¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Shurmigu
Leyenda
EL Guindilla
Revolution
sensei_
9 participantes

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por sensei_ Mar Abr 30, 2013 9:15 pm

    Ya me conozco esta historia: Como siempre me puede el optimismo y tengo esperanza de que el Madrid haga un partidazo y pase a la final...Si no pasa lo de siempre ..El disgusto del momento y la mala leche...al cabo de un par de días...posibles fichajes by vuelta a empezar,,, esto ya me lo conozco,,
    de todos modos Vamos Real!! Hasta el Final!!
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Revolution Mar Abr 30, 2013 9:27 pm

    ¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar?

    He dicho maricón el que la pierda.Poniéndolos, poniéndolos y nada más, y lo demás son tonterías.
    Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo… ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo?

    ¡A tomar por el culo el balón y las cagaditas! El pelele y lo otro, y lo otro, y quiero hacer mucho. Total…

    ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club…
    Está en vosotros, ¡qué cojones! Sufrir ¡me cago en Dios! Ganar el partido sin excusas.
    Haced lo que os salga de la polla ahi, pero ganar ¡coño! ¡Me cago en la hostia!

    ¿Cómo puede uno ser jugador y no llegar al remate sufriendo?
    ¿Cómo puede uno ser jugador y quitarse de encima?
    ¿Cómo puede uno ser jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro…

    ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, en Segunda A.

    ¡Con el pito nos los follamos! ¡Con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!


    Última edición por Revolution el Mar Abr 30, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por sensei_ Mar Abr 30, 2013 9:28 pm

    ahh...se me olvidaba la moña causada por las cervezas pa quitar los nervios
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 30, 2013 9:34 pm

    Jaja ¿eso es lo del Floro ? ¿NO?

    A mi me gusta eso de ," Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganar coño ! ...y punto.

    Yo creo que todos estamos igual, no hemos podido con ellos en 3 partidos y encima el último ha sido un festín para ellos,y aunque la cosa pinte en basts ya tendremos mañana para lamentarnos jeje. De momento vamos a darnos ese puntito de optimismo y a que suene la flauta. ¿No dicen que la Flauta para que suene hay que hacerla pitar? pues ha eso vamos por lo menos a hacerla pitar y para eso hay que soplar y soplar.

    Soy un poeta joder.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Leyenda Mar Abr 30, 2013 9:43 pm

    por desgracia, estoy muy tranquilo, me enfade con la actitud del equipo en la 1 parte de dormunt, el resto ni quiso verlo, me parecio una tomadura de pelo del equipo a la aficion, y ahora lo de la remontada me da vergurnza ajena ... el q no vea q esto se perdio en dormunt, hombre es respetable, pero me parece ridiculo, en fin, no jugamos con tra un equipo de barrio, ese equipo tiene 4 o 5 jugadores q seria titular en el madrid, equipazo con personalidad y humildad.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Shurmigu Mar Abr 30, 2013 9:43 pm

    sensei_ escribió:ahh...se me olvidaba la moña causada por las cervezas pa quitar los nervios
    De esas van a caer unas cuantas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 30, 2013 9:48 pm

    Yo creo que estos partidos son los que mas se disfrutan. La cagada se hizo en la ida y eso ya no tiene remedio. En el fondo no hay presión porque está mas que asumido que lo normal es que no pasemos. Por tanto disfrutad de la remontada y si no llega...pues peor de lo que estamos no vamos a estar. ¿que es lo peor que nos puede pasar? no jugar la final? si en esas ya estamos no? Pues lo dicho, que como dije ayer: Quien no tienen nada que perder lo tiene todo para ganar. Disfrutad del partido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Leyenda Mar Abr 30, 2013 9:53 pm

    Panceto el viudo escribió:Yo creo que estos partidos son los que mas se disfrutan. La cagada se hizo en la ida y eso ya no tiene remedio. En el fondo no hay presión porque está mas que asumido que lo normal es que no pasemos. Por tanto disfrutad de la remontada y si no llega...pues peor de lo que estamos no vamos a estar. ¿que es lo peor que nos puede pasar? no jugar la final? si en esas ya estamos no? Pues lo dicho, que como dije ayer: Quien no tienen nada que perder lo tiene todo para ganar. Disfrutad del partido.
    para mi lo peor no es intentar la remontada de manera humildad y leal, lo que me parece una verguenza es engañar a la gente, a la aficion, despues de la tomadura de pelo de la ida, como tienen los santos cojones de hablar de remontada cuando te han pintado la cara 3 veces seguidas, y al menos en las 2 primeras te ganaron por se mejor , esta ultima por ser mejor q tu y por tener mas ganas, esto ultimo para mi no tiene perdon, si no sabes jugar al futbol, al menos muere en el campo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por lagarto Mar Abr 30, 2013 10:01 pm

    antes del partido: A POR ELLOS

    después del partido: A POR ELLAS

    rtyrty
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 30, 2013 10:07 pm

    @Leyenda y que vas a hacer??? si el mal ya esta hecho joder!!! Lo que hay que hacer es no olvidar que si se saca esto adelante, será a pesar de Mourinho y no olvidar que hay que erradicarle para el futuro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 30, 2013 10:09 pm

    :fuyf

    Jaja entonces Lagarto tenemos que:

    Antes del partido, nos los follamos con el pito.
    Después del partido, con el pito nos las follamos.

    ESTA NOCHE LO QUE SEA CON EL PITO. A mi me gusta la idea.



    Sacad la viñeta esa del floren y el Pito.

    Leyenda, vente pa'lante joder. kyujk
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por iVarane Mar Abr 30, 2013 10:11 pm

    5-1, lo veo

    Ronaldo, Ronaldo, Pipa, Ronaldo, Alonso

    Reus
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Leyenda Mar Abr 30, 2013 10:25 pm

    Panceto el viudo escribió:@Leyenda y que vas a hacer??? si el mal ya esta hecho joder!!! Lo que hay que hacer es no olvidar que si se saca esto adelante, será a pesar de Mourinho y no olvidar que hay que erradicarle para el futuro
    aver lo q pasa es q simplemente q te lo tomas con tranquilidad, no hay los nervios de la ida, para mi el partido por mucho q nos quieran vender a perdido todo, fijate que si no se hubiera hablado de remontada y se hubiera percibido un silencio en el club como de que "algo preparan" , no se pero toda esta parafernalia ... pero joder es q esta semana es curioso el unico cuerdo y objetivo que he oido ha sido a mou, ya solo queda perder la final de copa ante el pateti jeje
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 30, 2013 10:48 pm

    Yo no estoy de acurdo Leyenda. Estas parafernalias animan a la gente y eso es importante para hacer que incluso los propios judares crean. Sin ese extra está claro que no se remonta un resultado así frente a un gran equipo como el Borussia.
    Luego hará falta que se pongan a jugar al fútbol y que acompañe la suerte porque con empuje solo no se gana, claro, pero la psicología también tendrá su peso. Sin esa motivación, sin ese ambiente artificial creado alrededor, sin ese apoyo desde la grada, el jugador no acaba de creérselo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Revolution Mar Abr 30, 2013 11:06 pm

    Leyenda escribió:
    Panceto el viudo escribió:@Leyenda y que vas a hacer??? si el mal ya esta hecho joder!!! Lo que hay que hacer es no olvidar que si se saca esto adelante, será a pesar de Mourinho y no olvidar que hay que erradicarle para el futuro
    aver lo q pasa es q simplemente q te lo tomas con tranquilidad, no hay los nervios de la ida, para mi el partido por mucho q nos quieran vender a perdido todo, fijate que si no se hubiera hablado de remontada y se hubiera percibido un silencio en el club como de que "algo preparan" , no se pero toda esta parafernalia ... pero joder es q esta semana es curioso el unico cuerdo y objetivo que he oido ha sido a mou, ya solo queda perder la final de copa ante el pateti jeje


    Vamosssssssssssss, con el pito joder, con el pito .... que somos el Real Madrid hijos!
    Aquí se agitan y se electrifican los ambientes coño, siempre se ha hecho así y muchas veces ha funcionado.
    Ya sabemos que la han cagado y que los cabezas cuadradas nos han comido la tostada ahora y siempre,
    pero joder hay que jugar un partido de 90min, que si, que nos pueden rompe la cara otra vez ....
    Pero qué hacemos? Salimos entregados? Le chupamos la polla a Klopp y Lewandowski? ...
    Pues no ostias, porque no somos el Torrelodones joder, somos el Real Madrid
    y además voy a beber cerveza belga esta noche para rememorar viejos tiempos,

    6-1 como al Anderlecht !!!! ytut ytut ytut ytut ytut ytut
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 30, 2013 11:46 pm

    7-1 ,subo la oferta, estoy como una moto ya. No concibo nada por debajo de eso.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Revolution Miér Mayo 01, 2013 12:01 am

    Esta noche hay que tirar no una, sino las dos porterías antes de empezar .... :sm16:


































    :fuyf :fuyf :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 01, 2013 12:24 am

    Buena idea joder hay que retrasar el partido, nosotros empezamos a funcionar y a dar el Do a partir de las 6 de la mañana, ya que noslevantamos a desayunar a las 6 de la tarde, los guiris no están acostumbrados a irse a la cama después de las 11.

    Se puede cohones.



    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Mora Miér Mayo 01, 2013 1:50 am

    A eso de la 12 de la noche el madridismo estara hablando de bale, aguero,silva y demas fichajes.
    No hace falta ser nostradamus.

    Contenido patrocinado


    Sentimientos de antes y despues del partido de hoy Empty Re: Sentimientos de antes y despues del partido de hoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 01, 2024 2:42 am