¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Atacar el cerrojo

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atacar el cerrojo Empty Atacar el cerrojo

    Mensaje por Tritranquil Lun Dic 21, 2009 12:31 am

    Me encanto la disposicion tactica para abrir los cerrojos que ya es costumbre encontrarnos con todos los rivales, Pedro en el lugar de Keita con mucha mas llegada, Ibra y henry turnandose en la banda izquierda, messi para mi demasiado retrasado en el centro pero es Messi, Alves haciendo sus centros al area, Pique a lo Alexanco subiendo para cabecear balones a los delanteros y de cerrojo Abidal que para mi esta en una forma increible ( igual es la gripe A xD) junto con Puyol.
    Lo unico que no entiendo de guardiola son los corners a pie cambiado de Xavi en lugar de tirar a cerrar el balon siempre los tira para que se abra y nunca supera al primer defensor.

    No es bastante "conservadora" la tipica alineacion 4-3-3 con Keita? NO le quiero restar meritos a keita pero Pedro ahi podria hacer mucho daño aunque no sea su posicion natural. Me gustó muchola segunda parte casi tanto como me aburrió la primera.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Atacar el cerrojo Dibujougnf

    Atacar el cerrojo Empty Re: Atacar el cerrojo

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 21, 2009 12:34 am

    Henry fuera por dios... ayer quedó clarisimo, además necesitamos a Iniesta titular y hay que buscar otro jugador ahí que la toque bien para cuando no esté...

    Pedro se ha ganado la titularidad este año, creo que está demostrando estar a un nivel muy superior a Henry y a Iniesta de extremo, así que yo no tengo dudas... y Jeffren para entrar así los últimos minutos me parece una opción interesante, tiene una gran potencia y tira bien con ambas piernas, es muy eléctrico, hoy ha dado mucha vida al Barça... puede ser un jugador de éstos que cambien dinámicas de partidos, es muy eléctrico

    Keita da consistencia pero perdemos muchísimo juego... en partidos con cerrojazo no me parece la mejor opción, prefiero otro tío que circule más rápido el balón, por ejemplo busquets y touré de medio defensivo...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atacar el cerrojo Empty Re: Atacar el cerrojo

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Dic 21, 2009 1:30 am

    kiki_an escribió:Henry fuera por dios... ayer quedó clarisimo, además necesitamos a Iniesta titular y hay que buscar otro jugador ahí que la toque bien para cuando no esté...

    Pedro se ha ganado la titularidad este año, creo que está demostrando estar a un nivel muy superior a Henry y a Iniesta de extremo, así que yo no tengo dudas... y Jeffren para entrar así los últimos minutos me parece una opción interesante, tiene una gran potencia y tira bien con ambas piernas, es muy eléctrico, hoy ha dado mucha vida al Barça... puede ser un jugador de éstos que cambien dinámicas de partidos, es muy eléctrico

    Keita da consistencia pero perdemos muchísimo juego... en partidos con cerrojazo no me parece la mejor opción, prefiero otro tío que circule más rápido el balón, por ejemplo busquets y touré de medio defensivo...

    Keita este año se esta consolidando como una opcion mas que rentable de cara al gol. Y da mucha consistencia en medio campo, por otra parte necesaria en un equipo que juega al ataque tan descaradamente.
    Yo creo que los males del Barça es que si la banda izquierda ya daba problemas, ahora aun mas. Tuvimos que "sacrificar" a Iniesta para cubrir a Henry con garantias el año pasado, y al de Fuentealbilla no se le puede sustituir.
    En cuanto a Henry, como ya he dicho, no puede ser que le sustituya Jeffren y este parezca Cristiano Ronaldo. Esa banda no se aprovecho en absoluto en todo el partido. Hay que buscar una solucion para esa posicion en concreto.
    Creo que Pedro se ha ganado mas que sobradamente la titularidad, pero creo que su rendimiento mejora en la posicion de Messi.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atacar el cerrojo Empty Re: Atacar el cerrojo

    Mensaje por El Cele Lun Dic 21, 2009 2:02 am

    Nuestro mayor problema ahora mismo es el bajon de henry, que este tio que metió 27 goles la temporada pasada se haya autoborrado vergonzosamente esta temporada nos esta haciendo mucho daño porque hace que en la delantera vayamos muy justos de tios capaces de meter goles.



    A ver si espabila.

    Contenido patrocinado


    Atacar el cerrojo Empty Re: Atacar el cerrojo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 23, 2024 8:38 pm