¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
vicks_vaporub
lagarto
EL Guindilla
Athan
VanBalón
Aye
Thalandor
trukop
Funky Marc
cr9
balta
HELL
cesarin
BarCamp
audru
iVarane
AGETUS
Decanato
Leyenda
Revolution
Pitu
fuentescercanas
Fábregas
Tritranquil
Anima Blaugrana
29 participantes

    Barça VS Atletico de Madrid.

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 18, 2014 7:10 am

    HELL escribió:
    BarCamp escribió:
    HELL escribió:
    Mr.Celestino escribió:Pues ha pasado lo que tenia que pasar, felicitar al Atleti, ahora a aumentarle el sueldo a cesc y Alves también, que junto a Messi se lo han ganado, ah y hay que largar a Masche, es intolerable que luche en el campo, no puede ser que deje en evidencia a d10s y compañía

     cool cool , ya no me acordaba por ke entraba en este foro  cool cool , incluso en este dia de mierda me has sacado una sonrisa  cool 

    por que no entrabas, no te gusta que critiquen a messi?

    O por que este año Cr hizo mas goles?

    Barcamp he dicho, y lo repito, KE MESSI HA HECHO UNA MUY MALA TEMPORADA, PERO NO PEOR KE EL RESTO DEL EKIPO, y te vuelvo a pedir ke me digas, de TODA la plantilla kien ha estado bien????

    Solo salvo a Masche (ke sin jugar en su posicion, y sin compania de un central puro en muchas okasiones dio todo lo ke pudo), y Alexis (ke ha dado lo ke tiene poco o mucho, pero todo), los demas, pues unos mal y otros menos mal, pero en general todos mal, INCLUIDO MESSI.

    Tu me pides ke no exculpe a Messi en las derrotas (kosa ke no hago), y yo te pido ke no lo kulpes SOLO a el.

    PD. Si te aburres y tienes ganas, puedes revisar mis mensajes y veras ke dije ke Ronaldo merecia este ultimo BO.
    A Messi hay que exigirle mas que al resto que para algo pide sus putos aumentos de sueldo cada 5 meses cojones, si estas haciendo el ridículo al menos no pidas aumentos y ten un poco de vergüenza
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 18, 2014 7:11 am

    Jajajajajajajajaja
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 18, 2014 7:11 am

    BarCamp escribió:Cuando el barcelona ganaba, era gracias a messi, no se le daba credito a los demas,

    ahora se pierde, y tu quieres repartir las culpas por igual?

    Acojonante
    Tu mejor tapate un poco que cuando el Barsa perdía un partido siempre ibas a por Henry
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 18, 2014 7:15 am

    Y cuando ganaba tambien
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por HELL Dom Mayo 18, 2014 7:15 am

    BarCamp escribió:Cuando el barcelona ganaba, era gracias a messi, no se le daba credito a los demas,

    ahora se pierde, y tu quieres repartir las culpas por igual?

    Acojonante

    Venga va, ke siempre dije ke el gran Barça se aguantaba en Valdes, Puyol, Xavi y Messi, ke no se reconocio a los demas????, no jodas hombre, si hasta deciamos ke Pique era bueno, yo incluido...

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 18, 2014 7:16 am

    Si, seguro

    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Athan Dom Mayo 18, 2014 7:22 am

    HELL escribió:
    BarCamp escribió:
    HELL escribió:
    Mr.Celestino escribió:Pues ha pasado lo que tenia que pasar, felicitar al Atleti, ahora a aumentarle el sueldo a cesc y Alves también, que junto a Messi se lo han ganado, ah y hay que largar a Masche, es intolerable que luche en el campo, no puede ser que deje en evidencia a d10s y compañía

     cool cool , ya no me acordaba por ke entraba en este foro  cool cool , incluso en este dia de mierda me has sacado una sonrisa  cool 

    por que no entrabas, no te gusta que critiquen a messi?

    O por que este año Cr hizo mas goles?

    Barcamp he dicho, y lo repito, KE MESSI HA HECHO UNA MUY MALA TEMPORADA, PERO NO PEOR KE EL RESTO DEL EKIPO, y te vuelvo a pedir ke me digas, de TODA la plantilla kien ha estado bien????

    Solo salvo a Masche (ke sin jugar en su posicion, y sin compania de un central puro en muchas okasiones dio todo lo ke pudo), y Alexis (ke ha dado lo ke tiene poco o mucho, pero todo), los demas, pues unos mal y otros menos mal, pero en general todos mal, INCLUIDO MESSI.

    Tu me pides ke no exculpe a Messi en las derrotas (kosa ke no hago), y yo te pido ke no lo kulpes SOLO a el.

    PD. Si te aburres y tienes ganas, puedes revisar mis mensajes y veras ke dije ke Ronaldo merecia este ultimo BO.

    todos han hecho una mierda.

    La forma de afrontar los partidos NO.

    Que tu quieres homegeneizar todo, porque os duele ver como vuestros idolos se estan convirtiendo en barro. Si algo no funciona se busca la forma de corregirlo, no ir timoratamente con un: si, puede ser, pero....

    Eso tiene un nombre en psico-clinica: fetichismo. Y es mas peligroso que la mentira. Aceptan las cosas estan mal, piden cambios, pero de manera tal que se minimice el cambio o se "Cambie algo para no cambiar nada". Aufhebung le dicen los dialecticos, y los clasicos le esgrimen la critica por su naturaleza fetichista.

    Os critico con un argumento logico, tu con que? Es la misma critica que se ha estructurado en las concepciones a las sujeciones ideologicas desde la vertiente posmarxista y psicosocial. Veo los mismos sintomas fetichistas en vosotros que en el personas.

    Ahora me saldras con cualquier cosa, pero yo os critico con FUNDAMENTOS. Esto es un club de futbol, pero sigue siendo una institucion, y como bien es sabido en la teoria social toda institucion es un dispotivo de poder con sujeciones de adeptos.

    Y repito. Alexis, Pedro y Tello tres paquetes infames le ponen mas ganas y demuestras MAS RESPETO POR LA AFICION que el comportamiento de Messi. Messi marco mas goles que ellos por su calidad, no por su actitud. Que deja mucho que desear su etica. Y eso es lo que YO VALORO Y CRITICO.

    Barcamp se ha equivocado en muchas formas, pero lleva en sus comentarios un esbozo de verdad muy peligroso que quereis minimizar.

    PD: hacer referencia a una epoca pasada que ha sido peor para deslegitimar las criticas actuales, diciendo algo asi como: "estos chavales insolentes, no saben que antes era peor? deben callar y saber que aun en la mierda actual deben dar gracias". Tipica economia libidinal perversa.


    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 18, 2014 7:27 am

    Me van a trolear la última jornada
    Contratrolleo y dejo que el Barça se ilusione
    Obligo al Atleti a pelear hasta la última jornada
    Caen los dos mejores hombres del Atleti
    El Barça hace un ridiculé histórico y pierde la liga 4 veces en un año
    Renuevan a Messi esperando que se deje los huevos en este partido




























    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Z
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Aye Dom Mayo 18, 2014 7:31 am

    si si, todo estudiado, como el 5-0 de mou...madrid, club de los estrategas. Perdemos la oportunidad de hacer triplete para quizás ganar una champions...digno de un club competitivo TODOPODEROSO
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 18, 2014 7:33 am

    321: 

    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Athan Dom Mayo 18, 2014 7:33 am

    HELL escribió:
    Athan escribió:
    BarCamp escribió:
    Athan escribió:
    Aye escribió:bueno, toca limpia

    Aumentandole el salario a la mierda de temporada para Messi no es el camino.

    Es hora de ponerle en su sitio de una puta vez, y hacerle sentir que el no es el que la tiene mas grande, que es un obrero mas el equipo, sino puerta. El partido de hoy lo firmaba un bojan.


    Y quien lo va a hacer ?


    Lo se. NADIE

    Si aqui no mas se leen comentarios como: renovado messi? ole ole ole, Dios, que si el puto amo, etc, etc.

    La temporada pasada cuando ya habian signos alarmantes de esta mierda, aqui nos llamaban pateticos, y demas cosas. Aqui la gente espera que todo este en la mierda para recien levantar la voz. Porque cuidado, no se les "Falte el respeto" a los grandes como Xavi. Aqui piden respeto y no competencia en sus oficios. Y asi nos va.

    Estos seguidores (que aqui hay algunos) se tienen merecido esta basura de temporada.

    Tu crees ke Xavi hizo una mala temporada????, pues nada, vemos partidos diferentes y listo..., mal han estado Cesc (como desde ke llego al Barça), Iniesta (que esta desaparecido), Ney (ke anda perdido), Pique (ke es una broma de central), Messi (ke no ha estado en el nivel de otras temporadas, y con muy pocas ganas), y asi podria seguir..., pero bueno, la culpa es de Xavi y Messi..., ke no tengamos bankillo tambien sera kulpa de Xavi.

    A ver, desde una optica logica es verdad que nunca se puede hacer una mala temporada. Todo funciona en virtud de su potencial. Xavi ha hecho lo que ha podido.

    Si tu entiendes ESO de mi critica debo explicarla mejor.

    Y nunca he dicho es culpa de Messi y Xavi. No pongas cosas que no he escrito. Que se te ve cual es tu intencion.

    No es esta temporada que se ha hecho una mierda. La temporada pasada fue ya el inicio de esto (y si me apuras, la ultima temporada de guardiola). La diferencia es que como la primera tragedia fue con pep, se dio una segunda oportunidad como bien es justo. Llego tito, el equipo la primera parte de la temporada un "rodillo". Sin ganerle a nadie de peso. Se gano la liga, nueva maquillada a la disfuncion de este equipo. Pero los errores conceptuales en el juego se empezaban a vislumbrar. Muchos (y yo en especial) PEDI REVOLUCION la temporada de tito EN OCTAVOS DE FINAL. Muchos me tildaron de loco, ahora que ha sucedido?

    Bueno, aqui no me interesa incriminar nada a nadie. Todos tienen derecho a cambir su opinion. Pero lo que haceis algunos es otra "cosa". Siempre quieren minimizar el impacto del TRAUMA inminente. Apelan a todo sofisma o baratija argumental para que se os haga mas digerible la VERDAD: que este equipo NO FUNCIONA.

    Yo no digo sea culpa de messi y xavi toda la hecatombe. Ni digo que Xavi haya hecho una mala temporada. Por sus capacidades cada cual hace lo que puede. Tema harto conocido en las catedras de logica y ontologia en cualquier facultad de filosofia y letras.

    Lo que esta en juego aqui es el poder IMPLICITO en el discurso u habla de vosotros. La realidad la estructuran las relaciones de poder, y cada discurso de un sujeto-parlante funciona en una estructura de poder. Y si a eso sumamos la tendencia psiquica de cada cual a entender el presente o futuro por el pasado o sus creencias...

    Todo lo que hacen es minimizar el cambio inminente.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Pitu Dom Mayo 18, 2014 7:36 am

    Athan escribió:Y repito. Alexis, Pedro y Tello tres paquetes infames le ponen mas ganas y demuestras MAS RESPETO POR LA AFICION que el comportamiento de Messi. Messi marco mas goles que ellos por su calidad, no por su actitud. Que deja mucho que desear su etica. Y eso es lo que YO VALORO Y CRITICO.

    Eso del respeto a la afición queda muy bonito sobre el papel, pero a mi me suena a populismo. Al fin y al cabo quien nos dió los títulos no son jugadores como Pedro, Alexis o Tello. Los títulos vinieron con la tremenda efectividad de Messi.
    De momento hay que seguir apostando por Messi, aunque nos haya decepcionado estas últimas semanas.

    Lo más imperativo es cambiar la directiva.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Aye Dom Mayo 18, 2014 7:39 am

    +1 a Pitu....la directiva primero....Han demostrado ser los principales culpables.

    La renovación de Arriba a abajo. Messi tiene parte de culpa como todos los jugadores y se le debe exigir más por la pasta que cobre. Ahora, se tiene que pensar de forma inteligente. Aquí nadie propone como venderlo y se callan como putas. Como que aqui todo el mundo suelta 200 millones todos los dias.

    Luego hay otras "joyas" que deben ser vendidas y saber quien viene. Pero lo primero los inutiles de la directiva y Zubi al paredón
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 18, 2014 7:40 am

    A esos no les arrancas de ahi.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 18, 2014 7:42 am

    dale a zubi 250 millones de la venta a messi y bajamos a segunda.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 18, 2014 7:43 am

    Es patetico que aun siga de director deportivo. Una desgracia monumental.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Aye Dom Mayo 18, 2014 7:44 am

    Anima Blaugrana escribió:A esos no les arrancas de ahi.

    Ya se ha intentado y se ha conseguido antes...Ahora no los arrancas porque no hay partidos para presionarles, pero estos no aguantan la temporada que viene. Yo veo la temporada que viene perdida y la siguiente, si se hacen las cosas bien, de remontar el vuelo. Veo titulos dentro de 3 temporadas....Esperemos que el aleti tome el relevo lo mejor posible...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Thalandor Dom Mayo 18, 2014 8:23 am

    ya era vox populi, pero ya es oficial que Tata Martino deja el equipo, al menos este ha querido presenciar su último partido
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 18, 2014 8:43 am

    Aye escribió:
    Anima Blaugrana escribió:A esos no les arrancas de ahi.

    Ya se ha intentado y se ha conseguido antes...Ahora no los arrancas porque no hay partidos para presionarles, pero estos no aguantan la temporada que viene. Yo veo la temporada que viene perdida y la siguiente, si se hacen las cosas bien, de remontar el vuelo. Veo titulos dentro de 3 temporadas....Esperemos que el aleti tome el relevo lo mejor posible...

    Yo en un par....eso si, se deberia dar lo que tu dices. Creo que este club con un buen guia que lo conoce rinde muy bien. Alguien que sepa como se llevan aqui las cosas y que hable claro.
    A ver si el proximo entrenador se hace cargo de ese papel, y hay suerte e interviene en la planificacion del equipo, porque en manos de estos asnos bajamos de division.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por VanBalón Dom Mayo 18, 2014 8:45 am

    Preparaos para años de oscuridad, corrupción y gente meneándose los huevos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 18, 2014 8:49 am

    VanBalón escribió:Preparaos para años de oscuridad, corrupción y gente meneándose los huevos.

    Parece que estes describiendo uno de tus sabados por la noche.  :fuyf 
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Thalandor Dom Mayo 18, 2014 8:50 am

    o la actualidad el país
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 CopaligaBarça VS Atletico de Madrid. - Página 12 74061831

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 18, 2014 7:55 pm

    Seamos sinceros, el tiro más peligroso fue el gol d alexis q no se cree ni él. Con tan pobre bagaje no se puede espersr ganar títulos. Bastantes oportunidades nos dieron ya...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 18, 2014 8:49 pm

    A mi me parece que estais muy bien acostumbrados y que ahora vais cegados a por todo lo que se mueva sin hacer distinciones.
    No os cegueis, hombre. Tomaos algo (valeriana, tisana, balium, tranquimalzin, curare) y valorad a Messi por lo que es, no por este ultimo año en el que no ha funcionado nadie.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 18, 2014 8:59 pm

    Thalandor escribió:o la actualidad el país
     cool 
    Bingo

    Contenido patrocinado


    Barça VS Atletico de Madrid. - Página 12 Empty Re: Barça VS Atletico de Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:34 pm