¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Ultra-Sur
balta
arriero
Zinediner
ariscito
Fábregas
HELL
jorobadoblanco
cesarin
audru
VanBalón
15 participantes

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por balta Jue Feb 05, 2015 10:50 am

    HELL escribió:cool cool cool y nos ponen el promedio de Messi con su Seleccion :? :? , ahora solo falta que pongan los de Maradona y ya nos reimos TOOOOOODOS..., como les gusta hacer el ridiculo :) Bahhh, lo pongo que yo que estos no saben ni de que jugaba Zidan (Zinediner diciendome no hace mucho que Zidan jugaba de medio defensivo en la Juve w00t ), ni que hacia Maradona, ni nada de nada... Maradona 90 partidos con su seleccion, y 33 goles anotados...

    Lo que es no tener argumentos co

    Si a Messi se le eleva a nivel historico es por sus registros. Y no me parece mal q se diga q es bueno, me parece muy triste q se le ponga donde muchos le ponen sin tener en cuenta lo arropado q ha estado casi toda su carrera para alcanzar sus cifras.

    Y si le quitas sus goles con q te quedas. Muchas asistencias? Lo mismo.. en un ataque muy poderoso, con una mayoria de partidos de gran superioridad. (Scottish world).  Si se te ocurre cometer el error de comparar sus cifras con las de Maradona.. alla tu. Pero cualquiera q entienda de esto sabe q seria una equivocacion.

    Y sin cifras.. con q nos quedamos?   Habiendo las muchisimas mas camaras q hay ahora, y con la cantidad de partidos q messi ha podido jugar arrasando, escogiendo lo mejor de Messi nunca alcanzarias la calidad y derroche de virtudes q puedes ver en videos de Maradona, el pelusa se mea y se remea en l'hormonado.

    Si algun dia os apetece un pique de videos demostrativos estaria encantado de hacer la recopilacion maradoniana ;))
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por HELL Jue Feb 05, 2015 7:17 pm

    cesarin escribió:Trollear tambien es decir que Messi es la mezcla de Maradona y Pele. Se te ve la forofada a gran distancia Hell

    Es evidente que Messi tiene mas gol que Maradona, y como se puede ver en el siguiente video, una calidad en regate y pase muy similar, por eso dije que Messi es el juego de Maradona y el remate y gol de Pele, puede parecerte una exageración, pero al menos puedo defenderlo con numeros (goles, asistencias, regates).



    Esta claro que un video recopilatorio no vale NADA, absolutamente NADA, pues de cada jugador, por muy mediocre que sea, puedo sacar 8 o 9 buenas jugadas y hacer un video, pero yo si he visto unos 40 o 50 partidos de Maradona COMPLETOS con Napoli, y en algunos la aportación de Maradona era intrascendente, algo que con Messi en el Barça rara vez ocurre. Maradona fue muy grande en el Napoli, el mejor jugador de su historia con diferencia, pero junto a Careca o Bruno Giordano (la famosa “MaGiCa”), y un tal Ricardo Rogério de Brito (que no sabeis quien es???, pues lo buscais :) ), ademas, cuando se lesionó el Napoli, ese equipo tan malo, que solo era Maradona, ganó QUINCE partidos seguidos. Con esto no pretendo decir que Messi sea mejor que Maradona, creo que Maradona tenia mas potencia, cargaba la pierna con mas rapidez, y sobre todo era extrovertido, un lider fuera y dentro del campo, Messi solo lo es dentro del campo, pero lo que si digo es que Messi esta a la altura de Maradona en lo principal, y le supera como goleador, Diego Maradona marcó 81 tantos en Serie A. Todos con la camiseta de Napoli entre 1.984 y 1.991.

    En cuanto a Zidane si tuviese mas gol podria incorporarlo en esta comparación, pero seria ridiculo meter aquí a un gran medio, pero con muy poco gol.

    Despues estan los intangibles, eso que tanto os gusta cuando hablais de Zidane, pero eso no se puede medir, ni tocar, por eso se llaman intangibles precisamente.


    Última edición por HELL el Vie Feb 06, 2015 1:50 am, editado 1 vez
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por cesarin Jue Feb 05, 2015 8:36 pm

    Ah ya veo, como Ronaldo tiene mas goles y asistencias que Maradona en un periodo similar entonces si sacamos la Hellconclusion ya nos imaginaremos....
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por HELL Jue Feb 05, 2015 9:21 pm

    cesarin escribió:Ah ya veo, como Ronaldo tiene mas goles y asistencias que Maradona en un periodo similar entonces si sacamos la Hellconclusion ya nos imaginaremos....

    Estas comparando????, en serio????

    Ronaldo en 601 partidos ha dado 139 asistencias... Messi en 487 ha dado 146 asistencias..., que me estas contando por favor...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por Zinediner Vie Feb 06, 2015 2:40 am

    HELL escribió:
    cesarin escribió:Ah ya veo, como Ronaldo tiene mas goles y asistencias que Maradona en un periodo similar entonces si sacamos la Hellconclusion ya nos imaginaremos....

    Estas comparando????, en serio????

    Ronaldo en 601 partidos ha dado 139 asistencias... Messi en 487 ha dado 146 asistencias..., que me estas contando por favor...

    Se refiere a un periodo similar... además es irrefutable que en los ultimos dos años CR ha sido superior y ha eclipsado al fenómeno messi. Además, Cr ha jugado muchos partidos con gente como callejon, higuain, khedira... y en el united tampoco ha jugado con virtuosos del balón... que cuando llegó giggs y scholes ya estaban en las últimas.

    Messi en esta época tiene un mano a mano clarísimo con CR, se retroalimentan. El único rival serio de messi estos años es el portugués... y tienes que admitir que en 2013 y 14 el luso le ha mojado la oreja. Que haría messi en otros tiempos cuando habia jugadorasos en casi cualquier equipo de nivel... si hoy en dia un jugador como penaldo le está comiendo la tostada...?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por cesarin Vie Feb 06, 2015 4:16 am

    Estoy comparando asistencias de Ronaldo y de Mradona....
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por balta Vie Feb 06, 2015 11:32 am

    HELL escribió:
    cesarin escribió:Trollear tambien es decir que Messi es la mezcla de Maradona y Pele. Se te ve la forofada a gran distancia Hell

    Es evidente que Messi tiene mas gol que Maradona, y como se puede ver en el siguiente video, una calidad en regate y pase muy similar, por eso dije que Messi es el juego de Maradona y el remate y gol de Pele, puede parecerte una exageración, pero al menos puedo defenderlo con numeros (goles, asistencias, regates).



    Esta claro que un video recopilatorio no vale NADA, absolutamente NADA, pues de cada jugador, por muy mediocre que sea, puedo sacar 8 o 9 buenas jugadas y hacer un video, pero yo si he visto unos 40 o 50 partidos de Maradona COMPLETOS con Napoli, y en algunos la aportación de Maradona era intrascendente, algo que con Messi en el Barça rara vez ocurre. Maradona fue muy grande en el Napoli, el mejor jugador de su historia con diferencia, pero junto a Careca o Bruno Giordano (la famosa “MaGiCa”), y un tal Ricardo Rogério de Brito (que no sabeis quien es???, pues lo buscais  :) ), ademas, cuando se lesionó el Napoli, ese equipo tan malo, que solo era Maradona, ganó QUINCE partidos seguidos. Con esto no pretendo decir que Messi sea mejor que Maradona, creo que Maradona tenia mas potencia, cargaba la pierna con mas rapidez, y sobre todo era extrovertido, un lider fuera y dentro del campo, Messi solo lo es dentro del campo, pero lo que si digo es que Messi esta a la altura de Maradona en lo principal, y le supera como goleador, Diego Maradona marcó 81 tantos en Serie A. Todos con la camiseta de Napoli entre 1.984 y 1.991.

    En cuanto a Zidane si tuviese mas gol podria incorporarlo en esta comparación, pero seria ridiculo meter aquí a un gran medio, pero con muy poco gol.

    Despues estan los intangibles, eso que tanto os gusta cuando hablais de Zidane, pero eso no se puede medir, ni tocar, por eso se llaman intangibles precisamente.

    Sobre la calidad TOP histórico de Messi como regateador y killer, nada que objetar. Siempre he dicho que velocidad, regate y olfato goleador son sus 3 grandes virtudes.  En este mismo hilo:

    balta escribió:
    ...
    Messi es mas rapido q estos dos, y quizas tan bueno como Maradona en el dribbling, pero en cualquier otra cualidad  suya hay jugadores actuales q lo igualan o mejoran. No hace falta irse a buscar a los mejores de la historia.

    El mayor merito de Messi es su tremendisima cifra de goles en sus años de azulgrana. Su velocidad, calidad como killer, ambicion para estar todos esos años al 100% y buenos compañeros para poder batir tantos records....

    Pero ahi se acabaron sus grandes virtudes, y con Maradona no aguanta la comparacion, por muuuuchos otros motivos. Dije que retaba a cualquiera a compararlos con videos, ta bien que nos muestres uno donde precisamente se les pone como iguales. Pero claro, ese video lo hizo alguien que los considera comparables. Ahora es mi turno. Ya sabemos que por ahi hay quien se curra videos comparandolos. A ver si tb hay por ahi otros videos de Messi, que podamos poner a la altura de los que puse de Maradona en el hilo de leyendas:

    http://www.forozas.com/t31428-maradona-el-mas-grande

    Faltas, pases, asistencias, control y regate.  Si Messi es tan completo debería haber buenos videos tb no?  wint

    Maradona era mejor que Messi controlando y dominando el balón, y poniendolo donde quería a mayor variedad de distancias. Las cifras de goles deben relativizarse de muchas formas (mas en un deporte colectivo), pero la forma en la que uno controla o golpea, la capacidad de ponerla donde quiere, define claramente su calidad individual.

    En aquella recopilacion que hice en el hilo de leyendas, hay buenos ejemplos de su calidad en el toque, control y lanzamiento de faltas, aqui solo voy a poner uno de mis videos favoritos. Esta recopilacion de pases y asistencias:



    Alucina con la variedad de golpeos.


    P.D.: Me resulta la mar de gracioso que en inicio del video que pusiste, salga Messi de chaval dando toques de rodilla XDD.  Cuando Maradona tenia 12 años y era recogepelotas de boca, en los descansos lo sacaban al campo para que la gente flipara viendolo dar toques desde una porteria a la otra. Aparte de que todos habremos visto muchas veces sus demostraciones de control ahi..
    Maradona no es el mejor de la historia por eso. Pero si que me parece lo mas vergonzante de ese video, en el que ponen un poquito de uno y del otro, como si fuesen iguales en todo sleep
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por balta Vie Feb 06, 2015 11:38 am

    cesarin escribió:Estoy comparando asistencias de Ronaldo y de Mradona....

    E hiciste muy bien cesarin. Explica por qué un jugador puede tener mejores cifras de asistencias que otro (sin ser tan bueno en la vision de juego y el pase), solo por las diferentes circunstancias del futbol practicado en la epoca y en el/los equipo/s que ha jugado.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por balta Vie Feb 06, 2015 11:58 am

    Fábregas escribió:
    Zinediner escribió:
    Fábregas escribió:Zidane y Ronaldinho son jugadores estériles al lado de Messi, muy bonitos de ver pero infinitamente inferiores en cuanto a practicidad. Me parecen muy sobrevalorados por esto mismo. Messi lo tiene todo, te puede jugar en cualquier posición ofensiva de arriba y mediocentro, tiene gol, regate, control, chute, técnica. Me parece el jugador más completo desde Maradona sin ninguna duda.

    Mediocentro... me partí la caja cuando apostaron en argentina por lio como cerebro de la albiceleste... hicieron un ridículo espantoso en el mundial de sudafrica.

    Si francia o brasil hubiesen contado con messi en lugar de dinho o zidane... tendrían una estrellita menos en su camiseta. Vamos francia ni tendría... y probablemente no vuelva a bordarse otra en mucho tiempo (salvo que karim benzema y varane lo remedien...) pq jugadores como zidane són irrepetibles.

    Francia sin Zidane una estrella menos? eres adivino o no te enteraste que estuvo bastante missing hasta la final de ese mundial. No jugo casi nada de la fase de grupos, en cuartos fueron a penaltis y en semis hizo un partido penoso en el que Croacia bailó a Francia y si no llega a ser por el negro... Fueron mil veces más importante gente como Lilian Thuram o Marcel Desailly. Zidane jugó en la mejor Francia que se ha visto y no fue ni el quinto mejor jugador del Mundial, jugando en su propia casa LOL

    El gran problema de Zidane en el mundial 98 (para no llevarse el premio a mejor jugador) fue el ser expulsado en un partido de la primera fase y perderse los dos siguientes.. gran handicap, aun así fue elegido sexto en las votaciones por ese premio.  Sabes con quien se lo tuvo que pelear?

    http://es.fifa.com/newscentre/news/newsid=70415/index.html

    1. Ronaldo, BRA

    2. Davor Suker, CRO

    3. Lilian Thuram, FRA

    4. Marcel Desailly, FRA

    5. Rivaldo, BRA

    6. Zinedine Zidane, FRA

    7. Michael Owen, ENG

    8. Edgar Davids, HOL

    9. Dunga, BRA

    10. Dennis Bergkamp, HOL

    telita.. menuda coleccion de cracks. Y en el mundial no, por la expulsion. Pero el Balon de Oro de ese año, si se lo llevo el.


    En 2006, pese a no ganar el mundial. Si le dieron el balon de oro de ese torneo. Fue discutido tb (por ser gran culpable en la derrota final con su cabezazo a Materazzi), pero no creo que hubiese el clamor mundial de la prensa que hubo por el de Messi 2014. Si a Zidane se lo dieron aun con ese cabezazo/agresion..  algo interesante haria en el resto de partidos no?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por HELL Vie Feb 06, 2015 7:06 pm

    No voy a entrar en ninguna guerra de videos que repito no demuestran NADA (ya lo explique antes), he puesto numeros, estaditicas, y todo el debate lo sustente sobre comentarios de Madridistas que comparaban a Isco con Messi, NADIE me lo ha discutido ofreciendome lo mismo (numeros y estadisticas)

    Pero como ya puse un video en el que se comparan las mejores jugadas de Maradona con las de Messi que incluye pases, controles, goles, etc.., voy a poner unos videos, solo para entretener, nada mas...

    https://www.youtube.com/watch?v=NWkXrfDEDTc

    https://www.youtube.com/watch?v=D1HOWRzTgl4&feature=player_embedded

    https://www.youtube.com/watch?v=Rsf6qj66EsU

    Es necesario estar muy ciego por la fobias de cada uno para no ver aqui controles fantasticos, golpeos tremendos, y pases brutales.

    Es dificil encontrar este tipo de videos sobre Messi, ya que como el mejor goleador en activo que es, la mayoria son de sus goles, pero ahi teneis, pasadlo bien.


    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por Fábregas Sáb Feb 07, 2015 12:16 am

    balta escribió:
    Fábregas escribió:
    Zinediner escribió:
    Fábregas escribió:Zidane y Ronaldinho son jugadores estériles al lado de Messi, muy bonitos de ver pero infinitamente inferiores en cuanto a practicidad. Me parecen muy sobrevalorados por esto mismo. Messi lo tiene todo, te puede jugar en cualquier posición ofensiva de arriba y mediocentro, tiene gol, regate, control, chute, técnica. Me parece el jugador más completo desde Maradona sin ninguna duda.

    Mediocentro... me partí la caja cuando apostaron en argentina por lio como cerebro de la albiceleste... hicieron un ridículo espantoso en el mundial de sudafrica.

    Si francia o brasil hubiesen contado con messi en lugar de dinho o zidane... tendrían una estrellita menos en su camiseta. Vamos francia ni tendría... y probablemente no vuelva a bordarse otra en mucho tiempo (salvo que karim benzema y varane lo remedien...) pq jugadores como zidane són irrepetibles.

    Francia sin Zidane una estrella menos? eres adivino o no te enteraste que estuvo bastante missing hasta la final de ese mundial. No jugo casi nada de la fase de grupos, en cuartos fueron a penaltis y en semis hizo un partido penoso en el que Croacia bailó a Francia y si no llega a ser por el negro... Fueron mil veces más importante gente como Lilian Thuram o Marcel Desailly. Zidane jugó en la mejor Francia que se ha visto y no fue ni el quinto mejor jugador del Mundial, jugando en su propia casa LOL

    El gran problema de Zidane en el mundial 98 (para no llevarse el premio a mejor jugador) fue el ser expulsado en un partido de la primera fase y perderse los dos siguientes.. gran handicap, aun así fue elegido sexto en las votaciones por ese premio.  Sabes con quien se lo tuvo que pelear?

    http://es.fifa.com/newscentre/news/newsid=70415/index.html

    1. Ronaldo, BRA

    2. Davor Suker, CRO

    3. Lilian Thuram, FRA

    4. Marcel Desailly, FRA

    5. Rivaldo, BRA

    6. Zinedine Zidane, FRA

    7. Michael Owen, ENG

    8. Edgar Davids, HOL

    9. Dunga, BRA

    10. Dennis Bergkamp, HOL

    telita.. menuda coleccion de cracks.  Y en el mundial no, por la expulsion. Pero el Balon de Oro de ese año, si se lo llevo el.


    En 2006, pese a no ganar el mundial. Si le dieron el balon de oro de ese torneo. Fue discutido tb (por ser gran culpable en la derrota final con su cabezazo a Materazzi), pero no creo que hubiese el clamor mundial de la prensa que hubo por el de Messi 2014. Si a Zidane se lo dieron aun con ese cabezazo/agresion..  algo interesante haria en el resto de partidos no?

    No he dicho nada del de 2006, nada que objetar a ese gran Mundial que hizo (quitando el cabezazo). Sólo quería dejarle claro a Cocainer y demás que ese Mundial no lo ganó él sólo ni por asomo, tercer mejor jugador de su selección y jugando en casa, no fue para nada constante y si no llega a ser por los dos goles de la final ni entra en los 10 mejores. El Mundial de Xavi en 2010 fue mucho mejor por poner un ejemplo. Zidane sólo destacó por la gran final que hizo. La prueba la tienes en que en el 98 no le dan el mejor jugador pese a meter dos goles en la final y en 2006 sí se lo dan pese a hacer una mala final y ser expulsado en ella, por qué? porque el Mundial no es sólo la final. Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 111359
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por Zinediner Sáb Feb 07, 2015 3:00 am

    Dos goles ante una grandisima brasil... si quitamos esos dos goles que dejaron KO a la canarinha... ya te digo yo que no hubiese sido una final placentera ni mucho menos... recordemos que brazil llegaba como actual campeona del mundo con un bloque espectacular.

    La aportación de zizou fue vital.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por Zinediner Sáb Feb 07, 2015 3:08 am

    HELL escribió:No voy a entrar en ninguna guerra de videos que repito no demuestran NADA (ya lo explique antes), he puesto numeros, estaditicas, y todo el debate lo sustente sobre comentarios de Madridistas que comparaban a Isco con Messi, NADIE me lo ha discutido ofreciendome lo mismo (numeros y estadisticas)

    Pero como ya puse un video en el que se comparan las mejores jugadas de Maradona con las de Messi que incluye pases, controles, goles, etc.., voy a poner unos videos, solo para entretener, nada mas...

    https://www.youtube.com/watch?v=NWkXrfDEDTc

    https://www.youtube.com/watch?v=D1HOWRzTgl4&feature=player_embedded

    https://www.youtube.com/watch?v=Rsf6qj66EsU

    Es necesario estar muy ciego por la fobias de cada uno para no ver aqui controles fantasticos, golpeos tremendos, y pases brutales.

    Es dificil encontrar este tipo de videos sobre Messi, ya que como el mejor goleador en activo que es, la mayoria son de sus goles, pero ahi teneis, pasadlo bien.



    he visto el primer video y te puedo poner algunos de los nombres de los rivales MÁS DESTACADOS en los que se mea messi: KHEDIRA, LASS DIARRA, XABI ALONSO, SERGIO SANCHEZ, LUISAO, MIGUEL, RICARDO CARVALHO... así a bote pronto, pq de los centrales de venezuela y albania ya ni me molesto.

    Creo que si además de esto, vemos que messi ha jugado en ese video junto a jugadores como xavi, iniesta, cesc, y cia... NOASEFALTADESIRNADAMAIS.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por Aye Sáb Feb 07, 2015 9:24 am

    Fábregas escribió:
    balta escribió:
    Zinediner escribió:
    Fábregas escribió:Zidane y Ronaldinho son jugadores estériles al lado de Messi, muy bonitos de ver pero infinitamente inferiores en cuanto a practicidad. Me parecen muy sobrevalorados por esto mismo. Messi lo tiene todo, te puede jugar en cualquier posición ofensiva de arriba y mediocentro, tiene gol, regate, control, chute, técnica. Me parece el jugador más completo desde Maradona sin ninguna duda.

    Mediocentro... me partí la caja cuando apostaron en argentina por lio como cerebro de la albiceleste... hicieron un ridículo espantoso en el mundial de sudafrica.

    Si francia o brasil hubiesen contado con messi en lugar de dinho o zidane... tendrían una estrellita menos en su camiseta. Vamos francia ni tendría... y probablemente no vuelva a bordarse otra en mucho tiempo (salvo que karim benzema y varane lo remedien...) pq jugadores como zidane són irrepetibles.

    Es que el Messi del Barsa, no tiene nada que ver con el Messi fuera del Barsa. Eso aclara bastantes cosas:

    120 partidos de seleccion, 61 goles. Promedio= 0,51
    Si quitamos las cifras en amistosos (39 amistosos, 27 goles):   81 partidos, 34 goles. Promedio= 0,42
    .

    Sí, eso aclara bastante lo mal que está Argentina desde hace la tira de tiempo.

    Por otra parte estamos viendo a un genial Messi en un Barça mediocre...

    Y si quitamos cuando juega los domingos y miercoles pues el promedio baja a negativo

    Y hablas de que Messi no tiene magia? por favor. Entonces CR es un picapedrero de la ostia
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por Zinediner Sáb Feb 07, 2015 11:00 am

    balta escribió:
    Fábregas escribió:
    Zinediner escribió:
    Fábregas escribió:Zidane y Ronaldinho son jugadores estériles al lado de Messi, muy bonitos de ver pero infinitamente inferiores en cuanto a practicidad. Me parecen muy sobrevalorados por esto mismo. Messi lo tiene todo, te puede jugar en cualquier posición ofensiva de arriba y mediocentro, tiene gol, regate, control, chute, técnica. Me parece el jugador más completo desde Maradona sin ninguna duda.

    Mediocentro... me partí la caja cuando apostaron en argentina por lio como cerebro de la albiceleste... hicieron un ridículo espantoso en el mundial de sudafrica.

    Si francia o brasil hubiesen contado con messi en lugar de dinho o zidane... tendrían una estrellita menos en su camiseta. Vamos francia ni tendría... y probablemente no vuelva a bordarse otra en mucho tiempo (salvo que karim benzema y varane lo remedien...) pq jugadores como zidane són irrepetibles.

    Francia sin Zidane una estrella menos? eres adivino o no te enteraste que estuvo bastante missing hasta la final de ese mundial. No jugo casi nada de la fase de grupos, en cuartos fueron a penaltis y en semis hizo un partido penoso en el que Croacia bailó a Francia y si no llega a ser por el negro... Fueron mil veces más importante gente como Lilian Thuram o Marcel Desailly. Zidane jugó en la mejor Francia que se ha visto y no fue ni el quinto mejor jugador del Mundial, jugando en su propia casa LOL

    El gran problema de Zidane en el mundial 98 (para no llevarse el premio a mejor jugador) fue el ser expulsado en un partido de la primera fase y perderse los dos siguientes.. gran handicap, aun así fue elegido sexto en las votaciones por ese premio.  Sabes con quien se lo tuvo que pelear?

    http://es.fifa.com/newscentre/news/newsid=70415/index.html

    1. Ronaldo, BRA

    2. Davor Suker, CRO

    3. Lilian Thuram, FRA

    4. Marcel Desailly, FRA

    5. Rivaldo, BRA

    6. Zinedine Zidane, FRA

    7. Michael Owen, ENG

    8. Edgar Davids, HOL

    9. Dunga, BRA

    10. Dennis Bergkamp, HOL

    telita.. menuda coleccion de cracks.  Y en el mundial no, por la expulsion. Pero el Balon de Oro de ese año, si se lo llevo el.


    En 2006, pese a no ganar el mundial. Si le dieron el balon de oro de ese torneo. Fue discutido tb (por ser gran culpable en la derrota final con su cabezazo a Materazzi), pero no creo que hubiese el clamor mundial de la prensa que hubo por el de Messi 2014. Si a Zidane se lo dieron aun con ese cabezazo/agresion..  algo interesante haria en el resto de partidos no?

    ganar el balon de oro ese año equivale a haber ganado 5 balones de oro actuales.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por Aye Sáb Feb 07, 2015 4:53 pm

    20 balones

    Contenido patrocinado


    Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi" - Página 6 Empty Re: Figo: "En mi época había jugadores posiblemente mejores que Cristiano y Messi"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:54 pm