¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Brus Lee
Lucho21
Marcoxis
iVarane
8 participantes

    Quotear de forma mas sencilla

    Sondeo

    Cambiar la forma de quotear? (en caso de ser posible)

    [ 7 ]
    Quotear de forma mas sencilla Bar_left78%Quotear de forma mas sencilla Bar_right [78%] 
    [ 2 ]
    Quotear de forma mas sencilla Bar_left22%Quotear de forma mas sencilla Bar_right [22%] 

    Votos Totales: 9
    Sondeo cerrado
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por iVarane Vie Nov 20, 2009 8:19 am

    Pues eso, no se si soy el único al que le rayan los quoteos de este foro. Me gustaban más los del FORO AS original. Aqui a veces abres un hilo y hay un chorizo montado en algunas respuestas por culpa de los quotes que flipas...tienes que darle al scroll 20 veces y no sabes ni quien está hablando.

    Ya se que es posible evitarlo con un simple copypaste, pero cuando estamos encendidos respondiendo...no hay tiempo que perder cool

    No se si os molesta también a vosotros o soy un paranoico...pero me gustaría saber vuestra opinión por si hubiera alguna forma de cambiarlo para llevarlo a cabo (los moderadores).

    ¿Que decís?

    PD: no se si se ha tratado ya el tema. Si es así, candado y santaspascuas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 8:21 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pues eso, no se si soy el único al que le rayan los quoteos de este foro. Me gustaban más los del FORO AS original. Aqui a veces abres un hilo y hay un chorizo montado en algunas respuestas por culpa de los quotes que flipas...tienes que darle al scroll 20 veces y no sabes ni quien está hablando.

    Ya se que es posible evitarlo con un simple copypaste, pero cuando estamos encendidos respondiendo...no hay tiempo que perder cool

    No se si os molesta también a vosotros o soy un paranoico...pero me gustaría saber vuestra opinión por si hubiera alguna forma de cambiarlo para llevarlo a cabo (los moderadores).

    ¿Que decís?

    PD: no se si se ha tratado ya el tema. Si es así, candado y santaspascuas

    No soy emo, pero me quiero suicidar...

    e/ Es broma, a ver, lo que quiero decir es que los mods poco influimos... chapamos temas, baneamos MUY de vez en cuando, y ya está. ._.

    e2/ Abro de nuevo un tema sugerencias y lo subo a Post-it.


    Última edición por j0azz el Vie Nov 20, 2009 8:23 am, editado 1 vez
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Marcoxis Vie Nov 20, 2009 8:22 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pues eso, no se si soy el único al que le rayan los quoteos de este foro. Me gustaban más los del FORO AS original. Aqui a veces abres un hilo y hay un chorizo montado en algunas respuestas por culpa de los quotes que flipas...tienes que darle al scroll 20 veces y no sabes ni quien está hablando.

    Ya se que es posible evitarlo con un simple copypaste, pero cuando estamos encendidos respondiendo...no hay tiempo que perder cool

    No se si os molesta también a vosotros o soy un paranoico...pero me gustaría saber vuestra opinión por si hubiera alguna forma de cambiarlo para llevarlo a cabo (los moderadores).

    ¿Que decís?

    PD: no se si se ha tratado ya el tema. Si es así, candado y santaspascuas

    Si a mi me molesta un poco pero bueno casi siempre lo soluciono borrando la respuesta del quoteo que no quiero que apareza...es decir, si son 6 respuestas borro todas las otra y me quedo con la ultima para que sea mas clarito...


    Si es posible seria mejor que lo cambiases, sino, pues seguire haciendolo a mi manera... enly
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Lucho21 Vie Nov 20, 2009 8:23 am

    Es una cosa q vendria bien, pero tampoco cuesta hacerlo manualmente, es decir si no quieres quotear todas las respuestas, pues las borras y pones la última, pero si lo pueden hacer los moderadores genial, pero pienso q tendrian q mirar otras cosas antes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por iVarane Vie Nov 20, 2009 8:26 am

    j0azz escribió:

    No soy emo, pero me quiero suicidar...

    e/ Es broma, a ver, lo que quiero decir es que los mods poco influimos... chapamos temas, baneamos MUY de vez en cuando, y ya está. ._.

    e2/ Abro de nuevo un tema sugerencias y lo subo a Post-it.

    Perdón, la palabra correcta era administrador cool

    Lucho21 escribió:Es una cosa q vendria bien, pero tampoco cuesta hacerlo manualmente, es decir si no quieres quotear todas las respuestas, pues las borras y pones la última, pero si lo pueden hacer los moderadores genial, pero pienso q tendrian q mirar otras cosas antes.

    Ya ya, si se puede hacer como tu bien dices (ejemplo ahora lo he hecho yo con Joazz). Pero en el fragor de la batalla, con los piques de por medio...jaja, es dificil pararte a hacerlo. Además que por mucho que lo hagas tú, si los demás no lo hacen...
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Brus Lee Vie Nov 20, 2009 9:09 am

    algunos graciosos cuando quotelan ye cambian el quotelado y parece que hayas dicho otra cosa eso lo hace mucho el bOjAn MeSsI desaparcido en conbate cool
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Sandoval Vie Nov 20, 2009 9:53 am

    Lo de los quoteos es un coñazo, y NO se puede cambiar, he pedido ayuda en el foro oficial de este sistema de foros y no, es asi de fabrica.
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Brus Lee Vie Nov 20, 2009 9:56 am

    pues nada a quotelar como os dé la gana cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por NO. Vie Nov 20, 2009 9:57 am

    SANDOVAL escribió:Lo de los quoteos es un coñazo, y NO se puede cambiar, he pedido ayuda en el foro oficial de este sistema de foros y no, es asi de fabrica.

    como se nota que no habeis estado en un foro con este quoteo :?

    a mi me gusta mas, te empapas de la conversacion xD y ademas estaba ya acostumbrado
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Fishbed Vie Nov 20, 2009 9:57 am

    No seáis vagos, se quotea de puta madre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 10:02 am

    XenXo escribió:como se nota que no habeis estado en un foro con este quoteo :?

    a mi me gusta mas, te empapas de la conversacion xD y ademas estaba ya acostumbrado
    +1
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Lucho21 Vie Nov 20, 2009 10:13 am

    SANDOVAL escribió:Lo de los quoteos es un coñazo, y NO se puede cambiar, he pedido ayuda en el foro oficial de este sistema de foros y no, es asi de fabrica.
    No viene a cuento en este post, pero ya q t veo conectado y hablando aquí, no estaria mal q borrases este hilo, no?? http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/creeis-que-paco-desgraciado-caridad-es-el-mas-patetico-representante-de-la-caverna-madridista-t3218.htm pq no lleva a nada, no es d fútbol y es d un troll del q muchos se quejan.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 20, 2009 12:10 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Pues eso, no se si soy el único al que le rayan los quoteos de este foro. Me gustaban más los del FORO AS original. Aqui a veces abres un hilo y hay un chorizo montado en algunas respuestas por culpa de los quotes que flipas...tienes que darle al scroll 20 veces y no sabes ni quien está hablando.

    Ya se que es posible evitarlo con un simple copypaste, pero cuando estamos encendidos respondiendo...no hay tiempo que perder cool

    No se si os molesta también a vosotros o soy un paranoico...pero me gustaría saber vuestra opinión por si hubiera alguna forma de cambiarlo para llevarlo a cabo (los moderadores).

    ¿Que decís?

    PD: no se si se ha tratado ya el tema. Si es así, candado y santaspascuas
    Joder,manualmente puedes "tunear" las respuestas.Solo tienes que borrar lo que te sobra y punto.

    Contenido patrocinado


    Quotear de forma mas sencilla Empty Re: Quotear de forma mas sencilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:34 pm