¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
vicks_vaporub
masia
NO.
Tritranquil
Anima Blaugrana
Fingol
Decanato
11 participantes

    Ayer Punto Pelota

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Decanato Miér Abr 04, 2012 8:04 pm

    Sólo hay una palabra para describirlo ... D E L I C I O S O!!!! ... lg

    Ha sido una de las estrellas, sin duda, de los varios años que llevan en antena ... se superaron y eso que creí que era imposible ... ha sido DELICIOSO verlos, de nuevo, echar espuma por la boca, ver el daño que les hace cada eliminatoria que gana este Barcelona ... es sencillamente para mquedarse, como hice, hasta las 2:00 de la mañana, muerto de sueño, pero a la vez, DE SATISFACCIÓN!!! ... pocas veces he visto a Pedre tan nervioso, corrigiendo a todo lo que no casase con esa manida teoría de la conspiración paranoica, corrigiendo a árbitros ... bestial!!! lg ... qué queda de ese pobre hombre, otrora profesional del montón y hoy monigote periodístico??? ... vendido al populismo extremo más forofo, no se le ocurre otra cosa que dedicarle UNA HORA de programa al segundo penalty, cuando en la ida pasaron poco menos que de puntillas por los dos que le hicieron al Barcelona y no pitaron ... y todo con eun aliño a conspiración que echaba para atrás ... se veía odio en sus caras ... bueno, odio no sería la palabra, era FRUSTRACIÓN y ENVIDIA ... y yo ME REÍA, me reía con ellos y DE ellos ... no contentos con todo el espectáculo de reality montado, cuelgan la pregunta de '¿Ganó el Barcelona por los árbitros?' ... y ahí si, ahí ya me engancharon y realmente disfruté de ver cómo el 70-75% de los 'encuestados' decían que si, que si, que esta eliminatoria la había decidido el árbitro!!! ... bugg cool cool cool ... alguno salió, hasta Luque (no es dudoso) que tuvo una enganchada con eso con Pedrerol porque hizo referencia al partido de ida y que había que tenerlo en cuenta ... pero Pedre ya había recibido sus órdenes por el pinganillo (como le dijo Luque, momento bestial) y decía que el partido de ida era ya pasado ... cool cool cool

    Gracias punto Pelota, GRACIAS por estar ahí y hacer que el gusto que nos dan las victorias del Barcelona se alarguen 3 horas más!!! ... como dicen algunos, vuestro odio y envidia es nuestro orgullo ... lg
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Fingol Miér Abr 04, 2012 8:05 pm

    Aficiones extrañas las que tienes Decanato.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Decanato Miér Abr 04, 2012 8:13 pm

    Fingol escribió:Aficiones extrañas las que tienes Decanato.

    Descuida, que no soy masoquista ... lg ... en cuanto cambie la tendencia y el formato, les van a dar mucho por el ojete ... cool cool

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Fingol Miér Abr 04, 2012 8:13 pm

    Decanato escribió:
    Fingol escribió:Aficiones extrañas las que tienes Decanato.

    Descuida, que no soy masoquista ... lg ... en cuanto cambie la tendencia y el formato, les van a dar mucho por el ojete ... cool cool


    cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 04, 2012 8:19 pm

    Decanato escribió:Sólo hay una palabra para describirlo ... D E L I C I O S O!!!! ... lg

    Ha sido una de las estrellas, sin duda, de los varios años que llevan en antena ... se superaron y eso que creí que era imposible ... ha sido DELICIOSO verlos, de nuevo, echar espuma por la boca, ver el daño que les hace cada eliminatoria que gana este Barcelona ... es sencillamente para mquedarse, como hice, hasta las 2:00 de la mañana, muerto de sueño, pero a la vez, DE SATISFACCIÓN!!! ... pocas veces he visto a Pedre tan nervioso, corrigiendo a todo lo que no casase con esa manida teoría de la conspiración paranoica, corrigiendo a árbitros ... bestial!!! lg ... qué queda de ese pobre hombre, otrora profesional del montón y hoy monigote periodístico??? ... vendido al populismo extremo más forofo, no se le ocurre otra cosa que dedicarle UNA HORA de programa al segundo penalty, cuando en la ida pasaron poco menos que de puntillas por los dos que le hicieron al Barcelona y no pitaron ... y todo con eun aliño a conspiración que echaba para atrás ... se veía odio en sus caras ... bueno, odio no sería la palabra, era FRUSTRACIÓN y ENVIDIA ... y yo ME REÍA, me reía con ellos y DE ellos ... no contentos con todo el espectáculo de reality montado, cuelgan la pregunta de '¿Ganó el Barcelona por los árbitros?' ... y ahí si, ahí ya me engancharon y realmente disfruté de ver cómo el 70-75% de los 'encuestados' decían que si, que si, que esta eliminatoria la había decidido el árbitro!!! ... bugg cool cool cool ... alguno salió, hasta Luque (no es dudoso) que tuvo una enganchada con eso con Pedrerol porque hizo referencia al partido de ida y que había que tenerlo en cuenta ... pero Pedre ya había recibido sus órdenes por el pinganillo (como le dijo Luque, momento bestial) y decía que el partido de ida era ya pasado ... cool cool cool

    Gracias punto Pelota, GRACIAS por estar ahí y hacer que el gusto que nos dan las victorias del Barcelona se alarguen 3 horas más!!! ... como dicen algunos, vuestro odio y envidia es nuestro orgullo ... lg

    Admiro tu estomago. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 04, 2012 8:36 pm

    Tengoque confeasrque ayer pequé....entre en la web de intereconomia, vi que estaban habalndo del penalty famoso y en un cuadro ponia "es falta de Puyol" me entro la risa tonta y cerre. rolleyes
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 04, 2012 8:39 pm

    Tritranquil escribió:Tengoque confeasrque ayer pequé....entre en la web de intereconomia, vi que estaban habalndo del penalty famoso y en un cuadro ponia "es falta de Puyol" me entro la risa tonta y cerre. rolleyes

    Y cuando pecaste?
    Cuando entrastes en la web o cuando la cerrastes? cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 04, 2012 8:39 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Tengoque confeasrque ayer pequé....entre en la web de intereconomia, vi que estaban habalndo del penalty famoso y en un cuadro ponia "es falta de Puyol" me entro la risa tonta y cerre. rolleyes

    Y cuando pecaste?
    Cuando entrastes en la web o cuando la cerrastes? cool


    joder peque 2 veces. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por NO. Miér Abr 04, 2012 9:34 pm

    Decanato, eres la viva imagen de España
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Decanato Miér Abr 04, 2012 9:35 pm

    NO. escribió:Decanato, eres la viva imagen de España

    Por??? ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 04, 2012 10:17 pm

    joder lo estoy viendo en youtube....los guionistas de hollywood deberian verlo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por masia Miér Abr 04, 2012 10:20 pm

    Pues yo sentia impotencia la verdad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 04, 2012 10:24 pm

    masia escribió:Pues yo sentia impotencia la verdad.

    Pues a Deca se le pone morcillona....hay que ver lo que es la mente humana..... cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por masia Miér Abr 04, 2012 10:33 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    masia escribió:Pues yo sentia impotencia la verdad.

    Pues a Deca se le pone morcillona....hay que ver lo que es la mente humana..... cool
    Y yo lo admiro por ello :?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 04, 2012 10:45 pm

    Ese programa es para masoquistas. Al principio aun hacia gracia, pero ahora ya cansa un poco, siempre es lo mismo y lo peor de todo es que sigue teniendo mucha audiencia.
    Asi va la cosa en este pais, tanto en los deportes como en cualquier otro tipo programa, que la gente lo que demanda es ver a 4 forofazos contratados para dar gritos, a cada cual soltando la burrada mas grande.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Decanato Miér Abr 04, 2012 11:31 pm

    vicks_vaporub escribió:Ese programa es para masoquistas. Al principio aun hacia gracia, pero ahora ya cansa un poco, siempre es lo mismo y lo peor de todo es que sigue teniendo mucha audiencia.
    Asi va la cosa en este pais, tanto en los deportes como en cualquier otro tipo programa, que la gente lo que demanda es ver a 4 forofazos contratados para dar gritos, a cada cual soltando la burrada mas grande.

    Hay que saber disfrutar este programa ... me desarme ver a pedre Pensar que la base de su éxito radica en un periodismo innovador, cuando realmente la mayoría de la gente que le ve es para REIRSE DE ELLOS, y la otra parte es el borregueo de turno ... D E L I C I O S O!!! ... lg
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Funky Marc Miér Abr 04, 2012 11:44 pm

    Yo no aguantaría ver puntopelota, lo vi un par de días y es increible. Lo vi de casualidad el día aquel que Roncero dijo perlas como esta:

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por alex Miér Abr 04, 2012 11:46 pm

    Lo mejor es ver PP en el APM. co
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Fábregas Miér Abr 04, 2012 11:46 pm

    bugg
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ayer Punto Pelota CopaligaAyer Punto Pelota 74061831

    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 05, 2012 3:44 am

    Yo llegue a casa tarde, cojo el mando y me digo.."si pongo PyP seguro que están con el penalty", y Voila! cool

    Contenido patrocinado


    Ayer Punto Pelota Empty Re: Ayer Punto Pelota

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:37 pm