¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
HELL
janista
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
jorobadoblanco
10 participantes

    Educación y trabajo

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Educación y trabajo Empty Educación y trabajo

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 16, 2011 7:35 pm


    EP | 15/09/2011

    El entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider, no ha permitido al defensa Ramiro Mayor presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que se están llevando a cabo esta semana.

    "Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar", le habría dicho el técnico ante sus compañeros al zaguero, internacional con las categorías inferiores de la selección, según publica este jueves el ''Heraldo de Aragón''.

    En este sentido, el ministro de Educación, Angel Gabilondo, fue cuestionado por el tema y, aunque dijo "desconocer el caso", sí recalcó, de principio, que los trabajadores deben recibir permiso para hacer exámenes oficiales.

    "Desconozco el caso, que no piense el entrenador del Zaragoza que hablo de él, pero sí quiero referirme al principio, que es que para hacer exámenes oficiales, aunque uno esté trabajando, hay que darle el permiso", explicó.


    Esta mañana me he encontrado esta noticia hojeando los periodicos por Internet, a mi me resulta sorprendente, el estatuto de los trabajadores aquí en España reconoce el derecho a la formación y la cocesión del tiempo para presentarse a examenes finales.
    Pero a lo que vamos me parece una putada que este entrenador le corte los estudios a un chaval por que si no triunfa en el futbol, ¿quien lo va a manterner luego cuando se enfrente al mundo laboral sin cualificación?.
    ¿creeis que los estudios son icompatibles con la carrea de deportista profesional?.
    ¿Será esto una excepción o será la norma general?, no se si teneis estadísticas de futbolistas que acaben con estudios medios o superiores antes de retirase.
    Se conocen casos de licenciados en las élites deportivas, pero me temo que son muy minoritarios,¿vosotros creeis que el meter a un niño en una cantera de cualquier equipo de futbol profesional es casi una garantía de que no tendrá en su curriculum vitae más que la educación obligatoria?

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Educación y trabajo Dibujougnf

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por kiki_an Vie Sep 16, 2011 7:41 pm

    esnaider ha patinado y mucho, a un chaval, y más en formación, se le tiene que casi obligar a estudiar, y no todo lo contrario... es bueno para su crecimiento personal, tanto si llega a ser futbolista como si no, nunca está de más aprender, y encima en categorías inferiores que no se sabe si llegarán o no, es bueno estar preparado en cuantas más cosas mejor... fatal esnaider, de vergüenza
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 7:42 pm

    Me parece surrealista.

    Los estudios para nada son incompatibles con la carrera de un deportista profesional. Es más, para mi los clubes deberían fomentar esto. Ya que ganan millones de euros, por lo menos que luego tengan unos conocimientos a la altura de lo que son, referentes para muchos niños. Oir hablar a Ramos o a Güiza hace llorar al niño Jesús. Si hay algún trabajador con el suficiente tiempo libre como para estudiar, esos son los futbolistas.

    ¿Que pasa? Que supongo que ponerse a estudiar cuando eres futbolista es difícil. Si ya nos cuesta a todos, imaginaros a gente que tiene la vida resuelta, que los estudios no le van a abrir la puerta a un trabajo con mejores condiciones... Coño, imaginaros que teneis todas las tardes libres y más dinero del que os podeis gastar. ¿Sería difícil quedarse en casa chapando no? :fuyf

    Yo ya os digo, me gustaría que algún club importante diera un paso al frente y obligara a sus jugadores a cumplir ciertos requisitos en cuanto a su formación. No hablo de que les obliguen a doctorarse, pero coño...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 16, 2011 7:55 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Me parece surrealista.

    Los estudios para nada son incompatibles con la carrera de un deportista profesional. Es más, para mi los clubes deberían fomentar esto. Ya que ganan millones de euros, por lo menos que luego tengan unos conocimientos a la altura de lo que son, referentes para muchos niños. Oir hablar a Ramos o a Güiza hace llorar al niño Jesús. Si hay algún trabajador con el suficiente tiempo libre como para estudiar, esos son los futbolistas.

    ¿Que pasa? Que supongo que ponerse a estudiar cuando eres futbolista es difícil. Si ya nos cuesta a todos, imaginaros a gente que tiene la vida resuelta, que los estudios no le van a abrir la puerta a un trabajo con mejores condiciones... Coño, imaginaros que teneis todas las tardes libres y más dinero del que os podeis gastar. ¿Sería difícil quedarse en casa chapando no? :fuyf

    Yo ya os digo, me gustaría que algún club importante diera un paso al frente y obligara a sus jugadores a cumplir ciertos requisitos en cuanto a su formación. No hablo de que les obliguen a doctorarse, pero coño...
    +1000 Yo no se si obligarlos, por que hay gente que no le gusta estudiar y no estudia ni dentro ni fuera de la cantera, pero si fomentarlo y facilitarlo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 16, 2011 8:03 pm

    Jooooooder.

    Para empezar el paleto de Sneijder, le dice que descanse y no estudie, estudiar es hacer un esfuerzo intelectual que le irá bien para la comprensión de fútbol, el fútbol se juega con las piernas y con la cabeza, como cualquier deporte.

    Hacer ejercicio físico es totalmente compatible con el estudio, vamos no jodamos que los hay que curran 8 horas en un call center y luego se van a la academia mientras otros se piran se farra, eso si que es duro.

    Éste (el Snejider) confunde las cosas por paleto.

    Los clubes deberian fomentar incluso los estudios para complementar esa formación deportiva. Algo de lo que Mourinho es partidario, por cierto, único entrenador que le he escuchado incidir en ésto. Por ejemplo, estudiará que unas cadenas de carbono se queman más lentamente que unas cademas de glucosa, lo cual para esfuerzos largos le comprenderá porque deberá comer más hidratos de carbono y para esfuerzos explosivos tendrá que meterse algo más de azúcar, ésto lo estudiamos en el cole todos,tanto los de letras y los de ciencias y así hasta el infinito.

    Snejider será un nefasto entrenador.

    El madrid ponía entrenamientos a horas lectivas, eso es muy cutre y no debe ser.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Educación y trabajo Cochei

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por janista Vie Sep 16, 2011 8:05 pm

    La educación y formación es absolutamente necesaria para un chaval. He abogado siempre por una formación continua para los jugadores de fútbol perfectamente compatible con su dedicación al deporte. Hay varios casos de jugadores que se han sacado una carrera universitaria mientras ejercían su profesión como futbolistas...si se la saca un currante con 8-10 horas de trabajo al día, no va a poder estudiar un futbolista? Joder con esnaider!!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por HELL Vie Sep 16, 2011 8:10 pm

    janista escribió:La educación y formación es absolutamente necesaria para un chaval. He abogado siempre por una formación continua para los jugadores de fútbol perfectamente compatible con su dedicación al deporte. Hay varios casos de jugadores que se han sacado una carrera universitaria mientras ejercían su profesión como futbolistas...si se la saca un currante con 8-10 horas de trabajo al día, no va a poder estudiar un futbolista? Joder con esnaider!!

    Lo ha desmentido

    http://www.diarioaragones.com/deportes/cafecongoles/26996-esnaider.html
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Shearer Vie Sep 16, 2011 8:10 pm

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Educación y trabajo Cochei

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por janista Vie Sep 16, 2011 8:16 pm

    HELL escribió:
    janista escribió:La educación y formación es absolutamente necesaria para un chaval. He abogado siempre por una formación continua para los jugadores de fútbol perfectamente compatible con su dedicación al deporte. Hay varios casos de jugadores que se han sacado una carrera universitaria mientras ejercían su profesión como futbolistas...si se la saca un currante con 8-10 horas de trabajo al día, no va a poder estudiar un futbolista? Joder con esnaider!!

    Lo ha desmentido

    http://www.diarioaragones.com/deportes/cafecongoles/26996-esnaider.html

    Puta PRD, siempre igual Educación y trabajo 111359
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 16, 2011 8:21 pm


    Bueno, bueno, Shearer permiteme que me descojone...Dónde estudia Mata es en la Universidad Camilo Jose Cela. Universida ultra pija de Madrid dónde apruebas porque pagas. Mi compañero de piso estudiaba con Mata (quien por cierto no iba nunca a clases y gozaba de prebendas para superar las asignaturas) y otors tantos canteranos de Real Madrid (Velayos) y del Atletico de MAdrid) y si el ya aprobaba tocandose los huevos imaginate los futbolistas. Asi que luego que no me venda a Mata como un ilustrado. Eso es una pseudocarrera en una pseudouniversiad y desde mi punto de vista debería estar prohibido. Aparte de la mafia que tiene montada la RFEEF con la citada universidad.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Shearer Vie Sep 16, 2011 8:22 pm

    Panceto el viudo escribió:

    Bueno, bueno, Shearer permiteme que me descojone...Dónde estudia Mata es en la Universidad Camilo Jose Cela. Universida ultra pija de Madrid dónde apruebas porque pagas. Mi compañero de piso estudiaba con Mata (quien por cierto no iba nunca a clases y gozaba de prebendas para superar las asignaturas) y otors tantos canteranos de Real Madrid (Velayos) y del Atletico de MAdrid) y si el ya aprobaba tocandose los huevos imaginate los futbolistas. Asi que luego que no me venda a Mata como un ilustrado. Eso es una pseudocarrera en una pseudouniversiad y desde mi punto de vista debería estar prohibido. Aparte de la mafia que tiene montada la RFEEF con la citada universidad.
    Ok, no sabia nada de eso.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por ariscito Vie Sep 16, 2011 8:33 pm

    este tio es idiota con alevosía, un entrenador debe preocuparse más por los estudios de sus chicos, sobre todo en un tiempo tan importante como los 17-18 años.



    saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Shearer Vie Sep 16, 2011 8:43 pm

    ariscito escribió:este tio es idiota con alevosía, un entrenador debe preocuparse más por los estudios de sus chicos, sobre todo en un tiempo tan importante como los 17-18 años.



    saludos

    leete el hilo
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Educación y trabajo Dibujougnf

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por kiki_an Vie Sep 16, 2011 8:45 pm

    ariscito escribió:este tio es idiota con alevosía, un entrenador debe preocuparse más por los estudios de sus chicos, sobre todo en un tiempo tan importante como los 17-18 años.



    saludos
    está desmentido... ya vemos que tú llegas, sueltas tu comentario, saludos para todos y a tomar por culo cool cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 16, 2011 8:48 pm

    El que lo haya desmentido y sea invento de la prensa, bajo mi punto de vista no finaliza el hilo por que el tema es interesante en sí, quitemos nombres de personas y de clubs y hagamos una abstracción,Panceto a mostrado otra posibilidad interesante aunque igualmente injusta que es que por el hecho de ser lo que son casi se les regale las carreras pidendole menos esfuerzo que a un estudiante normal.
    ¿No os ha dado la impresión que en otro tipo de deportes, tenis o el mismo baloncesto, no te encuentras a tanto ramos de la vida, que hay más nivel?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por ariscito Vie Sep 16, 2011 8:53 pm

    le dijo la sartén al cazo
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Educación y trabajo Cochei

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por janista Vie Sep 16, 2011 9:02 pm

    jorobadoblanco escribió: El que lo haya desmentido y sea invento de la prensa, bajo mi punto de vista no finaliza el hilo por que el tema es interesante en sí, quitemos nombres de personas y de clubs y hagamos una abstracción,Panceto a mostrado otra posibilidad interesante aunque igualmente injusta que es que por el hecho de ser lo que son casi se les regale las carreras pidendole menos esfuerzo que a un estudiante normal.
    ¿No os ha dado la impresión que en otro tipo de deportes, tenis o el mismo baloncesto, no te encuentras a tanto ramos de la vida, que hay más nivel?

    El fútbol es diferente a la mayoría de deportes, tu vas a un partido de basket de cualquier categoría y ves a los padres de los chavales animando, hablando con padres de otros y una armonía sana en las relaciones..vete a cualquier campo de fútbol y verás las lindezas que se sueltan unos y otros padres...es otro rollo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por HELL Vie Sep 16, 2011 9:05 pm

    jorobadoblanco escribió: El que lo haya desmentido y sea invento de la prensa, bajo mi punto de vista no finaliza el hilo por que el tema es interesante en sí, quitemos nombres de personas y de clubs y hagamos una abstracción,Panceto a mostrado otra posibilidad interesante aunque igualmente injusta que es que por el hecho de ser lo que son casi se les regale las carreras pidendole menos esfuerzo que a un estudiante normal.
    ¿No os ha dado la impresión que en otro tipo de deportes, tenis o el mismo baloncesto, no te encuentras a tanto ramos de la vida, que hay más nivel?

    En deportes tan profesionalizados como el futbol existe el mismo nivel, o peor, en deportes menos profesionalizados, en los que, salvo excepciones, no te da como para vivir como en estos otros, la cosa cambia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 9:10 pm

    En este deporte los jugadores son considerados Dioses por mucha gente. En España, el futbolista es el heroe nacional. Pregunta a 100 padres que quieren que sean sus hijos de mayores, y el 70% mínimo te dirá: futbolistas. Están situados en un escalón tan alto, que muchos se creen por encima del bien y del mal, vamos, que son los reyes del mambo y se la suda todo. De ahí que muchos sean maleducados, no les pueda toser nadie, etc. De estudiar, ni hablemos :fuyf . No se puede comparar el fútbol con ningún deporte, por lo menos aquí en España. Supongo que en EEUU los tontos del culo serán los de Basket o Baseball. Aqui a un jugador de baseball no le das ni la hora :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Educación y trabajo Dibujoxw

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 16, 2011 11:01 pm

    kiki_an escribió:esnaider ha patinado y mucho, a un chaval, y más en formación, se le tiene que casi obligar a estudiar, y no todo lo contrario... es bueno para su crecimiento personal, tanto si llega a ser futbolista como si no, nunca está de más aprender, y encima en categorías inferiores que no se sabe si llegarán o no, es bueno estar preparado en cuantas más cosas mejor... fatal esnaider, de vergüenza


    + INFINITO
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Shearer Vie Sep 16, 2011 11:37 pm

    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:esnaider ha patinado y mucho, a un chaval, y más en formación, se le tiene que casi obligar a estudiar, y no todo lo contrario... es bueno para su crecimiento personal, tanto si llega a ser futbolista como si no, nunca está de más aprender, y encima en categorías inferiores que no se sabe si llegarán o no, es bueno estar preparado en cuantas más cosas mejor... fatal esnaider, de vergüenza


    + INFINITO

    Otra que no se ha leido el hilo :fuyf :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Educación y trabajo Dibujoxw

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 16, 2011 11:40 pm

    Shearer escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:esnaider ha patinado y mucho, a un chaval, y más en formación, se le tiene que casi obligar a estudiar, y no todo lo contrario... es bueno para su crecimiento personal, tanto si llega a ser futbolista como si no, nunca está de más aprender, y encima en categorías inferiores que no se sabe si llegarán o no, es bueno estar preparado en cuantas más cosas mejor... fatal esnaider, de vergüenza


    + INFINITO

    Otra que no se ha leido el hilo :fuyf :fuyf

    Las cuatro primeras líneas, ¿no era suficiente? :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Shearer Vie Sep 16, 2011 11:46 pm

    Janita Opción B escribió:
    Shearer escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:esnaider ha patinado y mucho, a un chaval, y más en formación, se le tiene que casi obligar a estudiar, y no todo lo contrario... es bueno para su crecimiento personal, tanto si llega a ser futbolista como si no, nunca está de más aprender, y encima en categorías inferiores que no se sabe si llegarán o no, es bueno estar preparado en cuantas más cosas mejor... fatal esnaider, de vergüenza


    + INFINITO

    Otra que no se ha leido el hilo :fuyf :fuyf

    Las cuatro primeras líneas, ¿no era suficiente? :fuyf

    Pues no: esta desmentido.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Educación y trabajo Dibujoxw

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 16, 2011 11:51 pm

    Shearer escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Shearer escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:esnaider ha patinado y mucho, a un chaval, y más en formación, se le tiene que casi obligar a estudiar, y no todo lo contrario... es bueno para su crecimiento personal, tanto si llega a ser futbolista como si no, nunca está de más aprender, y encima en categorías inferiores que no se sabe si llegarán o no, es bueno estar preparado en cuantas más cosas mejor... fatal esnaider, de vergüenza


    + INFINITO

    Otra que no se ha leido el hilo :fuyf :fuyf

    Las cuatro primeras líneas, ¿no era suficiente? :fuyf

    Pues no: esta desmentido.

    Pues gracias por la información :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 11:57 pm

    Peor es lo de Panceto que directamente leyó Sneijder :fuyf

    Contenido patrocinado


    Educación y trabajo Empty Re: Educación y trabajo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:00 pm