se pasa de frenada o no llega, o al Ronaldo quedarse parado haciendo el gilipollas y no hacer un coberturilla de mierda al Marcelo y el resto del equipo en Especial X.Alonso vasculando a toda hostia para tapar ese agujero porque a uno no le sale de los huevos ocupar una zona del campo y cosas por el estilo, ves que no hay un equipo con alma que piensa en el campo que tiene conocimiento del juego, o ves que en ataque lanzamos un melón a un hueco donde no hay ni dios o le metemos cuatro melonazos sin sentido a ver que se apañe y salga algo positivo de ahí o tiramos desde casa a ver si suena la flauta, o no hacemos un simple y mísera pared y cosas por el estilo.

    Y parte de culpa si tiene esa forma de gestionar el club, por ejemplo, cambiamos a Solari y Figo por Beckham y nadie,largamos al cojo robben y a Snejider, por canelos de la vida, o la eterna desacreditación del conductor del equipo, echo de menos eso, solamente veo eso en Xabi y mira que gusta poco este jugador pero solamente lo veo en alonso y quizás el Pipa tiene algo de eso. Arbeloa también conoce bien su profesión. Pero no mucho más y tampoco son éstos dos jguadores para tirar cohetes. Pero en general el equipo es un equipo que le falta unos cuantos hervores desde mi punto de vista, como equipo competitivos. Espero que compitiendo crezcan algo como equipo.

    Es decir buenos jugadores experimentados.
    La ultima moda del equipo era fichar a jovenes y jovenes y jovenes... Pero tambien es importante tener a su Gerrard, Lampard, Pirlo, Xavi, Xabi, Drogba, Ruud, etc... para que jueguen los partidos de verdad y te sacan uno partidazo que los jovenes aun siguen soñando.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Kurgan Lun Oct 17, 2011 10:40 pm

    Ya te digo, el exitazo que tiene un hilo donde se nombra a Raul y Guti como insignias del buen Madridismo, los valores y... me autocensuro cool

    Pues yo, ¿Qué queréis que os diga? Prefiero ver un tres contra uno, en el centro del campo a QUINCE SEGUNDOS del final del partido, ¡¡¡¡GANANDO 4-1!!!! Eso no lo veía yo en el Madrid desde.... espera, pero, ¡¡¡¡que webos!!!!, eso no lo había visto NUNCA, ni en la era Capello, oiga, de la que luego, el del Nabo, se hizo seguidor incondicional y heredero de sus buenas constumbres adquiridas o, al menos, así lo reconoció PUBLICAMENTE.

    Ahora, también os considero en buena estima a los que preferís que, al acabar los partidos, los jugadores tengan a más o a menos a la afición. Eso es lo importante para vosotros, CORRECTO.

    Para MI, el respeto a esa afición, se demuestra con lo que expongo antes. Ese que viene de lejos, no viene para que CR le salude desde el centro del campo, viene a ver jugar a su equipo, si además lo hace bien genial y si además gana, pues dicha completa, pero lo que se presupone, lo que de verdad marca el respeto al aficionado que paga TODO ESTO, es que, al menos, se vea esa actitud en el campo... actitudo ejemplar, por ejemplo, el pasado fin de semana, a ¡¡¡¡15 SEGUNDOS DEL FINAL!!!!

    Saludos.

    Pd. Perdón por NO desviar el tema. No me di cuenta que habíamos pasado a hablar de CROMOS lg cool


    Última edición por Kurgan el Lun Oct 17, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 17, 2011 10:43 pm

    Yo habría mantenido a Ruud y haber traido a Gerrard y/o Pirlo o el gran Marcos Senna, es un jugador con un conocimiento del juego muy grande, y más para que crezca el resto alrededor como dicecs e incluso este tipo de jugador que le puedan dar un par de collejas en el campo a Ronaldo, esto no lo tenemos, quizás Casillas y Alonso o Arbeloa tienen esa personalidad que requiere en un momento determinado tomar un decisión u otra o decir ésto y lo otro en el campo.

    . A mi Lampard no me parece un buen jugador,me parece un baptista empeorado, y Drogba es un jugador muy bueno pero muy normalito como delantero, tira mucho al muñeco ,sin embargo si tiene un gran conocimiento del juego pero le falta eso que para un delantero es crucial y le baja muchos enteros as ser delantero.

    De los que dices,Pirlo, Gerrard y Ruud son los que más me encajan en ese perfil. Pero sí eso es lo que quiero decir, pero no solamente experimentados,sino que deben ser buenos también, con ser experimentados solamente no me vale, para jugar en el Madrid hay que tener una base técnica y un buen conocimiento del juego,eso puede venir de la experiencia, del talento o del trabajo a diario, eso ya me da igual.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 11:00 pm

    Kurgan, te duela mucho o poco, Raúl y Guti representan dos símbolos del último Madrid ganador y dominador de europa. En especial el primero.
    Súfrelo en silencio, si es que te jode tanto.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Sniper Lun Oct 17, 2011 11:02 pm

    Déjate de pajas mentales. Lo que le falta es calidad en la media.

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 11:03 pm

    Kurgan escribió:Ya te digo, el exitazo que tiene un hilo donde se nombra a Raul y Guti como insignias del buen Madridismo, los valores y... me autocensuro cool

    Pues yo, ¿Qué queréis que os diga? Prefiero ver un tres contra uno, en el centro del campo a QUINCE SEGUNDOS del final del partido, ¡¡¡¡GANANDO 4-1!!!! Eso no lo veía yo en el Madrid desde.... espera, pero, ¡¡¡¡que webos!!!!, eso no lo había visto NUNCA, ni en la era Capello, oiga, de la que luego, el del Nabo, se hizo seguidor incondicional y heredero de sus buenas constumbres adquiridas o, al menos, así lo reconoció PUBLICAMENTE.

    Ahora, también os considero en buena estima a los que preferís que, al acabar los partidos, los jugadores tengan a más o a menos a la afición. Eso es lo importante para vosotros, CORRECTO.

    Para MI, el respeto a esa afición, se demuestra con lo que expongo antes. Ese que viene de lejos, no viene para que CR le salude desde el centro del campo, viene a ver jugar a su equipo, si además lo hace bien genial y si además gana, pues dicha completa, pero lo que se presupone, lo que de verdad marca el respeto al aficionado que paga TODO ESTO, es que, al menos, se vea esa actitud en el campo... actitudo ejemplar, por ejemplo, el pasado fin de semana, a ¡¡¡¡15 SEGUNDOS DEL FINAL!!!!

    Saludos.

    Pues muy bien pero no es por que hemos marcado 4 goles al un super Betis que me voy a quedar contento.
    Este equipo se debe de progresar en muchas facetas de su juego y en actitud.
    Si ta ha gustado el juego del equipo este fin de semana, bien para ti. Pero hasta el primer gol, nuestro equipo otra vez lo estaba pasando chungo.
    Supongo que sera cuestion de gustos y colores.
    Este equipo tiene un problema en general. Y creo que es mas de actitud mental que otra cosa. Tecnicamente somos muy buenos pero no solo hace falta tener tecnica pero tambien inteligencia de juego. Y esto algunos de nuestros titulares no la tienen.

    EL Guindilla escribió:Yo habría mantenido a Ruud y haber traido a Gerrard y/o Pirlo o el gran Marcos Senna, es un jugador con un conocimiento del juego muy grande, y más para que crezca el resto alrededor como dicecs e incluso este tipo de jugador que le puedan dar un par de collejas en el campo a Ronaldo, esto no lo tenemos, quizás Casillas y Alonso o Arbeloa tienen esa personalidad que requiere en un momento determinado tomar un decisión u otra o decir ésto y lo otro en el campo.

    . A mi Lampard no me parece un buen jugador,me parece un baptista empeorado, y Drogba es un jugador muy bueno pero muy normalito como delantero, tira mucho al muñeco ,sin embargo si tiene un gran conocimiento del juego pero le falta eso que para un delantero es crucial y le baja muchos enteros as ser delantero.

    De los que dices,Pirlo, Gerrard y Ruud son los que más me encajan en ese perfil. Pero sí eso es lo que quiero decir, pero no solamente experimentados,sino que deben ser buenos también, con ser experimentados solamente no me vale, para jugar en el Madrid hay que tener una base técnica y un buen conocimiento del juego,eso puede venir de la experiencia, del talento o del trabajo a diario, eso ya me da igual.

    Totalmente de acuerdo, lo de Lampard, Drogba y los otros era para decir que a pesar de la edad que tienen aun siguen tirando a sus equipos. (menos Drogba con su lesion pero el año pasado era uno asi)

    ---------------Casillas----------------- (Adan, canterano)
    Ramos-----Pepe------Albiol------Coentrao (Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo)
    -----------Xabi------Gerrard------------ (Sahin, Khedira, Lass)
    Robben-----------Kaka----------Cristiano (Di Maria, Özil, Gerrard, Benzema)
    ------------Higuain/Benzema------------- (Ruud, canterano)

    Contando con las lesiones de Robben, Kaka, Gerrard y Pepe habia minutos para todos.
    Pero tener a los Robben, Gerrard y Kaka en los grandes partidos te aportan mas que de jugar con unos Di Maria, Özil y Khedira en estos mismos partidos.

    Nuestro equipo es muy bueno, pero no da miedo. Y cuando empiezas un partido dando miedo al rival, ya tienes 50% del partido ganado.


    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Kurgan Lun Oct 17, 2011 11:16 pm

    @ Felix: Relee mi post, ese que citas (no se porque, la verdad) y vuelve a contestar. Si encuentras donde digo ALGO de lo que tu dices que digo, acepto Lukaku como delantero de referencia en el futbol mundial w00t

    @ Vanbalon hvbh:

    Saludos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 11:25 pm

    Kurgan escribió:@ Felix: Relee mi post, ese que citas (no se porque, la verdad) y vuelve a contestar. Si encuentras donde digo ALGO de lo que tu dices que digo, acepto Lukaku como delantero de referencia en el futbol mundial w00t

    @ Vanbalon hvbh:

    Saludos.

    Primero, Lukaku no era para ser una referencia mundial. Es joven y aun debe progresar y poco a poco sera una pieza clave de algun gran CLub.
    co

    Luego, dices que los que van a algun estadio no van para ver a los jugadores aplaudiendoles pero para ver espectaculo. Pues ultimemente (hablo de los ultimos años) muy poco espectaculo he visto de mi equipo en Europa. De verdad, sabe marcar 6 o 7 goles frente a unos equipos de la scottish o 4 goles a un recien ascendido pero una vez llegando un partido frente a uno de los peores Lyon de los ultimos años... tenemos dificultades.
    Lo que por lo menos que agradecen a los que les siguen y que les animan. Si no, no veo lo por que deberian quejarse cuando las aficiones no animan.
    Por que por esta misma regla de tres, los jugadores tan buenos profesionales que son, no estan para oir los canticos de los aficionados pero para jugar al futbol... wirl


    Última edición por Felix de Belgica el Lun Oct 17, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 17, 2011 11:36 pm

    le falta alma al madrid y a este deporte. Se ha PROFESIONALIZADO en exceso, ya lo denuncié: ahora todos quieren ser estrellitas, ser guapos y famosos, hacer anuncios... no siguen la tradición, hay MUY POCOS futbolistas que quieran hacer historia, que sientan los colores y/o sean jugadores de club. Y luego están las mafias, los representantes... el futbol huele a podrido desde hace años.

    Y eso lo ha pagado el futbol, no hay CRACKS, solo maniquies hinchados por la prensa. Los pocos cracks que hay estan en el barcelona y alguno en el united... curioso que estos dos equipos hayan sido los que se reparten las finales de champions en ésta época.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 11:47 pm

    Zinediner escribió:le falta alma al madrid y a este deporte. Se ha PROFESIONALIZADO en exceso, ya lo denuncié: ahora todos quieren ser estrellitas, ser guapos y famosos, hacer anuncios... no siguen la tradición, hay MUY POCOS futbolistas que quieran hacer historia, que sientan los colores y/o sean jugadores de club. Y luego están las mafias, los representantes... el futbol huele a podrido desde hace años.

    Y eso lo ha pagado el futbol, no hay CRACKS, solo maniquies hinchados por la prensa. Los pocos cracks que hay estan en el barcelona y alguno en el united... curioso que estos dos equipos hayan sido los que se reparten las finales de champions en ésta época.

    Cristiano tambien es un Crack, pero dentro nuestros muros, no hay alguien que sabe apagar el fuego que tiene dentro. Y esto es una pena por que aqui tenemos a uno de los mejores futbolistas que el futbol ha podido ver.

    Lo que cuentas es totalmente cierto. Lo por que deportes como el Rugby se hacen poco a poco mas fuertes y mas reconocidos. Por que ahi, siguen dando importancia a este respeto deportivo. Pero bueno como todo, de momento es asi, a ver cuanto tiempo durara.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Nesta Mar Oct 18, 2011 12:15 am

    Guti partirse el pecho :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por NO. Mar Oct 18, 2011 12:17 am

    Nesta escribió:Guti partirse el pecho :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf


    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Guti
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 18, 2011 12:29 am

    ¿Y para que queremos jugadores asi VanBalon si la gente les echa mierda a la minima?¿Como se ha tratado a Salgado,Guti o Raul estos ultimos años por parte de gran parte de la aficion?Estos son los ultimos jugadores de ese tipo que nos quedaron,y fueron señalados como los canceres del equipo.Tenemos lo que queremos,jugadores que dificilmente duren mas de 4-5 años en nuestro equipo,jugadores que sin dudarlo se irian a otro equipo si les hiciesen una buena oferta,¿para que queremos Raules si la gente prefiere Benzemases?Pues ya esta,ahora todo el mundo echandose las manos a la cabeza porque la mayoria de los jugadores son unos mercenarios (noticias frescas),pero cuando nos sale un jugador que realmente siente los colores y que se deja los huevos por el equipo en cada partido se le tacha de tumor y hay que echarlo.Las hostias ya ha empezado con Casillas por parte de la aficion,es cuestion de tiempo que de aqui a unos años algunos esten pidiendo que le manden a la mierda.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por ariscito Mar Oct 18, 2011 12:38 am

    Guti, Raúl y Salgado... ¿son los mismos que no quisieron celebrar con la afición una liga?



    saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 18, 2011 12:43 am

    ariscito escribió:Guti, Raúl y Salgado... ¿son los mismos que no quisieron celebrar con la afición una liga?



    saludos
    Evientemente,si algo se sabe de Raul es que odiaba a la aficion madridista :fuyf

    P.D.Tambien son los mismo que te llevaron a ver ganar al Madrid las unicas Champions que has visto en tu vida ganar al Madrid ;))
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Cani1710 Mar Oct 18, 2011 1:24 am

    Pipero.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por ariscito Mar Oct 18, 2011 1:35 am

    no niego que esta generación de jugadores son muy secos, pero eso no significa que antes fueran unos campechanos, Baúl ya era un avinagrado cuando era Raúl y poner a Guti como estandarte de algún valor es una broma.



    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por colnago85 Mar Oct 18, 2011 2:19 am

    ariscito escribió:no niego que esta generación de jugadores son muy secos, pero eso no significa que antes fueran unos campechanos, Baúl ya era un avinagrado cuando era Raúl y poner a Guti como estandarte de algún valor es una broma.



    saludos

    Hombre, pues para los dueños del Buddha Bar si tenía valor Guti... hvbh:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 18, 2011 2:25 am

    Pero lo de las trillizas es otro tema, una cosa es el equipo de fútbol y como deben afrontar los partidos en el terreno de juego ,a parte de eso el club debe dirigirse en torno al equipo, eso significa que debe ser conducido por alguien y ese alguien debe tomar decisiones tipo ,fuera fulano y mengano, no hablo del presidente, que su labor es mantener ese respeto en esa parcela entre otras cosas que tiene que hacer, pero llámese Rulen, Zidane o Figo o Roberto CArlos, no van a ser eternos, debernos renovarnos siempre y a todo cerdo le llega su San Martín aunque nos de pena les tengamos cariño.Luego cosas del tipo si Eto'o y Owen son mejores que fulano de tal pues fulano de tal debe salir y así siempre.

    Luego cometeremos errores y cagadas, no pasa nada cuando se hacen las cosas desde un cierto conocimiento con honestidad y buscando el beneficio deportivo constante del club, se rectifica y pa'lante a seguir currando.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por cesarin Mar Oct 18, 2011 2:36 am

    Lo dr ultimamente parece (digo parece porque es la impresion que da).. Que se les da la orden de hacer eso, en cuanto se termina el partido y es de ir rapido a los vestidores..... Yo no lo veo mal, ni bien. Son ideas y ya, al proximo entrenador de turno se le puede ocurrir que cada final del partido es de ir a besarle las manos a los aficionados, y tampoco hay mucho espiritu madridismo por eso
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Oct 18, 2011 5:20 am

    Los del Barça, el 80 %, si sienten los colores. Porque el 80 % son catalanes y/o culés.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Kurgan Mar Oct 18, 2011 5:45 am

    Felix de Belgica escribió:
    Kurgan escribió:@ Felix: Relee mi post, ese que citas (no se porque, la verdad) y vuelve a contestar. Si encuentras donde digo ALGO de lo que tu dices que digo, acepto Lukaku como delantero de referencia en el futbol mundial w00t

    @ Vanbalon hvbh:

    Saludos.

    Primero, Lukaku no era para ser una referencia mundial. Es joven y aun debe progresar y poco a poco sera una pieza clave de algun gran Club.
    co

    Luego, dices que los que van a algun estadio no van para ver a los jugadores aplaudiendoles pero para ver espectaculo. Pues ultimemente (hablo de los ultimos años) muy poco espectaculo he visto de mi equipo en Europa. De verdad, sabe marcar 6 o 7 goles frente a unos equipos de la scottish o 4 goles a un recien ascendido pero una vez llegando un partido frente a uno de los peores Lyon de los ultimos años... tenemos dificultades.
    Lo que por lo menos que agradecen a los que les siguen y que les animan. Si no, no veo lo por que deberian quejarse cuando las aficiones no animan.
    Por que por esta misma regla de tres, los jugadores tan buenos profesionales que son, no estan para oir los canticos de los aficionados pero para jugar al futbol... wirl

    TU a tu rollo, artista... es decir, lo que lees... ¿Lo entiendes o te lo inventas? Vuelve a leer... te doy una pista: ¡¡¡Últimos QUINCE SEGUNDOS!!! ¡¡¡PRESIÓN!!!... ¡¡¡4-1!!! Te repito: ¿Quién ha dicho eso que tu discutes? Si vas a hablar tú sólo, de acuerdo wirl

    Saludos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por iVarane Mar Oct 18, 2011 6:40 am

    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 946af014cfd112e5157a07baaa3dd9bb124854-final

    Contenido patrocinado


    A este Madrid le falta algo, y ese algo es... - Página 2 Empty Re: A este Madrid le falta algo, y ese algo es...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:36 pm