¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
EL Guindilla
Tritranquil
Shearer
Nesta
janista
Lucho21
hala_madrid
Janita Opción B
12 participantes

    ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes?

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes? - Página 2 Dibujoxw

    ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Ene 25, 2010 2:10 am

    EL Guindilla escribió:A mi me ha molado el Sherlock Holmes y he pasado un rato entretenido, me parece creible también este sherlock holmes, visualmente me ha gustado mucho, y eso de dibujar un Londres de hace más de 100 años, lo hacen de lujo los yankis, con todos los fallos que puedan tener, son unos maestros trileros tirando la casa por la ventana y engañándote, entretenida, la parte de arte marciales es muy creible también por que Sherlock holmes sabia artes marciales y está contado con el mismo espíritu deductivo que tiene el personaje, cuatro hostias por aqui, una por aquí y otra po acá y le paralizo entero por que si le doy en el hígado y bla bla bla, hahaha GENIAL, sus problemas financieros y la relación con pepito grillo Watson también me la creo, un poco de magía oculta y resolución al estilo scooby doo pero con más gracia . Me gusta por donde ha tirado el guy ritchie en el personaje de Sherlock Holmes, que no creo que de para mucho más que para ponerlo a resolver crímenes mediante la más elemental de la lógica y ver si es más o menos listo que el profesor Moriarty, esperando la secuela de esta película.

    Mención especial al secreto de la pirámide...peliculón.

    Estoy bastante de acuerdo contigo
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes?

    Mensaje por Alex Unvago Lun Ene 25, 2010 2:26 am

    bueno, y el Roberto se mete coca o ya no...???

    co
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes? - Página 2 Dibujoxw

    ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Ene 25, 2010 2:31 am

    Alex Unvago escribió:bueno, y el Roberto se mete coca o ya no...???

    co

    Creo que lo dejó... o... quizá lo ha aprovechado para hacer más creíble su personaje, no creas cool cool cool

    Contenido patrocinado


    ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ha visto la película de Sherlock Holmes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:54 pm