¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Gargamel
Medgot
Shurmigu
Titofloren
Germanicus
9 participantes

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Germanicus Mar Feb 09, 2010 5:59 pm

    El tipejo (yo no lo puedo ni ver, no lo oculto) dice que es imprescindible que juegue Guti para que el Madrid juegue bien, asi tal cual, que ASCO!!! Y va pidiendo la renovación, tiene una jeta que se la pisa, ya dije yo que ahora va a vivir de un taconazo lo que resta de su carrera. bugg
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Titofloren Mar Feb 09, 2010 8:51 pm

    Germanicus escribió:El tipejo (yo no lo puedo ni ver, no lo oculto) dice que es imprescindible que juegue Guti para que el Madrid juegue bien, asi tal cual, que ASCO!!! Y va pidiendo la renovación, tiene una jeta que se la pisa, ya dije yo que ahora va a vivir de un taconazo lo que resta de su carrera. bugg

    ¿Cómo?¿renovación?...menudo cáncer está hecho, con este tipo en el once titular nos vamos al barranco fijo, ya se le están empezando a cruzar los cables, vamos a ver cuánto tardamos en perder un partido por una mala entrega suya, o una autoexpulsión, etc, etc, etc.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Shurmigu Mar Feb 09, 2010 9:04 pm

    Que juegue bien de aquí a final de temporada y se deje de palabrerías inutiles.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Medgot Mar Feb 09, 2010 9:25 pm

    Yo disfruté un montón cuando le dieron un patadón el sábado. Más fuerte tendría que haberla recibido, una pena que no lo lesionasen. O que no imitase a Ronaldo, así podríamos esputar bilis durante semanas y semanas. O que no pierda tantos balones como pierden Lass y Kaka. En fin todo llegará, seguro que algún día juega mal y entonces nos metemos con él. Y si juega bien, también.

    Nadie es imprescindible, pero cuantos más jugadores útiles, mejor.

    Pellegrini está haciendo un equipo y si falta alguien el que aparece lo hace igual de bien o mejor.

    Para muestra, los centrales, la pareja de diarrás contra el Zaragoza o el partido de Gago contra el Mallorca.

    Mosquearse por el taconazo de Guti es bastante alucinante. Es como maldecir el golazo de Higuaín (que alguno habrá en esta afición madridista tan peculiar).
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Gargamel Miér Feb 10, 2010 12:18 am

    Germanicus escribió:El tipejo (yo no lo puedo ni ver, no lo oculto) dice que es imprescindible que juegue Guti para que el Madrid juegue bien, asi tal cual, que ASCO!!! Y va pidiendo la renovación, tiene una jeta que se la pisa, ya dije yo que ahora va a vivir de un taconazo lo que resta de su carrera. bugg
    Guti no es precisamente santo de mi devoción pero en este caso tengo que defenderlo, porque creo que lo entendiste mal. Lo que Guti quería decir es que ahora (segun la prensa) parece que para que el Madrid juegue bien, tiene que jugar Guti, cuando hace no mucho, esos mismos lo querían fuera del equipo.. Yo al menos eso entendí.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Gorri Miér Feb 10, 2010 12:21 am

    Dijo textualmente "y ahora parece que tiene que jugar guti para que el madrid juegue bien" refiriéndose a la prensa" Entendemos como los gigantones por la bragueta
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Medgot Miér Feb 10, 2010 12:43 am

    Da igual, es un tipejo y juega porque lo dice la prensa.

    Pellegrini dimisión!
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por RUSO Miér Feb 10, 2010 12:48 am

    guti esta acabado y no lo soporto pero no me creo esas declaraciones.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Germanicus Miér Feb 10, 2010 1:07 am

    Gorri escribió:Dijo textualmente "y ahora parece que tiene que jugar guti para que el madrid juegue bien" refiriéndose a la prensa" Entendemos como los gigantones por la bragueta

    A vamos, que yo entiendo lo que quiero y me equivoco pero tu tienes que poner entre comillas algo que TU entendiste. Lo de la renovación no lo dijo la prensa, lo dijo el, y ademas que se refiere asi mismo en tercera persona.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:13 am

    De aquí a junio qu ejuege después fuera
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Gorri Miér Feb 10, 2010 2:10 am

    Germanicus escribió:
    Gorri escribió:Dijo textualmente "y ahora parece que tiene que jugar guti para que el madrid juegue bien" refiriéndose a la prensa" Entendemos como los gigantones por la bragueta

    A vamos, que yo entiendo lo que quiero y me equivoco pero tu tienes que poner entre comillas algo que TU entendiste. Lo de la renovación no lo dijo la prensa, lo dijo el, y ademas que se refiere asi mismo en tercera persona.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por R.Larcos Miér Feb 10, 2010 2:15 am

    Puty, Puty, Puty, vamos a tener Puty hasta en la leche. Joder, a ver si los de arriba tienen dos dedos de frente y no lo renuevan, por que si no va a ser de traca. Despues de lo de Alcorcón y la "lesion" (que no sabemos si fue verdad o mentira), parecía mas fuera que dentro, y ahora, un partido que hizo decente, a tomar por culo, ya le tenemos otra vez ahí.

    Pasará con Baul, un dia de estos meterá un churrigol, y pedirán que le renueven hasta los 40 tongue
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Sniper Miér Feb 10, 2010 2:20 am

    Guti durará lo que tarden en fichar dos buenos centrocampistas, ni mediapuntas, ni pivotes defensivos, ni nada.

    Dos buenos medios y a tomar por saco Gutierrez Haz.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por R.Larcos Miér Feb 10, 2010 2:36 am

    Sniper escribió:Guti durará lo que tarden en fichar dos buenos centrocampistas, ni mediapuntas, ni pivotes defensivos, ni nada.

    Dos buenos medios y a tomar por saco Gutierrez Haz.

    No es tan facil, ya llevamos 14 años, y han venido jugadores muy buenos. A ver si acaba el contrato de una puta vez y nadie se acuerda de renovarle.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 2:44 am

    Sniper escribió:Guti durará lo que tarden en fichar dos buenos centrocampistas, ni mediapuntas, ni pivotes defensivos, ni nada.

    Dos buenos medios y a tomar por saco Gutierrez Haz.

    +1 de momento es el unico constructor cuando vengan medios en esa tarea se irá

    Contenido patrocinado


    Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3? Empty Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:35 am