¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Gutierrez

    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Gutierrez Empty Gutierrez

    Mensaje por Supas Mar Jul 20, 2010 3:39 am

    Un jugador que lleva pululando por el Real Madrid durante 15 años, siendo vendido por Segurtrola (a Anelka lo puso a parir por ser un jugador que nunca llegó a ser lo que prometía , pero de su novia ni flores), Inda-cente (cuantas portadas nos hemos tenido que tragar de este megacrack para colocarlo en la selección), ... y sus prole de palmeros, en fin, como el mejor jugador de todos los tiempos (aquel que segun el Marca anheleba el pasado año, casualidades de la vida,  Jose Mourinho para su Inter, que ahora...) y ahora va a resultar que no tiene ninguna oferta y le va a salvar que un grandísimo técnico como Schuster que lo reclama para su megaproyecto en el Besitkas.Que me digan sus palmeros de turno, como es posible que no haya ofertas de equipos (ya no digo de primera fila) de tercera fila por este personaje.Además como lleva el Madrid en el corazón este no perdona ni un duro de su último año. Creo que nos merecemos una explicación. http://www.as.com/futbol/articulo/guti-fue-ofrecido-marsella-club/dasftb/20100719dasdaiftb_35/Tes
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Gutierrez Dibujougnf

    Gutierrez Empty Re: Gutierrez

    Mensaje por kiki_an Mar Jul 20, 2010 5:17 am

    Yo creo que Guti ha explotado este año... incluso se pidió "Guti selección" cool cool cool

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:47 am