¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Registrat (x3)
orlando_bloom
johan_barca_cruyff
Felix de Belgica
kiki_an
janista
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
10Messi10
Tritranquil
Lucho21
HELL
16 participantes

    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez? - Página 2 Empty Re: ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    Mensaje por Lucho21 Jue Feb 04, 2010 10:49 am

    Hell y Krwlng, dejadlo ya hombre, no volvais a temas personales, ignoraros y ya está.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez? - Página 2 Empty Re: ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    Mensaje por Nesta Jue Feb 04, 2010 2:44 pm

    Lucho21 escribió:Hell y Krwlng, dejadlo ya hombre, no volvais a temas personales, ignoraros y ya está.

    Lucho moderator !!!! :sm14: :sm14:
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez? - Página 2 Empty Re: ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    Mensaje por masia Jue Feb 04, 2010 6:20 pm

    El taconazo es weno,pero parece ke lo haya inventado el con todo el circo ke se esta montando,y lo de Guti seleccionb por dos partidos me parece otra prueba mas de el sobrevaloramiento ke hacen en Madrid de sus jugadores.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez? - Página 2 Empty Re: ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    Mensaje por HELL Jue Feb 04, 2010 7:55 pm

    No era mi intención “aterrarte”, lo siento, y todo lo que tenga que decirte, en persona, solo tienes que decir donde y cuando, tengo mucho tiempo libre, y me gusta discutir cara a cara.
    Que no tienes melena ya lo se, sufres de alopecia, como muchos otros hombres, no es nada malo.
    ¿Besitos?, no gracias chavalin.



    Pero ya que estamos, me puedes explicar esto, y sobre todo, ¿que hiciste tu ese dia?, gracias anticipadas:

    “Buena filosofía esa de vida... eres también asi en tu vida real??? Protestas por la opresion de un estado, pero si te preguntan que si viste al del pasamontañas que pegó el tiro en la nuca te callas y miras para otro lado???
    Que hiciste el finde de Miguel Angel Blanco??? Comer con la "family" con todos calladitos ignorando el clamor popular??? Levantabais la mirada del plato de sopa para cortar el aire y hablar del método de los mínimos cuadrados????,”

    Y por favor, no caigas en lo de "ameba", y "papel higienico", es de mal gusto.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez? - Página 2 Empty Re: ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    Mensaje por 10Messi10 Vie Feb 05, 2010 1:21 am

    Los temas personales mandarlos por MP, la gente no tiene porque aguantar estas tonterias.

    Y si os quereis mandar puñaladas hacerlo sin que se salga del contexto de lo que se habla en el hilo, como hacen muchos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez? - Página 2 Empty Re: ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    Mensaje por Krwlng Vie Feb 05, 2010 2:05 am

    HELL escribió:No era mi intención “aterrarte”, lo siento, y todo lo que tenga que decirte, en persona, solo tienes que decir donde y cuando, tengo mucho tiempo libre, y me gusta discutir cara a cara.
    Que no tienes melena ya lo se, sufres de alopecia, como muchos otros hombres, no es nada malo.
    ¿Besitos?, no gracias chavalin.

    En cuanto pases por Toledo me lo mandas por privado y quedamos. Me basta con que te decidas si quieres discutir, o como animabas a PBC vienes a partirme la cabeza.

    Lo de la melena era demasiado sútil. No tiene gracia explicarlo.




    Pero ya que estamos, me puedes explicar esto, y sobre todo, ¿que hiciste tu ese dia?, gracias anticipadas:

    “Buena filosofía esa de vida... eres también asi en tu vida real??? Protestas por la opresion de un estado, pero si te preguntan que si viste al del pasamontañas que pegó el tiro en la nuca te callas y miras para otro lado???
    Que hiciste el finde de Miguel Angel Blanco??? Comer con la "family" con todos calladitos ignorando el clamor popular??? Levantabais la mirada del plato de sopa para cortar el aire y hablar del método de los mínimos cuadrados????,”


    ¿Yo te tengo que explicar una conversación con otro usuario? No se en que mundo vives, pero desde luego no tengo que dar explicación de una parte descontextualizada con otra persona. Lo lógico suele ser analizar todo lo sucedido, pero lo de aferrarte a una sola parte para cargarte de razón me da a mi que ya es un hábito en ciertas personas.

    Tampoco te voy a decir que hize yo aquel dia, lo tengo grabado en mi memoria, pero lo hize por unos ideales que desde luego a ti no tengo ni ganas ni tiempo de explicar.


    Lo que no estaría de mas, es analizar lo que ha pasado aqui entre nosotros, ciñéndonos a los hechos.

    Te registras para armarla en el foro, buscando bronca conmigo, me insultas en tu firma desde el primer mensaje, y ahora por una respuesta nada belicosa sobre el tema Guti pasas al plano personal, me pseudoamenazas, y cuelgas fotos de leones muertos. (Llevando yo en mi avatar Leones que has demostrado desconocer)

    Todo esto, SIN HABER CRUZADO UNA SOLA PALABRA CONMIGO, y como única explicación lo que viste en otro foro lo que una tercera persona decía sobre mi.

    Como tú comprenderás eso de que demuestres un odio hacia mi, por lo que te han contado por otro lado me suena..... me suena y me aburre...... a mi y a muchos.

    Demonízame en tu interior todo lo que quieras, aménazame, odiame, sigue colgando fotos de muerte.... me da igual. Nada nuevo bajo el sol.



    Y por favor, no caigas en lo de "ameba", y "papel higienico", es de mal gusto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez? - Página 2 Empty Re: ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    Mensaje por Krwlng Vie Feb 05, 2010 2:10 am

    10Messi10 escribió:Los temas personales mandarlos por MP, la gente no tiene porque aguantar estas tonterias.

    Y si os quereis mandar puñaladas hacerlo sin que se salga del contexto de lo que se habla en el hilo, como hacen muchos.

    Solo me gustaría saber si el mensaje nº 22 (mi primera intervención en este hilo) bajo tu punto de vista está fuera del contexto del hilo, o si lo consideras un tema personal.

    Gracias.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez? - Página 2 Empty Re: ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    Mensaje por Nesta Vie Feb 05, 2010 2:44 am

    Dejadlo ya por favor. No voy a entrar en quien ha empezado y quien no, si tantas ganas teneis de disputa, lo continuais en privado. Esto va a la papelera

    Contenido patrocinado


    ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez? - Página 2 Empty Re: ¿Que nos demuestra el taconazo del Señor Gutierrez?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:11 am