¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Felix de Belgica
Shurmigu
Shearer
ciberxtrem
janista
Belvis
morenoLove
R.Larcos
sangre blanco
Hce
Superpato
jumpy
fuentescercanas
andaluxi
Tarántula
Barcelonista Neutral
kiki_an
güigüi
22 participantes

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 3 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por trukop Sáb Feb 06, 2010 9:58 pm

    Belvis escribió:
    toda la razon, en el momento que se vendiera a kaka yo traeria a canales. Por que ya me gustaria cesc pero lo dudo mucho y mas despues de las declaraciones de ayer dejandose querer por el barça.

    Estas pesadito con Canales. El chico tiene un talento brutal, pero deja que sea la estrella del racing el año que viene. Que venga con 20 años y 60 partidos mas en las piernas.

    Silva lo veo un fichaje mas importante que Ribery. Y si ademas se pudiera traer a Cesc, ya seria la hostia.

    Un centro del campo asi:

    Cesc-Xabi-Silva

    Te asegura posesion, toque y robo, porque Xabi defiende, a Cesc deberias verlo en el arsenal y de Silva no voy a decir nada, porque es el que mas corre y pelea de la seleccion y del valencia. Para que un equipo defienda bien, no necesitas un tarugo de color tostado en el centro del campo, sino tios tacticos. Redondo, el mejor medio defensivo que ha tenido y tendra el madrid, no era un troton, sino un tio super tactico.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 3 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Dalton Brothers Sáb Feb 06, 2010 10:13 pm

    supermigue escribió:Silva y Canales son incompatibles.

    No se puede saber si son incompatibles porque nunca han jugado juntos. Pero sí me parece una tontería gastarse un pastizal para traer a Silva teniendo ya a Canales. Ojslá lo puedan traer baratito (si el Valencia no se clasifica para la champions, este año se pone en rebeldía para salir de allí).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 3 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 10:32 pm

    Canales es mediapunta pero cuando tenga la edad de Guti será organizador creo yo
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 3 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Titofloren Dom Feb 07, 2010 12:13 am

    clara_mercury escribió:Canales es mediapunta pero cuando tenga la edad de Guti será organizador creo yo

    Canales cuando tenga la edad de Guti será un exfutbolista, exactamente lo que ahora es la rubia.

    El problema de Canales a día de hoy es el físico, todavía no lo ha desarrollado completamente y eso distorsiona nuestra visión de él. Yo, al igual que algunos por aquí, también creo que su juego podrá desarrollarse en el futuro en una posición más retrasada, ya sea de interior o incluso de organizador con vocación ofensiva.
    De todas formas no creo que el fichaje de Canales tenga que suponer el no fichaje de Silva...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 3 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 12:22 am

    Titofloren escribió:
    clara_mercury escribió:Canales es mediapunta pero cuando tenga la edad de Guti será organizador creo yo

    Canales cuando tenga la edad de Guti será un exfutbolista, exactamente lo que ahora es la rubia.

    El problema de Canales a día de hoy es el físico, todavía no lo ha desarrollado completamente y eso distorsiona nuestra visión de él. Yo, al igual que algunos por aquí, también creo que su juego podrá desarrollarse en el futuro en una posición más retrasada, ya sea de interior o incluso de organizador con vocación ofensiva.
    De todas formas no creo que el fichaje de Canales tenga que suponer el no fichaje de Silva...

    Discrepo totálmente Guti no es un exfutbolista Raúl si :?
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 3 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por ciberxtrem Dom Feb 07, 2010 12:48 am

    Titofloren escribió:
    clara_mercury escribió:Canales es mediapunta pero cuando tenga la edad de Guti será organizador creo yo

    Canales cuando tenga la edad de Guti será un exfutbolista, exactamente lo que ahora es la rubia.

    El problema de Canales a día de hoy es el físico, todavía no lo ha desarrollado completamente y eso distorsiona nuestra visión de él. Yo, al igual que algunos por aquí, también creo que su juego podrá desarrollarse en el futuro en una posición más retrasada, ya sea de interior o incluso de organizador con vocación ofensiva.
    De todas formas no creo que el fichaje de Canales tenga que suponer el no fichaje de Silva...

    A Guti se le ve bien físicamente como para ser titular SI Y SOLO SI mantiene la regularidad mostrada hasta ahora.

    En cuanto a que Canales y Silva son incompatibles me parece surrealista con un "chico" de 18 años que aún puede evolucionar mucho su posición, de hecho he oído en un que es interior izquierdo aunque últimamente juega como mediapunta.

    Contenido patrocinado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 3 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:02 am