¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Guardiola está mosca ... y yo también ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola está mosca ... y yo también ... Empty Guardiola está mosca ... y yo también ...

    Mensaje por Decanato Lun Ene 11, 2010 10:11 pm

    Hola a todos, ante todo ... hacía ya tiempo ... :)

    Guardiola no ha podido disimular su gran malestar con el inicio del partido de ayer ... no se le puede regalar a los rivales media hora de partido ... y no es la primera vez que pasa esta temporada ...

    Este EQUIPO se salió la temporada pasada por el carácter solidario que mostró y porque TODOS trabajaban cuando estaban sin balón ... este año ya van varios toques de atención y ayer fue el último ... en ataque se mantienen más o menos las mismas pautas, pero defensivamente el EQUIPO (no la defensa, como más de uno cree) ha bajado al menos una velocidad ... y es tema de actitud ...

    Puede ser tema físisco, no lo sé ... el otro día leía que todo estaba controlado, que los preparadores físicos tenían previsto este bajón y que habría que pasar el mes de enero como se pudiese, porque estaba previsto que el equipo alcanzase su mejor tono físico para febrero ... espero que así sea ... alguien recuerda cómo estuvo la cosa en enero del año pasado??? ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola está mosca ... y yo también ... Empty Re: Guardiola está mosca ... y yo también ...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 11, 2010 11:22 pm

    Los equipos grandes de toda la vida, dan un bajón físico por estas fechas, creo que es parte de la preparación, creo que les pasa a todos los equipos europeos, para luego ponerse las pilas fisicamente en Marzo.

    Leí por ahí la curva de rendimiento físico de un equipo de fútbol de los grandes y en Enero daban un bajón. Creo que se alcanzaba un pico alto en Noviembre y después se baja para luego estar bien en Febrero Marzo hasta el final. Los equipos pequeños hacian una pretemporada bestial para pillar todos los puntos que pudiesen al principio y luego ir tirando con la saca los más llena posible.

    Por ejemplo, raúl, empieza muy bien todos los campeonatos, no es que sea la hostia pero da un poco el pego, por que en general es un jugador que da el pego al principio, pues los jugadores están en baja forma y él está como si fuera Marzo, entonces da el pego algo, pero luego empieza a pasarlo mal por que ya los defensas están más finos, mejor fisicamente y se ven las carencias de cada uno, esto le ha pasado toda la vida a Rulo, digamos que Rulo entrena como si estuviese en el Numancia.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola está mosca ... y yo también ... Empty Re: Guardiola está mosca ... y yo también ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Ene 12, 2010 12:28 am

    Yo creo que parte de "culpa" la tuvo Xavi que jugo empanao media hora, perdio 2 balones que fueron las jugadas mas pelilgrosas , despues un par mas de Sergio busquets que ya es habitual que pierda un par que acaban en ocasion del rival. El medio campo del barcelona ayer empezo de pena.

    Contenido patrocinado


    Guardiola está mosca ... y yo también ... Empty Re: Guardiola está mosca ... y yo también ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:59 pm