¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Shearer
BarCamp
jorobadoblanco
7 participantes

    La nueva forma de filtración a los periodistas.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    La nueva forma de filtración a los periodistas. Empty La nueva forma de filtración a los periodistas.

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 06, 2012 5:00 am

    Me refiero a la discursión que ha tenido Bielsa con sus jugadores en el vestuario que ha sido grabada por uno de ellos o alguno de los componentes de ese vestuario y filtrada a la prensa, yo creo que una traición así no se había dado en el fútbol mundial de parte de uno del grupo a sus compañeros, siempre han existido comentarios y filtraciones a periodistas que ellos se encargaban de aderezar convenientemente por lo cual eran altamente interpretables, creo que el que haya sido debía ser castigado duramente tanto como ejemplarizar y quitarle la ficha federativa de por vida para que no pueda realizar más su profesión, el fútbol será un negocio y todo lo que quieran pero hay límites que no conviene rebasar.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La nueva forma de filtración a los periodistas. Empty Re: La nueva forma de filtración a los periodistas.

    Mensaje por BarCamp Sáb Oct 06, 2012 9:38 am

    lamentable
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La nueva forma de filtración a los periodistas. Empty Re: La nueva forma de filtración a los periodistas.

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 06, 2012 10:01 am

    jorobadoblanco escribió: Me refiero a la discursión que ha tenido Bielsa con sus jugadores en el vestuario que ha sido grabada por uno de ellos o alguno de los componentes de ese vestuario y filtrada a la prensa, yo creo que una traición así no se había dado en el fútbol mundial de parte de uno del grupo a sus compañeros, siempre han existido comentarios y filtraciones a periodistas que ellos se encargaban de aderezar convenientemente por lo cual eran altamente interpretables, creo que el que haya sido debía ser castigado duramente tanto como ejemplarizar y quitarle la ficha federativa de por vida para que no pueda realizar más su profesión, el fútbol será un negocio y todo lo que quieran pero hay límites que no conviene rebasar.



    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La nueva forma de filtración a los periodistas. Empty Re: La nueva forma de filtración a los periodistas.

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 06, 2012 10:06 am

    De todas maneras, a eso le llaman bronca?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La nueva forma de filtración a los periodistas. Empty Re: La nueva forma de filtración a los periodistas.

    Mensaje por Zinediner Sáb Oct 06, 2012 10:08 am

    jorobadoblanco escribió: Me refiero a la discursión que ha tenido Bielsa con sus jugadores en el vestuario que ha sido grabada por uno de ellos o alguno de los componentes de ese vestuario y filtrada a la prensa, yo creo que una traición así no se había dado en el fútbol mundial de parte de uno del grupo a sus compañeros, siempre han existido comentarios y filtraciones a periodistas que ellos se encargaban de aderezar convenientemente por lo cual eran altamente interpretables, creo que el que haya sido debía ser castigado duramente tanto como ejemplarizar y quitarle la ficha federativa de por vida para que no pueda realizar más su profesión, el fútbol será un negocio y todo lo que quieran pero hay límites que no conviene rebasar.

    el futbol se ha degradado... y lo que nos queda por ver...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La nueva forma de filtración a los periodistas. Empty Re: La nueva forma de filtración a los periodistas.

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 06, 2012 11:07 am

    No se si estara censurado y faltara algo de lo de Bielsa, pero eso no es una bronca, es una bonita charla de un pensador. Si sacan eso sera mas bien para presumir de lo bien que habla su entrenador que para traicionarle, no?

    A Floro si que se le piraba cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La nueva forma de filtración a los periodistas. Empty Re: La nueva forma de filtración a los periodistas.

    Mensaje por iVarane Sáb Oct 06, 2012 11:10 pm

    Pero lo de Floro lo grabó un jugador?? No creo. Lo que pasa que le sudaría las pelotas que hubieran periodistas ahí al acecho por cualquier ventana, desde el pasillo...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La nueva forma de filtración a los periodistas. Empty Re: La nueva forma de filtración a los periodistas.

    Mensaje por Gareth Bale Dom Oct 07, 2012 12:54 pm

    Pues yo que quereis que os diga pero me a puesto los bellos de punta el discurso de benito floro, joder, que garra y que motivacion, me lo dicen a mi y salgo al campo a comerme el cesped de punta a punta.

    Contenido patrocinado


    La nueva forma de filtración a los periodistas. Empty Re: La nueva forma de filtración a los periodistas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:16 pm