¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por Tarántula Mar Dic 01, 2009 10:47 pm

    Bueno, pues después de dar muchas vueltas, y por suerte no dejarnos muchos puntos por el camino, parece ser que la idea de Pelegrini si que se puede llevar a cabo con este equipo y con buenos resultados, ahora es primordial definir esto en los meses que nos quedan con tiempo para ello ya que no tenemos copa y hasta los cruces de champions.

    El equipo y el esquema para mi está claro que siempre debería ser este, otra cosa es que dependiendo del jugador que metamos se pueda buscar mas un tipo de juego u otro. El tema que mas me preocupa es del lateral izquierdo que no hay ni un solo suplente de garantías y el titular es un diestro cambiado de banda, se debería intentar algo en el mercado de invierno.

    Por lo demás la defensa está muy clara, lo que debería es empezar a quedar claro el resto del equipo. Yo veo imprescindindible no salirse de esto mas y dejar ya de una puta vez esa absurda idea de cuanto mas delanteros mejor, porque no es así. Y ya lo hemos comprobado demasiadas veces este año.



    ...................... Xabi / Diarra / Gago

    ..... Lass / Granero ........................ Marcelo / Drenthe / Guti

    .......................... Kaka / VDV / Granero / Guti

    .... CR / Higuain ................. Benzema / Higuain / Raul / VN


    Y si, es extraño eso de pensar, coño! Como juegan Marcelo o Drenthe y no lo hacen Higuain o Benzema si estos son mil veces mejores?!? Pues porque el equipo necesita esas funciones que no puden hacer los otros y punto, asumir eso y desde ahí hacer el equipo, que cuanto mejor sea el equipo, mejor será el rendimiento de nuestros jugadoes que por suerte los tenemos muy buenos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 01, 2009 10:58 pm

    Si la forma está definida, pero vamos muy despacito, a ritmo Bauliano. Mejoramos lentamente.

    Un apunte, en el Partido en el Nou Camp, les llegamos a meter en su campo cerca de un cuarto de hora en la segunda parte, estaban achicando balones al patadón, hay una jugada que me pareció muy siginificativa, Arbeloa que estaba en el campo del Barcelona, recupera el balon con una limpieza espectacular, no es que montaramos un contrataque por que estabamos mas cerca de su area que en la medular, alves se tira al ver la cagada que ha liado, y no solo se tira sino que hace un placage de rugby al Probre Arbeloa, bueno , pues pitan falta a arbeloa y de esas pasaron unas cuantas, es muy dificil jugar contra un equipo al que le permiten de todo y al otro nada, ni siquiera hacia faltas, creo que no hay mas de cuatro faltas del Madrid en ese partido.Defendiamois muy arriba y llevamos la iniciativa, ellos en dos chispazos y uno bastante dudoso nos hicieron un gol, no hay más. Su posesion es la típica de Valdes a puyol, puyol a Pique y nada mas, si hubiesemos hecho eso nosotros con Casillas, el porcentage habria cambiado, por que posesion real, tuvimos mucho mas nosotros que ellos.

    ¿Que nos falta? mas agrsividad, dejarnos de Rauladas y concretar las ocasiones (claridad), nos falta también un mejor uso de nuestros recursos y saber leer los partidos, nos falta en resumen un huevo de trabajo, no veo al equipo trabajado y fisicamente ya veremos como andamos en febrero, pero pese a esto y en la situacion en la que estamos, tenemos un margen de mejora brutal, pero no veo que haya mucho trabajo de equipo o lo que mejoramos es muy lentamente. Esto es lo que no veo bien.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por Tarántula Miér Dic 02, 2009 5:09 am

    up coño.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por 11Karim Miér Dic 02, 2009 5:23 am

    Ahí estamos,ese debería ser el sistema del Madrid,y a partir de ahí ir rotando cuando se necesite descanso,pero siempre cada uno en su sitio sabiendo a qué se juega,me identifico totalmente con tu idea y es el equipo que se vió el domingo con éxito independientemente del resultado.
    Porque sería de locos y no porque venga el Almería sacar 4 delanteros,hay que basarse de una vez por todas en un sistema de juego claro y no enredar más a los jugadores,dejarles a cada uno claro cual es su función.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por Tarántula Miér Dic 02, 2009 5:45 am

    11Karim escribió:Ahí estamos,ese debería ser el sistema del Madrid,y a partir de ahí ir rotando cuando se necesite descanso,pero siempre cada uno en su sitio sabiendo a qué se juega,me identifico totalmente con tu idea y es el equipo que se vió el domingo con éxito independientemente del resultado.
    Porque sería de locos y no porque venga el Almería sacar 4 delanteros,hay que basarse de una vez por todas en un sistema de juego claro y no enredar más a los jugadores,dejarles a cada uno claro cual es su función.


    Es que luego le metemos a 3 tíos por delante a Kaka y nos parece raro que no rinda. O lo mismo con CR. O Benzema o Higuain si no les dejamos espacio en la delantera para hacer su juego.

    El madrid tiene un plantillón de la ostia y hasta el momento en vez de sacarle el mayor rendimiento la mayoría de los jugadores están por debajo de su nivel, eso se debe a que no les estamos sacando el máximo rendimiento a estos jugadores y ya está bien de esto.

    ¿Que este entrenador no quiere jguar con bandas? Con este sistema por lo menos las ocupamos algo y tenemos dos jugadores por banda tanto para defender como para atacar, algo muy necesario en el futbol de hoy en día.

    El mayor problema para Pellegrini es la descompensación en calidad de esta plantilla (en que puta hora se vendió a Sneijder el cual estaría dando un rendimiento en la posición de Marcelo expectacular). Y es que es muy dificil decidir dejar en el banquillo a un jugador que se gana el puesto cuando juega como Higuain para meter aun pichafría como Marcelo, Drenthe o Granero, pero es que para que el resto de equipo funcione, estos jugadores son muy necesarios.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por 11Karim Miér Dic 02, 2009 5:54 am

    Tarántula escribió:
    11Karim escribió:Ahí estamos,ese debería ser el sistema del Madrid,y a partir de ahí ir rotando cuando se necesite descanso,pero siempre cada uno en su sitio sabiendo a qué se juega,me identifico totalmente con tu idea y es el equipo que se vió el domingo con éxito independientemente del resultado.
    Porque sería de locos y no porque venga el Almería sacar 4 delanteros,hay que basarse de una vez por todas en un sistema de juego claro y no enredar más a los jugadores,dejarles a cada uno claro cual es su función.


    Es que luego le metemos a 3 tíos por delante a Kaka y nos parece raro que no rinda. O lo mismo con CR. O Benzema o Higuain si no les dejamos espacio en la delantera para hacer su juego.

    El madrid tiene un plantillón de la ostia y hasta el momento en vez de sacarle el mayor rendimiento la mayoría de los jugadores están por debajo de su nivel, eso se debe a que no les estamos sacando el máximo rendimiento a estos jugadores y ya está bien de esto.

    ¿Que este entrenador no quiere jguar con bandas? Con este sistema por lo menos las ocupamos algo y tenemos dos jugadores por banda tanto para defender como para atacar, algo muy necesario en el futbol de hoy en día.

    El mayor problema para Pellegrini es la descompensación en calidad de esta plantilla (en que puta hora se vendió a Sneijder el cual estaría dando un rendimiento en la posición de Marcelo expectacular). Y es que es muy dificil decidir dejar en el banquillo a un jugador que se gana el puesto cuando juega como Higuain para meter aun pichafría como Marcelo, Drenthe o Granero, pero es que para que el resto de equipo funcione, estos jugadores son muy necesarios.
    Pues sí,jode meter a uno de estos 3 y dejarse en el banquillo al Pipa o Benzema,pero es lo que tú dices,no los podemos meter a todos ahí al montón porque ya hemos visto lo que pasa,ahora mismo Sneijder sería un lujo en la posición de Marcelo,pero no vale de nada pensar en eso ahora hay que tirar adelante con lo que tenemos que no es poco y el año que viene acabar de apuntalar el equipo con un buen interior para ese puesto,ojalá sea DAVID SILVA,pero me temo que será Ribery pensando más en marketing,camisetas y porque es extranjero y vende más que en lo que de verdad nos hace falta deportivamente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 5:57 am

    Casillas

    Ramos---Pepe-Albiol-Arbeloa

    Lass

    Alonso

    Cr----Vdv/MaRCELO

    Kaka
    HIguain/Benzema
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por Tarántula Miér Dic 02, 2009 6:08 am

    11Karim escribió:
    Tarántula escribió:
    11Karim escribió:Ahí estamos,ese debería ser el sistema del Madrid,y a partir de ahí ir rotando cuando se necesite descanso,pero siempre cada uno en su sitio sabiendo a qué se juega,me identifico totalmente con tu idea y es el equipo que se vió el domingo con éxito independientemente del resultado.
    Porque sería de locos y no porque venga el Almería sacar 4 delanteros,hay que basarse de una vez por todas en un sistema de juego claro y no enredar más a los jugadores,dejarles a cada uno claro cual es su función.


    Es que luego le metemos a 3 tíos por delante a Kaka y nos parece raro que no rinda. O lo mismo con CR. O Benzema o Higuain si no les dejamos espacio en la delantera para hacer su juego.

    El madrid tiene un plantillón de la ostia y hasta el momento en vez de sacarle el mayor rendimiento la mayoría de los jugadores están por debajo de su nivel, eso se debe a que no les estamos sacando el máximo rendimiento a estos jugadores y ya está bien de esto.

    ¿Que este entrenador no quiere jguar con bandas? Con este sistema por lo menos las ocupamos algo y tenemos dos jugadores por banda tanto para defender como para atacar, algo muy necesario en el futbol de hoy en día.

    El mayor problema para Pellegrini es la descompensación en calidad de esta plantilla (en que puta hora se vendió a Sneijder el cual estaría dando un rendimiento en la posición de Marcelo expectacular). Y es que es muy dificil decidir dejar en el banquillo a un jugador que se gana el puesto cuando juega como Higuain para meter aun pichafría como Marcelo, Drenthe o Granero, pero es que para que el resto de equipo funcione, estos jugadores son muy necesarios.
    Pues sí,jode meter a uno de estos 3 y dejarse en el banquillo al Pipa o Benzema,pero es lo que tú dices,no los podemos meter a todos ahí al montón porque ya hemos visto lo que pasa,ahora mismo Sneijder sería un lujo en la posición de Marcelo,pero no vale de nada pensar en eso ahora hay que tirar adelante con lo que tenemos que no es poco y el año que viene acabar de apuntalar el equipo con un buen interior para ese puesto,ojalá sea DAVID SILVA,pero me temo que será Ribery pensando más en marketing,camisetas y porque es extranjero y vende más que en lo que de verdad nos hace falta deportivamente.

    No sirve de lamentarse, pero es que no se me ocurre ahora mismo ningun jugador en el mercado que pudiera rendir mejor en esa posición, y encima parece que en el Inter sus problemas de disciplina han ido a tomar por culo.

    A mi Silva, que me encanta como jugador, no creo que sirva para jugar en esa posición.Ademas de dejarme muchas dudas sus problemas con las lesiones. Con Silva tendríamos el mismo problema que ahora con tanto delantero, ya tenemos a 3 jugadores poco sacrificados defensivamente, si queremos tener un equipo compensado no podemos permitirnos ninguno mas. Logicamente con Ribery la cosa sería aun peor. Necesitamos centrocampistas de verdad.

    Para mi el fichaje del año que viene debería ser Cesc. Joven, español y con caracter, me encanta los huevos que le pone a todo lo que hace. Es un grandísimo jugador (puesto 12 del balón de oro este año en el Arsenal) y creo que podría adaptarse perfectamente a esa posición, algo parecido a lo que es Xavi en el Barça, entonces si que de verdad podríamos plantearnos intentar llevar el control de los partidos y tener una segunda linea contundente.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por 11Karim Miér Dic 02, 2009 6:41 am

    Es que de Cesc creo que nos podríamos ir olvidando,es del Barça y si le dan a elegir,muy bonito se lo tendríamos que pintar para que decidiese venirse al Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 02, 2009 6:47 am

    A pasrse la bolita, deprisita o lentita, segun apetezca, no se puede jugar a toda hostia durante 90 minutos por que no aguanta ni dios eso. Asi que a veces hay que tomarse respiritos.

    Como lo hemos estado haciendo toda la vida jooooooooooooooooooooder. Pasandonos la pelotita de los cohones y cosiendo la porteria contraria. y una vez y otra y asi, y caundo un jugador rival se nos ponga farruquito, se le levanta dos dos metros de suelo de una hostia y encima nos tiene que pedir perdon.

    Ese es nuestro estilo, 11 cabrones en el campo o hijos de puta como queráis. Si es lo que hemos sido siemrpe.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por 11Karim Miér Dic 02, 2009 7:12 am

    EL Guindilla escribió:A pasrse la bolita, deprisita o lentita, segun apetezca, no se puede jugar a toda hostia durante 90 minutos por que no aguanta ni dios eso. Asi que a veces hay que tomarse respiritos.

    Como lo hemos estado haciendo toda la vida jooooooooooooooooooooder. Pasandonos la pelotita de los cohones y cosiendo la porteria contraria. y una vez y otra y asi, y caundo un jugador rival se nos ponga farruquito, se le levanta dos dos metros de suelo de una hostia y encima nos tiene que pedir perdon.

    Ese es nuestro estilo, 11 cabrones en el campo o hijos de puta como queráis. Si es lo que hemos sido siemrpe.
    AMEN!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por cesarin Miér Dic 02, 2009 7:21 am

    A mi me atrae esta forma de jugar
    -------------**----------------
    -----**-------------**-------------
    -------------**-------------------
    ---------**-----**-----------------
    Se acomodaría de puta madre teniendo a Kaka de media punta.. solo nos falta alguién como Silva o Cesc
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por ciberxtrem Miér Dic 02, 2009 7:48 am

    cesarin_zidane escribió:A mi me atrae esta forma de jugar
    -------------**----------------
    -----**-------------**-------------
    -------------**-------------------
    ---------**-----**-----------------
    Se acomodaría de puta madre teniendo a Kaka de media punta.. solo nos falta alguién como Silva o Cesc
    +1

    ----- Lass -----
    Alonso ----- Cesc
    ------- Kaká
    ---Benzemá --- CR9

    Eso si que sería un centro del campo con capacidad de dominar el control del partido.

    Kaká con total libertad, y los dos de arriba cayendo a bandas.

    Cesc sería la primera opción, pero Silva podría servir, aunque yo creo que merece hacer un esfuerzo para traer a Cesc, ha tenido muchas ocasiones para dar con la puerta en las narices ante especulaciones sobre el Real MAdrid y siempre ha dejado la puerta abierta.

    Contenido patrocinado


    DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN Empty Re: DEFINAMOS UNA FORMA DE JUGAR POR FIN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:16 pm