¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
10Messi10
castolo
Temujin
ANDREW
Lucho21
Shearer
vicks_vaporub
BarCamp
Tanis
Krwlng
El Cele
15 participantes

    La baja de pepe...

    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La baja de pepe... Empty La baja de pepe...

    Mensaje por El Cele Lun Dic 14, 2009 2:17 am

    Es triste pero esa baja sumado a que gago, van nistelrooy, guti y raul practicamente ahora mismo son proscritos en el madrid algunos de los cuales incluso igual se vayan del madrid el proximo mes igualan algo las plantillas de Barça y madrid.



    Sobretodo de cara a la liga es importante que el madrid no tenga mucho mas fondo de armario que el Barça, me gustaria mas que esto se igualase porque el puto vividor del txiki y su compinche el soplapollas del laporta hubiesen hecho los deberes en verano o que ahora fichasen un par de delanteros en condiciones pero es lo que hay, tengo que mirar por mi equipo y viendo que ni valencia ni sevilla en principio lucharan por el titulo liguero es importante este aspecto y que el madrid pierda efectivos.



    Ruin, pero es lo que hay, soy realista y se que vamos MUY JUSTOS en alguna linia del equipo (la delantera sobretodo) y si no se igualan ambas plantillas la cosa estará dificil porque el Barça ahora mismo solo cuenta con 14-15 jugadores, los jeffren, bojan y cia solo son adornos practicamente decorativos que estan en la plantilla unicamente porque alguien no hizo su trabajo ni el verano de hace 2 temporadas ni el verano pasado.



    Me sabe mal por pepe y esa lesion me la hice yo parecida y hace un daño de cojones y es una lesion muy cabrona, pero es una baja muy importante para el madrid y es a lo que "gracias" a txiki y laporta me tengo que agarrar.



    Post ruin pero sincero, que quereis que os diga, no me alegro de su lesion, pero si de su baja, prefriria que fuese porque se ha declarado en rebeldia y se ha ido a otro club y no por esa lesion pero es lo que hay.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Krwlng Lun Dic 14, 2009 2:35 am

    Cosas del fútbol. No obstante me parece mas importante la baja para champions que para liga. A partir de octavos en Europa, la baja de un central titular puede ser lo que determine seguir adelante o quedarse fuera, mientras que en liga al final es mas una cuestión de colectividad y constancia. Un gol no te arruina una liga, pero si puede hacerlo con una champions.

    En fin, no se le puede echar la culpa a nadie, mala suerte, le puede pasar a cualquiera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 3:05 am

    Muy bien alegrándote del mal ajeno
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Tanis Lun Dic 14, 2009 3:35 am

    Sí, la verdad que sí Clara. Aunque debo confesar que yo también me alegro. Normalmente no, pero tratándose de SuperPepe no puedo evitarlo.

    Es como si me dicen que han atropellao a Bush, aunque me vengas tú en plan monja a decirme eso se me aflora una sonrisa sin querer.


    PD: Mamma Mia, que firma me llevas. cool Luego nos llaman superficiales a nosotros. Un día si hablas con nuestro mayor ejemplo de evolución preguntale cuando son 3 x 12, a ver cuan "perfecto" es.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por BarCamp Lun Dic 14, 2009 4:19 am

    La baja de pepe, no es nada, ese equipo no importa que le metan 4 ellos meten 5 tongue
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Dic 14, 2009 4:26 am

    BarCamp escribió:La baja de pepe, no es nada, ese equipo no importa que le metan 4 ellos meten 5 tongue
    Con defensas tan endebles como la del Valencia ayer cualquier equipo con buenos jugadores delante habría marcado 3 o 4 goles.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Shearer Lun Dic 14, 2009 4:28 am

    Yo creo que el Madridahora si fichara algo en invierno. Un central o un lateral izquierdo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 5:00 am

    Estos culés, os creís superiores en todo, la temporada del año pasado pasa una vez en la historia, no se os olvid

    pd: muchos del foro llevan tias yo no puedo llevar tios :K
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Lucho21 Lun Dic 14, 2009 5:05 am

    Para mi la lesión de Pepe es una pena (como la lesión d cualquier jugador), espero q tenga una buena recuperación, q le vaya bien.

    Ahora voy a ser un poco ventajista, si no recuerdo mal Pepe en el Oporto tuvo una lesión en la rodilla (grave también), no se si es en la misma rodilla q ahora, pero a lo q vamos. Valdano q piensa del fichaje d Pepe??? no habla d chorradas como con el caso Milito??? espero escucharle, ya q también tenia riesgo Pepe según el argumento d Valdano.

    Lo dicho, espero q Pepe se recupere lo más pronto posible y q vuelva a jugar con normalidad, ánimo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 5:07 am

    Lucho21 escribió:Para mi la lesión de Pepe es una pena (como la lesión d cualquier jugador), espero q tenga una buena recuperación, q le vaya bien.

    Ahora voy a ser un poco ventajista, si no recuerdo mal Pepe en el Oporto tuvo una lesión en la rodilla (grave también), no se si es en la misma rodilla q ahora, pero a lo q vamos. Valdano q piensa del fichaje d Pepe??? no habla d chorradas como con el caso Milito??? espero escucharle, ya q también tenia riesgo Pepe según el argumento d Valdano.

    Lo dicho, espero q Pepe se recupere lo más pronto posible y q vuelva a jugar con normalidad, ánimo.

    Pepe ha durado más que Milito ;)) Pepe estuvo 4 meses en esa ocasión
    avatar
    ANDREW
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 36
    Puntos : 36
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por ANDREW Lun Dic 14, 2009 5:08 am

    clara_mercury escribió:Estos culés, os creís superiores en todo, la temporada del año pasado pasa una vez en la historia, no se os olvid

    pd: muchos del foro llevan tias yo no puedo llevar tios :K


    No nos lo creemos. LO SOMOS aunque te joda.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Dic 14, 2009 5:11 am

    Bueno, desde luego me sabe mal por el jugador, ya que no me gusta que nadie se lesione, aunque sea del rival, pero desde luego de cara a la lucha por la liga es una perdida muy importante de nuestro principal rival.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Lucho21 Lun Dic 14, 2009 5:14 am

    clara_mercury escribió:
    Pepe ha durado más que Milito ;)) Pepe estuvo 4 meses en esa ocasión
    Vuelvo a ser ventajista, ha durado más q Milito???

    Si Milito jugó 5 años en el Zaragoza y un año en el barça a gran nivel, 6 años sin lesiones.

    Pepe se lesionó en el 2007 de la rodilla con el Oporto, ese verano lo fichó el Madrid, de verdad ha durado más??? huh

    Y repito m sabe muy mal la lesión de Pepe, es una baja importante para el madrid y no deseo la lesión d nadie, pero solo m gustaria conocer la opinión del riesgo de lesión de Pepe, nada más.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 5:16 am

    Lucho21 escribió:
    clara_mercury escribió:
    Pepe ha durado más que Milito ;)) Pepe estuvo 4 meses en esa ocasión
    Vuelvo a ser ventajista, ha durado más q Milito???

    Si Milito jugó 5 años en el Zaragoza y un año en el barça a gran nivel, 6 años sin lesiones.

    Pepe se lesionó en el 2007 de la rodilla con el Oporto, ese verano lo fichó el Madrid, de verdad ha durado más??? huh

    Y repito m sabe muy mal la lesión de Pepe, es una baja importante para el madrid y no deseo la lesión d nadie, pero solo m gustaria conocer la opinión del riesgo de lesión de Pepe, nada más.

    Pues no sé, aún así me parece de los mejores fichajes de Pedja junto con lass e Higuaín lg
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por El Cele Lun Dic 14, 2009 5:21 am

    clara_mercury escribió:Muy bien alegrándote del mal ajeno



    1- no me alegro de su lesion, me alegro de que el madrid pierda potencial en la plantilla, porque soy realista y veo que esta temporada el Barça tiene ahora mismo solo 15 tios, estoy acostumbrado (salvo los tres años de gaspar) a ver grandisimas plantillas en el Barça con 24-25 tios donde habian 7 o 8 delanteros internacionales, no a ver una plantilla de 19 tios con 5-6 delanteros contando los pedro, jeffren y bojan.


    2- el post mas bien era una critica a la plantilla tan corta que nos han montado txiki y laporta, pero tu a lo tuyo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 5:24 am

    El Cele escribió:
    clara_mercury escribió:Muy bien alegrándote del mal ajeno



    1- no me alegro de su lesion, me alegro de que el madrid pierda potencial en la plantilla, porque soy realista y veo que esta temporada el Barça tiene ahora mismo solo 15 tios, estoy acostumbrado (salvo los tres años de gaspar) a ver grandisimas plantillas en el Barça con 24-25 tios donde habian 7 o 8 delanteros internacionales, no a ver una plantilla de 19 tios con 5-6 delanteros contando los pedro, jeffren y bojan.


    2- el post mas bien era una critica a la plantilla tan corta que nos han montado txiki y laporta, pero tu a lo tuyo.

    Si se os rompe alguien importante, me acordaré de tí, sin embargo de te amo barca me acordaré de otra manera :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Shearer Lun Dic 14, 2009 5:28 am

    clara_mercury escribió:
    El Cele escribió:
    clara_mercury escribió:Muy bien alegrándote del mal ajeno



    1- no me alegro de su lesion, me alegro de que el madrid pierda potencial en la plantilla, porque soy realista y veo que esta temporada el Barça tiene ahora mismo solo 15 tios, estoy acostumbrado (salvo los tres años de gaspar) a ver grandisimas plantillas en el Barça con 24-25 tios donde habian 7 o 8 delanteros internacionales, no a ver una plantilla de 19 tios con 5-6 delanteros contando los pedro, jeffren y bojan.


    2- el post mas bien era una critica a la plantilla tan corta que nos han montado txiki y laporta, pero tu a lo tuyo.

    Si se os rompe alguien importante, me acordaré de tí, sin embargo de te amo barca me acordaré de otra manera :?

    Clara, si al barca se le lesiona Messi por el resto de la temporada, nosotros hariamos lo mismo. Yo lo sentiria por el jugador, pero no cabe duda que eso beneficiaria al Real Madrid...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 5:35 am

    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    El Cele escribió:
    clara_mercury escribió:Muy bien alegrándote del mal ajeno



    1- no me alegro de su lesion, me alegro de que el madrid pierda potencial en la plantilla, porque soy realista y veo que esta temporada el Barça tiene ahora mismo solo 15 tios, estoy acostumbrado (salvo los tres años de gaspar) a ver grandisimas plantillas en el Barça con 24-25 tios donde habian 7 o 8 delanteros internacionales, no a ver una plantilla de 19 tios con 5-6 delanteros contando los pedro, jeffren y bojan.


    2- el post mas bien era una critica a la plantilla tan corta que nos han montado txiki y laporta, pero tu a lo tuyo.

    Si se os rompe alguien importante, me acordaré de tí, sin embargo de te amo barca me acordaré de otra manera :?

    Clara, si al barca se le lesiona Messi por el resto de la temporada, nosotros hariamos lo mismo. Yo lo sentiria por el jugador, pero no cabe duda que eso beneficiaria al Real Madrid...

    Pues yo no me alegro
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Temujin Lun Dic 14, 2009 6:16 am

    Yo creo que Pepe aún va al Mundial, de 6 meses puede hacerlo en 5 o 4 y medio. La diferencia con Milito es que decian que si se volvia a lesionar podría abandonar el futbol, yo creo que Pepe por lo menos al Mundial puede ir.

    Y lo de la baja, depende, Ramos puede pasar al central y si se ficha un "Lass" en el lateral izquierdo, al final no es tanta baja.
    El Madrid va a fichar si o si, ojala acierte.
    avatar
    ANDREW
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 36
    Puntos : 36
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por ANDREW Lun Dic 14, 2009 6:48 am

    Faubert os iria de perlas
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 8:10 am

    vicks_vaporub escribió:Bueno, desde luego me sabe mal por el jugador, ya que no me gusta que nadie se lesione, aunque sea del rival, pero desde luego de cara a la lucha por la liga es una perdida muy importante de nuestro principal rival.
    ahora pepe es bueno y es una baja importantisima para el madrid??
    cuando no estaba lesionado era un cabra loca,en que quedamos?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por 10Messi10 Lun Dic 14, 2009 8:34 am

    Pues yo no me alegro, pensando solo por el y el riesgo de perderse un Mundial, no por el Madrid que por mi parte que se pudra, al Barça le viene bien que su rival vaya mermado, me alegraría si se perdiese 4 o 6 partidos pero no tanto tempo.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Tanis Lun Dic 14, 2009 8:38 am

    Oye hablando de esto.

    El otro día vi a un amigo en un bar, que lleva la pierna escayolada y está de baja, y yo lo veo de pm. Cobra igual y se lleva casi una semana tocandose los webs. Muy triste no le vi. Y tampoco recuerdo haber llorado cuando me ha pasado a mi.

    No se pa que nos debe entristecer que se lesione el tio este.

    En unos días Pepe estará en su mansión, con la pierna vendada, ganando unos milloncejos al mes, y con una o dos señoritas de lujo en tanguitas a su plena disposición.

    Y mientras yo sudando pa ganar unas migajas.

    Sabéis que os digo, que le den por c... al Pepe.

    cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por 10Messi10 Lun Dic 14, 2009 9:00 am

    Tanis escribió:Oye hablando de esto.

    El otro día vi a un amigo en un bar, que lleva la pierna escayolada y está de baja, y yo lo veo de pm. Cobra igual y se lleva casi una semana tocandose los webs. Muy triste no le vi. Y tampoco recuerdo haber llorado cuando me ha pasado a mi.

    No se pa que nos debe entristecer que se lesione el tio este.

    En unos días Pepe estará en su mansión, con la pierna vendada, ganando unos milloncejos al mes, y con una o dos señoritas de lujo en tanguitas a su plena disposición.

    Y mientras yo sudando pa ganar unas migajas.

    Sabéis que os digo, que le den por c... al Pepe.

    cool

    Visto de esa manera claro, cualquiera pensaría que ya le gustaria estar en su misma situacion. Pero un futbolista vive de su estado de forma, el 75% de sus piernas, y de su continuidad. Si uno de nosotros es, por decir algo, peluquero, y se rompe una pierna se lo pasará de puta madre cobrando su baja, pero si en lugar de eso lo que rompes es la mano con la que trabajas y pierdes movilidad y tacto con ella como secuelas de tu rotura, no te queda otra que cambiar de curre colega.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Temujin Lun Dic 14, 2009 9:24 am

    Mi madre se rompió la tibia y perone, y estás en casa, pero sin movilidad ni nada.

    A mi no me gustaría, partirme la rodilla y tener una baja de 6 meses. Si, sin trabajar y a la pata coja.

    El que se alegra que lo diga y ya esta, que no busque excusas.

    Contenido patrocinado


    La baja de pepe... Empty Re: La baja de pepe...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:19 pm