¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
fuentescercanas
Aye
dioszidane
Decanato
ArtDeco
9 participantes

    Ayer en Punto y Pelota

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ayer en Punto y Pelota CopaligaAyer en Punto y Pelota 74061831

    Ayer en Punto y Pelota Empty Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por ArtDeco Vie Dic 18, 2009 12:14 am

    Volvieron a sacar los 4 penaltys famosos contra el Chelsea!. Yo creo que lo hace Pedrerol para ver al Roncero desquiciado cool . Ya resulta un poco lamentable esto, que ni en Londres se acuerdan ya..
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 12:22 am

    ArtDeco escribió:Volvieron a sacar los 4 penaltys famosos contra el Chelsea!. Yo creo que lo hace Pedrerol para ver al Roncero desquiciado cool . Ya resulta un poco lamentable esto, que ni en Londres se acuerdan ya..

    Saben perfectamente lo que le gusta a la mayoría de los madridistas ... les debe reconfortar mucho ... cool cool lg ...

    Son tan especiales que son los únicos aficionados del fútbol mundial que se aburren viendo al Barcelona (y a la selección, por tanto) ... los dos mejores equipos del fútbol mundial en la actualidad ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:33 am

    Lo lamentable era ver a carrasco negar la evidencia. Sólo hablaba en duda en uno.......pues vale.

    Yo creo que nadie discute al Barcelona como campeón pero si ponen esas jugadas y mandan decir si son o no penaltis..............sólo hay una respuesta siendo objetivos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por Aye Vie Dic 18, 2009 1:34 am

    dioszidane escribió:Lo lamentable era ver a carrasco negar la evidencia. Sólo hablaba en duda en uno.......pues vale.

    Yo creo que nadie discute al Barcelona como campeón pero si ponen esas jugadas y mandan decir si son o no penaltis..............sólo hay una respuesta siendo objetivos.

    No lo entiendes.

    Lo que es triste es hablar de un tema (que no ha sacado carrasco), cuando ya estamos de largo en la siguiente temporada
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 18, 2009 1:39 am

    4? no eran 7? a estas alturas deberian ser por lo menos 10.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:44 am

    Aye escribió:
    dioszidane escribió:Lo lamentable era ver a carrasco negar la evidencia. Sólo hablaba en duda en uno.......pues vale.

    Yo creo que nadie discute al Barcelona como campeón pero si ponen esas jugadas y mandan decir si son o no penaltis..............sólo hay una respuesta siendo objetivos.

    No lo entiendes.

    Lo que es triste es hablar de un tema (que no ha sacado carrasco), cuando ya estamos de largo en la siguiente temporada

    Cierto, cierto que sí lo entiendo. Yo ayer cuando vi a Roncero decir que el Barcelona no debía estar jugándolo porque al Chelsea.................se me caía la cara de vergüenza. Y que el presentador tenga los huevos de ponerlo otra vez............LAMENTABLE.

    Otra cosa es que viendo las jugadas digan vale pues puede ser penalti, no lo pitó pues mejor....que le vamos a hacer. Si la culpa no fue del barcelona fue del árbitro.

    VERLO OTRA VEZ AYER FUE DE PENA. Reconozco que si es el Madrid ni sacan las imágenes ni hacen caso al Roncero del Barcelona
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por Aye Vie Dic 18, 2009 1:46 am

    Hombre, defender el penalti de Piqué también es de pena cool
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:53 am

    Aye escribió:Hombre, defender el penalti de Piqué también es de pena cool

    si no pasa nada por decir las cosas..........es penoso que lo pusieran, ahora ver a carrasco decir que no es mano porque ya la llevaba fuera............vamos hombre!! habrá que decirle que no defienda así hombre.........en fin.

    Hay de todo en todos los lados.......
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 18, 2009 3:26 am

    dioszidane escribió:
    Aye escribió:Hombre, defender el penalti de Piqué también es de pena cool

    si no pasa nada por decir las cosas..........es penoso que lo pusieran, ahora ver a carrasco decir que no es mano porque ya la llevaba fuera............vamos hombre!! habrá que decirle que no defienda así hombre.........en fin.

    Hay de todo en todos los lados.......

    Pues volviendo al tema de Stamford (por si no se dijo o no se ha dicho aún) creo que lo que más perjudicó al Chelsea fué le hecho de ir buscando como locos continuamente faltas en la frontal o penalties como único recurso futbolístico.
    En más de una ocasión (por no decir 5 o 6) se tiraron a la piscina (con una de ellas provocaron la expulsión de Abidal)y el árbitro ya les cogió la matrícula.

    Resumiendo: Como lo de Pedro y el lobo. ¡ Que viene el lobo, que viene el lobo ! :sm4:
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 154
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por Railroadman Vie Dic 18, 2009 4:37 am

    Cada vez que el Barça logra un éxito en este programucho de mierda tratan de ningunearlo.

    Me encanta, eso significa que seguimos siendo la hostia.

    A Pedretroll solo le va el Euro, se vendió por un plato de lentejas a la caverna mediática.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por Tritranquil Vie Dic 18, 2009 4:44 am

    dioszidane escribió:
    Aye escribió:Hombre, defender el penalti de Piqué también es de pena cool

    si no pasa nada por decir las cosas..........es penoso que lo pusieran, ahora ver a carrasco decir que no es mano porque ya la llevaba fuera............vamos hombre!! habrá que decirle que no defienda así hombre.........en fin.

    Hay de todo en todos los lados.......


    Ese fue clarisimo, ahi supe que pasariamos cuando no lo pitó. El de alves se inicia fuera del area y bla, bla ,bla... Pero tela que esten con eso todavia,
    supongo que algunos fanaticos no lo pueden asimilar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 4:54 am

    Ya comento por ahí que la 'gerra propagandística' internacional se la gana desde hace unos años el Barcelona al Madrid por goleada, por factores que ya comento por allí ... pero a nivel nacional ni la ha ganado ni la ganará nunca ... el aparato mediático que mueve el Madrid es irreductible, se mueven en masa, al unísono, con un sólo objetivo ... cosa que a veces se vuelve en contra del propio Madrid, porque es capaz de engullirlo, como pasó con Calderón ... pero en circunstancias normales, es un frente común (hablo de los medios generalistas) ...

    Cabe en cabeza alguna que una TV española repitiese UN AÑO DESPUÉS las imágenes del partido del Chelsea-Barcelona para volver a debatir las jugadas, si en vez del Barcelona fuese el madrid??? ... eso es impensable ... vamos, que no se acuerda ya ni Drogba!!! ...

    Por eso, me rio muchas veces cuando leo lo 'indefenso' que se encuentra el Madrid en muchas circunstancias ... es bonito debatir cualquier jugada dudosa del Barcelona durante una semana (o un año), y las del Madrid (que son muchas, ojo) pasarlas de puntillas ...

    Pero estas cosas a mi me generan más satisfacción en los triunfos del equipo, sin lugar a dudas

    Pd.- Quizás, entre otras, por cosas como esta sea del Barcelona ... seré un romántico rebelde ...
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 154
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por Railroadman Vie Dic 18, 2009 5:11 am

    Decanato escribió:Ya comento por ahí que la 'gerra propagandística' internacional se la gana desde hace unos años el Barcelona al Madrid por goleada, por factores que ya comento por allí ... pero a nivel nacional ni la ha ganado ni la ganará nunca ... el aparato mediático que mueve el Madrid es irreductible, se mueven en masa, al unísono, con un sólo objetivo ... cosa que a veces se vuelve en contra del propio Madrid, porque es capaz de engullirlo, como pasó con Calderón ... pero en circunstancias normales, es un frente común (hablo de los medios generalistas) ...

    Cabe en cabeza alguna que una TV española repitiese UN AÑO DESPUÉS las imágenes del partido del Chelsea-Barcelona para volver a debatir las jugadas, si en vez del Barcelona fuese el madrid??? ... eso es impensable ... vamos, que no se acuerda ya ni Drogba!!! ...

    Por eso, me rio muchas veces cuando leo lo 'indefenso' que se encuentra el Madrid en muchas circunstancias ... es bonito debatir cualquier jugada dudosa del Barcelona durante una semana (o un año), y las del Madrid (que son muchas, ojo) pasarlas de puntillas ...

    Pero estas cosas a mi me generan más satisfacción en los triunfos del equipo, sin lugar a dudas

    Pd.- Quizás, entre otras, por cosas como esta sea del Barcelona ... seré un romántico rebelde ...


    Yo me hice del Barça por eso mismo, de pequeño solo existía el Real Madrid de la tele en blanco y negro y del NODO y yo que soy el espíritu de la contradicción....
    El Mentalista
    El Mentalista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 120
    Puntos : 129
    Fecha de inscripción : 18/12/2009

    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por El Mentalista Vie Dic 18, 2009 8:20 am

    Ver esa basura es darles dinero.

    Dar dinero a ratas fascistas, anti cules y anti catalanas.
    Ellos odian a todo el que no le guste el flamenco y los toros. Odian a todo el que no piense como ellos.
    No pueden soportar que existan otras culturas en este pais, otras lenguas, otras maneras de "sentir España".
    No quieren razonar, quieren imponer.

    En definitiva, ver esa mierda es echar una monedita en el cepillo del fascismo mas rancio de España.
    Yo hace tiempo que no voy a misas pardas.

    Contenido patrocinado


    Ayer en Punto y Pelota Empty Re: Ayer en Punto y Pelota

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:13 pm