¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Panceto el viudo
balta
Iniesta
Elias Grodin
Revolution
Sniper
Arshavin
trukop
cesarin
Cani1710
BarCamp
cr9
fuentescercanas
EL Guindilla
Mr.Celestino
iVarane
HELL
Krwlng
22 participantes

    Foto de familia de los AMICS

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 27, 2014 2:52 am

    Mr.Celestino escribió:Ami es que me da igual lo que opines de mi o de como de bien me lo he tomado, pero esque parece que has creado este post para buscar la confrontación con esta gente, y lo veo bastante innecesario, pero bueno, lo adecuado seria que los aludidos pasasen olímpicamente de este post, pero hell ya ha caído

    Pues supongo que es igual de innecesario que tu valoración sobre la creación de este post. A mi también me da igual lo que opines de mi post, y lo adecuado sería que a todo el que no le guste pasase olímpicamente de él dando ejemplo de ciertas cosas.... pero ya ves, siempre hay gente que cae.  Foto de familia de los AMICS - Página 2 2602689217 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 27, 2014 3:03 am

    HELL escribió:Entonces no tenemos festa Krw, eres solo un bocas mas????, ke pena, seria muy muy divertido...

    agur, no te asustes hombre, hablar desde un foro es libre, di lo ke te salga de eso ke tu llamas cojones jajaja, es la ultima vez ke nos cruzamos, no te preocupes "valiente"  :? 



    Hasta siempre entonces. Cuídate.   kissing
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 27, 2014 3:08 am

    BarCamp escribió:
    fuentescercanas escribió:por cierto, veo a barcamp sospechosamente feliz
    Igual le deberías de haber citado debajo de ivan  cool 

    Si no veas, llevo 3 dias de fiesta  Foto de familia de los AMICS - Página 2 111359 Foto de familia de los AMICS - Página 2 111359 
    tranqui barcamp estoy de coña
    luchamos juntos contra las manzanas podridas del equipo  co 
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 27, 2014 3:35 am

    No he visto hilo de felicitación por aquí, y tampoco creo que quede bien abrirlo a estas alturas.

    Enhorabuena por la décima. En Europa habeis estado magníficos.

    Tuvisteis la suerte del campeón en el momento justo.

    Por cierto, cuando veo ahí a:

    Modric - Di Maria - Bale - CR

    carburando, admito que da gusto.  blush 


    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Sniper Mar Mayo 27, 2014 3:45 am

    Hosti tú, la de tiempo que tenéis algunos...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Revolution Mar Mayo 27, 2014 4:33 am

    Arshavin escribió:No he visto hilo de felicitación por aquí, y tampoco creo que quede bien abrirlo a estas alturas.

    Enhorabuena por la décima. En Europa habeis estado magníficos.

    Tuvisteis la suerte del campeón en el momento justo.

    Por cierto, cuando veo ahí a:

    Modric - Di Maria - Bale - CR

    carburando, admito que da gusto.  blush 



    Gracias Ars, te falto decir que en la Copa del Rey también estuvimos magníficos ....   lg
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 27, 2014 4:52 am

    A mi la gente que felicita me sorprende y les alabo, pero yo creo que no lo haría, de hecho apostaría a que no he felicitado a nadie por los títulos del Barça, bueno felicite a un compañero de curro del Barça en 2011, aunque una semana tarde, la verdad es que cuando me lo encontre, evidentemente no le busque, a lo que iba en el foro no creo haber felicitado.

    Eso si, lo de Aye, Barcamp y Audru, tocando los cojones en la final, tampoco lo he hecho y es algo que me jode y molesta mucho, me alegre por la victoria por que se jodiese Aye, lo reconozco, no dije nada en su momento pero a mi esas mierdas no me gustan.

    Lo dicho, el que felicite muy bien y el que no, yo no seré quién les critique.

    PD: El que acerto que se iba a sufrir y que los problemas de lesiones y físico del Madrid iba a pesar fui yo, cagón como casi siempre y acertado como casi siempre.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Iniesta Mar Mayo 27, 2014 5:06 am

    A mi no me cuesta nada felicitar , q es solo futbol coño, rivalidad y piques sanos pero hasta ahí, tonto seria tomarselo en serio. Felicite a mi hermano que es del madrid nada mas terminar el partido y me alegre por él, lo mismo con varios amigos y aqui en el foro.

    Ahora, los prepotentes y que miran por encima del hombro, radicales de todo tipo pues que les den Foto de familia de los AMICS - Página 2 2602689217 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por balta Mar Mayo 27, 2014 5:11 am

    A mi me pasa parecido a Elias, no soy muy de felicitar al rival cuando gana, soy mas de meterme en la cueva. (No por verguenza foril, es simplemente que cuando mi equipo pierde, o mi maximo rival gana, no me apetece para nada hablar de futbol, ni consumir ningun tipo de informacion deportiva). Así que no le pido a ningun rival que me felicite, pero es cierto que es un gesto bonito y loable.

    El repaso general de Kw en este hilo me parece cojonudo y divertido. El foro es mucho mas entretenido con estos piques y troladas, y la forma en la que ha criticado no me ha parecido de falta de respeto ni nada ofensiva.

    En el pique con Hell (cosa aparte que viene de hace días, no de este hilo), si q ha habido falta de respeto. Pero en mi opinion viene de unas respuestas de Hell, con una agresividad totalmente fuera de lugar, y que bien se han merecido todo lo dicho despues por kw.

    Podeis tildarme de "palmero de Kw", de esos que siempre le rie las gracias. Encantado con el apelativo. La verdad es que siempre es un placer leerle. Pero mucho más cuando le toca crujir a alguien que se lo está pidiendo a gritos. Viendolo desde la barrera (no se si se habran dicho otras cosas por privados), de verdad que lo de Hell me ha parecido una cagada y una ida de olla descomunal.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 27, 2014 5:19 am

    Elias Grodin escribió:A mi la gente que felicita me sorprende y les alabo, pero yo creo que no lo haría, de hecho apostaría a que no he felicitado a nadie por los títulos del Barça, bueno felicite a un compañero de curro del Barça en 2011, aunque una semana tarde, la verdad es que cuando me lo encontre, evidentemente no le busque, a lo que iba en el foro no creo haber felicitado.

    Eso si, lo de Aye, Barcamp y Audru, tocando los cojones en la final, tampoco lo he hecho y es algo que me jode y molesta mucho, me alegre por la victoria por que se jodiese Aye, lo reconozco, no dije nada en su momento pero a mi esas mierdas no me gustan.

    Lo dicho, el que felicite muy bien y el que no, yo no seré quién les critique.

    PD: El que acerto que se iba a sufrir y que los problemas de lesiones y físico del Madrid iba a pesar fui yo, cagón como casi siempre y acertado como casi siempre.
    Si elias, tu también has ido a joder al hilo de los partidos.
    aquí somos 4 gatos, no se a quien pretendes engañar  cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 27, 2014 5:29 am

    Bueno pues Krwlng dando lecciones al tiempo que muestra como vuelan los antifaces de los miembros de la liga de la justicia una vez más.

    Y claro cuando los zases son tan incontestables pues ya salen a la palestra las lloreras y los mamporreros de barrio al más puro estilo del Mono Burgos, intentando arreglar a puños lo que no son capaces de arreglar hablando. Que por otra parte le entiendo pues es imposible de refutar pruebas constatadas y la ira le posee. Tranki Hell desyuna all bran!!!!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 27, 2014 5:33 am

    A mi mi hermana que era simpatizante del Madrid, se "caso" con un Atlético anti madridista, se ha convertido, vaya personalidad aunque era simpatizante sólo, ni me ha felicitado ni me va a felicitar y mi cuñado tampoco, yo si les felicite por la copa del rey aunque les dijese que el atleti tuvo suerte.

    PD Yo no he celebrado goles de los rivales ni me he metido en las finales del Barça, comentar algún partido del barça pues si, pero no en plan tocacojones y menos en una final.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por HELL Mar Mayo 27, 2014 5:43 am

    Panceto el viudo escribió:Bueno pues Krwlng dando lecciones al tiempo que muestra como vuelan los antifaces de los miembros de la liga de la justicia una vez más.

    Y claro cuando los zases son tan incontestables pues ya salen a la palestra las lloreras y los mamporreros de barrio al más puro estilo del Mono Burgos, intentando arreglar a puños lo que no son capaces de arreglar hablando. Que por otra parte le entiendo pues es imposible de refutar pruebas constatadas y la ira le posee. Tranki Hell desyuna all bran!!!!

    a mi me vas a deciir tu lo ke tengo ke desayunar chupapollas de los cojones, no te jode el tio mierda este.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 27, 2014 5:46 am

    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:Bueno pues Krwlng dando lecciones al tiempo que muestra como vuelan los antifaces de los miembros de la liga de la justicia una vez más.

    Y claro cuando los zases son tan incontestables pues ya salen a la palestra las lloreras y los mamporreros de barrio al más puro estilo del Mono Burgos, intentando arreglar a puños lo que no son capaces de arreglar hablando. Que por otra parte le entiendo pues es imposible de refutar pruebas constatadas y la ira le posee. Tranki Hell desyuna all bran!!!!

    a mi me vas a deciir tu lo ke tengo ke desayunar chupapollas de los cojones, no te jode el tio mierda este.

    Es un consejo oye, tu luego haz lo que quieras, pero no me pegues eh!!!!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 27, 2014 5:48 am

    Calma people :fuyf 

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por HELL Mar Mayo 27, 2014 5:48 am

    Tranki ke no te meto, no te conozco, posiblemente si te conociese alguna ostia ya te habia kaido, pero...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 27, 2014 5:49 am

    Se respira amor en el foro, pocos y mal avenidos.

    Se rompe el foro.

     cool 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Iniesta Mar Mayo 27, 2014 5:53 am

    Aqui no hay malos rollos salvo los de Kr y Aye enly 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 27, 2014 5:56 am

    Ea ea ea Hell se cabrea.

    Pues sabes lo que te dijo Hell: TE JODES

    y no hay más
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 27, 2014 5:57 am

    Iniesta escribió:Aqui no hay malos rollos salvo los de Kr y Aye enly 

    El comando tiraflechas también tuvo sus más y sus menos, con unas maravillosas declaraciones de amor y confraternidad.  cool 

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Iniesta Mar Mayo 27, 2014 5:59 am

    Pero eso ya quedo enterrado, el mismo barcamp se ha pasado nuevamente por el hilo, no somos rencorsoso coño
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 27, 2014 6:07 am

    Os traigo amor...

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 1204033952_f
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 27, 2014 6:18 am

    Si, un mourinhista nos trae amor  Foto de familia de los AMICS - Página 2 111359 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 27, 2014 6:26 am

    Estaba visto, cuando el Madrid empezara a ganar volarían hostias como panes en el foro.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 27, 2014 6:37 am

    Enserio os tomais esto, como si de un asunto de vida o muerte se tratase

    Contenido patrocinado


    Foto de familia de los AMICS - Página 2 Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:58 pm