¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
orlando_bloom
SUPERHIPERBARÇA
10Messi10
iVarane
NO.
Fishbed
veridico
11 participantes

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por veridico Lun Mayo 10, 2010 12:42 am

    El lateral del Villareal, expulsado en el partido ante el Valencia
    por ironizar sobre la polémica acción de Teixeira Vitienes en el partido
    del conjunto castellonense ante el Barcelona.



    Unas imágenes de Canal+ demostraron que la tarjeta era para un
    Busquets que hubiera sido expulsado y que posteriormente dejó su sitio
    en el campo a Touré.
    Dos jornadas después, Capdevila ha recordado la acción a Clos Gómez
    en dos ocasiones y ha visto sendas tarjetas amarillas que le han costado
    la expulsión. En el acta el colegiado aragonés señala lo siguiente: "En
    el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por
    el siguiente motivo: por dirigirse a mí en los siguientes términos tras
    ser expulsado un jugador local "¿ esta es para Busquets?", mientras
    esbozaba una sonrisa". Ahí llegó la primera amarilla. La segunda, a
    continuación: "En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue
    amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi persona, unos
    segundos más tarde de ser amonestado, en los siguientes términos "¿ esta
    también es para Busquets?".
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por Fishbed Lun Mayo 10, 2010 12:44 am

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 20upxtt
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por NO. Lun Mayo 10, 2010 12:44 am

    pues que gilipollas, a ver si en el mundial capdevila le dice algo a busquets si se atreve cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 10, 2010 12:53 am

    Vaya forma de inmolarse. Y no creo que tenga nada que reprocharle a Busquets, si el árbitro la lió, la lió. Busquets no hizo nada fuera de lo normal.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mayo 10, 2010 12:54 am

    ¿Pero este tio es Gilipollas? Y no me refiero a Veridico, que conste
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por NO. Lun Mayo 10, 2010 1:24 am

    10Messi10 escribió:¿Pero este tio es Gilipollas? Y no me refiero a Veridico, que conste

    cool cool te ha faltado el tipico "que tambien" xDDD
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mayo 10, 2010 1:31 am

    Lloros todo el año...
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por orlando_bloom Lun Mayo 10, 2010 1:33 am

    La culpa también es nuestra, no?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mayo 10, 2010 1:37 am

    XenXo escribió:
    10Messi10 escribió:¿Pero este tio es Gilipollas? Y no me refiero a Veridico, que conste

    cool cool te ha faltado el tipico "que tambien" xDDD

    Sabes que no puedo Xenxo, sinó lo haría, porque me mandan directo a las Banneares, en cambio otros por llamarme cuatro veces retrasado mental, continua haciendolo, y yo por llamar Fofito a otro ya me mandan privados de amonestacion. Tu sabras como esta el tema aqui del trato desigual.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por Fantasma Lun Mayo 10, 2010 1:41 am

    orlando_bloom escribió:La culpa también es nuestra, no?
    no, es de pelegrini Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 274268

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 22690
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por veridico Lun Mayo 10, 2010 1:47 am

    Madre mia, solo he copiado una noticia no he puesto ni mi opinion y ya estan insinuando insultos y poniendo buambulancias Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mayo 10, 2010 1:53 am

    veridico escribió:Madre mia, solo he copiado una noticia no he puesto ni mi opinion y ya estan insinuando insultos y poniendo buambulancias Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617

    Los insultos son en referencia al Capdevilla, pero la buambulancia si que creo que era para ti Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por NO. Lun Mayo 10, 2010 2:05 am

    capdevila ha sido tonto y se ha autoexpulsado, tanto hizo como para ser expulsado? no lo se, pero si el arbitro tuviera mas "libertad" para contestar a los jugadores, me juego el cuello a que hubiese preferido ahorrarse la tarjeta y contestarle: "no, es para tu puta madre" cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 10, 2010 2:37 am

    Capdevila se tenía que haber callado, pero ya hay que tener ganas de expulsar a un jugador por eso...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por Fantasma Lun Mayo 10, 2010 2:49 am

    Alex De Large escribió:Capdevila se tenía que haber callado, pero ya hay que tener ganas de expulsar a un jugador por eso...
    por menos sacan amarillas pues por ir de listo amarilla al canto. el arbitro pensaria pa chulo chulo mi targeta pirulo zas Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 10, 2010 2:51 am

    Pues bien expulsado por idiota, a qué viene esa protesta??? en fin... espero q el descanso de la última jornada le venga bien para el mundial
    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por maldivo40 Lun Mayo 10, 2010 5:34 am

    Esto demuestra la fuerza que tiene la caverna mediatica. Si esto lo hace Capdevila, que no hacen los arbitros cuando estan todo el dia poniendo lo de villarato.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 10, 2010 5:35 am

    Fantasma escribió:
    Alex De Large escribió:Capdevila se tenía que haber callado, pero ya hay que tener ganas de expulsar a un jugador por eso...
    por menos sacan amarillas pues por ir de listo amarilla al canto. el arbitro pensaria pa chulo chulo mi targeta pirulo zas Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617 Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? 24617
    Si no digo que con el reglamento en la mano sean dos amarillas, pero no es lógico que expulsen a un jugador por decir dos tonterías (que ni son insultos) y luego otro jugador se hinche a dar patadas y a agredir durante un partido y se vaya de rositas. De todas formas, lo de Capdevila ni me va ni me viene.

    Contenido patrocinado


    Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets? Empty Re: Capdevila expulsado: ¿Esta tarjeta también es para Busquets?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 12:22 pm