¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Panceto el viudo
balta
Iniesta
Elias Grodin
Revolution
Sniper
Arshavin
trukop
cesarin
Cani1710
BarCamp
cr9
fuentescercanas
EL Guindilla
Mr.Celestino
iVarane
HELL
Krwlng
22 participantes

    Foto de familia de los AMICS

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Lun Mayo 26, 2014 10:00 pm

    Queridos amigos, aquí llega el tito Krw con su álbum de cromos de naturaleza y color.
    Hoy vamos a estudiar esa curiosa especie habitante de Zas que es el culé, y en concreto sus subespecies…


    Después de que el Madrid se haya coronado como Campeón de Europa hemos podido ver por aquí comportamientos dignos y esperanzadores.



    Aye escribió:que felicidades....que os den hijos de perra  cool
    Que no confunda la cita. Aye posteó durante el partido y después, mostrando su lógica “poca felicidad” pero con gallardía, humor y paciencia. Un 10.


    fuentescercanas escribió:FELICIDADES, He dicho
    Fuentes abrió este hilo de felicitación,  comportándose de manera sana y noble y siguió posteando de manera habitual. Gracias a foreros como él no se hunde aquel lado.


    Tritranquil escribió:felicidades, fuentes abre la batcueva.
    Escueto.  Bien, entra dentro de por lo menos correcto.

    vicks_vaporub escribió:Enhorabuena y a disfrutarlo.
    Lo mismo, cumpliendo.


    ArtDeco escribió:Felicidades merengues y ahora me piro... cool

    Además me imagino que como transcurrió el partido se habrán producido zases a mansalva... cool

    P.D.:X cierto yo con Iker para el mundial me sieeento seeeeguro... hvbh:
    Con su aura trólica bastante que se atrviese a entrar. Muy bien por su parte.




    Mr.Celestino escribió:Enhorabuena merengues, os habéis merecido la Champions de sobra
    Por cierto, vaya planteamiento mas lamentable del Atleti en la final... Y aun habrá alguien,a quien le guste ese estilo de juego... Que lamentable, me dieron ganas de vomitar, todo el partido dando patadas, perdiendo tiempo y metiendo melonazos a villa... En parte por culpa de eso la final fue tan lamentable futbolisticamente hablando
    Muy bien, felicitando y hablando del partido. Chapeau.



    BarCamp escribió:Campeones
    Felicidades
    me piro  cool
    Bien, por lo menos algo de seny queda por el mundo  :666 


    Pitu escribió:Enhorabuena por la victoria que me ha parecido merecida. No me duele demasiado esta victoria ya que tengo familiares y amigos que son madridistas y estoy contento por ellos.

    Bien por el nuevo, enhorabuena.









    Entramos en terrenos ya mas fanganosos…

    HELL y Thalandor han decidido postear tras la final, pero de otros temas, como si nunca hubiese pasado…
    Supongo que al igual que a mi os sorprende un poco este comportamiento, pero bueno, hasta este momento no sabíamos a ciencia cierta quien era quien por aquí.
    Ahora hemos visto a Madrid y Barcelona ganar los títulos importantes, hemos vivido todos los escenarios, y podemos sacar mejores conclusiones.

    Audru también ha decidido no hablar mucho del campeón de Europa (supongo que como siempre, es un título que no le llama la atención)
    Felicitar al Madridismo por la copa antes de que se jugase el partido como hizo, demuestra el respeto que tiene por los dos equipos que la jugaban…  Aquí sin embargo sospecho que pocas sorpresas ha generado.












    Ánima y DECANATO

    Mención especial….   Han decidido no decir una sola palabra sobre el campeón de europa o sobre felicitar…  pero a diferencia de los anteriores se permiten además cosas como estas…  





    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Cada uno puede llevar el rollo que le apetezca. Que a unos cuantos les guste repetir constantemente lo mismo en las mismas discusiones de siempre no significa que haya usuarios que se hayan cansado de ese rollo, que no les mole, que no lo compartan y tienen el mismo derecho a decir lo que les plazca.
    Crei que esto era un foro de futbol, no de troles. Porque si es lo ultimo, es de bajo bajo bajisimo nivel.

    Ánima, este ya hace tiempo que dejó de ser un foro de fútbol ...  este es un foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a la tocada de huevos recíproca, no hay en absoluto nada más ... y ojo que siempre me ha parecido bien que el pique rodee al fútbol, pero aquí es el fútbol lo que rodea al pique y ya casi ni eso ... lo que resulta extremadamente triste es que con lo pocos que somos ya (y bajando), y con los años que llevamos posteando juntos, terminemos a insultos y faltas de respeto, con más o menos estilo (lo mismo es) ... y que en algunos casos hasta se celebre, lo que dice especialmente poco de algunos (o mucho, aunque nada nuevo la verdad) ... después de tantos años lo cierto es que me cuesta mucho dejar de venir, y en muchas ocasiones no me apetece, o simplemente echo un vistazo y me da mucha pereza intervenir ... pero bueno, es lo que hay y al fin y al cabo un foro es lo que quieren sus usuarios, y este ha resultado así ... de más está que me parezca mejor o peor, lo que hay es lo que hay ...

    Verdaderamente PARADÓJICO. Se permiten dar lecciones estos dos TIPEJOS que miran para otro lado y callan como PUTAS con la final de la CHAMPIONS.
    Desde luego la decencia en este foro, es mas que opcional.







    Y bueno, no hay grupo que se precie sin morralla y basura…  Aquí un defensor de los valors y de la elegancia dando muestra de su clase en su único mensaje post final de Champions….


    AGETUS escribió:Sin Costa, sin Ardán, con Juanfran arrastrándose, 5 minutos de descuento..., en fin, mucha gloria








    Y claro…..  Ausencias, como no.

    FÁBREGAS

    Con medio foro preocupado por su estado de salud, esperamos que vuelva cuanto antes y que no le hayan quedado secuelas… A falta de saber sus valoraciones sobre el CAMPEÓN, nos conformaremos con grandes momentos de estas últimas semanas….





    Fábregas escribió:El Madrid? A la final?  Pues sí que se me quedaría cara de gilipollas al ver algo tan improbable sí.  cool
    http://www.forozas.com/t31218p60-rmadrid-bmunich-x-23-04-2045-partido-de-ida-semifinales-de-champions#1008948


    Fábregas escribió:Con la BBC no habéis ganado a nadie importante, me gusta.
    http://www.forozas.com/t31246p120-bayern-munchen-real-madrid-martes-29-abril-2045-h-tve#1011502

    Fábregas escribió:Con el Atlético no hay gafe posible por muy pupas que sean, es su año y como ya he explicado ''quien gana al fútbol tiene la possessió''.

    Fábregas escribió:De todas formas, os tocara el que os tocara estabais fuera. cool

    Fábregas escribió:Se chapa el foro definitivamente Vanbi, no creo que el aficionado merengue medio aguante batacazo de tal calibre, demasiados ya en este siglo.

    Fábregas escribió:Pancetowned no aprende.  :fuyf


    redoble de tambor……..







    Fábregas escribió:La función del Madrid en este siglo es hacer reír a los culés. En 15 días se esfumarán 3 títulos.  cool
    http://www.forozas.com/t31185p220-sorteo-de-champions-semifinales












    Pues nada, que el Madrid es el nuevo campeón de Europa, que ya van 10, y que hemos ganado 4-1 en la final.






    Ah! Una última cosa!.

    Para todos aquellos que opinan que debería preocuparme mas por mi mismo que por los quotes de los demás…









    Krwlng escribió:

    Por cierto, sabes por qué nos podemos seguir creyendo especiales???
    Porque podemos decir que el dia 24 nos vamos a follar al Atleti sin problema... y asi será.  :soc9:

    Krwlng escribió:Vamos a ganar la final de Lisboa con la camiseta. Poned el cava a enfriar.




    Krwlng escribió:Foto de familia de los AMICS Floro_Con+el+pito+prueba_negro3


    Krwlng escribió:La verdad es que si ganase el Atlético por una pequeña parte me alegraría… tiene que ser una ilusión tremenda que llevan esperando toda la vida, si se ha de perder, que mejor que con ellos.

    Lástima que les vayamos a matar…








    …. Creo recordar que también me acusan de buscar quotes solo culés…..





    iVarane escribió:Nos van a comer los huevos, ni me lo planteo (perder la final contra el Atleti)


    iVarane escribió:De verdad alguien en su sano juicio piensa que vamos a perder?  cool


    iVarane escribió:
    El Atleti es una banda. Yo veo que pueden quitarle al Barça la losa de la mayor paliza recibida en una final de champions.

    iVarane escribió:El Atlético ha tenido una trayectoria bastante sencilla. Milán (mierda), Barça (mierda) y Chelsea (en construcción). De todas formas da igual, la que le va a caer va a ser fina...


    iVarane escribió:Acabo de meter 4-0 al Madrid con gol de CR en algún momento.
    5 euritos a cuota 51.



     kissing  para todos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por HELL Lun Mayo 26, 2014 10:13 pm

    Ke de trabajo tirado para buscar el aplauso de la parroquia eh krw, sigue asi muchacho, y cuando tengas algo de suelto te kompras kilo y medio de personalidad..., si necesitas nombrar a otros para sentirte alguien no te preocupes muchacho, pasa mucho y a menudo..., y lo dejo ke te retratas solos pidiendo ke los demas hagamos lo ke no sentimos, no keremos o no nos sale de la punta de la polla..., eso se llama PERSONALIDAD, entiendo ke no sabes mucho de ella y espero ke la encuentres...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 26, 2014 10:19 pm

    Jajaja joder

    A mi me sabe mal por el que fuera guardando todos mis quotes en un *.txt

    Sorry  cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Mayo 26, 2014 10:27 pm

    No entiendo la finalidad de este post, la verdad
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 26, 2014 10:27 pm

    Hay que descojonarse un poco  :? 

    Quiero ver que dice el amic Aye  :? 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Lun Mayo 26, 2014 10:44 pm

    HELL escribió:Ke de trabajo tirado para buscar el aplauso de la parroquia eh krw, sigue asi muchacho, y cuando tengas algo de suelto te kompras kilo y medio de personalidad..., si necesitas nombrar a otros para sentirte alguien no te preocupes muchacho, pasa mucho y a menudo..., y lo dejo ke te retratas solos pidiendo ke los demas hagamos lo ke no sentimos, no keremos o no nos sale de la punta de la polla..., eso se llama PERSONALIDAD, entiendo ke no sabes mucho de ella y espero ke la encuentres...

    Pues verás nene, hago el trabajo que me sale de los cojones, y lo hago para quien me sale de los cojones. Resulta curioso que repitas lo de la parroquia cuando precisamente tú es lo que estás haciendo, tanto hoy como el último día, porque hay que ser gilipollas para ir de ese rollo y no ser el primero que me lo diga por privado... Privado por cierto que te he mandado y del que no he tenido respuesta, porque se conoce que te da para balbupbuzbucear en público y algo menos en privado.

    Te gusta mi post? cojonudo, no te gusta, pues circula y no vengas con tu psicoanálisis de tercera de la plantillita que te han dejado por ahí los que antes que tú llegaron aquí a chupármela ¿capiscas? Si hablamos de personalidad te concedo la tuya (no te ofendas), pero hazme el favor, no hagas el paleto poniendo en duda la mía, no hagas el ridículo, que si no la captas será mas por tener que utilizar dos dígitos en el CI que por otra cosa.

    Crees que posteo para otros??? Ya genio, es para lo que sirve un foro, para que te lean otros, y no necesito nombrar a nadie para sentirme nada, nombro a gente que bajo mi punto de vista (te molesta que me exprese? te molesta que diga lo que pienso? lo que siento? necesito tener una banderita de colores y sentirme oprimido para decir lo que me da la gana??) se ha comportado de manera digna, y gente que ya hemos visto a los que los resultados han cambiado el carácter, el humor, el posteo y la educación.

    No confundas el "cariño" y el respeto que te tenía con que puedas venir aquí a hacer el canelo como si nada, porque contando con que boxeas y yo hago body-combat si hacemos una combinada aspiramos a tablas como mucho. ¿Te vale, o lo quieres firmado?


    Si tenemos que esperar a que el Barça gane algo para que dejes este disfraz de tarado dímelo hombre, y paso de ti hasta entonces... que tampoco va a dejar el mundo de girar.



    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 26, 2014 10:50 pm

    JO-DER

    A decanato le da pereza postear
    menos mal, si no se nos cae el servidor
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 26, 2014 10:54 pm

    por cierto, veo a barcamp sospechosamente feliz
    Igual le deberías de haber citado debajo de ivan  cool 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Lun Mayo 26, 2014 10:57 pm

    fuentescercanas escribió:por cierto, veo a barcamp sospechosamente feliz
    Igual le deberías de haber citado debajo de ivan  cool 

    Te has fijado en el trollface que le he puesto al lado del comentario???

    Barcamp es como esos jugadores que le ponen un peto diferente en los entrenamientos y van siempre con el equipo que tiene la bola.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Lun Mayo 26, 2014 11:18 pm

    Mr.Celestino escribió:No entiendo la finalidad de este post, la verdad

    En particular contigo felicitarte por como has vivido la consecución del título por el Madrid.

    Si te ofende te pido disculpas y edito...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por cr9 Lun Mayo 26, 2014 11:30 pm

    :fuyf 

    Fábregas no ha vuelto a aparecer,vacaciones anticipadas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por HELL Lun Mayo 26, 2014 11:45 pm

    Veras muchacho, solo te pido ke dejes de nombrarme en todos los hilos, entiendo ke eso te hace sentirte alguien, pero nombrarme a mi no te hace ser mas, yo soy poka kosa en este foro muchachito...

    En cuanto a lo demas, si de VERDAD te aptece, si es lo ke de VERDAD kieres, si te apetece cruzar guantes conmigo, si es tu ilusion, solo tienes ke decir AKI y AHORA KUANDO Y DONDE, por mi no hay ningun problema.

    Y buscate un amigo muchacho o compra un perro ke hacen mucha compania...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 26, 2014 11:52 pm

    Calma amics, es solo frumbol joder  cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por HELL Mar Mayo 27, 2014 12:04 am

    No te preocupes Ivan, solo nos daremos un poko de cuero, no kreo ke nadie salga muy mal parado, si finalmente Krw se anima estas invitado, y todos los del foro a la fiesta...

    Por cierto felicidades por la Champions a TI PERSONALMENTE, espero ke la disfrutases, los madridistas tocacojones ke aki son mayoria ke no esperen mis felicitaciones no te jode..., y algun tonto pues puede seguir esperando...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 27, 2014 12:20 am

    fuentescercanas escribió:por cierto, veo a barcamp sospechosamente feliz
    Igual le deberías de haber citado debajo de ivan  cool 

    Si no veas, llevo 3 dias de fiesta  Foto de familia de los AMICS 111359 Foto de familia de los AMICS 111359 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 27, 2014 1:21 am

    Que grande eres cabrón  cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por HELL Mar Mayo 27, 2014 2:13 am

    Cani1710 escribió:Que grande eres cabrón  cool 

    Si, es un grandiiiiiisimo payaso, es lo bueno de los payasos hacen reir a los pekes...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por cesarin Mar Mayo 27, 2014 2:16 am

    Yo tampoco entiendo el post, pero bueno...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por trukop Mar Mayo 27, 2014 2:19 am

    HELL escribió:No te preocupes Ivan, solo nos daremos un poko de cuero, no kreo ke nadie salga muy mal parado, si finalmente Krw se anima estas invitado, y todos los del foro a la fiesta...

    Por cierto felicidades por la Champions a TI PERSONALMENTE, espero ke la disfrutases, los madridistas tocacojones ke aki son mayoria ke no esperen mis felicitaciones no te jode..., y algun tonto pues puede seguir esperando...

    Si no me felicitas me apunto a lo de los guantes  angry 

    Eso si, yo llevo un ladrillo dentro que no somos del mismo peso  devil 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por cesarin Mar Mayo 27, 2014 2:23 am

    fuentescercanas escribió:JO-DER

    A decanato le da pereza postear
    menos mal, si no se nos cae el servidor
     sdfdsf: 
    Fuera serio esto y capaz y viene y nos relata la divina comedia
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 27, 2014 2:29 am

    HELL escribió:Veras muchacho, solo te pido ke dejes de nombrarme en todos los hilos, entiendo ke eso te hace sentirte alguien, pero nombrarme a mi no te hace ser mas, yo soy poka kosa en este foro muchachito...
    Verás nene, tienes un problema muy serio si percibes que te voy nombrando en todos los hilos, en este sin ir mas lejos, te mencionaba junto a muchos mas... ni en barco de los "buenos" ni en el de los "malos", mas bien en el de los de sin pena ni gloria. A ver si el que va a tener problemas y necesita sentirse un poco mas especial vas a ser tú...

    Por otro lado, no eres poca cosa aquí...   Eso si, eres de los mas merluzos, porque creer que esto es un foro cutre... y seguir viniendo para esto... Foto de familia de los AMICS 111359

    De todos modos voy a volver a ponerlo por si no te ha quedado claro...

    Postearé LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, cuando ME SALGA DE LOS COJONES, y citando y nombrando a QUIEN ME SALGA DE LOS COJONES, y si no te gusta puedes tachar mis comentarios en la pantalla con un indeleble, hacer un format C:, apuntarte a ganchillo, darte una vuelta por youporn...  Me importa una mierda la verdad.


    HELL escribió:
    En cuanto a lo demas, si de VERDAD te aptece, si es lo ke de VERDAD kieres, si te apetece cruzar guantes conmigo, si es tu ilusion, solo tienes ke decir AKI y AHORA KUANDO Y DONDE, por mi no hay ningun problema.

    No te preocupes Ivan, solo nos daremos un poko de cuero, no kreo ke nadie salga muy mal parado

    Venga, que te corto el jamoncito york en cachitos...

    Lo que venía a decir eso, era que si hiciésemos un doble combate, uno en un ring y otro en el foro, contando con que tu eres boxeador y yo practico body combat (osea, dar golpes al aire mientras bailas) ya doy por hecho que me destrozarías...  pero que en el cómputo general quedaríamos empate....  ¿Lo vas pillando???   Vamos, que como acabas de demostrar, tú me duras aquí lo que yo a ti en un ring. (desde Agetus no me pasaba lo de tener que explicar a alguien que le estoy llamando TONTO) Foto de familia de los AMICS 111359

    Ya vimos como el otro día reconocías que en la escuela eras de los que pegaban a los que considerabas mas listos que tú (no me extraña que estés en forma con los puños) pero ¿no crees que es hora de tratar de resolver los conflictos de otra manera? Evoluciona, madura... no odies HELL..... ama.



    HELL escribió:
    Y buscate un amigo muchacho o compra un perro ke hacen mucha compania...

    Es sorprendente los estándares, clichés y recursos que usan absolutamente todos a los que les dan una bofetada en un foro... Tan predecible, tan falto de imaginación... tan mediocre.  bugg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 27, 2014 2:31 am

    HELL escribió:
    Cani1710 escribió:Que grande eres cabrón  cool 

    Si, es un grandiiiiiisimo payaso, es lo bueno de los payasos hacen reir a los pekes...

    En serio, cuanto mas intentes socavar mi figura aquí, mas grande es la implicación que apunta a la tuya...  Foto de familia de los AMICS 2602689217 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 27, 2014 2:42 am

    Ami es que me da igual lo que opines de mi o de como de bien me lo he tomado, pero esque parece que has creado este post para buscar la confrontación con esta gente, y lo veo bastante innecesario, pero bueno, lo adecuado seria que los aludidos pasasen olímpicamente de este post, pero hell ya ha caído
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por HELL Mar Mayo 27, 2014 2:46 am

    Entonces no tenemos festa Krw, eres solo un bocas mas????, ke pena, seria muy muy divertido...

    agur, no te asustes hombre, hablar desde un foro es libre, di lo ke te salga de eso ke tu llamas cojones jajaja, es la ultima vez ke nos cruzamos, no te preocupes "valiente"  :? 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por cesarin Mar Mayo 27, 2014 2:49 am

    Ya dejalo así Hell, tampoco vale la pena tener la razón (mucho menos aquí en el foro)...

    Contenido patrocinado


    Foto de familia de los AMICS Empty Re: Foto de familia de los AMICS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:42 pm