¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿ Se ha notado la baja de Pepe ?

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿ Se ha notado la baja de Pepe ? Empty ¿ Se ha notado la baja de Pepe ?

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 13, 2010 10:24 pm

    Algunos tras lesionarse Pepe y jugar el Madrid algún partidito con equipos humildes de la Liga y quedar a 0 la porteria, ya comentaban que Garay y Albiol eran muy buenos y no se notaba la baja de Pepe.
    Al final, el Real Madrid ha encajado 10 goles más en Liga que el Barça, y en Champions después de ver al Lyon contra el Bayern, siento vergüenza de haber encajado 2 goles contra el Lyon en 180 minutos.
    El sistema defensivo del Madrid no es fuerte, aparte de centrocampistas se necesitan defensas, aparte de la recuperación de Pepe, y delanteros, yo sólo fichaba si se vende a Kaka.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Se ha notado la baja de Pepe ? Empty Re: ¿ Se ha notado la baja de Pepe ?

    Mensaje por Busbybabe Jue Mayo 13, 2010 10:31 pm

    Y si no se vende a Kaka arriba tenemos:

    Ronaldo--Higuain--Kaka
    Canales--Benzema--VDV

    A mi no me parece suficiente.

    Los jugadores en defensa del Real Madrid son buenos, es la primera vez que no nos podemos quejar salvo por Marcelo en defensa. El sistema defensivo es malo como tu dices y eso es culpa del entrenador no de los jugadores.

    Lateral Izquierdo, Central Suplente y Entrenador nuevo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿ Se ha notado la baja de Pepe ? Empty Re: ¿ Se ha notado la baja de Pepe ?

    Mensaje por jez_alez Jue Mayo 13, 2010 10:34 pm

    Elias Grodin escribió:Algunos tras lesionarse Pepe y jugar el Madrid algún partidito con equipos humildes de la Liga y quedar a 0 la porteria, ya comentaban que Garay y Albiol eran muy buenos y no se notaba la baja de Pepe.
    Al final, el Real Madrid ha encajado 10 goles más en Liga que el Barça, y en Champions después de ver al Lyon contra el Bayern, siento vergüenza de haber encajado 2 goles contra el Lyon en 180 minutos.
    El sistema defensivo del Madrid no es fuerte, aparte de centrocampistas se necesitan defensas, aparte de la recuperación de Pepe, y delanteros, yo sólo fichaba si se vende a Kaka.

    El problema es que las ausencias en el centro del campo han sido tan evidentes que han eclipsado al resto, de todas formas aunque Albiol, Garay y Sergio han estado muy bien yo sí he echado de menos a Pepe (para mí sigue siendo el mejor).
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Se ha notado la baja de Pepe ? Empty Re: ¿ Se ha notado la baja de Pepe ?

    Mensaje por Tulkas Jue Mayo 13, 2010 10:39 pm

    Busbybabe escribió:Y si no se vende a Kaka arriba tenemos:

    Ronaldo--Higuain--Kaka
    Canales--Benzema--VDV

    A mi no me parece suficiente.

    Lateral Izquierdo, Central Suplente y Entrenador nuevo.
    es mas que suficiente, son 4 delanteros de primer nivel mundial, un gran media punta y un canales que tiene gran progresion. No se que mas quieres, que esten en el banco tambien pato y etoo?? los 6 puestos de arriba estan perfectos asi.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    ¿ Se ha notado la baja de Pepe ? Empty Re: ¿ Se ha notado la baja de Pepe ?

    Mensaje por esteban_1982 Vie Mayo 14, 2010 6:40 pm

    La realidad es que no se ha notado tanto, casi nada. Mas alla de que Pepe sea el mejor central del Madrid.
    La defensa central empezó a rendir peor en las últimas semanas con la lesión de Garay, que le daba mucha sobriedad. Albiol y Ramos me parece que tuvieron fallos y distracciones puntuales claras.
    Como sea, el Madrid en mi opinión tiene excelentes centrales, pero la dupla titular a mi gusto debería ser exactamente la que no está jugando : Pepe-Garay

    Contenido patrocinado


    ¿ Se ha notado la baja de Pepe ? Empty Re: ¿ Se ha notado la baja de Pepe ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:32 am