¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
fuentescercanas
piecitos
6 participantes

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por piecitos Sáb Jun 26, 2010 10:51 pm

    Antes del partido contra suiza, estuve el dia antes y el mismo dia del partido , inexplicablemente intranquilo, luego tras el partido ´comprendí el por qué de esa inquietud...

    Antes del partido contra honduras , el dia antes y durante el partido, estuve muy, pero que muy tranquilo, a pesar de que muchos foreros y demás aficionados estaban un poco preocupados, al final se cumplió esa sensación..

    Y contra chile, me pasó lo mismo que contra honduras, sentí una tranquilidad un poco extraña, como que todo fuera a salir bien, por muy correosos que fueran los chilenos y el juego táctico de bielsa..

    Nuestra selección española, desde que empezó el campeonato, no está haciendo honor a su nombre de LA PODEROSA...

    A todos nos dejó una maravillosa sensación el último amistoso contra Polonia, ahí España si era la España poderosa que todos conocemos , hasta sus detractores..

    Luego empezó el mundial y parece que no carbura España, aún así, en todos los partidos veo que tenemos una selección absolutamente impresionante en todas sus líneas, la mejor del mundial con diferencia y la más completa...

    pero eso para llegar lejos no es suficiente, cada partido en un mundial es una gran batalla, no sólo de fútbol y táctica sino psicologica, y esto último a la larga desgasta muchisimo, salvo que se vayan avanzando en las fases, en cuyo caso ese cansancio se tornan en nuevas fuerzas...

    Estoy convencido que nuestra selección española va a despertar.. Es un gigante aún medio dormido, que en cualquier momento se desperezará ...

    Dicen que hay algunos jugadores que no están rindiendo como se esperaba de ellos, dicen que xavi, torres, silva, etc.. y algunos más, no están bien, cosa que es cierta, ahora bien, intuyo que todos estos cracks, van a despertar, ..

    Ayer chile fué el equipo exactamente como esperaba de ellos, rápido, desbordante, tácticamente muy bien trabajado, presionante hasta en los saques de banda de nuestro campo, etc..

    Durante unos dias atra´s, me metí en los foros chilenos y periodicos chilenos, y realmente la soberbia, falta de respeto y poca clase de muchos chilenos me dejaron asombrado.. Muchos de nuestros compatriotas que también són unos bestiajas, sin embargo, el número de chilenos soberb ios y faltos de respeto hacia los españoles es considerablemente superior que los españoles que són también unos bestias...

    Futbolisticamente España no supo salír de la presión chilena los primeros 20 minutos de la 1 parte, tuvo mérito chile, pero también demérito España, no sé si del bosque no lo preparó bien lo qu estaba claro que íban a hacer los de tierra de fuego o qué, pero no creo que un equipo de la calidad técnica tan brutal que es la selección española no sepa salír de la presión axfisiante que le pusieron los chilenos.. Creo que faltó un poquitín más de movilidad en el centro del campo durante esos primeros minutos para ocupar las zonas vacias por donde apoyar al compañero que tuviera la presión de los chilenos..

    También es verdad que en todo el partido chile no hizo más que 3 ocasiones d egol, se está criticando muchísimo a la selección española, YO NO LA VI TAN MAL COMO DICE CASI TODO EL MUNDO.. y eso que soy un crítico con del bosque, pero aún así, yo ayer teniendo en cuenta el buen rival que tuvo enfrente ( cuidado que chile es capaz de eliminar a brasil en octavos, muchos se reirán de esto último que digo, pero ya digo de antemano que chile tiene un equipo que le viene muy mal a los brasileños, salvo en las jugadas a balón parado que ahí si es verdad que brasil es más peligroso que chile) España salvo esos minutos y un poco de la 2 parte, hizo su partido con el oficio de los que van por la senda hacia los horizontes dorados de la gloria..

    Yo como optimista que soy, creo que España va a ír a más.. Si ayer apenas jugamos a un 50% de nuestro potencial, y aún así ganamos a una chile, que posiblemente sea la mejor chile de su historia , ( con permiso de la del mundial de 1962) yo ví a la chile de salas y zamorano, y ésta chile de bielsa es considerablemente superior en mi humilde entender..

    Ganamos a un muy buen equipo, y lo mejor de todo es que aún estando por debajo de nuestro verdadero potencial.. Creo que la preparación de la selección española , sobre todo la fisica, ( el mental imagino que también) va encaminada a mejorar a partir de octavos..

    España aún no ha llegado a su nivel, , hay que tener calma, confianza, seguridad pero respeto al rival, sea cual sea, ...

    Yo como el partido ante honduras y chile, contra Portugal, sabiendo que tienen un equipazo, y es d elos mejores del mundial , aún así, estoy tranquilo.. No sé por qué, pero ésta selección española es una máquina, un gigante dormido que aún no ha despertado... Y que lo hará... Al tiempo..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 26, 2010 10:55 pm

    Si, tenemos la plantilla mas molona del mundial, pero se nos lesiona alonso y le dejamos jugando con un esguince porque el mister no se fia de los reservas.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por piecitos Sáb Jun 26, 2010 11:04 pm

    fuentescercanas escribió:Si, tenemos la plantilla mas molona del mundial, pero se nos lesiona alonso y le dejamos jugando con un esguince porque el mister no se fia de los reservas.

    POr lo visto, según dicen, le preguntaron a alonso si podia seguír jugando, y fué el propio alonso que pidió seguír jugando.. Eso han contado..

    De todas formas, a mi javi martínez por lo poco que le he visto, me parece qeu va a ser un jugadorazo.. De hecho, aún recuerdo cuando empezó a ser conocido xabi alonso en la real sociedad, recuerdo que empecé a verlo , cuando todo el mundo hablaba de un chico que parecía tener un gran futuro , y realmente las primeras veces que le vi jugar, a mi no me pareció nada más que un jugador de futbol más, pero no me llamó la atención en nada, sin embargo a javi martínez desde el 1 partido que le ví jugar, si me da la sensación, que estamos ante un jugadorazo en ciernes...

    No sé por qué.. pero me parece que será un jugador , javi martínez que va a dar mucho que hablar, en el buen sentido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 26, 2010 11:07 pm

    Esa es la suerte que tenemos que Javi Martínez es muy bueno también. Y X Alonso sigue sin dar señales de jugador decente.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por jez_alez Sáb Jun 26, 2010 11:08 pm

    fuentescercanas escribió:Si, tenemos la plantilla mas molona del mundial, pero se nos lesiona alonso y le dejamos jugando con un esguince porque el mister no se fia de los reservas.

    No creo que sea así fuentes... le hicieron la entrada en el 45', en el descanso diría que estaba para jugar y después se siguió la ley no escrita que no permite hacer los cambios hasta el 60'... a mi no me gusto el cambio amarrategui de Del Bosque Torres-Cesc, pero el caso es que en esos quince minutos me pareció que fue cuando más destacó el juego de Xabi, con Cesc en el campo.

    No es una barbaridad lo que dices sobre Chile piecitos, yo también creo que le puede dar un susto a Brasil... pero siendo realistas igualmente puede acabar en goleada brasileña si despiertan un poco los de Dunga.

    Espero que sí, que despertemos, que despertemos ya y hagamos un buen partido contra Portugal. Será un partido muy distinto al de Chile... ¿no os esperáis a los portugueses un poco encerrados atrás pendientes de algún deslumbre de CR?... yo un poco sí.

    Por cierto, y aunque no viene al caso aquí, Coentrao ha fichado por el Bayern. Ha sido de los que más ha destacado de Portugal con todo lo que nos reímos de Cointreau!
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por piecitos Sáb Jun 26, 2010 11:22 pm

    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:Si, tenemos la plantilla mas molona del mundial, pero se nos lesiona alonso y le dejamos jugando con un esguince porque el mister no se fia de los reservas.

    No creo que sea así fuentes... le hicieron la entrada en el 45', en el descanso diría que estaba para jugar y después se siguió la ley no escrita que no permite hacer los cambios hasta el 60'... a mi no me gusto el cambio amarrategui de Del Bosque Torres-Cesc, pero el caso es que en esos quince minutos me pareció que fue cuando más destacó el juego de Xabi, con Cesc en el campo.

    No es una barbaridad lo que dices sobre Chile piecitos, yo también creo que le puede dar un susto a Brasil... pero siendo realistas igualmente puede acabar en goleada brasileña si despiertan un poco los de Dunga.

    Espero que sí, que despertemos, que despertemos ya y hagamos un buen partido contra Portugal. Será un partido muy distinto al de Chile... ¿no os esperáis a los portugueses un poco encerrados atrás pendientes de algún deslumbre de CR?... yo un poco sí.

    Por cierto, y aunque no viene al caso aquí, Coentrao ha fichado por el Bayern. Ha sido de los que más ha destacado de Portugal con todo lo que nos reímos de Cointreau!

    A ver, llevo viendo a chile desde hace casi 2 años más o menos, con cierta asiduidad, he visto como en las eliminatorias le puso las cosas dificilisimas a brasil y a Argentina, ...ç

    POr ahí, muchos foreros brasileños ya se ven en cuartos, y hasta en la final, yo de ellos no las tendría nada seguro.. Chile es un equipazo, , precisamente el tipo de futbol de chile es de los que más daño le pueden hacer a los brasileños.. que si bien tácticamente són un portento junto con su físico y sus jugadas a balón parado y contraataques.. me da, que chile se los va a poner dificilisimo..

    No creo que brasil le haga una goleada a chile.. me sorprendería muchísimo, la verdad sea dicha. Es más.. no me extrañaría nada, que chile eliminara a brasil.. pero nada , nada...

    A mi me gustó España cuando salió CESC, se tuvo el balón como en la euro, a pesar que los últimos minutos fueran un pacto de no agresión entre ambas.. aún así, así es como me gusta a España, mandando en los partidos..

    Imagino que del bosque habrá visto que España mejora una barbaridad con un cesc en el medio campo ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por jez_alez Dom Jun 27, 2010 12:18 am

    piecitos escribió:
    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:Si, tenemos la plantilla mas molona del mundial, pero se nos lesiona alonso y le dejamos jugando con un esguince porque el mister no se fia de los reservas.

    No creo que sea así fuentes... le hicieron la entrada en el 45', en el descanso diría que estaba para jugar y después se siguió la ley no escrita que no permite hacer los cambios hasta el 60'... a mi no me gusto el cambio amarrategui de Del Bosque Torres-Cesc, pero el caso es que en esos quince minutos me pareció que fue cuando más destacó el juego de Xabi, con Cesc en el campo.

    No es una barbaridad lo que dices sobre Chile piecitos, yo también creo que le puede dar un susto a Brasil... pero siendo realistas igualmente puede acabar en goleada brasileña si despiertan un poco los de Dunga.

    Espero que sí, que despertemos, que despertemos ya y hagamos un buen partido contra Portugal. Será un partido muy distinto al de Chile... ¿no os esperáis a los portugueses un poco encerrados atrás pendientes de algún deslumbre de CR?... yo un poco sí.

    Por cierto, y aunque no viene al caso aquí, Coentrao ha fichado por el Bayern. Ha sido de los que más ha destacado de Portugal con todo lo que nos reímos de Cointreau!

    A ver, llevo viendo a chile desde hace casi 2 años más o menos, con cierta asiduidad, he visto como en las eliminatorias le puso las cosas dificilisimas a brasil y a Argentina, ...ç

    POr ahí, muchos foreros brasileños ya se ven en cuartos, y hasta en la final, yo de ellos no las tendría nada seguro.. Chile es un equipazo, , precisamente el tipo de futbol de chile es de los que más daño le pueden hacer a los brasileños.. que si bien tácticamente són un portento junto con su físico y sus jugadas a balón parado y contraataques.. me da, que chile se los va a poner dificilisimo..

    No creo que brasil le haga una goleada a chile.. me sorprendería muchísimo, la verdad sea dicha. Es más.. no me extrañaría nada, que chile eliminara a brasil.. pero nada , nada...

    A mi me gustó España cuando salió CESC, se tuvo el balón como en la euro, a pesar que los últimos minutos fueran un pacto de no agresión entre ambas.. aún así, así es como me gusta a España, mandando en los partidos..

    Imagino que del bosque habrá visto que España mejora una barbaridad con un cesc en el medio campo ...

    No dudo que sea un gran equipo Chile, ayer se vió... pero también se vió cómo con poca cosa hicimos un 2-0, antes en la porra de los cruces he puesto que Brasil llega a la final pero que podría haber sorpresa y me refería a Chile... pero ya te digo que por las mismas les puede caer un carro a los chilenos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 27, 2010 12:22 am

    Para mi jugó muy mal Chile, muy bien pero muy mal, me explico, no supo administrar bien los noventa minutos, eso es algo que hacen bien los buenos equipos jueguen a lo que jueguen, bien planteado el partido pero creo que no sabian adaptarse bien a los golpes, en la segunda parte practicamente estaban muertos y nosotros jugando en segunda.

    Salimos cagaos por cierto y eso si es tarea de Krusty intentar mentalizar al equipo para que maneje la situación y no desprecie ni un minuto en el partido, en esto la está jodiendo Krusty mucho.

    Chile mantendrá a Bielsa porque tengo entendido que van a hacer algo a largo tiempo, con esta premisa Chile va a mejorar mucho seguramente. Me alegro que hayan pasado los Chilenos.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por piecitos Dom Jun 27, 2010 12:25 am

    jez_alez escribió:
    piecitos escribió:
    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:Si, tenemos la plantilla mas molona del mundial, pero se nos lesiona alonso y le dejamos jugando con un esguince porque el mister no se fia de los reservas.

    No creo que sea así fuentes... le hicieron la entrada en el 45', en el descanso diría que estaba para jugar y después se siguió la ley no escrita que no permite hacer los cambios hasta el 60'... a mi no me gusto el cambio amarrategui de Del Bosque Torres-Cesc, pero el caso es que en esos quince minutos me pareció que fue cuando más destacó el juego de Xabi, con Cesc en el campo.

    No es una barbaridad lo que dices sobre Chile piecitos, yo también creo que le puede dar un susto a Brasil... pero siendo realistas igualmente puede acabar en goleada brasileña si despiertan un poco los de Dunga.

    Espero que sí, que despertemos, que despertemos ya y hagamos un buen partido contra Portugal. Será un partido muy distinto al de Chile... ¿no os esperáis a los portugueses un poco encerrados atrás pendientes de algún deslumbre de CR?... yo un poco sí.

    Por cierto, y aunque no viene al caso aquí, Coentrao ha fichado por el Bayern. Ha sido de los que más ha destacado de Portugal con todo lo que nos reímos de Cointreau!

    A ver, llevo viendo a chile desde hace casi 2 años más o menos, con cierta asiduidad, he visto como en las eliminatorias le puso las cosas dificilisimas a brasil y a Argentina, ...ç

    POr ahí, muchos foreros brasileños ya se ven en cuartos, y hasta en la final, yo de ellos no las tendría nada seguro.. Chile es un equipazo, , precisamente el tipo de futbol de chile es de los que más daño le pueden hacer a los brasileños.. que si bien tácticamente són un portento junto con su físico y sus jugadas a balón parado y contraataques.. me da, que chile se los va a poner dificilisimo..

    No creo que brasil le haga una goleada a chile.. me sorprendería muchísimo, la verdad sea dicha. Es más.. no me extrañaría nada, que chile eliminara a brasil.. pero nada , nada...

    A mi me gustó España cuando salió CESC, se tuvo el balón como en la euro, a pesar que los últimos minutos fueran un pacto de no agresión entre ambas.. aún así, así es como me gusta a España, mandando en los partidos..

    Imagino que del bosque habrá visto que España mejora una barbaridad con un cesc en el medio campo ...

    No dudo que sea un gran equipo Chile, ayer se vió... pero también se vió cómo con poca cosa hicimos un 2-0, antes en la porra de los cruces he puesto que Brasil llega a la final pero que podría haber sorpresa y me refería a Chile... pero ya te digo que por las mismas les puede caer un carro a los chilenos.

    Es que España tiene unos jugadores de 1 nivel mundial, algunos són los mejores del mundo en su puesto, estamos ya a un nivel enorme , ( no por el juego, que estamos ahora apenas a un 50% , sino porque nuestros jugadores són brutales en cuanto a calidad técnica) por eso, que no te extrañe que con 2-0 no jugamos a nuestro nivel y aún así, a una gran selección como chile le ganamos sin jugar a nuestro nivel..Eso te da una indicación, de la selección que es la española..

    Y cuidado, que chile puede perfectamente ganar a brasil, y la verdad, dudo muchísimo que le pueda hacer una goleada a los chilenos.. Me da que brasil va a sufrír..
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por jez_alez Dom Jun 27, 2010 12:28 am

    EL Guindilla escribió:Para mi jugó muy mal Chile, muy bien pero muy mal, me explico, no supo administrar bien los noventa minutos, eso es algo que hacen bien los buenos equipos jueguen a lo que jueguen, bien planteado el partido pero creo que no sabian adaptarse bien a los golpes, en la segunda parte practicamente estaban muertos y nosotros jugando en segunda.

    Salimos cagaos por cierto y eso si es tarea de Krusty intentar mentalizar al equipo para que maneje la situación y no desprecie ni un minuto en el partido, en esto la está jodiendo Krusty mucho.

    Chile mantendrá a Bielsa porque tengo entendido que van a hacer algo a largo tiempo, con esta premisa Chile va a mejorar mucho seguramente. Me alegro que hayan pasado los Chilenos.

    Hay quien dice que nos está pesando la "condición de favorito",... puede ser... yo ya no sé distinguir entre eso, lo matados que están y los planteamientos de Del Bosque... aún así Avanti!!! Chile nos podía haber hecho una faena pero creo que estoy más o menos de acuerdo con lo que dices Guindilla... a parte de que repartieron palos durante la primera parte que daba "gusto" verlos...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por Germanicus Dom Jun 27, 2010 12:29 am

    O sea, cuando el partido de Suiza, casualmente, estuviste nervioso. Mira por que no me entra que entonces escribiste tu post de la Poderosa, la que iba a humillar a todos sus rivales, etc, etc. HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE 615443
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por piecitos Dom Jun 27, 2010 12:40 am

    Germanicus escribió:O sea, cuando el partido de Suiza, casualmente, estuviste nervioso. Mira por que no me entra que entonces escribiste tu post de la Poderosa, la que iba a humillar a todos sus rivales, etc, etc. HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE 615443

    Ya estamos, ya salió ...

    El post al que te refieres ,NO LO ESCRIBÍ UN DIA ANTES DEL PARTIDO, ES ANTERIOR A ESE DIA..

    En éste post me refiero al dia antes del partido contra suiza, y el mismo dia, DONDE SI ESTUVE INTRANQUILO.. bastante además.. Sin embargo tanto contra honduras como contra chile, estuve tranquilo, y contra portugal, aún sabiendo que portugal es un equipazo y tiene potencial para eliminarnos, también estoy tranquilo
    ...
    No ,no me pillas, aunque pierdas las energias en ello.. HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE 287756 HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE 287756
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por Germanicus Dom Jun 27, 2010 1:35 am

    piecitos escribió:
    Germanicus escribió:O sea, cuando el partido de Suiza, casualmente, estuviste nervioso. Mira por que no me entra que entonces escribiste tu post de la Poderosa, la que iba a humillar a todos sus rivales, etc, etc. HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE 615443

    Ya estamos, ya salió ...

    El post al que te refieres ,NO LO ESCRIBÍ UN DIA ANTES DEL PARTIDO, ES ANTERIOR A ESE DIA..

    En éste post me refiero al dia antes del partido contra suiza, y el mismo dia, DONDE SI ESTUVE INTRANQUILO.. bastante además.. Sin embargo tanto contra honduras como contra chile, estuve tranquilo, y contra portugal, aún sabiendo que portugal es un equipazo y tiene potencial para eliminarnos, también estoy tranquilo
    ...
    No ,no me pillas, aunque pierdas las energias en ello.. HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE 287756 HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE 287756

    Si lo escribiste el dia anterios al partido. Es mas, el mismo dia del partido discutias conmigo y Toro por decirte que te pasabas y tu en tus trece hasta que paso lo que paso.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por Sniper Dom Jun 27, 2010 1:42 am

    Del Bosque es un entrenador nefasto.

    Ese es el análisis.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 27, 2010 1:52 am

    jez_alez escribió:
    Hay quien dice que nos está pesando la "condición de favorito",... puede ser... yo ya no sé distinguir entre eso, lo matados que están y los planteamientos de Del Bosque... aún así Avanti!!! Chile nos podía haber hecho una faena pero creo que estoy más o menos de acuerdo con lo que dices Guindilla... a parte de que repartieron palos durante la primera parte que daba "gusto" verlos...
    Al final doble pivote pase lo que pase, pensaba que el doble pivote lo hacia porque se habia enamorado de Alonso pero veo que además de enamorado de Alonso está enamorado de ésto y lo demás casi le estorba parece que Cesc le estorba, menos mal que javi Martinez sabe jugar también. Este hombre se le queda muy grande esto ya, yo creo que la inactividad ha hecho que se le pasara el arroz.

    Pero con doble o no , estos jugadores pueden sacar esto adelante, solamente espero que Navas no juegue ni un solo minuto más, solamente sirve para sacar dos amarillas a Heinze, pero bueno. Con Krusty llegamos a jugar muy bien y ahora se nos ha acojonado, se le ve superado, pero igual son los jugadores, si se ha cagado con Suiza pues imagínate con Portugal en un todo o nada.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 27, 2010 2:01 am

    piecitos escribió:
    fuentescercanas escribió:Si, tenemos la plantilla mas molona del mundial, pero se nos lesiona alonso y le dejamos jugando con un esguince porque el mister no se fia de los reservas.

    POr lo visto, según dicen, le preguntaron a alonso si podia seguír jugando, y fué el propio alonso que pidió seguír jugando.. Eso han contado..

    De todas formas, a mi javi martínez por lo poco que le he visto, me parece qeu va a ser un jugadorazo.. De hecho, aún recuerdo cuando empezó a ser conocido xabi alonso en la real sociedad, recuerdo que empecé a verlo , cuando todo el mundo hablaba de un chico que parecía tener un gran futuro , y realmente las primeras veces que le vi jugar, a mi no me pareció nada más que un jugador de futbol más, pero no me llamó la atención en nada, sin embargo a javi martínez desde el 1 partido que le ví jugar, si me da la sensación, que estamos ante un jugadorazo en ciernes...

    No sé por qué.. pero me parece que será un jugador , javi martínez que va a dar mucho que hablar, en el buen sentido.
    Aunque alonso le haya dicho que quiere seguir, estoy seguro que los medicos han visto que tenia un esquince.
    por sentido comun, lo cambias, porque ademas en caliente estas lesiones dulen menos, y lo que parece poca cosa, puede ir a mas.
    Ademas me parece una falta de respeto tremenda a su sustituto.
    que habra pensado cuando ha visto que juega antes alonso lesionado que el en perfectas condiciones?
    Me parece una decision muy poco inteligente de del bosque, en la tonica de las demas que va tomando este mundial.

    Contenido patrocinado


    HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE Empty Re: HUMILDES IMPRESIONES Y SENSACIONES DEL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CHILE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:14 pm