¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
HELL
Llono
Fábregas
barney
ArtDeco
gänger
Anima Blaugrana
dioszidane
ariscito
vicks_vaporub
Tritranquil
iVarane
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
18 participantes

    Ayer puse Punto Pelota

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 02, 2010 7:48 pm

    La razón: Guardiola, después del Atlético-Barça de hace un mes dijo que "Si el Atlético juega siempre con este nivel de intensidad y agresividad puede ganar a cualquiera...hasta al Madrid".

    Reconozco que no tengo ni idea de qué le preguntaron. Pero tal vez la pregunta fue: crees que si juega así el Atlético este año puede ganar al Madrid?

    La respuesta de Guardiola podría interpretarse tanto como un halago para el Atlético(si juegan tan bien como hoy pueden ganar a cualquiera porque son un buen equipo) como para el Madrid(porque el Atlético tendría que jugar tan bien como hoy para ganar a un equipo tan bueno como el Madrid). Entiendo yo, vamos. Tambien a Guardiola le puede traicionar el subconsciente y dejar como quien no quiere la cosa lo que todos los culés pensamos: que un Madrid-Atlético o Atlético-Madrid, son 3 puntos seguros para el Madrid...

    Pues no. Para Punto Pelota, unas declaraciones de las que nadie se acordaba, hechas hace un mes aproximádamente, sirven para que si este fin de semana, a la que haya una entrada dura del Atlético a un jugador del Madrid, la culpa será de "Guardiola el demonio". SI no hubieran sacado ellos este tema, alguien se acordaría de esa frase de Guardiola??? Aparte de decir que Guardiola tiene madriditis y empezar a decir que Guardiola siempre habla del Madrid porque tiene miedo y bla bla bla, ya os lo sabéis...precísamente cuando siempre que le preguntan dice que el Madrid ahora no interesa, hasta que se juegue el clásico. Y Mouringo día sí día tambien deja sus recaditos. Ese no tiene barcelonitis, ese es que juega su partido fuera del campo y es inteligente. Venga ya.


    P.D.: ya sabéis atléticos. Dejadles pasar por favor, nada de entradas duras, que sino Guardiola tendrá la culpa y le pueden sancionar y todo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 02, 2010 8:03 pm

    supongo que para ellos mou tambien incita a la violencia cuando dice que los rivales del barsa salen a dejarse ganar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por iVarane Mar Nov 02, 2010 8:05 pm

    Programa de subnormales para subnormales.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por Tritranquil Mar Nov 02, 2010 8:08 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Programa de subnormales para subnormales.


    Me estas llamando subn...ah que yo no lo miro.. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 02, 2010 8:15 pm

    pierdes el tiempo viendo eso.
    seran los 10 mins peor despilfarrados de tu vida.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por iVarane Mar Nov 02, 2010 8:17 pm

    No te creas, por perder 10 min de trolleo tampoco pasa nada.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Nov 02, 2010 8:27 pm

    Es vomitivo ese programa, asi como la gente que aparece en el mismo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por ariscito Mar Nov 02, 2010 8:29 pm

    Punto Pelota es la basura de la basura, pero si hasta va D´Alessandro dando lecciones de fútbol como si fuera un experto.

    saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por iVarane Mar Nov 02, 2010 8:33 pm

    Cuando se juntan D'Alessandro, el Lobo Carrasco, Buyo y Álvaro todos dando lecciones...pfff, increíble cool
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por dioszidane Mar Nov 02, 2010 10:40 pm

    si Mou dice a ver si cuando venga el barcelona emplean la misma agresividad que con nosotros......... se hubiera montado la mundial pero como lo dice el bueno de Pep no pasa nada.

    Pep estuvo desafortunado y estaba cabreado por la entrada a Messi, que por otro lado fue una bestialidad que casi jode al muchacho.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Nov 02, 2010 10:57 pm

    dioszidane escribió:si Mou dice a ver si cuando venga el barcelona emplean la misma agresividad que con nosotros......... se hubiera montado la mundial pero como lo dice el bueno de Pep no pasa nada.

    Pep estuvo desafortunado y estaba cabreado por la entrada a Messi, que por otro lado fue una bestialidad que casi jode al muchacho.
    Si Mou hace ese tipo de declaraciones cada dia... Es verdad que Guardiola suele ser bastante elegante con los rivales y ese dia no lo fue y en parte creo que es porque estaba caliente con lo de Messi, pero con Mou no creo que se montase la mundial porque no seria ninguna sorpresa que hiciera una declaracion como esa.

    Mourinho por ejemplo se quejo de que el Sporting tiro el partido contra el Barca por poner a algunos suplentes y yo creo que al Barca le costo bastante ganar ese partido. En cambio no le molesto nada la nula actitud de la defensa del Racing y el Deportivo y has oido a Guardiola decir algo sobre esos equipos?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 02, 2010 11:13 pm

    Ver puntopelota, el marcador o incluso futboleros es una absoluta perdida de tiempo. Son los Salvame del deporte, cada uno con su Esteban particular.
    Solo se recomienda su visionado en casos extremos de estreñimiento.
    Porque es para cagarse.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 02, 2010 11:15 pm

    dioszidane escribió:si Mou dice a ver si cuando venga el barcelona emplean la misma agresividad que con nosotros......... se hubiera montado la mundial pero como lo dice el bueno de Pep no pasa nada.

    Pep estuvo desafortunado y estaba cabreado por la entrada a Messi, que por otro lado fue una bestialidad que casi jode al muchacho.
    ya ha dicho mou que contra el barsa se dejan ganar.
    no hace falta esperar a que diga nada, ya lo ha hecho Ayer puse Punto Pelota 615443
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 02, 2010 11:15 pm

    dioszidane escribió:si Mou dice a ver si cuando venga el barcelona emplean la misma agresividad que con nosotros......... se hubiera montado la mundial pero como lo dice el bueno de Pep no pasa nada.

    Pep estuvo desafortunado y estaba cabreado por la entrada a Messi, que por otro lado fue una bestialidad que casi jode al muchacho.


    Como que no pasa nada? No seas cínico. No le des la vuelta a la tortilla que no cuela. Pero si ayer trataban de demonio al tipo que nunca busca problemas y quita hierro a todas las polémicas. Esto es de chiste. Han tenido que rebuscar entre la mierda unas declaraciones anecdoticas de hace un mes que no vienen a cuento y nadie se acordaba de ellas precísamente por esto, porque pase algo!!! Para poder criminalizar a Pep.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por dioszidane Mar Nov 02, 2010 11:30 pm

    No soy cínico, a Mou se le mata por todo porque tiene fama de chulo y demás, y Pep como suele ser educado, que no lo niego, si alguna vez mete la pata como ahí, parece que no se puede decir nada, de hecho tu abres el post porque parece que se lía la mundial porque hablen de eso y es algo normal. Pep ahí se equivocó.

    Por cierto los que decís que Mou ya ha dicho cosas, me gustaría saber en que se ha pasado tanto como para que sea portada del Sport y le llamen Bocazas. Yo no veo que se haya salido del tiesto porque decir que el Sporting "regala" el partido cuando saca a 8 suplentes no me parece nada raro. Yo creo que el Sporting daba por perdido el partido y pensaba en el siguiente.
    El racing y el depor se llevaron 6 pero con los titulares, si no les da para más es problema de que no tienen nada
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por gänger Miér Nov 03, 2010 12:07 am

    Guardiola lo que hizo fue elogiar al Atlético por su intensidad y así lo entendió hasta el diario de Roncero.

    Guardiola elogió al rival y a su técnico, Quique Sánchez Flores. "Si juegan siempre a este nivel de agresividad, intensidad, actitud son capaces d ganar a cualquiera, incluso al Madrid, son un equipo fortísimo. Son candidatos a ganar el título, tienen buenos jugadores y están muy bien dirigidos", señaló.
    http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-ha-sido-escandalo-hemos/dasftb/20100919dasdasftb_48/Tes

    Es cierto que se refirió al Madrid, medio en broma, pero no hay ninguna ofensa para el cuadro merengue. Y ni mucho menos se puede extraer que Guardiola animaba a los colchoneros a practicar un juego violento en el derbi madrileño. Y si Roncero infiere de Guardiola eso primero debería ponerse de acuerdo con su compañero de AS que hizo la crónica de la rueda de prensa.


    En cuanto a Mourinho, la prensa de Barcelona , que como el resto en general da pena, debería no fijarse tanto en lo que dice.

    Ahora bien, esto no nace ahora, es una pelea que Mourinho lleva alimentando desde que estaba fundamentalmente en el Chelsea, aunque ya en el Oporto de tanto en tanto decía algo del Barça. Todo por un resentimiento durante la época de ayudante de Robson.

    Vaya, que ahora tampoco pongamos de santito a Mou, él ha participado en el enfrentamiento con el Barça y los medios.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ayer puse Punto Pelota CopaligaAyer puse Punto Pelota 74061831

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 03, 2010 1:29 am

    dioszidane escribió:No soy cínico, a Mou se le mata por todo porque tiene fama de chulo y demás, y Pep como suele ser educado, que no lo niego, si alguna vez mete la pata como ahí, parece que no se puede decir nada, de hecho tu abres el post porque parece que se lía la mundial porque hablen de eso y es algo normal. Pep ahí se equivocó.

    Por cierto los que decís que Mou ya ha dicho cosas, me gustaría saber en que se ha pasado tanto como para que sea portada del Sport y le llamen Bocazas. Yo no veo que se haya salido del tiesto porque decir que el Sporting "regala" el partido cuando saca a 8 suplentes no me parece nada raro. Yo creo que el Sporting daba por perdido el partido y pensaba en el siguiente.
    El racing y el depor se llevaron 6 pero con los titulares, si no les da para más es problema de que no tienen nada

    Ahora me traigo las palomitas, me voy a entretener viendo como nos convences que pep es más broncas que Mou cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por barney Miér Nov 03, 2010 1:43 am

    El barça nunca podrá tener un tio educado, aunque realmente lo sea, ya le sacarán algun defecto. Es imposible un Del Bosque, un tio aceptado por todos, se pasan el dia echando mierda y al final, por cojones te salpica.


    Ellos ponen las normas
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 03, 2010 1:44 am

    ArtDeco escribió:
    dioszidane escribió:No soy cínico, a Mou se le mata por todo porque tiene fama de chulo y demás, y Pep como suele ser educado, que no lo niego, si alguna vez mete la pata como ahí, parece que no se puede decir nada, de hecho tu abres el post porque parece que se lía la mundial porque hablen de eso y es algo normal. Pep ahí se equivocó.

    Por cierto los que decís que Mou ya ha dicho cosas, me gustaría saber en que se ha pasado tanto como para que sea portada del Sport y le llamen Bocazas. Yo no veo que se haya salido del tiesto porque decir que el Sporting "regala" el partido cuando saca a 8 suplentes no me parece nada raro. Yo creo que el Sporting daba por perdido el partido y pensaba en el siguiente.
    El racing y el depor se llevaron 6 pero con los titulares, si no les da para más es problema de que no tienen nada

    Ahora me traigo las palomitas, me voy a entretener viendo como nos convences que pep es más broncas que Mou cool

    +1000

    Es que es de chiste macho. Ahora Mou es un santo y Guardiola el demonio. Manda cojones.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por Fábregas Miér Nov 03, 2010 1:52 am

    ArtDeco escribió:
    dioszidane escribió:No soy cínico, a Mou se le mata por todo porque tiene fama de chulo y demás, y Pep como suele ser educado, que no lo niego, si alguna vez mete la pata como ahí, parece que no se puede decir nada, de hecho tu abres el post porque parece que se lía la mundial porque hablen de eso y es algo normal. Pep ahí se equivocó.

    Por cierto los que decís que Mou ya ha dicho cosas, me gustaría saber en que se ha pasado tanto como para que sea portada del Sport y le llamen Bocazas. Yo no veo que se haya salido del tiesto porque decir que el Sporting "regala" el partido cuando saca a 8 suplentes no me parece nada raro. Yo creo que el Sporting daba por perdido el partido y pensaba en el siguiente.
    El racing y el depor se llevaron 6 pero con los titulares, si no les da para más es problema de que no tienen nada

    Ahora me traigo las palomitas, me voy a entretener viendo como nos convences que pep es más broncas que Mou cool
    cool cool cool
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por Llono Miér Nov 03, 2010 2:02 am

    todavia veis la tele?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ayer puse Punto Pelota CopaligaAyer puse Punto Pelota 74061831

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 03, 2010 2:18 am

    Llono escribió:todavia veis la tele?

    La verdad es que cada vez es más lamentable, más canales, más mierda. A mi estas tertulias me saturan ya, las gilipolleces que dicen, antes veia puntoypelota para reirme de los Roncero, Carma y cia, pero la verdad es que ya ni para eso. Ahora alguna serie buena que haya por ahi y sino me bajo una peli de internet (ups espero que ramoncin no lea esto cool ).
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Nov 03, 2010 2:32 am

    Telebasura y programas chabacanos en todos los ambitos... Esto por desgracia es un reflejo de lo mal que esta la sociedad espanyola. A la gente le dan mierda por la television, pero parece que a la gente le gusta ragar mierda y mas mierda por la tele porque si no estos programas no seguirian ahi.

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por barney Miér Nov 03, 2010 2:36 am

    Si todas las críticas a la parrilla televisiva están muy bien, pero el tema es ¿Hasta cuando va a aguantar el barça la persecución a la que esta sometido Guardiola?

    Desgastar, desgasta, eso es indudable y aqui nadie dice nada, se insulta y no hacen nada.

    ¿Hasta cuando?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Nov 03, 2010 2:41 am

    barney escribió:Si todas las críticas a la parrilla televisiva están muy bien, pero el tema es ¿Hasta cuando va a aguantar el barça la persecución a la que esta sometido Guardiola?

    Desgastar, desgasta, eso es indudable y aqui nadie dice nada, se insulta y no hacen nada.

    ¿Hasta cuando?

    Todo esto lo unico que hace es desgastar indirectamente la imagen de los aficionados del Real Madrid, por culpa del MARCA, As y este simulacro de programa se estan convirtiendo en unos llorones patologicos, pronto ya se quejaran de las corbatas de Guardiola o de su alopecia cool

    Guardiola esta haciendo bien, pasando olimpicamente de ellos. Lo que buscan es que responda insultando a las provocaciones para que fuera otro Mourinho cualquiera, asi aun venderian mas periodicos o tendrian mas audiencias, pero Pep es listo y no ha caido ni creo que caiga ya en este juego.

    Contenido patrocinado


    Ayer puse Punto Pelota Empty Re: Ayer puse Punto Pelota

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 5:32 pm