¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Felix de Belgica
Shurmigu
Shearer
ciberxtrem
janista
Belvis
morenoLove
R.Larcos
sangre blanco
Hce
Superpato
jumpy
fuentescercanas
andaluxi
Tarántula
Barcelonista Neutral
kiki_an
güigüi
22 participantes

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 06, 2010 12:27 am

    ciberxtrem escribió:
    Shearer escribió:
    Tarántula escribió:Me parece un buen jugador, pero para nada un crack.

    Estando ya aquí Kaka para que coño le queremos?? Otro como Ribery, nosotros necesitamos otra cosa y no es ni Silva ni Ribery.


    Ni comparacion con Ribery. Totalmente distinto.

    Silva, Cesc, recuperar a negredo y lateral izquierdo. Esos deben ser los fichajes del verano.

    De momento Negredo no está haciendo nada en el Sevilla, ademas de que los troncos no creo que sean el tipo de delantero para el futbol moderno. Prefiero delateros con movilidad, desborde y que aporten al juego colectivo. La cuestión es si aceptaría ser suplente para salir como revulsivo pero lo dudo.

    Negredo es un tronco??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 12:31 am

    Espero que este fichado pero las negociaciones con el Valencia van a ser jodidas
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 12:31 am

    Shearer escribió:
    Belvis escribió:
    Shearer escribió:
    Tarántula escribió:Me parece un buen jugador, pero para nada un crack.

    Estando ya aquí Kaka para que coño le queremos?? Otro como Ribery, nosotros necesitamos otra cosa y no es ni Silva ni Ribery.


    Ni comparacion con Ribery. Totalmente distinto.

    Silva, Cesc, recuperar a negredo y lateral izquierdo. Esos deben ser los fichajes del verano.
    Si fichamos a silva, la temporada siguiente donde juega canales??

    donde kaka
    y tu te crees que van a sentar a kaka no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 12:34 am

    Belvis escribió:
    Shearer escribió:
    Belvis escribió:
    Shearer escribió:
    Tarántula escribió:Me parece un buen jugador, pero para nada un crack.

    Estando ya aquí Kaka para que coño le queremos?? Otro como Ribery, nosotros necesitamos otra cosa y no es ni Silva ni Ribery.


    Ni comparacion con Ribery. Totalmente distinto.

    Silva, Cesc, recuperar a negredo y lateral izquierdo. Esos deben ser los fichajes del verano.
    Si fichamos a silva, la temporada siguiente donde juega canales??

    donde kaka
    y tu te crees que van a sentar a kaka no?

    Kaká no va a durar 5 años en el Madrid
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 06, 2010 12:36 am

    Belvis escribió:
    Shearer escribió:
    Belvis escribió:
    Shearer escribió:
    Tarántula escribió:Me parece un buen jugador, pero para nada un crack.

    Estando ya aquí Kaka para que coño le queremos?? Otro como Ribery, nosotros necesitamos otra cosa y no es ni Silva ni Ribery.


    Ni comparacion con Ribery. Totalmente distinto.

    Silva, Cesc, recuperar a negredo y lateral izquierdo. Esos deben ser los fichajes del verano.
    Si fichamos a silva, la temporada siguiente donde juega canales??

    donde kaka
    y tu te crees que van a sentar a kaka no?

    Estamos hablando de Canales no para la 2010-11 sino para la 2011-12. Kaka con 29 anios, canales puede ser su suplente el primer anio y luego titular.

    Por ciertos, partidos como el del depor se ha demostrado que actualmente, un equipo como el real Madrid no puede tener 11 titulares, sino 15 o 16.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 12:40 am

    ya, pero 3 o 4 si y si viene canales y esta kaka, para ver a canales 3 años siendo suplente, prefiero que juege en el racing.
    Es que mi pregunta de todos modos, es a la siguiente temporada a la del fichaje de silva no me referiero a dentro de 5 y tu me as dicho donde kaka y eso no se lo cree nadie.
    Por eso creo que silva es mejor que no venga al madrid, siendo un grandisimo jugador, pero no es necesario. Es como si fichasemos a iniesta, es que no es ese el tipo de jugador que necesita el madrid, el madrid necesita un organizador.
    Kaka no va a ser suplente con 30 años, zidane lo fue? raul? guti con 32 años parece ahora ser titular. Hasta los 31 o 32 años si no se marcha kaka será titular. No es tan facil sentar a un tia que a costado 67m de euros.


    Última edición por Belvis el Sáb Feb 06, 2010 12:42 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 12:42 am

    Belvis el madrid necesita a silva para el sitio de Marcelo ;))
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 06, 2010 12:42 am

    Belvis escribió:ya, pero 3 o 4 si y si viene canales y esta kaka, para ver a canales 3 años siendo suplente, prefiero que juege en el racing.
    Es que mi pregunta de todos modos, es a la siguiente temporada a la del fichaje de silva no me referiero a dentro de 5 y tu me as dicho donde kaka y eso no se lo cree nadie.
    Por eso creo que silva es mejor que no venga al madrid, siendo un grandisimo jugador, pero no es necesario. Es como si fichasemos a iniesta, es que no es ese el tipo de jugador que necesita el madrid, el madrid necesita un organizador.

    el Madrid necesita centro del campo, jugadores que descargen de area a area (tipo silva, tipo cesc).
    Silva jugaria en el sitio de marcelo. Que vas a traer a canales para juagar FUERA DE SITIO??
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 12:53 am

    Shearer escribió:
    Belvis escribió:ya, pero 3 o 4 si y si viene canales y esta kaka, para ver a canales 3 años siendo suplente, prefiero que juege en el racing.
    Es que mi pregunta de todos modos, es a la siguiente temporada a la del fichaje de silva no me referiero a dentro de 5 y tu me as dicho donde kaka y eso no se lo cree nadie.
    Por eso creo que silva es mejor que no venga al madrid, siendo un grandisimo jugador, pero no es necesario. Es como si fichasemos a iniesta, es que no es ese el tipo de jugador que necesita el madrid, el madrid necesita un organizador.

    el Madrid necesita centro del campo, jugadores que descargen de area a area (tipo silva, tipo cesc).
    Silva jugaria en el sitio de marcelo. Que vas a traer a canales para juagar FUERA DE SITIO??
    Vamos a ver con coherencia.
    Cesc es un organizador, silva es un volante izquierdo o mediapunta como tu bien has dicho, osea no estamos hablando del mismo tipo de futbolista.
    Canales no lo puedes traer si fichas a silva y esta kaka en el equipo. Por que ambos serian titulares indiscutibles y canales se pudriria en el banquillo.
    Canales juega en puesto de kaka, hasta que kaka no se marche, canales no va a ser titular eso seguro. Lo traeria cuando le quedase un año a kaka y a lo largo de esa temporada canales le quitara el puesto.
    Para mi el fichaje de cesc es primordial por que en el unico partido que el madrid a jugado a sido en coruña, jugando con un organizador que fue guti y quitando al volante izquierdo.
    Si se ficha a silva y no viene cesc, silva va a jugar de organizador cosa que no es lo suyo ni mucho menos, con lo cual su rendimiento seria menor. Prefiero a cesc que es su posicion natural.
    Y encima tendriamos que seguir aguantando a kaka en la mediapunta.
    No seria mas coherente largar a kaka para que jugase canales en su posicion natural, la mediapunta y a cesc como organizador en su poscicion natural?? Que vas a traer a silva para que juege por lass?? y quien defiende??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 12:57 am

    A ver esto sería el 11 del año que viene

    Casillas

    Arbeloa/Ramos---------Pepe-----------Albiol-------------Marcos Alonso


    Cesc--------Xabi--------------Silva


    Kaká


    Ronaldo /Benzemá/Pipita
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 1:27 am

    clara_mercury escribió:A ver esto sería el 11 del año que viene

    Casillas

    Arbeloa/Ramos---------Pepe-----------Albiol-------------Marcos Alonso


    Cesc--------Xabi--------------Silva


    Kaká


    Ronaldo /Benzemá/Pipita
    Menduo coladero seria eso dios santo, no defiende ni dios. Que contra el depor nos haya salido bien jugar con granero, guti y alonso no significa que vayamos ajugar asi, necesitamos a lass ahi para que haga de contencion que tambien hay que defender.
    Y a la siguiente temporada canales le quita el puesto a kaka, pero tu te crees eso??
    -------Casillas---------- Portero
    Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa La linea de 4 tipica.
    ------Lass--------------- Medio de contencion, musculo.
    --------------Alonso----- Medio, con pase largo y que tambien defiende.
    ----Cesc----------------- Organizador del equipo.
    --------------Canales---- Mediapunta del equipo, para dar asistencias a cristiano y benzema o higuain.
    ---Cristiano------------- Segundo delantero, estrella del equipo.
    -------------Benzema---- Delantero centro.
    No crees que tiene mas coherencia lo mio?? Mas equilibrado. Respeto tu opinion pero creo que le falta coherencia, para el fifa o pro a lo mejor si que es mejor pero para la realidad pienso que no seria viable, pero ojo, respeto tu opinion.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 1:28 am

    Lo primeor es que canales no va venir este año las condiciones del racing es dejarlo uin año cedido alllí
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 1:31 am

    Y al año siguente que? O solo pensamos en el presente??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 1:33 am

    El siguiente se sustutuye a Canales por Kaká y listo
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 1:44 am

    kaka con 30 años va a ser suplente, tu de verdad te crees que kaka solo va aser titular 2 temporadas no?? xD eso no se lo cree nadie por dios.
    Yo pienso que cesc no vendrá que vendrá silva en vez de cesc para hacer de centrocampista y hace jugar al equipo pero el ideal seria cesc.
    Respecto a lo que canales dejara en el banquillo a kaka dios te oiga!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 06, 2010 2:08 am

    Silva y Canales son incompatibles.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Cochei

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por janista Sáb Feb 06, 2010 2:21 am

    supermigue escribió:Silva y Canales son incompatibles.

    Canales no era polivalente para ocupar más de una demarcación ? (ojo que de Canales es lo que he leído, pregunto)
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 06, 2010 2:24 am

    janista escribió:
    supermigue escribió:Silva y Canales son incompatibles.

    Canales no era polivalente para ocupar más de una demarcación ? (ojo que de Canales es lo que he leído, pregunto)
    Al igual que Arbeloa es polivalente y no lo considero compatible con Ramos si se dan las condiciones ideales (tener a un lateral izquierdo de nivel estilo Evra o Clichy), puede jugar en otras posiciones, pero su posición ideal para mí es la misma que la de Silva.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Cochei

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por janista Sáb Feb 06, 2010 3:03 am

    supermigue escribió:
    janista escribió:
    supermigue escribió:Silva y Canales son incompatibles.

    Canales no era polivalente para ocupar más de una demarcación ? (ojo que de Canales es lo que he leído, pregunto)
    Al igual que Arbeloa es polivalente y no lo considero compatible con Ramos si se dan las condiciones ideales (tener a un lateral izquierdo de nivel estilo Evra o Clichy), puede jugar en otras posiciones, pero su posición ideal para mí es la misma que la de Silva.

    Entonces hablamos de un interior izquierdo (no extremo),pero que se puede mover por el centro del campo, no?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 06, 2010 3:06 am

    janista escribió:
    supermigue escribió:
    janista escribió:
    supermigue escribió:Silva y Canales son incompatibles.

    Canales no era polivalente para ocupar más de una demarcación ? (ojo que de Canales es lo que he leído, pregunto)
    Al igual que Arbeloa es polivalente y no lo considero compatible con Ramos si se dan las condiciones ideales (tener a un lateral izquierdo de nivel estilo Evra o Clichy), puede jugar en otras posiciones, pero su posición ideal para mí es la misma que la de Silva.

    Entonces hablamos de un interior izquierdo (no extremo),pero que se puede mover por el centro del campo, no?
    Según lo que he visto, muy parecido a Silva solo que un poco más adelantado. Pero vamos que es mi opinión, no le he visto lo suficiente como para dar una opinión demasiado fundada. En el calderón por ejemplo le vi jugando más atrás bastante tiempo, lógico por otra parte ya que lo del Atleti era una asedio constante.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Cochei

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por janista Sáb Feb 06, 2010 3:12 am

    supermigue escribió:
    janista escribió:
    supermigue escribió:
    janista escribió:
    supermigue escribió:Silva y Canales son incompatibles.

    Canales no era polivalente para ocupar más de una demarcación ? (ojo que de Canales es lo que he leído, pregunto)
    Al igual que Arbeloa es polivalente y no lo considero compatible con Ramos si se dan las condiciones ideales (tener a un lateral izquierdo de nivel estilo Evra o Clichy), puede jugar en otras posiciones, pero su posición ideal para mí es la misma que la de Silva.

    Entonces hablamos de un interior izquierdo (no extremo),pero que se puede mover por el centro del campo, no?
    Según lo que he visto, muy parecido a Silva solo que un poco más adelantado. Pero vamos que es mi opinión, no le he visto lo suficiente como para dar una opinión demasiado fundada. En el calderón por ejemplo le vi jugando más atrás bastante tiempo, lógico por otra parte ya que lo del Atleti era una asedio constante.

    Ok, a eso iba, anoche vi sólo ratos del partido, y obviamente al que no paraba de seguir fue al chaval..., no lo había visto antes, y si te digo la verdad no saque nada en claro respecto a su posicón. A ratos parecía hasta lateral sacando balones, pero eso es normal en momentos en los que se replegaba el Racing.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Felix de Belgica Sáb Feb 06, 2010 9:25 pm

    Pues para mi Silva seria una pieza importantisima para el equipo.
    omo lo dicen algunos, deberiamos fichar a un lateral izquierdo (parece que el lateral derecho tambien parece fichado Maicon, el Inter estaria intentado fichar a Bacary Sagna, a ver lo que pasa)
    Creo que Ramos seria el central del equipo.
    Con Albiol, Pepe, Garay y Ramos disputando el otro puesto de central, hasta Arbeloa puede jugar ahi.
    Los laterals Ramos, Vargas, Arbeloa y Marcelo (Maicon)
    Recuperadores Xabi/Lass, Ramos tambien podria jugar ahi.
    Interiores : Cesc, Silva, Vargas, Marcelo

    --------Pepe-----Albiol--------
    Ramos---------------------Vargas
    -------------Xabi---------------
    ----Cesc/Kaka-------Silva--------
    Cristiano-----------------Ribery
    ------------Benzema-------------

    Para mi el gran problema de este equipo es Kaka.
    Si Kaka no da la talla hasta el final de la temporada, creo que habria que escuchar las ofertas por el, y si algun loco del City se lo quiere llevar por la pasta que le hemos fichado o mas si hace una buena campaña en Champions y Mundial. Pues a venderlo y equilibrar el equipo con un Cesc o un jugador parecido y porque no un Steven Gerrard si Cesc se hace imposible...
    Luego con lo de Canales, no hay que pensarlo para ahora. No creo que seria ideal para el de llegar ya al MAdrid con los que tenemos arriba. Aun esta muy joven y le queda muchisimos años de futbol por delante!
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 9:43 pm

    supermigue escribió:Silva y Canales son incompatibles.
    Yo veo mucho mas incompatible kaka con canales. Silva es volante izquierdo y canales media punta, si vienen ambos y sigue pellegrini basicamente deberia jugar silva por guti/marcelo y canales por kaka. Pero eso es demasiado bonito para ser verdad.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 9:47 pm

    Felix de Belgica escribió:Pues para mi Silva seria una pieza importantisima para el equipo.
    omo lo dicen algunos, deberiamos fichar a un lateral izquierdo (parece que el lateral derecho tambien parece fichado Maicon, el Inter estaria intentado fichar a Bacary Sagna, a ver lo que pasa)
    Creo que Ramos seria el central del equipo.
    Con Albiol, Pepe, Garay y Ramos disputando el otro puesto de central, hasta Arbeloa puede jugar ahi.
    Los laterals Ramos, Vargas, Arbeloa y Marcelo (Maicon)
    Recuperadores Xabi/Lass, Ramos tambien podria jugar ahi.
    Interiores : Cesc, Silva, Vargas, Marcelo

    --------Pepe-----Albiol--------
    Ramos---------------------Vargas
    -------------Xabi---------------
    ----Cesc/Kaka-------Silva--------
    Cristiano-----------------Ribery
    ------------Benzema-------------

    Para mi el gran problema de este equipo es Kaka.
    Si Kaka no da la talla hasta el final de la temporada, creo que habria que escuchar las ofertas por el, y si algun loco del City se lo quiere llevar por la pasta que le hemos fichado o mas si hace una buena campaña en Champions y Mundial. Pues a venderlo y equilibrar el equipo con un Cesc o un jugador parecido y porque no un Steven Gerrard si Cesc se hace imposible...
    Luego con lo de Canales, no hay que pensarlo para ahora. No creo que seria ideal para el de llegar ya al MAdrid con los que tenemos arriba. Aun esta muy joven y le queda muchisimos años de futbol por delante!
    toda la razon, en el momento que se vendiera a kaka yo traeria a canales. Por que ya me gustaria cesc pero lo dudo mucho y mas despues de las declaraciones de ayer dejandose querer por el barça.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por RUSO Sáb Feb 06, 2010 9:55 pm

    para mi canales es un futbolista tipo silva o guti en sus inicios, no nos olvidemos que guti de joven era mediapunta o 2º punta, pero con eso de que se parecia a redondo empezaron a retrasarle. Canales esta jugando ahora de 2º punta o mediapunta pero los que le han entrenado en las categorias inferiores dicen que acabar jugando de interior zurdo o de doble pivote porque tiene mucha vision de juego, pero que le falta fisico aun, por eso le ponen mas adelantado.

    Contenido patrocinado


    Los rumores sobre el fichaje de David Silva - Página 2 Empty Re: Los rumores sobre el fichaje de David Silva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:55 am