¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Nesta
Cani1710
Shurmigu
iVarane
Mr.Celestino
arriero
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Elias Grodin
13 participantes

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jun 18, 2012 7:43 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/the-sun-dice-madrid-ofrece/20120617dasdasftb_9/Tes

    37 millones dicen que se oferta.

    En caso de ser cierto, por David Silva imagino que pedirian de 45/50 para arriba.

    Pone que les costo 29, yo siempre pense que fueron 35, si fueron 29, Madrid y Barcelona son idiotas, bueno, el Madrid es idiota y el Barcelona es nacionalista catalan. Que no se que es peor. cool

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 18, 2012 7:46 am

    se acaban de dar cuenta en las oficinas del club de lo bueno que es? :fuyf
    en serio, con mou sera un buen revulsivo por para los ultimos minutos
    de entrada no, no vaya a ser que el bernabeu se vomite con tanto toque
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 18, 2012 7:47 am

    Yo hay cosas que no entiendo.
    Pones que el Madrid esta interesado en Silva, clausulas, lo que se ofrece, etc..
    Hasta aqui bien.

    Lo que ya no entiendo es eso de nacionalismos y que salga el Barça.
    Y para arreglarlo comparas ser idiota con nacionalista catalan.
    En fin, buen post.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jun 18, 2012 7:52 am

    Anima Blaugrana escribió:Yo hay cosas que no entiendo.
    Pones que el Madrid esta interesado en Silva, clausulas, lo que se ofrece, etc..
    Hasta aqui bien.

    Lo que ya no entiendo es eso de nacionalismos y que salga el Barça.
    Y para arreglarlo comparas ser idiota con nacionalista catalan.
    En fin, buen post.

    Según algunos el sueño de Guardiola era ser campeón de europa con canteranos y catalanes, y ni Ozil ni Silva lo son.

    Cesc si. A mi me gusta mucho Cesc, pero joder, le agradezco al Barça que no terminasen de entrar en su perfil, perfil que encajaba más Cesc.

    Ozil sonó y hasta se vendio el mismo al Barça, y lo de Silva en Madrid se ha criticado mucho que no se fichase, pero es que el Barça tiene el mismo delito, aunque las razones sean diferentes.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 18, 2012 7:57 am

    si, se dice por ahi que pep queria imponer una raza superior que dominase europa
    pero llego un ruso y lo paro
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 18, 2012 7:58 am

    por cierto, ley de godwin
    ya podeis chapar el hilo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 18, 2012 7:58 am

    Silva no vinos por 100000 razones distintas, al igual que no fue al Madrid. Echarle la culpa a los nacionalismos me suena raro. Aparte, muchos cules no estaban a favor del fichaje de Cesc, nacionalistas o no.
    Creo que no tiene nada que ver, pero bueno, que da igual. La posicion de Silva en el Barça esta cubierta por Iniesta o Messi. Xavi es inamovible y a Cesc se le utilizo de delantero porque Messi te lo permite, como a cualquiera que le pongas al lado. Pero Cesc es centrocampista, ofensivo, pero centrocampista. Nada de mediapunta. Es mas lento que el caballo del malo.

    Yo no se las razones que tuvo el Madrid para no ficharle, pero dudo que sea porque Florentino o el Madrid quieran hacer una plantilla solo de extranjeros.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por arriero Lun Jun 18, 2012 9:19 am

    Yo les digo una cosa, vivo en la isla de Silva, y donde él creció siempre está despejado y hace un sol de bandera, imposible que quiera quedarse en Manchester muchos años, el tiempo allí es muy frío, y dudo que estén tan adaptado como dicen...Si vuelve a España, qué mejor destino que el Madrid...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 18, 2012 9:23 am

    arriero escribió:Yo les digo una cosa, vivo en la isla de Silva, y donde él creció siempre está despejado y hace un sol de bandera, imposible que quiera quedarse en Manchester muchos años, el tiempo allí es muy frío, y dudo que estén tan adaptado como dicen...Si vuelve a España, qué mejor destino que el Madrid...
    En Barcelona tiene playa, igual que en su isla y en Valencia wirl
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por iVarane Lun Jun 18, 2012 11:40 am

    arriero escribió:Yo les digo una cosa, vivo en la isla de Silva, y donde él creció siempre está despejado y hace un sol de bandera, imposible que quiera quedarse en Manchester muchos años, el tiempo allí es muy frío, y dudo que estén tan adaptado como dicen...Si vuelve a España, qué mejor destino que el Madrid...

    Que me entierren a mi en billetes y me voy a Siberia si hace falta, a echarlos al fuego y calentarme. Ya tendrá tiempo de hacer el congrio en la playa.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por arriero Lun Jun 18, 2012 12:39 pm

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Hsdghfuyh_0
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Shurmigu Lun Jun 18, 2012 12:43 pm

    Vente Silva... todos seremos felices.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 18, 2012 12:49 pm

    The Sun...ese periodico con gran credibilidad :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Nesta Lun Jun 18, 2012 1:23 pm

    Por menos de 50 kilos no lo van a soltar, o por algun jugador
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 18, 2012 1:26 pm

    Nesta escribió:Por menos de 50 kilos no lo van a soltar, o por algun jugador

    Hace meses querían a Albiol...a ver si muerden fbhbe
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Larry Cooper Lun Jun 18, 2012 1:26 pm

    Los 37 millones se los meten por el ojal, no creo que los del city sean tan imbéciles...
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Larry Cooper Lun Jun 18, 2012 1:27 pm

    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:Por menos de 50 kilos no lo van a soltar, o por algun jugador

    Hace meses querían a Albiol...a ver si muerden fbhbe

    Cojonudo, le meteis a albiol y arbeloa por el kun y silva y encima poniendo pasta el jeque... fbhbe
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Fantasma Lun Jun 18, 2012 7:40 pm

    Una pregunta a silva ande lo ponéis?kedira alonso ozil cristiano Higuaín. Y el fideo, Higuaín y silva a comer banquillo? Para meterlo en medio campo nitaia cambiar el sistema o x jugadores supuestamente de confi de mou, nose si éste fitxaje es lo que quiere mou lo dudo . No creis?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 18, 2012 7:43 pm

    Fantasma escribió:Una pregunta a silva ande lo ponéis?kedira alonso ozil cristiano Higuaín. Y el fideo, Higuaín y silva a comer banquillo? Para meterlo en medio campo nitaia cambiar el sistema o x jugadores supuestamente de confi de mou, nose si éste fitxaje es lo que quiere mou lo dudo . No creis?
    Joder Fantasma, se te ha olvidado escribir o que?


    A Silva solo se le saca de allí a precio de superestrella (70 millones pa arriba) repito, es la estrella del club mas rico del mundo, es como intentar fichar a Messi o Iniesta, el city no necesita el dinero para nada
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por arriero Lun Jun 18, 2012 8:06 pm

    Mr.Culé escribió:
    Fantasma escribió:Una pregunta a silva ande lo ponéis?kedira alonso ozil cristiano Higuaín. Y el fideo, Higuaín y silva a comer banquillo? Para meterlo en medio campo nitaia cambiar el sistema o x jugadores supuestamente de confi de mou, nose si éste fitxaje es lo que quiere mou lo dudo . No creis?
    Joder Fantasma, se te ha olvidado escribir o que?


    A Silva solo se le saca de allí a precio de superestrella (70 millones pa arriba) repito, es la estrella del club mas rico del mundo, es como intentar fichar a Messi o Iniesta, el city no necesita el dinero para nada

    Xabi Khedira

    Silva Ozil Ronaldo

    Benzemá

    Por Khedira me gustaría Modric que espero que venga...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por iVarane Lun Jun 18, 2012 8:36 pm

    No va a venir.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Fantasma Lun Jun 18, 2012 9:15 pm

    Lo resumo más fácil jugar así es volver al royo galáctico, creo que podríais reforzar mejor laplantilla que no gastándose una pastonaza por silva. Alonso kedira ozil silva benzema cristiano .mmmmm nose yo eee , y Kaká?por sólo apuntó 1 cosa antes tendria que salír Kaká digo yo!y luego lo de mou, es un fichaje mou?mmm nose yo.
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Larry Cooper Lun Jun 18, 2012 10:53 pm

    Silva no es perfil galáctico por actitud si no por precio...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Auravin Lun Jun 18, 2012 10:56 pm

    Silva y Aguero por Kaka e Higuain

    yrty
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Gareth Bale Mar Jun 19, 2012 1:19 pm

    Mourinho en el chelsea jugaba con un 4-3-3, ahi queda eso.

    Contenido patrocinado


    Según The sun, el Madrid va a por David Silva Empty Re: Según The sun, el Madrid va a por David Silva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:38 pm