¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
NO.
Luiskarim11
Zizou-5
7 participantes

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por Zizou-5 Lun Nov 23, 2009 10:44 am

    Estoy harto de un abuelo que viene siempre a mi peña madridista, escucha los partidos por la radio y canta los goles antes de que los veamos las otras 20 personas que somos en la sala, vamos, una falta de respeto enorme

    Ya lo hacia de antes, pero ultimamente es cada partido, ayer me tuve que salir a la zona de no socios a verlo... y eso que al abuelo le han llamado ya varias veces la atención, pero claro.. si llego a ser yo con 20 años ya se me echan todos encima

    Asi ver el partido es una mierda, por ejemplo si ves al Madrid llegando al area esque no ha sido gol porque no lo ha cantado, o alomejor tienen el balón en el medio campo y ya lo está cantando

    El domingo el dia del Barça-Madrid le diré al presidente que le llame la atención al hombre formamlente y deje de escuchar los partidos por la radio, o yo dejo de pagar, ya que no me vale estar pagando por una zona que apenas voy a utilizar, a la peña seguiré yendo, pero no a la zona socios
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por Luiskarim11 Lun Nov 23, 2009 10:46 am

    zizou , calcetin en la boca del viejo y problema solucionado , la verdad que siempre nos toman por tontos a los jovenes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por NO. Lun Nov 23, 2009 11:24 am

    Zizou-5 escribió:Estoy harto de un abuelo que viene siempre a mi peña madridista, escucha los partidos por la radio y canta los goles antes de que los veamos las otras 20 personas que somos en la sala, vamos, una falta de respeto enorme

    Ya lo hacia de antes, pero ultimamente es cada partido, ayer me tuve que salir a la zona de no socios a verlo... y eso que al abuelo le han llamado ya varias veces la atención, pero claro.. si llego a ser yo con 20 años ya se me echan todos encima

    Asi ver el partido es una mierda, por ejemplo si ves al Madrid llegando al area esque no ha sido gol porque no lo ha cantado, o alomejor tienen el balón en el medio campo y ya lo está cantando

    El domingo el dia del Barça-Madrid le diré al presidente que le llame la atención al hombre formamlente y deje de escuchar los partidos por la radio, o yo dejo de pagar, ya que no me vale estar pagando por una zona que apenas voy a utilizar, a la peña seguiré yendo, pero no a la zona socios

    eso me recuerda a un partido de tve que era el betis-barça y el sonido iba como 2 o 3 segundos antes y tuve que ver el partido sin sonido :<_<: en ese partido me acuerdo que hizo un penalti valdes y le marcaron... y no se si seria el partido en el que varela marco yendose de 4 o 5
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por VanPersie Lun Nov 23, 2009 12:03 pm

    en el bar que voy yo, hay otro igual, y encima culerdo. Ahora hace 2 o 3 meses que ya no va.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por castolo Lun Nov 23, 2009 12:05 pm

    a mi me paso tambien una vez en el que veo al madrid,resulta que el viejo era mi padre que tiene la puta mania de llevarse el transistor al bar ,menudos ojos le echaron algunos cool
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por Zizou-5 Lun Nov 23, 2009 12:56 pm

    Para que veais el cachondeo con esto de la radio y los segundos de diferencia... hoy trabajando en cornellá-el prat, viendo el partido me he puesto la radio... pues era la radio la que esta vez iba atrasada (logicamente el partido no si lo estaba viendo a 5 m)
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por Marcoxis Lun Nov 23, 2009 1:01 pm

    Zizou-5 escribió:Para que veais el cachondeo con esto de la radio y los segundos de diferencia... hoy trabajando en cornellá-el prat, viendo el partido me he puesto la radio... pues era la radio la que esta vez iba atrasada (logicamente el partido no si lo estaba viendo a 5 m)

    Macho es que si me dices que oyendo la radio en el campo cantan los goles antes de que se produzcan te digo...deja de fumar esa mierda! :sm4: cool cool
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 23, 2009 1:04 pm

    tranquilo , asi ya sabras el domingo cuando marca el baça y te puedes ahorar de ver los 6 u 7 goles
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por castolo Lun Nov 23, 2009 1:09 pm

    Marcoxis escribió:
    Zizou-5 escribió:Para que veais el cachondeo con esto de la radio y los segundos de diferencia... hoy trabajando en cornellá-el prat, viendo el partido me he puesto la radio... pues era la radio la que esta vez iba atrasada (logicamente el partido no si lo estaba viendo a 5 m)

    Macho es que si me dices que oyendo la radio en el campo cantan los goles antes de que se produzcan te digo...deja de fumar esa mierda! :sm4: cool cool
    cool cool cool
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por VanPersie Lun Nov 23, 2009 1:10 pm

    BoJaN_MeSsI escribió:tranquilo , asi ya sabras el domingo cuando marca el baça y te puedes ahorar de ver los 6 u 7 goles
    o 12
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 23, 2009 1:16 pm

    Marcoxis escribió:
    Zizou-5 escribió:Para que veais el cachondeo con esto de la radio y los segundos de diferencia... hoy trabajando en cornellá-el prat, viendo el partido me he puesto la radio... pues era la radio la que esta vez iba atrasada (logicamente el partido no si lo estaba viendo a 5 m)

    Macho es que si me dices que oyendo la radio en el campo cantan los goles antes de que se produzcan te digo...deja de fumar esa mierda! :sm4: cool cool
    algunas radios transimete los datos mas rapido y puedo k incluso los ecuches antes

    Contenido patrocinado


    ¿Porque hay mayores con tan poca educación? Empty Re: ¿Porque hay mayores con tan poca educación?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:54 am