¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
cesarin
Ultra-Sur
Revolution
Caduki
Leyenda
jorobadoblanco
trukop
Funky Marc
Nesta
Oriphiel
Zinediner
cr9
Cani1710
iVarane
orgullomadridist@
19 participantes

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 23, 2013 10:35 am

    Sistema:

    ---Ozil--------Isco-----Bale---
    ------------CR----------------

    Banquillazo: El blufazo Benzemá

    Posible salida: Di María, Coentrao
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por iVarane Vie Ago 23, 2013 10:36 am

    ___________Isco___________
    ____Bale____________CR7___
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 23, 2013 10:38 am

    iVarane escribió:___________Isco___________
    ____Bale____________CR7___
    Incompleto
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 23, 2013 10:40 am

    Pues entre ayer y hoy hubo rumores de posibles salidas de Ozil y Di María.

    El primero espero que no (aunque no me parecería raro), el segundo es lo mas obvio que salga, aunque yo no lo vendería por que es el único jugador de la plantilla que te da el recorrido de la banda y ante el Barcelona es clave, pero bueno, el piperio manda, seguramente lo vendan.

    Yo de los dos canteranos, cedería a Jesé, por que no va a jugar una mierda y una maldad hacerle tal cosa. Morata si es medio paquete y tenerlo ahí en el armario con pocos minutos vale.

    De la alineación que pusiste, creo que será algo así si no venden a Ozil. Aunque no se quién defenderá, tendremos un ataque brutal, pero seremos un coladero.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por cr9 Vie Ago 23, 2013 10:41 am

    Isco de 9,hoy otro gol de cabeza.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 23, 2013 10:44 am

    Iba a abrir un post sobre esto pero mucho más incisivo y rotundo: SI VIENE BALE, el madrid DEBE JUGAR A LA CONTRA. Fijaos en CR, mucho mejor que bale y en estos ultimos partidos con el madrid jugando a la posesion, se le ve muy maniatado y encorsetado... no puede explotar sus virtudes, sus arrancadas... os habeis fijado ante betis y alsaad? está claro que es un jugador que puede aportar de todas maneras... pero se le quita un 40% de sus recursos de manera indudable.

    Con BALE, pasara LO MISMO O PEOR, recordemos que viene de inglaterra, y no ha hecho ni pretemporada ni pollas en vinagre... le costara adaptarse y encima tiene la losa de los 100 y pico millones pagados por el... la unica solucion seria renunciar al toque y a la posesion y jugar puramente vertical.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 23, 2013 10:45 am

    Cani1710 escribió:Pues entre ayer y hoy hubo rumores de posibles salidas de Ozil y Di María.

    El primero espero que no (aunque no me parecería raro), el segundo es lo mas obvio que salga, aunque yo no lo vendería por que es el único jugador de la plantilla que te da el recorrido de la banda y ante el Barcelona es clave, pero bueno, el piperio manda, seguramente lo vendan.

    Yo de los dos canteranos, cedería a Jesé, por que no va a jugar una mierda y una maldad hacerle tal cosa. Morata si es medio paquete y tenerlo ahí en el armario con pocos minutos vale.

    De la alineación que pusiste, creo que será algo así si no venden a Ozil. Aunque no se quién defenderá, tendremos un ataque brutal, pero seremos un coladero.
    Metes un Illarra o un Alonso junto a Khedira/Casemiro. Igual que el año pasado Dani.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 23, 2013 10:46 am

    cr9 escribió:Isco de 9,hoy otro gol de cabeza.
    isco y karim han vuelto a ayudar positivamente en el juego de equipo... ambos deben seguir así. Hay que recuperar a ozil, muy perdido ultimamente.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 23, 2013 10:47 am

    Zinediner escribió:Iba a abrir un post sobre esto pero mucho más incisivo y rotundo: SI VIENE BALE, el madrid DEBE JUGAR A LA CONTRA. Fijaos en CR, mucho mejor que bale y en estos ultimos partidos con el madrid jugando a la posesion, se le ve muy maniatado y encorsetado... no puede explotar sus virtudes, sus arrancadas... os habeis fijado ante betis y alsaad? está claro que es un jugador que puede aportar de todas maneras... pero se le quita un 40% de sus recursos de manera indudable.

    Con BALE, pasara LO MISMO O PEOR, recordemos que viene de inglaterra, y no ha hecho ni pretemporada ni pollas en vinagre... le costara adaptarse y encima tiene la losa de los 100 y pico millones pagados por el... la unica solucion seria renunciar al toque y a la posesion y jugar puramente vertical.
    El Madrid va a basar su juego en Verticalidad pura. ¿ Qué problema hay? Tú te crees que es problema alguno contando con Bale, Isco, Cr y Ozil????cool cool cool cool 
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 23, 2013 10:48 am

    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Isco de 9,hoy otro gol de cabeza.
    isco y karim han vuelto a ayudar positivamente en el juego de equipo... ambos deben seguir así. Hay que recuperar a ozil, muy perdido ultimamente.
    Karim va a comerse el banquillazo de nuevo por fallón y horchatero. Ahora con Bale.... ¿ Crees que van a dejar en el banco a Ronaldo??cool 
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Oriphiel Vie Ago 23, 2013 10:50 am

    ronaldo-isco-bale

    benzebluff

    No queda otra, Ozil banquillo porque esta para los leones...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por cr9 Vie Ago 23, 2013 10:53 am

    Ozil está peor que Benzema,sería el cambio más lógico por Bale sin alterar demasiado el resto de posiciones.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Nesta Vie Ago 23, 2013 10:55 am

    Mientras Ozil no espabile...

    Isco - Modric
    Jese - CR - Bale
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 23, 2013 10:57 am

    cr9 escribió:Ozil está peor que Benzema,sería el cambio más lógico por Bale sin alterar demasiado el resto de posiciones.
    Ya... pero la pequeña diferencia es que Ozil es medio punta con llegada y último pase y Benzemá es un blufazo que es delantero y que logicamente no va a sentar a Ronaldo porque antes juega este de 9. Con Bale en izquierda y Ronaldo de 9.... Benzemá puede tener sitio en el Palco VIP.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 23, 2013 11:00 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Cani1710 escribió:Pues entre ayer y hoy hubo rumores de posibles salidas de Ozil y Di María.

    El primero espero que no (aunque no me parecería raro), el segundo es lo mas obvio que salga, aunque yo no lo vendería por que es el único jugador de la plantilla que te da el recorrido de la banda y ante el Barcelona es clave, pero bueno, el piperio manda, seguramente lo vendan.

    Yo de los dos canteranos, cedería a Jesé, por que no va a jugar una mierda y una maldad hacerle tal cosa. Morata si es medio paquete y tenerlo ahí en el armario con pocos minutos vale.

    De la alineación que pusiste, creo que será algo así si no venden a Ozil. Aunque no se quién defenderá, tendremos un ataque brutal, pero seremos un coladero.
    Metes un Illarra o un Alonso junto a Khedira/Casemiro. Igual que el año pasado Dani.
    Ni de coña.

    El año pasado Arbeloa era títular (defensivo), estaba Khedira (defensivo), Coentrao titular (ataque digno y buen defensor), Alonso se juntaba entra los centrales para dar salidas (defensivo/organizador), Di María era titular, un pulmón en la presión (presión, defensa y salida por banda), Ozil con Mou era según sonaba la flauta, en partidos importantes era de los que mas corría (fue el jugador que mas kilometros tuvo ante el United por ejemplo), en otros partidos si se tocaba los huevos. Los únicos fijos que no presionaban ni defienden nunca, es Cristiano (al pedirle que se sacrificará por el equipo es que vino los roces con Mourinho) y Benzema (un vago).

    Este año se suma, dos laterales ofensivos y discretos en defensa, Khedira en otra función, ya no juega como un mediocampista box to box, sino de pivot defensivo y se le ve perdido hasta ahora (Casimiro es un melón por abrir aun), Modric, un jugadorazo que puede hacer la doble función, pero no es suficiente. Después arriba esta, Isco (su presión es poca), Bale (no defiende una mierda), CR (no defiende una mierda), Ozil (defiende poco y cuando quiere).

    No se macho, hay que esperar a ver como se va formando el equipo. Pero yo veo un coladero. Espero que Ancelotti le salga la vena del Calcio y no haga un ridículo defensivo. Mi once ante rivales importantes:


    ---------------------------------D.López---------------------------------
    Arbeloa----------Pepe-----------------------Ramos-----------Marcelol
    ---------------------------------Illarra-----------------------------------
    ------------Khedira/Casimiro-------------Modric------------------------
    ------------------------------Isco/Ozil------------------------------------
    ----------------Bale-------------------------------Cr7---------------------

    En liga, me da un poco igual.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por cr9 Vie Ago 23, 2013 11:01 am

    orgullomadridist@ escribió:
    cr9 escribió:Ozil está peor que Benzema,sería el cambio más lógico por Bale sin alterar demasiado el resto de posiciones.
    Ya... pero la pequeña diferencia es que Ozil es medio punta con llegada y último pase y Benzemá es un blufazo que es delantero y que logicamente no va a sentar a Ronaldo porque antes juega este de 9. Con Bale en izquierda y Ronaldo de 9.... Benzemá puede tener sitio en el Palco VIP.
    Pues por eso lo digo,si Ozil es mediapunta y está jugando por la derecha es el cambio más lógico ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? 2602689217
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 23, 2013 11:04 am

    El problema con Ozil no viene de su rendimiento (la temporada pasada ya pasó). El problema es que lo han enviado a la banda cuando su mejor talento son los pases entre lineas a los delanteros (como pocos en el mundo). Es un desperdicio tirarlo a la banda.

    Yo lo sentaría, no por su nivel, sino por el equipo.

    Después lo de CR de 9, me parece un disparate, a Cristiano hay que darle espacios por que en espacios reducidos es un poco paquetil. Para eso esta Isco no Ronaldo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 23, 2013 11:30 am

    Cani1710 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Cani1710 escribió:Pues entre ayer y hoy hubo rumores de posibles salidas de Ozil y Di María.

    El primero espero que no (aunque no me parecería raro), el segundo es lo mas obvio que salga, aunque yo no lo vendería por que es el único jugador de la plantilla que te da el recorrido de la banda y ante el Barcelona es clave, pero bueno, el piperio manda, seguramente lo vendan.

    Yo de los dos canteranos, cedería a Jesé, por que no va a jugar una mierda y una maldad hacerle tal cosa. Morata si es medio paquete y tenerlo ahí en el armario con pocos minutos vale.

    De la alineación que pusiste, creo que será algo así si no venden a Ozil. Aunque no se quién defenderá, tendremos un ataque brutal, pero seremos un coladero.
    Metes un Illarra o un Alonso junto a Khedira/Casemiro. Igual que el año pasado Dani.
    Ni de coña.

    El año pasado Arbeloa era títular (defensivo), estaba Khedira (defensivo), Coentrao titular (ataque digno y buen defensor), Alonso se juntaba entra los centrales para dar salidas (defensivo/organizador), Di María era titular, un pulmón en la presión (presión, defensa y salida por banda), Ozil con Mou era según sonaba la flauta, en partidos importantes era de los que mas corría (fue el jugador que mas kilometros tuvo ante el United por ejemplo), en otros partidos si se tocaba los huevos. Los únicos fijos que no presionaban ni defienden nunca, es Cristiano (al pedirle que se sacrificará por el equipo es que vino los roces con Mourinho) y Benzema (un vago).

    Este año se suma, dos laterales ofensivos y discretos en defensa, Khedira en otra función, ya no juega como un mediocampista box to box, sino de pivot defensivo y se le ve perdido hasta ahora (Casimiro es un melón por abrir aun), Modric, un jugadorazo que puede hacer la doble función, pero no es suficiente. Después arriba esta, Isco (su presión es poca), Bale (no defiende una mierda), CR (no defiende una mierda), Ozil (defiende poco y cuando quiere).

    No se macho, hay que esperar a ver como se va formando el equipo. Pero yo veo un coladero. Espero que Ancelotti le salga la vena del Calcio y no haga un ridículo defensivo. Mi once ante rivales importantes:


    ---------------------------------D.López---------------------------------
    Arbeloa----------Pepe-----------------------Ramos-----------Marcelol
    ---------------------------------Illarra-----------------------------------
    ------------Khedira/Casimiro-------------Modric------------------------
    ------------------------------Isco/Ozil------------------------------------
    ----------------Bale-------------------------------Cr7---------------------

    En liga, me da un poco igual.
    Con una línea ofensiva con Ozil o Dima, Isco, Bale y CR no vas a descartar el juego vertical Dani. Los laterales tendrán que subir menos en ciertos partidos  y defender más, pero NUNCA se va a descartar la verticalidad en el juego por la velocidad.
    Khedira y Modric o Casemiro o Illarra o Khedira y Alonso o etc, etc, etc... van a ser centrocampistas más sacrificados en labores defensivas e inicio del juego, Modric subirá poco o nada ( una pena porque tiene un disparo acojonante, y esto lo habéis pasado por alto.).

    Y otra cosa... Ozil en la derecha.. es en el dibujo porque permutará constántemente, hasta con Mourinho jugó en derecha permutando una y otra vez
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Funky Marc Vie Ago 23, 2013 12:51 pm

    Nada de experimentos, va a sacrificar a Ozil. Bale jugará en la derecha,Isco mediapunta y Benzema arriba.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por trukop Vie Ago 23, 2013 7:11 pm

    No se Dani, muchas veces entras intentando sentar cátedra y la verdad, el papel te queda grande.

    Cani1710 escribió:
    Este año se suma, dos laterales ofensivos y discretos en defensa, Khedira en otra función, ya no juega como un mediocampista box to box, sino de pivot defensivo y se le ve perdido hasta ahora (Casimiro es un melón por abrir aun), Modric, un jugadorazo que puede hacer la doble función, pero no es suficiente. Después arriba esta, Isco (su presión es poca), Bale (no defiende una mierda) , CR (no defiende una mierda), Ozil (defiende poco y cuando quiere).
    ¿Que Isco no va a la presión? Es lógico que no vaya a la presión porque está jugando de interior muy cerca de Modric y Khedira/Casemiro. Cuando el Madrid defiende se mete en una línea de 3 con ellos. De hecho, una de las cosas que más me está impresionando de este chico es su rigor táctico y lo sacrificado que es. Yo pensaba que era un Guti de la vida pero sorprendentemente es todo lo contrario. Debe ser, junto con Modric, el jugador que más corre del Madrid de largo. Incluso ayer, en un partido solteros-casados, hay un par de jugadas que me dejaron boquiabierto. Un par de veces, Nacho y y Casemiro son superados por la banda izquierda. De repente, aparece Isco como un miura desde no se donde a cubrir el hueco. En otras ocasiones, Ozil está incrustado entre los defensas y Casemiro hace una incorporación box-to-box. Me intento fijar en Isco para ver donde está y me sorprende al verlo de medio centro defensivo cubriendo la subida de Casemiro.

    Y bueno, lo de Bale ya es de LOL. ¿Un lateral reconvertido a extremo-segunda punta no sabe defender?  pich . Te compro que como lateral tiene el rigor defensivo de Marcelo, pero como extremo es un tío bastante aplicado en tareas defensivas.

    Cani1710 escribió:
    Khedira internacional, jugado mundiales, eurocopas, bundesliga, champions, Casimiro ha tenido un gran sudamericano, hace como 3 años, en el Sao Paulo apuntaba maneras, pretendido por buenos equipos, se lesionó de gravedad y recién volvía a tener protagonismo pero sin ser titular, una apuesta de un joven, como también se pudo apostar por Alex, mejor que Khedira?? es un disparate.
    ¿Todavía sigues pensando que es un disparate poner a Casemiro antes que a Khedira?  ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? 111359


    Te leo con atención los ladrillos que escribes y en algunas ocasiones estoy de acuerdo, pero es que en otras parece que vivimos en realidades alternativas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 23, 2013 7:27 pm

    Los delanteros no se ponen y se quitan por fobias personales.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Leyenda Vie Ago 23, 2013 7:31 pm

    muy facil, con la llegada de bale y al no tener huevos de vender al inutil de 9 q tenemos el esquema quedara asi ....

    ----------- diego ------------

    carvajal-varane-ramos-marcelo

    ----- illarra-modric -----------

    bale ----- ozil ------ isco

    ------- cristiano -------------


    ojo a ozil ... o se toma en serio el futbol, o tb sera su ultima temporada en el madrid ... di maria le robara bastantes minutos sino le saca del once ...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Caduki Vie Ago 23, 2013 8:10 pm

    Por lo que estoy viendo el sistema de Ancelotti es un 4-4-2 clásico,no pongais ni 4-2-3-1 ni 4-3-3.Bale jugaría en una banda por Isco u Ozil.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por iVarane Vie Ago 23, 2013 8:24 pm

    Diegolo; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Alonso, Modric, Ozil, Isco; Bale y Ronaldo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por cr9 Vie Ago 23, 2013 8:31 pm

    Ya son típicos los 3 o 4 comentarios mañaneros de Leyenda rajando de Benzema,que tío más pesado.

    Contenido patrocinado


    ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale? Empty Re: ¿ Cómo va jugar el Madrid con Bale?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:22 am