¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Panceto el viudo
balta
Iniesta
Elias Grodin
Revolution
Sniper
Arshavin
trukop
cesarin
Cani1710
BarCamp
cr9
fuentescercanas
EL Guindilla
Mr.Celestino
iVarane
HELL
Krwlng
22 participantes

    Foto de familia de los AMICS

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 27, 2014 6:44 am

    BarCamp escribió:Enserio os tomais esto, como si de un asunto de vida o muerte se tratase

    Se lo toma, no pluralices
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 27, 2014 6:44 am

    Nada que no se arregle con un buen kalimotxo en una herriko taberna
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 27, 2014 6:48 am

    Todavía no sabemos a donde vamos ... yo soy un alto riesgo de Forozas  :K

    matxinada  angry 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por balta Mar Mayo 27, 2014 6:52 am

    HELL escribió:Tranki ke no te meto, no te conozco, posiblemente si te conociese alguna ostia ya te habia kaido, pero...

    Aqui ninguno nos conocemos. Los que postean mucho, y entran en temas mas personales podran acercarse un poco a lo que es conocerse, pero la imagen que tenemos unos de otros seguro que cambiaría radicalmente si llegasemos a vernos. A lo mejor el que te parece un capullo, pesado.. podria caerte muy bien. Y puede que el que veas simpatico o gracioso te resulte ser un petardo despues.

    Dentro del foro cada uno es el pedacito de si mismo que le apetece mostrar al escribir. Si alguna vez opino sobre alguno de vosotros, estoy opinando sobre un forero. A la persona que hay detras tengo muy clarito que no la conozco.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 27, 2014 6:54 am

    A mi hell me parece un buen tio
    no voy a juzgar a nadie por una mala época cuando ha demostrado ser un buen tio durante años
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 27, 2014 7:23 am

    Panceto el viudo escribió:
    BarCamp escribió:Enserio os tomais esto, como si de un asunto de vida o muerte se tratase

    Se lo toma, no pluralices

    eso te incluye, no te hagas el santo ahora
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 27, 2014 7:24 am

    Ya os digo que si me conocierais me cogeríais cariño, tanto madridistas como culés.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 27, 2014 7:30 am

    ademas es bastante estupido este post, y bastante provocador, el madrid ha ganado la decima y se le ha felicitado y listo no pasa nada, esto es asi

    la intencion del post es mofarse y querer figurar, cosa que demuestra bastante complejo, y mas aun que lo hecho por el barcelona ha dolido y mucho, ya que no es el primer post, ni el primer comentario que se ve no solo en Foros

    Pero en fin,
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 27, 2014 7:32 am

    El cachondeo cuando gana cualquier equipo es una obligación joder, no me seais ahora vinagres
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 27, 2014 7:33 am

    www.forovinagre.com

    barcamp y sniper moderadores nada mas registrarse
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 27, 2014 7:36 am

    iVarane escribió:El cachondeo cuando gana cualquier equipo es una obligación joder, no me seais ahora vinagres

    Por supuesto, es ley de foro, pero lo que hacen algunos aca no es cachondeo, es ridiculo

    me recuerda a Cristiano, que se quita la camiseta y celebra un penal regalado que es el 4to gol, como si se tratase del gol del triunfo

    Con razon os gusta tanto el niño  cool cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 27, 2014 8:38 am

    BarCamp escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    BarCamp escribió:Enserio os tomais esto, como si de un asunto de vida o muerte se tratase

    Se lo toma, no pluralices

    eso te incluye, no te hagas el santo ahora

    El santo no, yo no amenazo a nadie con dar hostias. Picar? Por supuesto lo he dicho mil veces, este foro es una taberna virtual y en las discusiones futbolisticas tiene que haber pique por cojones
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por audru Mar Mayo 27, 2014 1:09 pm

    cool pobre psicópata
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 27, 2014 1:44 pm

    podrias ser mas especifico, audru?  :666 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Aye Mar Mayo 27, 2014 2:05 pm

    Y porque no evaluar el comportamiento de Krwing haciendo gallardia de hacer leña del arbol caido...unos no saben perder, otros no saben ganar...nada nuevo bajo el sol...

    Disfrutadlo coño! que han sido 12 años! deberias estarte follando la parienta nonstop y no haciendo estos mierda post Krwing
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 27, 2014 9:10 pm

    Aye escribió:Y porque no evaluar el comportamiento de Krwing haciendo gallardia de hacer leña del arbol caido...unos no saben perder, otros no saben ganar...nada nuevo bajo el sol...

    Disfrutadlo coño! que han sido 12 años! deberias estarte follando la parienta nonstop y no haciendo estos mierda post Krwing

    Joder Aye, te estaba esperando ya con impaciencia... sabía yo que nombrarte el primero y darte personalmente un 10 no iba a ser suficiente para tan singular epidermis...

    Veo tu envite, dejas el mensaje un tanto incompleto, no se si para que yo niegue y poder quotear con alegría....  Si es así, saltémonos un paso.

    Supongo que te refieres a la vez en la que me despaché a gusto cuando Mou eliminó al Barça con el Inter en la shempions...

    ¿Evaluemos??? Pues si, evaluemos, encantado con ello....

    http://www.forozas.com/t10622-mi-ladridoquizir-mi-ladrillo

    Krwlng escribió:La eliminación del Barça tiene distintas lecturas para mi este año. Siempre me ha dado mas o menos igual lo que hiciese el Barça, no es mi equipo, por lo tanto me la solía traer al fresco. Es mas, el año pasado hasta desee suerte a los culés contra el Chelsea y me pareció una buena noticia que el Barça ganase la champions.

    Este año sin embargo hay aspectos diferentes……


    Como equipo, el Barça hoy ha sufrido su primera derrota verdadera en mas de un año. Han hecho unos meses espectaculares, justamente premiados con numerosos títulos. Simplemente de Sobresaliente. Por muy bueno que se sea, siempre llega el dia en el que toca perder.

    Enhorabuena a todos los “buenos culés” sobre todo de este foro. Los buenos culés saben perfectamente quienes son, no hace falta que los identifique…..
    Debeis estar muy orgullosos de vuestro equipo y mirar al futuro con esperanza. Han sido dos temporadas impresionantes en las que nadie os puede quitar lo bailado. Aparte, por muy muy culés, sabeis que esto no es el fin del mundo.
    Enhorabuena por llegar hasta aquí. Dignos semifinalistas.


    Pero no todo el mundo entra en el mismo saco……

    Quiero hoy acordarme de todos aquellos IDIOTAS que campan por aquí y por muchos sitios mas. Reprimidos, bufones, bocazas, estúpidos, escocidos, que se han dedicado mas a intentar reirse del Madrid que de disfrutar de los suyo.

    Por aquí les podemos encontrar con su madriditis aguda riendo hasta el dia de hoy, ahora supongo que toca llorar, echar espuma por la boca y quedar como los miserables que son…… 10Retraso10,supermegagili, fishhead, y similares…..

    Esto llega también a mas altas esferas como Laporta (ese psicologo de pacotilla no podrá abrir un gabinete pero va a jugar la final de la Champions en el Bernabeu) y los Xavi, Piqué……… que parecían estar por encima del bien y del mal.

    A joderse todos los que les pone mas ganar una champions en otro campo que en el suyo, a joderse todos los que se creian que estaba hecho…..

    A tomar por culo la “Remuntada”, el equipo y la “gradería”…… y a la vomitiva de Laurita Martinez……… menuda MALFOLLADA intentando justificar lo de los aspersores!!!

    Que Grande MOURINHO!!!  cool

    Es curioso, me recuerda al trillado tema de una movie americana. Tipico buen chaval que lo hace todo bien, que es un encanto, pero en esta vida va a poder conseguir todo lo que se proponga salvo lo que mas ansía……….. cepillarse al la reina del baile (impresionante rubiaza) en la graduación. PUES VA A SER QUE NO!!! Ni ese se va a tirar a la buenorra ni el barça va a jugar la final en el Bernabeu!!!!!

    Desde la meseta central que veo desde mi ventana, solo quiero subrayar un mensaje…..

    A todos los que deseabais mas que nada poder llegar a la final porque era en el Bernabeu, para joder al Madrid…. A aquellos que os ponía tan brutotes y que compartíais con Piqué la idea de lo que debía ser esa final………….. A JODERSE!!! A TOMAR POR CULO!!! Y ha estado tan cerquita como un solo gol, o que no se hubiese pitado la mano de TOURE ¿EH????  cool


    Pues nada ADIOS a ese sueño, y muy probablemente no lo veais en vuestra vida! devil


    P.D. 70 Kilos en Ibra para tener quecambiarlo con 0-0 en semis de Champions porque no rinde…… y luego se habla de dinero.

    Al equipo que acaba de conseguir el paso a la final y lo celebra en el campo le ponen los aspersores………….. Menuda vergüenza.  bugg

    Me parece que están bastante bien identificados los dos tipos de usuario a los que me refiero. Felicito a casi todos y cargo contra quien intentaba humillar al Madrid y al Madridismo, mas aún en plena buena racha de títulos.

    Me pongo gañán con quien es gañán con mi equipo, algo parecido mi querido Aye, a cuando por aquí algunos dicen que "insultas" y tú replicas (cargado de razón bajo mi punto de vista) con que insultas a los que te insultan a ti.

    El Barça ha caido también contra el Chelsea, y no verás un post mío así.....  Cayó contra el Bayern con paliza histórica (tranquilo, ya nos hemos vengado nosotros de ellos este año en vuestro nombre y reconstituido el orgullo de los equipos Españoles en Europa) y no verás un post asi.....  También ha caido contra el Atlético este año y no verás un post así....

    No obstante, por si la memoria falla y aquel clima queda lejos, podemos recordar las palabras de Piqué (si, el mismo tio elegante de la manita....) antes de jugar las semifinales:
    "Quiero probar si ganar la Champions en el Bernabéu es un superorgasmo"

    .....o un artículo de Mascaró en el que el mismo se autoriza como voz de parte del Barcelonismo....



    Lluis Mascaró escribió en el diario Sport:
    ¡Remontaremos y seremos campeones!

    Hola, amigos.

    Yo creo en la remontada. Estoy convencido de que el miércoles el Barça conseguirá darle la vuelta a la eliminatoria y se clasificará para la final de la Champions del Bernabéu. El equipo de Guardiola ganará por más de dos goles de diferencia al Inter (yo apuesto por un 3-0) y el Camp Nou vivirá otra noche europea mágica. Como la de la temporada 78-79, ante el Anderlecht, con aquel gol imposible de Zuviría . O como la de la campaña 85-86, con el hat-trick de 'Pichi' Alonso al Göteborg. O como la del mejor partido del Dream team, el 29 de septiembre de 1993, con un 4-1 al Dinamo de Kiev. O como la de los cuartos de final de la Liga de Campeones del 99-00, con el 5-1 ante el Chelsea. Todos esos encuentros, históricos, acabaron con gestas blaugrana. Y el miércoles, seguro, seremos protagonistas de otra gran fiesta culé.

    Porque este partido lo jugamos todos. Jugadores, técnicos, directivos, socios, aficionados, entorno y medios de comunicación. Sólo todos juntos podremos crear el ambiente necesario para que el Camp Nou se convierta en un infierno deportivo para el Inter. Sólo todos juntos podremos responder con nuestro apoyo incondicional al equipo a los desplantes prepotentes de Mourinho. Sólo todos juntos podremos marcar el primer gol, el que abrirá el camino de la remontada. Porque este es el partido del año. El partido en el que el Barça debe demostrar que es el mejor equipo del mundo y su afición, la abanderada del lema 'més que un club'.

    Soy de los que creen que remontaremos. Y, si lo hacemos (que lo haremos), seremes campeones. Porque, sea quien sea el rival del Barça en la final del Bernabéu (Bayern u Olympique de Lyon), el equipo blaugrana saldrá del estadio madridista levantando su cuarta Copa de Europa. Lo hará en territorio enemigo y ante la atónita mirada de un Florentino Pérez que no sabrá dónde esconderse. Porque el Barça y el barcelonismo sabe que esta final también es histórica. Y que no habrá otra oportunidad como ésta para humillar al Madrid en su propia casa.

    Remontaremos y seremos campeones. Este es mi sueño. Y el de millones de culés de todo el mundo. ¡Lo conseguiremos!.

    Hasta mañana. Salud y suerte.


    Ahora que lo vuelvo a leer, creo que me quedé incluso un poco corto después...



    No obstante mi querido Aye, también podemos intentar investigar un poco mas, para discernir si mi falta de elegancia en victorias y derrotas es recurrente, o en esa ocasión estaba mas que justificada y es erróneo atribuirme un determinado perfil.....



    ALGUNOS COMENTARIOS DE KRWLNG CON EL BARCELONA DE POR MEDIO.....





    MAYO DE 2009, DESPUÉS DEL 2-6...

    Krwlng escribió:
    Disculpas por abrir un solo tema para dar mi opinión, pero si también lo hago a veces para otras cosas, ahora me veo obligado.
    Ha pasado tiempo ya desde el Sábado, pero no he podido postear hasta ahora.

    2-6, inapelable, contundente....... DEFINITIVO.
    Con o sin motivos, llegaba el Sábado como la gran cita e incógnita del cuento de la cigarra y la hormiga, y como todo el mundo vió, este Madrid impresionante en liga haciendo una 2ª vuelta espectacular fue arrollado por un Barcelona magnífico.

    Como la lógica dicta (esto es fútbol y no se cumple 100%) el trabajo bien hecho, la constancia, y todos los valores que ha demostrado el Barcelona esta temporada han cristalizado en arrollar al "mal estudiante" que sobrevive como puede dia a dia.
    Me quito el sombrero con este GRAN BARÇA, un digno receptor de elogios, un digno campeón de todo cuanto gane, un digno ejemplo de lo que se puede conseguir cuando las cosas se hacen bien.

    Nos citamos el Sábado y nos pasasteis por encima, desde la frustración solo cabe el aplauso y la muestra de respeto por quien demuestra ser tan superior.

    Lógicamente la hemorragia Madridista no se agrandaría si el Chelsea pasase a la final, pero si unos ideales debe tener un aficionado del Madrid debe ser el respeto por los grandes equipos, por los dignos campeones, y por los grandes de la COPA DE EUROPA, por lo que esta vez, sinque sirva de precedente, el Barça ha demostrado tanto en el momento preciso que hay que desear que gane el mejor, y este parece que es el equipo blaugrana sin discusión.

    Enhorabuena a todos los culés, podeis estar muy orgullosos de vuestro equipo , y de corazón (por amor al fútbol) os deseo muchísima suerte para la Champions.




    DICIEMBRE DE 2009, CREANDO HILO DESPUÉS DE CONSEGUIR EL SEXTO TÍTULO...

    Krwlng escribió:Llevo muchos dias fuera sin postear, asi que no se como ha ido esto después de que ganaseis a los marrulleros esos de estudiantes en el bodrio de torneo del mundialito.........

    Pero lo cierto es que acaba una "etapa".

    6 Títulos en juego, 6 Títulos ganados...... INCONTESTABLE. No hay nada mejor que apoyar con títulos a esos equipos que se les considera los mejores del mundo.

    El año pasado por juego el Barça demostró ser mejor equipo del mundo, y es justo que haya ganado todo porque ha sido el mejor. Enhorabuena culés, habeis visto algo único hasta ahora, y supongo que lo habreis disfrutado inmensamente. Ya nadie borrará esto, ya nadié os podrá quitar que en una temporada el Barcelona ha sido el mejor equipo de todos los tiempos. Felicidades a todos los aficionados, a los jugadores y a Guardiola, que ha conseguido algo inimaginable ni para el mas ambicioso.

    Lo del bodrio de torneo, lo digo por el conjunto de equipos, todos sabemos que el 90% de las veces el campeón de Europa es el mejor equipo del mundo, y el enfrentamiento con el campeón de América todavía, pero los demas???

    En cualquier caso llegaron a la final los que tenian que llegar y ganó el mejor. No es fácil ganarlo todo, ni siquiera cuando eres el mejor, esto también es un juego que depende del azar, por lo que hay que ser muy pero que muy bueno para no fallar en ningún frente, para ser tan contundente.... para ser tan grande.

    Culés.... chapeau! y enhorabuena CAMPEONES.

    Hala Madrid!




    MAYO 2010 TRAS LA CONSECUCIÓN DE LA LIGA
    Krwlng escribió:FELICIDADES.

    Un gran excepcional campeonato con unos números brutales, un juego sólido valiente y espectacular fiel a unos principios......., y ganando tanto en casa como fuera al principal rival, dejando 100% claro que el Barcelona este año ha sido el mejor equipo de España con muchiiiiiisima diferencia.

    20 Ligas, 10 en los últimos 20 años, sin duda otro aspecto para estar muy orgulloso de su equipo.

    A TODO culé... ENHORABUENA CAMPEONES.




    JUNIO 2011, TRAS SER CAMPEONES DE EUROPA....
    Krwlng escribió:Muchas Felicidades a todos los Barcelonistas de bien...

    Ah! y a los de foro Zas también  :666

    En serio, muchas felicidades a todos los culés, teneis un equipazo que ha hecho historia estos últimos años y que ya está por derecho propio en el olimpo del fútbol para siempre.
    Espero que lo sepais disfrutar como se merece... Sois el mejor equipo del mundo.

    Un saludo!





    MAYO 2013, TRAS CONSEGUIR EL TÍTULO DE LIGA....
    Krwlng escribió:Felicidades a todos los culés.

    Merecidísima liga, en un año muy difícil, en el que una plantilla algo llena de éxito, la etapa post-Guardiola (creador de un estilo y época) y con el tema complicado de Tito, hacía tener mas cosas en contra que a favor para llegar a buen puerto.

    La liga es el "curro", la obligación, lo que determina quien ha hecho en general un buen trabajo. Aunque no tenga el éxtasis de la champions, es con el campeonato que disfruta el aficionado de verdad.

    Mi mas sincera enhorabuena culés.







    .... entonces mi querido y estimado Aye, este es el momento en el que te tengo que preguntar.....
    ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER???






    Por último, te aseguro que esta victoria ha propiciado que haya recorrido con mi lengua cada centímetro cuadrado de la parienta con mi lengua..., pero es que algunos tardamos menos que otros...  :666 


    No obstante, por si te ha dado la impresión de lo contrario, te puedo asegurar que mi estado de ánimo con la Champions es.....


































    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 27, 2014 9:59 pm

    Coño!
    yo baile eso también ayer cuando me entere de su venta al PSG
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 28, 2014 2:15 am

    HELL escribió:Veras muchacho, solo te pido ke dejes de nombrarme en todos los hilos, entiendo ke eso te hace sentirte alguien, pero nombrarme a mi no te hace ser mas, yo soy poka kosa en este foro muchachito...

    En cuanto a lo demas, si de VERDAD te aptece, si es lo ke de VERDAD kieres, si te apetece cruzar guantes conmigo, si es tu ilusion, solo tienes ke decir AKI y AHORA KUANDO Y DONDE, por mi no hay ningun problema.

    Y buscate un amigo muchacho o compra un perro ke hacen mucha compania...

    Ostia tio no habia visto el puto hilo, este foro es la caña  :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 28, 2014 2:17 am

    En perejil, mañana a las 12.
    el que falte es un gallina
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por AGETUS Miér Mayo 28, 2014 2:56 am

    Lamentable como es habitual en el muchacho. Honor y gloria para siempre señor. Lo que tiene el no saber ganar


    Última edición por AGETUS el Miér Mayo 28, 2014 3:07 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 28, 2014 2:57 am

    Ya te has quitado la firma de Bale? Y eso?  :666 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Aye Miér Mayo 28, 2014 5:25 am

    De verdad Krwing, cada vez más me produces la misma sensación que Decanato, que me leo la mitad del 10% de tus posts...el 90% por encima.

    No te he llamado mal perdedor, te he llamado mal ganador. Yo creo que el post era innecesario. Pero cada cual es libre de seguir con su cruzada mal rollistica
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por BarCamp Miér Mayo 28, 2014 7:09 am

    Aye escribió:De verdad Krwing, cada vez más me produces la misma sensación que Decanato, que me leo la mitad del 10% de tus posts...el 90% por encima.

    No te he llamado mal perdedor, te he llamado mal ganador. Yo creo que el post era innecesario. Pero cada cual es libre de seguir con su cruzada mal rollistica

    +1

    Y yo que pensaba que los malos ganadores que iban a tocar cojones eran otros, y resultaron portarse a la altura  enly 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 28, 2014 9:16 am

    Aye escribió:De verdad Krwing, cada vez más me produces la misma sensación que Decanato, que me leo la mitad del 10% de tus posts...el 90% por encima.

    No te he llamado mal perdedor, te he llamado mal ganador. Yo creo que el post era innecesario. Pero cada cual es libre de seguir con su cruzada mal rollistica

    Sinceramente Aye, no se si estás buscando bronca, pero te estás pasando y mucho con tus comparaciones....  tongue 

    Entiendo lo que dices, pero para llamarme mal ganador (y hacerlo mas consistentemente) lo que deberías hacer es mencionar algún ejemplo que lo pruebe ¿no? Algún momento en el que tras una victoria del Madrid, yo haya mostrado una falta de elegancia...

    Te puedo poner la de la Champions, el primer mensaje tras ser campeones.

    Krwlng escribió:CAMPEONES DE EUROPA!!!!!
    QUE GRANDES SOMOS!!!!!

    Eso si…
    FELICIDADES AL ATLÉTICO DE MADRID, que habría sido un mas que digno campeón. Es la primera vez que mi alegría no es completa por ganar y que ver al que no ha ganado me deja una sensación agridulce…
    Y muy importante…

    Cristiano… Me encanta la chulería, los cracks, pero esa exagerada celebración se hace con el empate o con el gol de la victoria. Hacerlo con el 4-1 (y de penalty) te quita grandeza. Lo importante es el equipo y la copa… Tus abdominales y tu cifra récord de goles importan una mierda.

    Varane…. No se que ha pasado, pero en tu situación, te den una patada en los huevos o se caguen en tus muertos estás a 2 minutos de ser campeón de Europa, así que te callas y aguantas como un señor. Lo que tú has hecho ha sido ensuciar el escudo.

    Para todo el equipo….
    El 2-1 vale, pero la celebración del 3-1 y el 4-1 ha sobrado y mucho, mas aún cuando hemos hecho un partido discretito y honestamente el Atleti hubiese sido un digno campeón. Encima ellos, después de ver sus sueños rotos en el 93 han sido elegantes en sus palabras y comportamiento…. en definitiva, los del señorío, hoy, han sido ellos, así que a ver si alguien os enseña que saber ganar es aún mas importante que saber perder.
    Un saludo y brindis para todos los madridistas, y mi mas sincero y abrazo y respeto para todos los Atléticos.

    Me gustaría rectificar lo de Varane, en lo que metí la pata... después de las imágenes el que ha quedado retratado ha sido Simeone.

    ¿Me dices cual es el detalle que delata que no se ganar?     ¿quien puede sentirse molesto con este mensaje???  ¿Los Atléticos? ¿Los culés????

    Si no es por este insisto en que me menciones algún otro.....


    Y si no es por nada de eso y es por el propio post....

    ¿Te parece que es de mal ganador que haya alabado la actitud de Aye, Fuentes, Tritranquil, Vicks, Art, Celestino, Pitu?



    O lo que te parece de mal ganador es que haya dicho que Hell y Thalandor son personas muy diferentes dependiendo de si su equipo gana o pierde???

    Te parece de mal ganador decir que Ánima y Decanato son los menos indicados para sentirse indignados por el trolismo de este foro, cuando los dos tocacojones de cuidado a los que las ganas de serlo se las han quitado las ostias que se han llevado???

    Te parece de mal ganador decir que AGETUS es un pobre hombre que se deja en evidencia dia si dia también???

    Te parece de mal perdedor quotear a Fábregas????



    Aye, en serio, te parece que necesito que el Madrid ni siquiera salga al campo para largar de este grupo de mamarrachos??? Venga, no fotem
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 28, 2014 9:17 am

    BarCamp escribió:
    Aye escribió:De verdad Krwing, cada vez más me produces la misma sensación que Decanato, que me leo la mitad del 10% de tus posts...el 90% por encima.

    No te he llamado mal perdedor, te he llamado mal ganador. Yo creo que el post era innecesario. Pero cada cual es libre de seguir con su cruzada mal rollistica

    +1

    Y yo que pensaba que los malos ganadores que iban a tocar cojones eran otros, y resultaron portarse a la altura  enly 

    Hablar es gratis, ser gilipollas también. Lo que es un poco mas caro es hablar con propiedad y demostrar las cosas.  Foto de familia de los AMICS - Página 3 2602689217 

    Contenido patrocinado


    Foto de familia de los AMICS - Página 3 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:20 pm