¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
trukop
colnago85
Shearer
Tomy Jarvis
8 participantes

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Sondeo

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    [ 0 ]
    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_left0%¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_left30%¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_right [30%] 
    [ 2 ]
    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_left20%¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_right [20%] 
    [ 2 ]
    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_left20%¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_right [20%] 
    [ 2 ]
    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_left20%¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_left0%¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_left10%¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Bar_right [10%] 

    Votos Totales: 10
    Sondeo cerrado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 9:35 pm

    Yo creo que paciencia y que varios jugadores se dediquen más al equipo ¿ Vosotros ?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 01, 2011 9:54 pm

    Yo personalmente pienso que tiempo. De hecho este año ya somos más temibles. Tenemos entrenador, jugadores a falta de algún retoque importante..

    .. otra cosa es que pensemos que en el madrid no exista el tiempo, que también, pero es lo que hay. Pero este equipo con este entrenador (a día de hoy el ideal) marca buenos augurios.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Shearer Mar Mar 01, 2011 9:59 pm

    Ufff.... en el Madrid todo esta cogido con pinzas. Lo que se necesita es estabilidad, que por mucho que diga florentino no la dan los titulos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 10:00 pm

    Tiempo, una directiva que no se entrometa y deje trabajar al entrenador de turno con absoluta libertad y una directiva que aleje fuera del Madrid a los diarios deportivos locales...

    Ahora la duda está en saber si esta directiva es capaz de hacerlo. Desde el 2000 que llevan ahí, durante 7 años no han sabido hacerlo, y en el octavo año lo están haciendo a medias, porque vén que Mourinho es su ultíma opción...

    Ah, y fichar poco y lo que sinceramente haga falta. No fichar por fichar...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 10:42 pm

    El otro año, ojo que por ahora Mou también puede hacerlo ¿ Pero no os daba más sensación de equipo con Pellegrini ? , yo ahora veo un equipo fuerte atrá que se basa en la calidad y verticalidad de sus atacantes a la contra, sinceramente, el otro año antes del Bernabeu y lo dije, que no veía el partido nada fácil, y este año aunque al final perdamos 4-0, a priori, diría que de 10 ganamos 8 o 9. Veo al Madrid más previsible, para haber mejorado algo en defensa.

    toro85 escribió:Tiempo, una directiva que no se entrometa y deje trabajar al entrenador de turno con absoluta libertad y una directiva que aleje fuera del Madrid a los diarios deportivos locales...

    Ahora la duda está en saber si esta directiva es capaz de hacerlo. Desde el 2000 que llevan ahí, durante 7 años no han sabido hacerlo, y en el octavo año lo están haciendo a medias, porque vén que Mourinho es su ultíma opción...

    Ah, y fichar poco y lo que sinceramente haga falta. No fichar por fichar...

    Pienso igual, y no es para que no os metais en la puja por Bale ¿ Pero para que lo quiere el Madrid ? ¿ Para regalar a Marcelo ? :)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Shearer Mar Mar 01, 2011 10:46 pm

    Bem escribió:El otro año, ojo que por ahora Mou también puede hacerlo ¿ Pero no os daba más sensación de equipo con Pellegrini ? , yo ahora veo un equipo fuerte atrá que se basa en la calidad y verticalidad de sus atacantes a la contra, sinceramente, el otro año antes del Bernabeu y lo dije, que no veía el partido nada fácil, y este año aunque al final perdamos 4-0, a priori, diría que de 10 ganamos 8 o 9. Veo al Madrid más previsible, para haber mejorado algo en defensa.

    toro85 escribió:Tiempo, una directiva que no se entrometa y deje trabajar al entrenador de turno con absoluta libertad y una directiva que aleje fuera del Madrid a los diarios deportivos locales...

    Ahora la duda está en saber si esta directiva es capaz de hacerlo. Desde el 2000 que llevan ahí, durante 7 años no han sabido hacerlo, y en el octavo año lo están haciendo a medias, porque vén que Mourinho es su ultíma opción...

    Ah, y fichar poco y lo que sinceramente haga falta. No fichar por fichar...

    Pienso igual, y no es para que no os metais en la puja por Bale ¿ Pero para que lo quiere el Madrid ? ¿ Para regalar a Marcelo ? :)

    Bem, estas cansino con Bale de cojones, eh? Que el Madrid no le va a fichar ni el Barca tampoco. o sigue en el Tottenham (lo mas probable) o si se va se va al United.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por trukop Mar Mar 01, 2011 10:47 pm

    Estabilidad, tiempo y un par de jugadores en el centro creativos.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 01, 2011 10:49 pm

    A mi con Mourinho me parece que el equipo tiene una característica que supera a la sensación de solidez, de equipo, que, no digo que no, es muy importante. Es la motivación, implicación y ganas que tiene este equipo, que, sin dejar de ser sólido, no sé si un poco menos o igual que con Pellegrini, no lo sé pero nunca mucho menos sólido, tiene mucha más alma, más hambre de ganar, más espíritu ganador. Ahi están los resultados y la personalidad del equipo. Gran temporada en todas la competiciones.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por trukop Mar Mar 01, 2011 10:51 pm

    Lo que esta claro es que con Mou sabemos que podemos hacer algo en Europa por la solidez defensiva que "parece" tener el equipo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 10:53 pm

    Tomy Jarvis escribió:A mi con Mourinho me parece que el equipo tiene una característica que supera a la sensación de solidez, de equipo, que, no digo que no, es muy importante. Es la motivación, implicación y ganas que tiene este equipo, que, sin dejar de ser sólido, no sé si un poco menos o igual que con Pellegrini, no lo sé pero nunca mucho menos sólido, tiene mucha más alma, más hambre de ganar, más espíritu ganador. Ahi están los resultados y la personalidad del equipo. Gran temporada en todas la competiciones.

    Para mí el equipo el año pasado tenía ese mismo espiritu ganador y esa misma hambre de ganar, por lo menos los titulares habituales. Otra cosa es que los suplentes se tocaran los huevos en Alcorcón y Pellegrini se lo permitiese, y que en el partido de vuelta de Lyon les acompañase la mala suerte...Pero yo en partidos como el del Camp Nou el año pasado y en el de Mestalla, Riazor, etc. vi a un Madrid con hambre y ganas y casta...

    Eso sí, este equipo atrás es más solido que el del año pasado. Y tiene un jugador que marca la diferencia, que es Özil.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 10:55 pm

    trukop escribió:Lo que esta claro es que con Mou sabemos que podemos hacer algo en Europa por la solidez defensiva que "parece" tener el equipo.

    ¿ Respescar a Sneijder ?, no sería un error el rectificar, y creo que os vendría muy bien, personalmente lo querría para el Barça con los ojos cerrados.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por trukop Mar Mar 01, 2011 10:58 pm

    Bem escribió:
    trukop escribió:Lo que esta claro es que con Mou sabemos que podemos hacer algo en Europa por la solidez defensiva que "parece" tener el equipo.

    ¿ Respescar a Sneijder ?, no sería un error el rectificar, y creo que os vendría muy bien, personalmente lo querría para el Barça con los ojos cerrados.

    No, no me parece el jugador que necesita el madrid. Es del corte de Ozil y entre el Alemán y el Holandes me quedo claramente con el "ojitos". El madrid necesita un jugador tipo Xavi Hernandez.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 11:01 pm

    trukop escribió:
    Bem escribió:
    trukop escribió:Lo que esta claro es que con Mou sabemos que podemos hacer algo en Europa por la solidez defensiva que "parece" tener el equipo.

    ¿ Respescar a Sneijder ?, no sería un error el rectificar, y creo que os vendría muy bien, personalmente lo querría para el Barça con los ojos cerrados.

    No, no me parece el jugador que necesita el madrid. Es del corte de Ozil y entre el Alemán y el Holandes me quedo claramente con el "ojitos". El madrid necesita un jugador tipo Xavi Hernandez.

    El problema para mi está en que entonces tienes que levantar un tio del centro del campo. Necesitas a uno que trabaje atrás (Khedira u otra alternativa), uno que cree (Modric, Borja Valero, etc.), y Özil por delante de ellos. Si traes a un creativo y lo juntas con Xabi, el centro del campo hace aguas. Y a un tio de corte defensivo con Xabi vemos que no funciona, porque Xabi no ocupa el rol creativo que le correspondería...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 01, 2011 11:05 pm

    toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:A mi con Mourinho me parece que el equipo tiene una característica que supera a la sensación de solidez, de equipo, que, no digo que no, es muy importante. Es la motivación, implicación y ganas que tiene este equipo, que, sin dejar de ser sólido, no sé si un poco menos o igual que con Pellegrini, no lo sé pero nunca mucho menos sólido, tiene mucha más alma, más hambre de ganar, más espíritu ganador. Ahi están los resultados y la personalidad del equipo. Gran temporada en todas la competiciones.

    Para mí el equipo el año pasado tenía ese mismo espiritu ganador y esa misma hambre de ganar, por lo menos los titulares habituales. Otra cosa es que los suplentes se tocaran los huevos en Alcorcón y Pellegrini se lo permitiese, y que en el partido de vuelta de Lyon les acompañase la mala suerte...Pero yo en partidos como el del Camp Nou el año pasado y en el de Mestalla, Riazor, etc. vi a un Madrid con hambre y ganas y casta...

    Eso sí, este equipo atrás es más solido que el del año pasado. Y tiene un jugador que marca la diferencia, que es Özil.
    Supongo que la imagen o la sensación que nos puede dar el equipo a uno o a otro es muy subjetivo. A mi la palabra que me sale es temible. Es como un equipo más poderoso. El año pasado ese espíritu ganador lo daba un jugador y ahora es más de un jugador + el entrenador.. la combinación casi perfecta. Y la verdad lo que sí es seguro es la sensación que da la defensa.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Shearer Mar Mar 01, 2011 11:07 pm

    Tengo un nombre que nos vendria muy, pero que muy bien. Seria barato, pero lo mas seguro es que se le comiera la prensa, pero es un jugon: Scott Parker. Nos vendria de puta madre para el centro del campo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por trukop Mar Mar 01, 2011 11:13 pm

    toro85 escribió:
    trukop escribió:
    Bem escribió:
    trukop escribió:Lo que esta claro es que con Mou sabemos que podemos hacer algo en Europa por la solidez defensiva que "parece" tener el equipo.

    ¿ Respescar a Sneijder ?, no sería un error el rectificar, y creo que os vendría muy bien, personalmente lo querría para el Barça con los ojos cerrados.

    No, no me parece el jugador que necesita el madrid. Es del corte de Ozil y entre el Alemán y el Holandes me quedo claramente con el "ojitos". El madrid necesita un jugador tipo Xavi Hernandez.

    El problema para mi está en que entonces tienes que levantar un tio del centro del campo. Necesitas a uno que trabaje atrás (Khedira u otra alternativa), uno que cree (Modric, Borja Valero, etc.), y Özil por delante de ellos. Si traes a un creativo y lo juntas con Xabi, el centro del campo hace aguas. Y a un tio de corte defensivo con Xabi vemos que no funciona, porque Xabi no ocupa el rol creativo que le correspondería...

    No tengo las estadísticas a mano, pero si no me equivoco, Alonso es el jugador que más balones recupera en el Madrid. Corrigeme si me equivoco.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 11:20 pm

    Tomy Jarvis escribió:
    toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:A mi con Mourinho me parece que el equipo tiene una característica que supera a la sensación de solidez, de equipo, que, no digo que no, es muy importante. Es la motivación, implicación y ganas que tiene este equipo, que, sin dejar de ser sólido, no sé si un poco menos o igual que con Pellegrini, no lo sé pero nunca mucho menos sólido, tiene mucha más alma, más hambre de ganar, más espíritu ganador. Ahi están los resultados y la personalidad del equipo. Gran temporada en todas la competiciones.

    Para mí el equipo el año pasado tenía ese mismo espiritu ganador y esa misma hambre de ganar, por lo menos los titulares habituales. Otra cosa es que los suplentes se tocaran los huevos en Alcorcón y Pellegrini se lo permitiese, y que en el partido de vuelta de Lyon les acompañase la mala suerte...Pero yo en partidos como el del Camp Nou el año pasado y en el de Mestalla, Riazor, etc. vi a un Madrid con hambre y ganas y casta...

    Eso sí, este equipo atrás es más solido que el del año pasado. Y tiene un jugador que marca la diferencia, que es Özil.
    Supongo que la imagen o la sensación que nos puede dar el equipo a uno o a otro es muy subjetivo. A mi la palabra que me sale es temible. Es como un equipo más poderoso. El año pasado ese espíritu ganador lo daba un jugador y ahora es más de un jugador + el entrenador.. la combinación casi perfecta. Y la verdad lo que sí es seguro es la sensación que da la defensa.

    El espiritu ganador para mí el año pasado lo daban 3 jugadores: Marcelo, Higuaín y Ronaldo. Y eso sí, al equipo le creaban menos ocasiones, probablemente porque Carvalho tape muchísimo mejor los errores defensivos de Marcelo y Pepe los de Ramos, de lo que lo hacían Albiol y Garay.

    Pero la imagen de "equipo poderoso" creo que se quedó el dia del Nou Camp, y se revivió un poco por rafagas en la copa, y en el partido de Cornellá. Pero parece como si despues de aquel partido y la lesión de Higuaín, hubiesen perdido la moral y la fé en sí. Hasta Carvalho parecia más fragil en los partidos despues de noviembre, cosa que hasta entonces nos parecía imposible...

    trukop escribió:
    toro85 escribió:
    trukop escribió:
    Bem escribió:
    trukop escribió:Lo que esta claro es que con Mou sabemos que podemos hacer algo en Europa por la solidez defensiva que "parece" tener el equipo.

    ¿ Respescar a Sneijder ?, no sería un error el rectificar, y creo que os vendría muy bien, personalmente lo querría para el Barça con los ojos cerrados.

    No, no me parece el jugador que necesita el madrid. Es del corte de Ozil y entre el Alemán y el Holandes me quedo claramente
    con el "ojitos". El madrid necesita un jugador tipo Xavi Hernandez.

    El problema para mi está en que entonces tienes que levantar un tio del centro del campo. Necesitas a uno que trabaje atrás (Khedira u otra alternativa), uno que cree (Modric, Borja Valero, etc.), y Özil por delante de ellos. Si traes a un creativo y lo juntas con Xabi, el centro del campo hace aguas. Y a un tio de corte defensivo con Xabi vemos que no funciona, porque Xabi no ocupa el rol creativo que le correspondería...

    No tengo las estadísticas a mano, pero si no me equivoco, Alonso es el jugador que más balones recupera en el Madrid. Corrigeme si me equivoco.

    Jugando 90 minutos cada partido, es más probable que sí. Pero, siendo mi opinión personal, me parece el centrocampista equivocado para el sistema que quiere instaurar Mourinho, con los cuatro arriba. Porque si quieres que ese sistema funcione, los centrocampistas tienen que presionar muchísimo más la salida del balón. Khedira lo sabe hacer, pero Alonso no. Suele llegar tarde y a destiempo, o quedarse como el cono en el centro del campo, mientras dos jugadores le desbordan facilmente.

    Y si, Xabi tiene un buen desplazamiento de balón en largo, pero poco más. Y para mí, en este sistema, esto es insuficiente.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por trukop Mar Mar 01, 2011 11:24 pm

    toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:A mi con Mourinho me parece que el equipo tiene una característica que supera a la sensación de solidez, de equipo, que, no digo que no, es muy importante. Es la motivación, implicación y ganas que tiene este equipo, que, sin dejar de ser sólido, no sé si un poco menos o igual que con Pellegrini, no lo sé pero nunca mucho menos sólido, tiene mucha más alma, más hambre de ganar, más espíritu ganador. Ahi están los resultados y la personalidad del equipo. Gran temporada en todas la competiciones.

    Para mí el equipo el año pasado tenía ese mismo espiritu ganador y esa misma hambre de ganar, por lo menos los titulares habituales. Otra cosa es que los suplentes se tocaran los huevos en Alcorcón y Pellegrini se lo permitiese, y que en el partido de vuelta de Lyon les acompañase la mala suerte...Pero yo en partidos como el del Camp Nou el año pasado y en el de Mestalla, Riazor, etc. vi a un Madrid con hambre y ganas y casta...

    Eso sí, este equipo atrás es más solido que el del año pasado. Y tiene un jugador que marca la diferencia, que es Özil.
    Supongo que la imagen o la sensación que nos puede dar el equipo a uno o a otro es muy subjetivo. A mi la palabra que me sale es temible. Es como un equipo más poderoso. El año pasado ese espíritu ganador lo daba un jugador y ahora es más de un jugador + el entrenador.. la combinación casi perfecta. Y la verdad lo que sí es seguro es la sensación que da la defensa.

    El espiritu ganador para mí el año pasado lo daban 3 jugadores: Marcelo, Higuaín y Ronaldo. Y eso sí, al equipo le creaban menos ocasiones, probablemente porque Carvalho tape muchísimo mejor los errores defensivos de Marcelo y Pepe los de Ramos, de lo que lo hacían Albiol y Garay.

    Pero la imagen de "equipo poderoso" creo que se quedó el dia del Nou Camp, y se revivió un poco por rafagas en la copa, y en el partido de Cornellá. Pero parece como si despues de aquel partido y la lesión de Higuaín, hubiesen perdido la moral y la fé en sí. Hasta Carvalho parecia más fragil en los partidos despues de noviembre, cosa que hasta entonces nos parecía imposible...

    trukop escribió:
    toro85 escribió:
    trukop escribió:
    Bem escribió:
    trukop escribió:Lo que esta claro es que con Mou sabemos que podemos hacer algo en Europa por la solidez defensiva que "parece" tener el equipo.

    ¿ Respescar a Sneijder ?, no sería un error el rectificar, y creo que os vendría muy bien, personalmente lo querría para el Barça con los ojos cerrados.

    No, no me parece el jugador que necesita el madrid. Es del corte de Ozil y entre el Alemán y el Holandes me quedo claramente
    con el "ojitos". El madrid necesita un jugador tipo Xavi Hernandez.

    El problema para mi está en que entonces tienes que levantar un tio del centro del campo. Necesitas a uno que trabaje atrás (Khedira u otra alternativa), uno que cree (Modric, Borja Valero, etc.), y Özil por delante de ellos. Si traes a un creativo y lo juntas con Xabi, el centro del campo hace aguas. Y a un tio de corte defensivo con Xabi vemos que no funciona, porque Xabi no ocupa el rol creativo que le correspondería...

    No tengo las estadísticas a mano, pero si no me equivoco, Alonso es el jugador que más balones recupera en el Madrid. Corrigeme si me equivoco.

    Jugando 90 minutos cada partido, es más probable que sí. Pero, siendo mi opinión personal, me parece el centrocampista equivocado para el sistema que quiere instaurar Mourinho, con los cuatro arriba. Porque si quieres que ese sistema funcione, los centrocampistas tienen que presionar muchísimo más la salida del balón. Khedira lo sabe hacer, pero Alonso no. Suele llegar tarde y a destiempo, o quedarse como el cono en el centro del campo, mientras dos jugadores le desbordan facilmente.

    Y si, Xabi tiene un buen desplazamiento de balón en largo, pero poco más. Y para mí, en este sistema, esto es insuficiente.

    Y que propondrías para el centro del campo que sea fichable? Me interesa conocer tu opinión que conoces perfectamente la liga Española, Alemana y probablemente algunas del centro de Europa.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 01, 2011 11:26 pm

    toro85 escribió:El espiritu ganador para mí el año pasado lo daban 3 jugadores: Marcelo, Higuaín y Ronaldo. Y eso sí, al equipo le creaban menos ocasiones, probablemente porque Carvalho tape muchísimo mejor los errores defensivos de Marcelo y Pepe los de Ramos, de lo que lo hacían Albiol y Garay.

    Pero la imagen de "equipo poderoso" creo que se quedó el dia del Nou Camp, y se revivió un poco por rafagas en la copa, y en el partido de Cornellá. Pero parece como si despues de aquel partido y la lesión de Higuaín, hubiesen perdido la moral y la fé en sí. Hasta Carvalho parecia más fragil en los partidos despues de noviembre, cosa que hasta entonces nos parecía imposible
    Quizás tengas razón. Yo es que creo que esto de equipo poderoso lo he dicho puede ser más por ilusión que por realidad cool . Y la sigo manteniendo no creas. Como dices, mejor defensa, añado, más recursos para abrir el campo, más capacidad de desborde, más verticalidad, para mi, un entrenador más motivador.. y con Adebayor más gol.. en resumen, más poderosos, o lo quiero ver así ya te digo. Una lástima lo de Higuaín, la "no recuperación" de Kaka y el francés que no se entera donde está ni porqué.. pero eso ya son intangibles.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Alex De Large Mar Mar 01, 2011 11:29 pm

    Tiempo, estabilidad y un "playmaker".
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Shearer Mar Mar 01, 2011 11:30 pm

    Joder toro, lo tuyo con Khedira ya es de risa tio. Khedira le limpia las botas a Xabi Alonso, defensivamente y ofensivamente, asi lo lleva mostrando toda la temporada.

    Trukop: yo propondria para el centro del campo: Borja Valero, Scott Parker y David Silva.

    Mas luego fichaba a Jose Enrique (el Sabado le vi en directo, algunas lagunas, no fue su mejor partido, pero bien. muy bien subiendo y poniendolas pero muy bien defendiendo) y si se quieren quedar al paquete de Jamondeyork pues ya. Sino pues a un delantero.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 11:35 pm

    trukop escribió:
    Y que propondrías para el centro del campo que sea fichable? Me interesa conocer tu opinión que conoces perfectamente la liga Española, Alemana y probablemente algunas del centro de Europa.

    Antes de nada decirte que no soy para nada neutral, y tengo mis predilecciones...Pero digamos que teniendo confianza en Khedira, pues probaría con un:

    Valero-Khedira
    -----Özil-----

    o un

    Modric-Khedira
    -----Özil-----

    Luego, en Inglaterra que te ayude Shearer, y en Italia hce, que son los que mejor saben de esto. Felix te hubiese aconsejado Fellaini, pero todavia no le veo a un nivel Real Madrid...

    No sé quien hablaba el otro dia de Tioté...No sé yo, que de Shearer su opinión.

    Y en Alemania, pues de los que hay me parecen todavia algo verdes. Sven Bender del Borussia Dortmund, Sebastian Rudy del Hoffenheim...Bueno, si, un nombre tengo: Arturito Vidal, titular con Chile, para mí un todocampista, que tanto te vale para un roto como para un descosido...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Alex De Large Mar Mar 01, 2011 11:37 pm

    Ha demostrado esta temporada más Khedira que Xabi Alonso? O mejor dicho, ha demostrado Khedira algo hasta el momento??
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 11:38 pm

    Shearer escribió:Joder toro, lo tuyo con Khedira ya es de risa tio. Khedira le limpia las botas a Xabi Alonso, defensivamente y ofensivamente, asi lo lleva mostrando toda la temporada.

    Trukop: yo propondria para el centro del campo: Borja Valero, Scott Parker y David Silva.

    Mas luego fichaba a Jose Enrique (el Sabado le vi en directo, algunas lagunas, no fue su mejor partido, pero bien. muy bien subiendo y poniendolas pero muy bien defendiendo) y si se quieren quedar al paquete de Jamondeyork pues ya. Sino pues a un delantero.

    David Silva ocuparía la misma posición que Özil, lo que sería traer a un chaval por un pastón a un puesto que ya tienes cubierto.

    En lo de Borjita nohasefaltadesirnadamás, probablemente se lo lleve otro y en un año nos estaremos quejando te seguir con Xabi de Playmaker...

    Y en lo de Khedira: Pos lo siento, lo ví crecer en Stuttgart, lo ví en la Sub21 y lo veo con la selección alemana, y sigo confiando en que sea una cosa de adaptación al fútbol español que otra cosa...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Shearer Mar Mar 01, 2011 11:40 pm

    toro85 escribió:
    trukop escribió:
    Y que propondrías para el centro del campo que sea fichable? Me interesa conocer tu opinión que conoces perfectamente la liga Española, Alemana y probablemente algunas del centro de Europa.

    Antes de nada decirte que no soy para nada neutral, y tengo mis predilecciones...Pero digamos que teniendo confianza en Khedira, pues probaría con un:

    Valero-Khedira
    -----Özil-----

    o un

    Modric-Khedira
    -----Özil-----

    Luego, en Inglaterra que te ayude Shearer, y en Italia hce, que son los que mejor saben de esto. Felix te hubiese aconsejado Fellaini, pero todavia no le veo a un nivel Real Madrid...

    No sé quien hablaba el otro dia de Tioté...No sé yo, que de Shearer su opinión.

    Y en Alemania, pues de los que hay me parecen todavia algo verdes. Sven Bender del Borussia Dortmund, Sebastian Rudy del Hoffenheim...Bueno, si, un nombre tengo: Arturito Vidal, titular con Chile, para mí un todocampista, que tanto te vale para un roto como para un descosido...

    Tiote, otro que vi el otro dia en directo lg , me parece mucho mejor jugador que Diarra, Lass, Gago o Khedira. La sabe jugar, la sabe poner (muestra el balon que le puso a Nolan en el gol del Newcastle) y tiene buen posicionamiento y buen robo. Pero posiblemente aun este tierno. Quiza otro anito le falta. Si viniera ahora al Madrid nos le cargabamos.

    Fue muy curioso que cada vez que cogia el balon todo el estadio empezaba "shoot, shoot, shoot" por el gol que le clavo al Arsenal. Y yo al principio decia, pero por que conio le abuchean? luego ya me di cuenta que decian "shoot" cool

    Contenido patrocinado


    ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ? Empty Re: ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:32 am