¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Aye
gänger
Shearer
kiki_an
8 participantes

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Dibujougnf

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 16, 2010 10:32 pm

    Villa y Cesc como fichajes estrella, ni ribery ni leches... ¿por qué? Muy fácil, necesitamos gol, Villa lo tiene, y además tiene mucha movilidad, podríamos meterlo en la izquierda o meterlo con Ibra delante y Messi por detrás con libertad... nos daría mucho gol, le quitaría presión a Ibra de cara al gol, además si nos faltara Ibra podríamos meter a Villa de único delantero o si nos faltara Villa meteríamos a Zlatan, no acabaríamos jugando con Bojan y Pedro de delanteros centro...

    Luego Cesc lo veo prioritario para dar mayor variedad al medio campo, tiene más gol que Xavi e Iniesta y para rotar con ellos nos iría perfecto, si uno no está bien descansa y juega otro, ahora nos pasa que si uno no está bien tiene que jugar porque no hay otro, y junto a Keyta nos daría una gran variedad

    Luego en defensa no fichaba a ningún central, tenemos a 3 buenísimos (piqué, puyol, milito) y luego Chygrynskyy debe quedarse por juventud como cuarto central, además podemos contar con Botía, Cáceres, Henrique o Fontás como el quinto central, por si a caso... lateral derecho no ficharía a ninguno, aunque si trajeramos a un Eboué por 5-10 millones estaría perfecto, lo que si me fichaba es un lateral izquierdo, a ver como vuelve Filipe Luis, sería el que me traería, para rotar con Abidal, ya se ha visto que Maxwell es un paquete
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Shearer Mar Mar 16, 2010 10:39 pm

    kiki_an escribió:Villa y Cesc como fichajes estrella, ni ribery ni leches... ¿por qué? Muy fácil, necesitamos gol, Villa lo tiene, y además tiene mucha movilidad, podríamos meterlo en la izquierda o meterlo con Ibra delante y Messi por detrás con libertad... nos daría mucho gol, le quitaría presión a Ibra de cara al gol, además si nos faltara Ibra podríamos meter a Villa de único delantero o si nos faltara Villa meteríamos a Zlatan, no acabaríamos jugando con Bojan y Pedro de delanteros centro...

    Luego Cesc lo veo prioritario para dar mayor variedad al medio campo, tiene más gol que Xavi e Iniesta y para rotar con ellos nos iría perfecto, si uno no está bien descansa y juega otro, ahora nos pasa que si uno no está bien tiene que jugar porque no hay otro, y junto a Keyta nos daría una gran variedad

    Luego en defensa no fichaba a ningún central, tenemos a 3 buenísimos (piqué, puyol, milito) y luego Chygrynskyy debe quedarse por juventud como cuarto central, además podemos contar con Botía, Cáceres, Henrique o Fontás como el quinto central, por si a caso... lateral derecho no ficharía a ninguno, aunque si trajeramos a un Eboué por 5-10 millones estaría perfecto, lo que si me fichaba es un lateral izquierdo, a ver como vuelve Filipe Luis, sería el que me traería, para rotar con Abidal, ya se ha visto que Maxwell es un paquete

    Donde hay que firmar eso para el Madrid?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Dibujougnf

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 16, 2010 10:41 pm

    Shearer escribió:Donde hay que firmar eso para el Madrid?
    que quieres decir, esos 3 fichajes para el Madrid o que esos 3 fichajes para el Barça beneficiarían al Madrid? formulando la pregunta creo que es evidente que lo primero, sino e sorprendería bastante cool cool cool
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por gänger Mar Mar 16, 2010 10:49 pm

    A mí Villa y Cesc me gustan, aunque no a cualquier precio, claro. Pero creo que es bastante evidente que también necesitamos un jugador de banda. No sé si debe ser Ribery, pero un jugador tipo Arshavin (mira que fichar a Hleb sleep) que tenga desborde y velocidad debe ser una prioridad. Henry está para jubilarse y tampoco es su posición, ni la de Bojan. No podemos tener sólo a Pedro...

    Y si traemos a Villa (que visto lo visto hubiera sido lo mejor este verano...) debe jugar de delantero centro. No le veo mucho sentido ficharlo para ponerlo de extremo o mediapunta. Me recuerda a lo que hizo Cruyff con Lineker, o lo que hemos hecho con Henry. Además creo que traer un delantero centro como Villa es sentenciar a Ibra. En el esquema tipo del Barça no los veo a los dos juntos y si vamos a sentar en el banquillo a uno de los dos (que será Ibra), mejor venderlo.

    En cuanto a Cesc, la única pega es el precio que pagaríamos por un jugador de nuestra cantera. Por lo demás, nos vendría muy bien y sigue siendo muy joven, por lo que le quedan muchos años buenos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Aye Mar Mar 16, 2010 10:56 pm

    Pero kiki!! si ya tenemos a Ibra, no necesitamos a Villa rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Shearer Mar Mar 16, 2010 11:00 pm

    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Donde hay que firmar eso para el Madrid?
    que quieres decir, esos 3 fichajes para el Madrid o que esos 3 fichajes para el Barça beneficiarían al Madrid? formulando la pregunta creo que es evidente que lo primero, sino e sorprendería bastante cool cool cool

    Ribery para vosotros.

    Cesc, lateral izquierdo (quiza Filipe) y Silva para nosotros.

    Lo de Villa, que se quede en el Valencia. Me encanta pero para que viniera habria que desprenderse de Benzema sleep Lo que si que no quiero es que vaya al Barca. wub
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Fishbed Mar Mar 16, 2010 11:10 pm

    Cesc al Madrid. cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Dibujougnf

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 16, 2010 11:14 pm

    Aye escribió:Pero kiki!! si ya tenemos a Ibra, no necesitamos a Villa rolleyes
    ¿pero tú te has leído lo que he dicho o qué? creo que pueden jugar juntos, igual que lo hacen Torres y Villa en la selección, no veo problema la verdad... nos falta mucho gol, un extremo está bien, pero con el poco gol que tienen los mediocampistas, los 3 de delante tienen que meter goles, además juego se crea a raudales, veo más prioritario la aportación de GOL que la aportación de desborde
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Shearer Mar Mar 16, 2010 11:15 pm

    Fishbed escribió:Cesc al Madrid. cool

    Ya veremos dijo un ciego
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Dibujougnf

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 16, 2010 11:21 pm

    Shearer escribió:
    Fishbed escribió:Cesc al Madrid. cool

    Ya veremos dijo un ciego
    El Madrid cambiando a Guti o Granero por Cesc daría un salto espectacular... espero que no sea así la verdad
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Fishbed Mar Mar 16, 2010 11:22 pm

    Shearer escribió:
    Fishbed escribió:Cesc al Madrid. cool

    Ya veremos dijo un ciego

    Antes Casillas viene al Barça, aunque no mejoraría mucho el puesto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Shearer Mar Mar 16, 2010 11:43 pm

    Fishbed escribió:
    Shearer escribió:
    Fishbed escribió:Cesc al Madrid. cool

    Ya veremos dijo un ciego

    Antes Casillas viene al Barça, aunque no mejoraría mucho el puesto.

    Bueno, en junio hablamos.
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Hexacampions Miér Mar 17, 2010 12:05 am

    Joe Cole acaba contrato en Junio, seria una incorporacion mas que excelente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Shearer Miér Mar 17, 2010 12:24 am

    Hexacampions escribió:Joe Cole acaba contrato en Junio, seria una incorporacion mas que excelente.

    Ya te digo. Yo he hablado de ese nombre hace ya unas semanas. Para cualquier equipo dseria un excelente fichaje. Y no parece que vaya a renovar por el Chelsea.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mar 17, 2010 5:53 am

    Villa y Cesc? Totalmente de acuerdo con el autor del hilo. ME apunto. Creo que Villa por la izquierda podría funcionar perfectamente, intercambiando posiciones o hasta jugando de delnatero centro en muchos partidos.

    Henry cuando vino tampoco nunca había jugado tanto en la banda izquierda.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por BarCamp Miér Mar 17, 2010 6:01 am

    eso del precio es tonteria,

    entre Hleb, Caceres, Henrique, kerrison,y Chygriski hay como 100 Kilos, y ninguno es util para el equipo

    Prefiero gastarme eso en Villa y cesc que SERAN TITULARES y CON CRACKS que en medianas que no se usan
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Dibujougnf

    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 17, 2010 7:39 am

    BarCamp escribió:eso del precio es tonteria,

    entre Hleb, Caceres, Henrique, kerrison,y Chygriski hay como 100 Kilos, y ninguno es util para el equipo

    Prefiero gastarme eso en Villa y cesc que SERAN TITULARES y CON CRACKS que en medianas que no se usan
    Estoy contigo, cada año nos gastamos 90-100 millones, yo creo que fichando a Cesc, Villa y un lateral te gastas lo mismo más o menos, Cesc 40, Villa 45 y te quedan 10-15 para el lateral, no me parece descabellado la verdad

    Contenido patrocinado


    Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a... Empty Re: Visto lo visto hasta ahora, yo me traía a...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:33 pm