¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
kiki_an
ArtDeco
Temujin
masia
Vannistelrooy17
claria_mercury
ariscito
hala5
Shurmigu
Tarántula
14 participantes

    DAVID SILVA

    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    DAVID SILVA Empty DAVID SILVA

    Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 4:23 am

    ¿Que ha hecho desde que ha vuelto de su lesión con el Valencia?

    Nos lo quieren vender como un Iniesta, y no es mas que un Cazorla mejorado. Como nuestra esperanza de crear juego ofensivo sea Silva, nos vamos a llevar un palo mas grande del que nos estamos llevando este año con Kaka'.


    Necesitamos otra cosa, un Guti regular... está claro que eso es Cesc, pero me temo que sea infichable, y ni puta idea de otro jugador que valga para eso.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Shurmigu Miér Feb 24, 2010 4:27 am

    Ayer vi a Silva dar un pase espectacular en lo poco que vi del Valencia-Getafe. A mí me parece un fuera de serie que puedes aportar muchísimo al centro del campo. Aunque quizás no sería suficiente, el problema es... ¿a quién traemos?
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por hala5 Miér Feb 24, 2010 4:47 am

    Silva y Cesc deben ser la prioridad, pero... lo veo difícil.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 4:53 am

    supermigue escribió:Ayer vi a Silva dar un pase espectacular en lo poco que vi del Valencia-Getafe. A mí me parece un fuera de serie que puedes aportar muchísimo al centro del campo. Aunque quizás no sería suficiente, el problema es... ¿a quién traemos?

    Silva no es mejor que Kaka y o cambiamos la forma de jugar, que no me gustaría, o Silva no sirve para jugar de interior zurdo, ayudando en defensa y en la creación. Es otro mediapunta mas con buena visión de juego y algo de regate. Silva dudo mucho que sea mejor que VDV.


    Oye, que a mi Silva en la selección me encanta, que no digo que sea mal jugador, todo lo contrario, pero no es un crack, y no es un centrocampista, por lo que vista nuestra plantilla, no entendería su fichaje.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por ariscito Miér Feb 24, 2010 5:13 am

    lo veo venir, fichamos a Silva..... juega mal...... todos a coro: menudo blufff!!!!

    saludos
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por claria_mercury Miér Feb 24, 2010 5:17 am

    ariscito escribió:lo veo venir, fichamos a Silva..... juega mal...... todos a coro: menudo blufff!!!!

    saludos

    imposible que silva juegue mal, es el unico que te puede garantizar toque y conduccion de la pelota en medioc campo...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por ariscito Miér Feb 24, 2010 5:27 am

    Ronsero escribió:
    ariscito escribió:lo veo venir, fichamos a Silva..... juega mal...... todos a coro: menudo blufff!!!!

    saludos

    imposible que silva juegue mal, es el unico que te puede garantizar toque y conduccion de la pelota en medioc campo...

    eso decían de Xabi y ahora le llaman de todo.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 5:31 am

    ariscito escribió:lo veo venir, fichamos a Silva..... juega mal...... todos a coro: menudo blufff!!!!

    saludos


    Exactamente eso pienso que pasará si se le ficha...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Feb 24, 2010 5:36 am

    y Diego?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por masia Miér Feb 24, 2010 5:41 am

    A mi Silva me parece mejor ke Cesc.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Temujin Miér Feb 24, 2010 5:43 am

    O Silva o Cesc.

    Joder, si no funciona Silva en el Madrid, es para pegarse un tiro y dejarlo ya por imposible.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    DAVID SILVA CopaligaDAVID SILVA 74061831

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por ArtDeco Miér Feb 24, 2010 5:43 am

    Joder es que entonces quien vale?
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Feb 24, 2010 5:48 am

    Diego.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por hala5 Miér Feb 24, 2010 5:58 am

    Es increíble pero cierto, jugadores que se fichan no rinden como se esperaba... antes era el caso de los centrales, no dábamos pie con ninguno, pero en esta temporada las sorpresas son que Albiol y Garay lo están haciendo muy bien... ahora es adelante los problemas con un Kaká y Benzema que no dan la talla de lo esperado... puede que se fiche a un Silva y Ribery y mas de los mismo, aunque todo ello no deja de ser una incógnita.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por claria_mercury Miér Feb 24, 2010 6:00 am

    ariscito escribió:
    Ronsero escribió:
    ariscito escribió:lo veo venir, fichamos a Silva..... juega mal...... todos a coro: menudo blufff!!!!

    saludos

    imposible que silva juegue mal, es el unico que te puede garantizar toque y conduccion de la pelota en medioc campo...

    eso decían de Xabi y ahora le llaman de todo.

    Pero eque xabi es un centrocampista defensivo, y para mi tal y como se posiciona, y tal como saca la pelota pro arriba es muy bueno. La cosa esque los medios nos lo quisieron vender como xavi hernandez, o algo similar, es como comparar a c.ronaldo con ruud......
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 6:08 am

    hala5 escribió:Es increíble pero cierto, jugadores que se fichan no rinden como se esperaba... antes era el caso de los centrales, no dábamos pie con ninguno, pero en esta temporada las sorpresas son que Albiol y Garay lo están haciendo muy bien... ahora es adelante los problemas con un Kaká y Benzema que no dan la talla de lo esperado... puede que se fiche a un Silva y Ribery y mas de los mismo, aunque todo ello no deja de ser una incógnita.


    Quizás si empezaramos a hacer las cosas de una formas lógica no nos pasaría tanto esto. Todo fichaje tiene una parte de riesgo, por ejemplo mira Ibra al principio de temporada, y ahora, es el mismo jugador, el mismo equipo y sin embargo muy diferente rendimiento.

    Pero en el madrid siempre se ficha por nombre y no por posición pensando que como son muy buenos, porque lo son todos los que se fichan, ya se adapatarán al equipo y eso en el futbol moderno no es así.

    Un ejemplo claro de esto es VDV. El año pasado jugó por banda, de interior, ... y parecía un paquete de cuidado, "misteriosamente" este año cuando se le ha colocado en su posición, mediapunta, nos ha sorprendido a todos su rendimiento. ¿De verdad creeis que estas cosas pasan por casualidad?

    Pues el caso de Silva me parece exactamente lo mismo, si no fueran a jguar ni Kaka' ni VDV me parecería un fichaje extraordinario porque lo tiene todo para triunfar en esa posición, pero es que en el madrid necesitamos cubrir otras posiciones.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : DAVID SILVA Dibujougnf

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 24, 2010 6:09 am

    Ronsero escribió:Pero eque xabi es un centrocampista defensivo, y para mi tal y como se posiciona, y tal como saca la pelota pro arriba es muy bueno. La cosa esque los medios nos lo quisieron vender como xavi hernandez, o algo similar, es como comparar a c.ronaldo con ruud......
    Aún me acuerdo del "Xavi o Xabi, ¿Quién será el cerebro de la liga? Los 2 mejores organizadores del mundo en la liga española", vaya tela los de 4
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por hala5 Miér Feb 24, 2010 6:15 am

    Tarántula escribió:
    hala5 escribió:Es increíble pero cierto, jugadores que se fichan no rinden como se esperaba... antes era el caso de los centrales, no dábamos pie con ninguno, pero en esta temporada las sorpresas son que Albiol y Garay lo están haciendo muy bien... ahora es adelante los problemas con un Kaká y Benzema que no dan la talla de lo esperado... puede que se fiche a un Silva y Ribery y mas de los mismo, aunque todo ello no deja de ser una incógnita.


    Quizás si empezaramos a hacer las cosas de una formas lógica no nos pasaría tanto esto. Todo fichaje tiene una parte de riesgo, por ejemplo mira Ibra al principio de temporada, y ahora, es el mismo jugador, el mismo equipo y sin embargo muy diferente rendimiento.

    Pero en el madrid siempre se ficha por nombre y no por posición pensando que como son muy buenos, porque lo son todos los que se fichan, ya se adapatarán al equipo y eso en el futbol moderno no es así.

    Un ejemplo claro de esto es VDV. El año pasado jugó por banda, de interior, ... y parecía un paquete de cuidado, "misteriosamente" este año cuando se le ha colocado en su posición, mediapunta, nos ha sorprendido a todos su rendimiento. ¿De verdad creeis que estas cosas pasan por casualidad?

    Pues el caso de Silva me parece exactamente lo mismo, si no fueran a jguar ni Kaka' ni VDV me parecería un fichaje extraordinario porque lo tiene todo para triunfar en esa posición, pero es que en el madrid necesitamos cubrir otras posiciones.

    Tienes razón, al igual que hay casos de casos... Lo primordial como comentas es que cada jugador juegue en su posición ideal... Y lo más importante saber fichar en los puestos correctos....


    La mayoría de Madridistas ve cuales son las flaquezas del equipo, creo que todos están de acuerdo en la necesidad de fichar un Lateral Izquierdo, un medio-creador, un extremo-interior.... ya luego si el club ficha en otras posiciones es donde vienen los problemas de siempre.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por DANTE Miér Feb 24, 2010 8:05 am

    Pues a mi tanto Silva como Cazorla me parecerían unas muy buenas incorporaciones para el Madrid.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : DAVID SILVA Cochei

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por janista Miér Feb 24, 2010 8:37 am

    DANTE escribió:Pues a mi tanto Silva como Cazorla me parecerían unas muy buenas incorporaciones para el Madrid.

    +1
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Belvis Miér Feb 24, 2010 10:29 am

    Cesc debe ser el fichaje y como segunda opcion silva, pero prefiero pagar el doble por cesc que la mitad por silva.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Gargamel Miér Feb 24, 2010 8:15 pm

    ariscito escribió:lo veo venir, fichamos a Silva..... juega mal...... todos a coro: menudo blufff!!!!

    saludos
    Entonces lo decimos antes de que fiche para luego decir que ya lo avisamos: Silva es un bluff!!
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 10:33 pm

    Belvis escribió:Cesc debe ser el fichaje y como segunda opcion silva, pero prefiero pagar el doble por cesc que la mitad por silva.

    Pero descarado, vamos.

    Ojalá Thiago se salga con el barça ahora que parece que va a renovar y empiecen a pensar que Cesc no es tan prioritario. Aunque Birtol ya me está acojonando con lo bueno que será el tal thiago este...

    Contenido patrocinado


    DAVID SILVA Empty Re: DAVID SILVA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:17 am