¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
EL Guindilla
jorobadoblanco
janista
atoleon
8 participantes

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por atoleon Miér Oct 06, 2010 4:44 am

    A ver, no creo que el Madrid haya sido tan bueno como se comenta por ahí, creo que fue un partido muy parecido a otros de este año pero con mucha más puntería.
    Dicho esto, tengo que reconocer que estoy contento porque además de disfrutar del partido, se alimenta en mi la esperanza de que este proyecto tendrá buenos resultado en medio plazo.
    Además creo que es importante este partido para volver a motivar a la plantilla y sobretodo a la afición, que estamos muy faltos de alegrías.

    Sólo espero que este partido no sea como el del Ajax... una ilusión.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Cochei

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por janista Miér Oct 06, 2010 4:50 am


    Cierto, a nivel anímico para los jugadores ( marcaron además los que más lo necesitaban) y por fin una noche plácida y de fiesta para la afición, quedémonos con eso y a esperar, no ha sido más que un buen partido contra un muy flojo equipo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 4:54 am

    Pues sí para la afición y los jugadores les da moral, esperemos seguir mejorando
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 06, 2010 5:37 am


    Eso digo yo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 06, 2010 5:58 am

    La afición lo que queremos, son,
    Fiesta, mujeres, jamón y botellón,
    pa'que más goles y más trofeillos
    si de esos los tenemos a porrillos,
    como los que lío y fumo a mogollón.
    Ahhh por cierto, y no parecer sexista,
    y ser politicamente correcto,
    termino mi coplilla diciendo que,
    también Fiesta,jamón, hombres y botellón,
    para ellas,gays,merengues como tu y yo,
    que hasta la médula son.


    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 103
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por Yesucraist Miér Oct 06, 2010 8:32 am

    Digamos que fue un bastante buen partido en líneas generales, pero el parón no sé si viene demasiado bien ahora. Sea como sea hay que empezar a solucionar el problema de ganar tan difícilmente fuera de casa (Anoeta) o directamente no ganar (contra Mallorca y Levante). Veremos cómo sale el siguiente partido, aún es pronto para cualquier tipo de crítica, tanto buena como mala.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por atoleon Miér Oct 06, 2010 9:18 am

    No pretendía entrar a valorar si se ha mejorado o si el proyecto ya se empieza a ver bien o cualquier cosa de ese tipo. Sólo quería expresar que nos hacía mucha falta disfrutar un día de sol después de tantos nubarrones.
    Lo del parón ahora es una auténtica m..... pues el impulso que podíamos haber cogido de este partido creo que no durará hasta que vuelvan los internacionales.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por Shurmigu Miér Oct 06, 2010 9:38 am

    Después de lo del ajax no me fio hasta que llevemos 3 partidos seguidos deslumbrando
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 06, 2010 9:45 am

    Por supuesto que ha venido bien,pero se puede sacar una lectura negativa,si puede llamarse asi,y es que el Madrid ha puesto el liston muy alto.Todos sabemos como es la aficion madridista,y ahora que han visto al Madrid jugar realmente bien querran verlo asi la proxima jornada y si en el siguiente partido que el Madrid juegue en el Bernabeu (creo que es contra el Racing) el equipo se vuelve a atascar,volveran los pitos.

    Lo que realmente hace falta es que el Madrid juegue asi varios partidos seguidos,eso si que dara confianza,esto al fin y al cabo es un resultado anecdotico para lo que llevamos de temporada,donde de los 8 partidos jugados 5 han sido realmente malos y 2 han sido mediocres.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 10:32 am

    Tenéis un equipazo, llegaréis muy lejos.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Oct 06, 2010 3:08 pm

    la gran diferencia esta en que el Depor no salió al bernabeu como si de ese partido dependiera la vida eterna de sus jugadores... como ha sido el caso de casi todos los otros equipos a los que nos hemos enfrentado.

    Contenido patrocinado


    Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo Empty Re: Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:39 am