¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    guardiola tambien opina de la lengua

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    guardiola tambien opina de la lengua Empty guardiola tambien opina de la lengua

    Mensaje por pantuflo Vie Dic 11, 2009 5:13 am

    Por eso, los periodistas ucranianos aprovecharon para preguntarle al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por qué utiliza el catalán en comparecencias de prensa donde tan sólo pueden entenderle los enviados especiales que vienen de Cataluña, sin posibilidad alguna de que el traductor de la UEFA pueda intervenir. Y el técnico azulgrana fue contundente en su respuesta: "Es nuestra lengua. Somos un país con una lengua propia. Y cuando salimos [de Cataluña, se entiende], los que la usamos, la hablamos".

    Los periodistas ucranianos aplaudieron en bloque la respuesta del entrenador azulgrana. Sobre todo porque en Kiev, en los últimos tiempos se intenta que el ruso -lengua que todavía utiliza de forma habitual la mitad de la población- vaya desapareciendo poco a poco de las calles. De hecho, el gobierno ucraniano insiste en que su capital Kiev debe llamarse 'Kyiv', en ucraniano.

    me interesa sobretodo lo subrayado, que desaparezca de las calles. es lo que hay, aqui medias tintas nada, o los rusos dan por saco a el ucranio , o lo que hablen alli, o al reves, aqui o franco prohibe el catalan , o sacamos el castellano de la escuela aunque haya niños castellanos, hay que arrasar a lo que no es como me gusta, que memeces, a la mierda. me voy .
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    guardiola tambien opina de la lengua Empty Re: guardiola tambien opina de la lengua

    Mensaje por Shearer Vie Dic 11, 2009 5:17 am

    Repetido. Hay un hilo en el foro del Barca sobre esto. Cierro.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 6:47 am