¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mis sensaciones despues del partido.

    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Mis sensaciones despues del partido. Empty Mis sensaciones despues del partido.

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Nov 30, 2009 10:03 pm

    Hola Madridistas, no podemos estar alegres por el resultado de ayer ni mucho menos, pero si quiero deciros algo por si no os disteis cuenta:

    Hicimos mas ocasiones de gol

    jugemos bien al futbol

    y lo mas importante, estamos formando un buen equipo.

    Cada vez jugamos mejor a futbol, y esque nuestra manera de jugar no se parece ala delBarça ni ala de España, se parece mas a Liverpool o Chelsea,

    Visteis en la primera parte como les costaba pasar de medio campo?? habia una presion alli buenisima y siempe recuperando muchos balones y finalizando las jugadas.

    Cada vez Raul ba a ser mas suplente, y eso se nota en el equipo , ayer solo fallo la punteria, si entra la de CR9 habriamos visto otro partido.

    contentos no podemos estar con el resultado de ayer , pero al margen de eso, debemos estar contentos de que el equipo mejore y balla cojiendo un estilo y una manera de jugar.

    Las claves:

    1.Hay que respetar el trabajo de Pellegrini( incluso si no ganamos ningun titulo)

    2.Hay que ir desplazando a Raul de el equipo para que por lo menos la temporada que viene no se cuente con el.

    3. Debe jugar siempre el que este mas en forma(haller me encanto ver Higuain titular en lugar de Benzema)

    ya se empezo a ver l mejora contra elGetfe, Milán,Atletico y contra el Zurich...
    (hizimos una gran primera parte, no os dejeis comer la cabeza por la prensa)

    Con esto quiero acabar dicindo alos madridistas que aguanten, que tengamos paciencia y aguantar al vecino culé y darle la razon( es lo que ago o con ellos, porque no dan para mas :? ) y estoi seguro que si seguimos trabajando en esa linea cuando ellos llegen al Bermabeu les ganaremos el golaverage.Saludos y gracias.

    P.D: La unica nota mala es Karin Benzema( me temo lo peor con este chico) :<_<:


    Última edición por Vannistelrooy17 el Mar Dic 01, 2009 1:11 am, editado 1 vez
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mis sensaciones despues del partido. Empty Re: Mis sensaciones despues del partido.

    Mensaje por castolo Lun Nov 30, 2009 10:09 pm

    Vannistelrooy17 escribió:Hola Madridistas, no podemos estar alegres por el resultado de ayer ni mucho menos, pero si quiero deciros algo por si no os disteis cuenta:

    Hizimos mas ocasiones de gol

    jugemos bien al futbol

    y lo mas importante, estamos formando un buen equipo.

    Cada vez jugamos mejor a futbol, y esque nuestra manera de jugar no se parece ala delBarça ni ala de España, se parece mas a Liverpool o Chelsea,

    Visteis en la primera parte como les costaba pasar de medio campo?? habia una presion alli buenisima y siempe recuperando muchos balones y finalizando las jugadas.

    Cada vez Raul ba a ser mas suplente, y eso se nota en el equipo , ayer solo fallo la punteria, si entra la de CR9 habriamos visto otro partido.

    contentos no podemos estar con el resultado de ayer , pero al margen de eso, debemos estar contentos de que el equipo mejore y balla cojiendo un estilo y una manera de jugar.

    Las claves:

    1.Hay que respetar el trabajo de Pellegrini( incluso si no ganamos ningun titulo)

    2.Hay que ir desplazando a Raul de el equipo para que por lo menos la temporada que viene no se cuente con el.

    3. Debe jugar siempre el que este mas en forma(haller me encanto ver Higuain titular en lugar de Benzema)

    ya se empezo a ver l mejora contra elGetfe, Milán,Atletico y contra el Zurich...
    (hizimos una gran primera parte, no os dejeis comer la cabeza por la prensa)

    Con esto quiero acabar dicindo alos madridistas que aguanten, que tengamos paciencia y aguantar al vecino culé y darle la razon( es lo que ago o con ellos, porque no dan para mas :? ) y estoi seguro que si seguimos trabajando en esa linea cuando ellos llegen al Bermabeu les ganaremos el golaverage.Saludos y gracias.

    P.D: La unica nota mala es Karin Benzema( me temo lo peor con este chico) :<_<:

    +100000000
    ayer demostramos que somos mejores que el barca y eso que cristiano no esta a tope co
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mis sensaciones despues del partido. Empty Re: Mis sensaciones despues del partido.

    Mensaje por Dinasty Lun Nov 30, 2009 10:11 pm

    Benzema que pasa? Que esperas si sale de suplente y sin confianza. No igual hizo mas Raul, nuestro revulsivo se dedica a deambular por la defensa y a regatear a Messi, seguro que asi remontamos el partido.

    Que verguenza, cuando el año pasado salia Robben haciendo contras espectaculares este año tenemos al pollastre.

    Y no digo que hayamos perdido por Raul ni mucho menos, pero si Raul es el revulsivo no vamos a remontar NUNCA.

    Ya se que has criticado a Raul pero es que muchos crucifican a Benzema y apenas pudo tocarla y la que tuvo pues fallo si, pero es que necesita continuidad y confianza este chico. y la suplencia fue un palo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis sensaciones despues del partido. Empty Re: Mis sensaciones despues del partido.

    Mensaje por Leyenda Lun Nov 30, 2009 10:31 pm

    castolo escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Hola Madridistas, no podemos estar alegres por el resultado de ayer ni mucho menos, pero si quiero deciros algo por si no os disteis cuenta:

    Hizimos mas ocasiones de gol

    jugemos bien al futbol

    y lo mas importante, estamos formando un buen equipo.

    Cada vez jugamos mejor a futbol, y esque nuestra manera de jugar no se parece ala delBarça ni ala de España, se parece mas a Liverpool o Chelsea,

    Visteis en la primera parte como les costaba pasar de medio campo?? habia una presion alli buenisima y siempe recuperando muchos balones y finalizando las jugadas.

    Cada vez Raul ba a ser mas suplente, y eso se nota en el equipo , ayer solo fallo la punteria, si entra la de CR9 habriamos visto otro partido.

    contentos no podemos estar con el resultado de ayer , pero al margen de eso, debemos estar contentos de que el equipo mejore y balla cojiendo un estilo y una manera de jugar.

    Las claves:

    1.Hay que respetar el trabajo de Pellegrini( incluso si no ganamos ningun titulo)

    2.Hay que ir desplazando a Raul de el equipo para que por lo menos la temporada que viene no se cuente con el.

    3. Debe jugar siempre el que este mas en forma(haller me encanto ver Higuain titular en lugar de Benzema)

    ya se empezo a ver l mejora contra elGetfe, Milán,Atletico y contra el Zurich...
    (hizimos una gran primera parte, no os dejeis comer la cabeza por la prensa)

    Con esto quiero acabar dicindo alos madridistas que aguanten, que tengamos paciencia y aguantar al vecino culé y darle la razon( es lo que ago o con ellos, porque no dan para mas :? ) y estoi seguro que si seguimos trabajando en esa linea cuando ellos llegen al Bermabeu les ganaremos el golaverage.Saludos y gracias.

    P.D: La unica nota mala es Karin Benzema( me temo lo peor con este chico) :<_<:

    +100000000
    ayer demostramos que somos mejores que el barca y eso que cristiano no esta a tope co
    +1
    y otra cosa, q al menos para mi me gusta mas el futbol vertical, preciso y veloz q parece ser q es ese estilo q todos buscabamos y no sabiamoa a q jugabamos que el futbol tiki taka, fundamental mantener tanto el estilo como la intensidad, me encanta ese futbol parecido al del mejor liverpol de hace unas temporadas (con mucha mas calidad añadida) , el madrid ayer me recordo un poco al chelsea al q el barsa robo en stanford brigde y q fue superior al barsa

    Contenido patrocinado


    Mis sensaciones despues del partido. Empty Re: Mis sensaciones despues del partido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:23 pm